EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara

Tema Cerrado
mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de *Talijapo*
Hola! @mercado origen

En su dia pedí 6 + 6 de arbequina sin filtrar y de marteña. Me han gustado, pero creo que por mi gustos me hubieran gustado más algo mas fuerte para crudo (tostadas o ensaladas). Leo por arriba que en ese caso la lechin sin filtrar seria la opción, pero...¿no hay posibilidad de tamaño menor a garrafa de 5 litros? Seguro que me gusta, pero "por si acaso" y por practicidad, me vendría mejor tamaños mas manejables.

Acabo de pedir tambien el pack de carne de iberico Nobleza Plus, a ver que tal.

Gracias!
Buenos días @*Talijapo*

Perdona que no te contestara antes.

Lechín es más intenso que marteña, tiene un toque más amargo pero que no se dispara. Por lo que me dices, puede ser la variedad que estas buscando.

En cuanto a formato, lo mínimo que tenemos es la garrafa de 5L para que el coste del transporte pueda compensar. No nos gustaría vender una botellita de 0,5L por unos 15€ (es por eso que las botellitas las vendemos en packs)

El pack de nobleza mañana sale con entrega el jueves antes de las 13.30h.

Muchas gracias.
Kaiko3187
Soldado de fortuna
Cita de mercado origen
Recibido @Kaiko3187 y con tu permiso, lo envasamos y te lo enviamos ya el lunes para evitar que pase el fin de semana en los almacenes del transportista.

Esperamos que sea de tu agrado y del de la suegra. Si ella no nos aprueba es que nuestro aceite no es bueno.

Muchas gracias por confiar en nosotros.
Recibido el pedido y le han dado el visto bueno.
Lo que no me ha gustado nada es la empresa MRW. No avisan antes de venir y si quiero recogerlo en oficina, me toca hacer 60kms, por lo que hasta que no tenia día libre no pude concertar la entrega. Trabajáis con otras empresas de transporte?
mercado origen
Cita de Kaiko3187
Recibido el pedido y le han dado el visto bueno.
Lo que no me ha gustado nada es la empresa MRW. No avisan antes de venir y si quiero recogerlo en oficina, me toca hacer 60kms, por lo que hasta que no tenia día libre no pude concertar la entrega. Trabajáis con otras empresas de transporte?
Buenas tardes @Kaiko3187

Podemos trabajar con otras agencias de transporte sin ningún problema. Con MRW tenemos contratados los servicios de envíos de aceite pero no habría ningún problema en enviártelo con GLS o alguna otra agencia del estilo.

Solo tendrías que indicarnos en el apartado de notas, al finalizar el pedido, que te lo enviemos con otra empresa distinta a MRW.

Me alegra que por nuestra parte, hayas quedado conforme.

Que tengáis muy buen provecho. Un saludo.
darkraver
Personal Used Car Shopper
Aquí uno más que se anima, pedido 6236 a ver qué tal está ese Lechín sin filtrar.

Dejaré por aquí mis impresiones
mercado origen
Cita de darkraver
Aquí uno más que se anima, pedido 6236 a ver qué tal está ese Lechín sin filtrar.

Dejaré por aquí mis impresiones
Buenos días @darkraver

Pedido recibido. Con tu permiso, te lo envasamos y enviamos el lunes para evitar que pase el fin de semana en los almacenes del transportista.

Muchas gracias por confiar en nosotros. Esperaremos ansiadamente conocer tu veredicto.

Feliz fin de semana.
darkraver
Cita de mercado origen
Buenos días @darkraver

Pedido recibido. Con tu permiso, te lo envasamos y enviamos el lunes para evitar que pase el fin de semana en los almacenes del transportista.

Muchas gracias por confiar en nosotros. Esperaremos ansiadamente conocer tu veredicto.

Feliz fin de semana.
Sin problema
carlos-bcn
Jason_Statham
Cita de mercado origen
Up
Acabo de pagar por bizum el pedido 6265

Primera compra y me he decido por Lechin sin filtrar

Por cierto, es cosecha temprana? Cuando están cosechados?
mercado origen
Cita de Jason_Statham
Acabo de pagar por bizum el pedido 6265

Primera compra y me he decido por Lechin sin filtrar

Por cierto, es cosecha temprana? Cuando están cosechados?
Buenas noches @Jason_Statham

Buena elección. Mañana mismo lo envasamos y te lo enviamos.

Esta variedad se recolectó durante el mes de diciembre. Es, junto a la variedad marteña, la más tardía.

La primera fue arbequina que se recolectó en noviembre. Ya hemos terminado toda la recolección.
Jason_Statham
Cita de mercado origen
Buenas noches @Jason_Statham

Buena elección. Mañana mismo lo envasamos y te lo enviamos.

Esta variedad se recolectó durante el mes de diciembre. Es, junto a la variedad marteña, la más tardía.

La primera fue arbequina que se recolectó en noviembre. Ya hemos terminado toda la recolección.
No tenéis alguna selección que recolectéis “antes”?

No sé si realmente se nota o es marketing
mercado origen
Cita de Jason_Statham
No tenéis alguna selección que recolectéis “antes”?

No sé si realmente se nota o es marketing
Buenos días @Jason_Statham

Si haces una recolección temprana y la comparas con la calidad que vemos en los supermercados, notarías muchísima diferencia.

En nuestro caso no hacemos recolecciones tempranas, esperamos a que la aceituna tenga su punto óptimo de maduración, de esta forma, obtenemos mayor rendimiento en aceite y al estar recién molturado y almacenado en depósitos de acero inoxidable y al envasar solo tras pedido conseguimos que la calidad del aceite sea una maravilla.

A nosotros personalmente, no nos compensa recolectar en verde por la alta calidad de los aceites que obtenemos.
Jason_Statham
Cita de mercado origen
Buenos días @Jason_Statham

Si haces una recolección temprana y la comparas con la calidad que vemos en los supermercados, notarías muchísima diferencia.

En nuestro caso no hacemos recolecciones tempranas, esperamos a que la aceituna tenga su punto óptimo de maduración, de esta forma, obtenemos mayor rendimiento en aceite y al estar recién molturado y almacenado en depósitos de acero inoxidable y al envasar solo tras pedido conseguimos que la calidad del aceite sea una maravilla.

A nosotros personalmente, no nos compensa recolectar en verde por la alta calidad de los aceites que obtenemos.
Entendido, gracias por contestar.

Tengo ganas de probarlo, justo ayer compré un Picual del súper
mercado origen
Cita de Jason_Statham
Entendido, gracias por contestar.

Tengo ganas de probarlo, justo ayer compré un Picual del súper
Cuando quieras @JasonStatham

Ya sabes donde encontrarnos.
Jason_Statham
Cita de mercado origen
Cuando quieras @JasonStatham

Ya sabes donde encontrarnos.
Yo ayer os compré una garrafa de Lechin sin filtrar, seguro que no hay color
mercado origen
Cita de Jason_Statham
Yo ayer os compré una garrafa de Lechin sin filtrar, seguro que no hay color
Ya nos dirás cuando pruebes ambos. Espero que te haya merecido la pena @Jason_Statham

Buen provecho.
darkraver
Cita de mercado origen
Buenos días @darkraver

Feliz fin de semana.
Bueno pues ya me ha llegado y he podido catarlo.
Está muy muy bueno, deja un buen regusto en la boca durante un buen rato y el olor es excelente.
Pero, esperaba más fuerza y picor, quizás tenía demasiado hype con la intensidad del lechin.
mercado origen
Cita de darkraver
Bueno pues ya me ha llegado y he podido catarlo.
Está muy muy bueno, deja un buen regusto en la boca durante un buen rato y el olor es excelente.
Pero, esperaba más fuerza y picor, quizás tenía demasiado hype con la intensidad del lechin.
Buenos días @darkraver

Los aceites en nuestra zona de Córdoba no son los más picantes. En una ocasión lo comenté con un shur de Zaragoza que me decía que había notado que nuestro picual no era tan intenso como el de aquellas zonas pero que el regusto en boca que dejaba era mucho más agradable.

Al final es cuestión de gustos. Me alegro por la parte positiva y te pido disculpas si esperabas que el lechín iba a ser el aceite más intenso que habías probado nunca. Tiene su intensidad, su excelente regusto en boca y el olor del aceite recién molturado pero no es lo más fuerte que puedas probar a nivel nacional.
darkraver
Cita de mercado origen
Buenos días @darkraver

Los aceites en nuestra zona de Córdoba no son los más picantes. En una ocasión lo comenté con un shur de Zaragoza que me decía que había notado que nuestro picual no era tan intenso como el de aquellas zonas pero que el regusto en boca que dejaba era mucho más agradable.

Al final es cuestión de gustos. Me alegro por la parte positiva y te pido disculpas si esperabas que el lechín iba a ser el aceite más intenso que habías probado nunca. Tiene su intensidad, su excelente regusto en boca y el olor del aceite recién molturado pero no es lo más fuerte que puedas probar a nivel nacional.
Ya te digo, quizás esperaba más fuerza, pero ojo, que está cojonudo, lo recomiendo y sin duda repetiré porque el desayuno con tostadas y este aceite es otro nivel, todavía tengo el regusto en la boca y hace 2 horas que me las tomé.
mercado origen
Cita de darkraver
Ya te digo, quizás esperaba más fuerza, pero ojo, que está cojonudo, lo recomiendo y sin duda repetiré porque el desayuno con tostadas y este aceite es otro nivel, todavía tengo el regusto en la boca y hace 2 horas que me las tomé.
Me alegro enormemente entonces @darkraver

Que tengas muy buen provecho.
FRANKLY180
Buenas tardes me puedes decir hasta cuando va durar el descuento de SANVALENTIN.
mercado origen
Cita de FRANKLY180
Buenas tardes me puedes decir hasta cuando va durar el descuento de SANVALENTIN.
Buenas tardes @FRANKLY180

El descuento de San Valentín estuvo disponible del día 7 al 14. Ya ha vencido pero tienes el cupón forocochero disponible todo el año.
FRANKLY180
Como lo he puesto y me hacia el descuento por eso lo estaba preguntando.
Gracias
mercado origen
Cita de FRANKLY180
Como lo he puesto y me hacia el descuento por eso lo estaba preguntando.
Gracias
Voy a revisarlo porque puede que haya sido un fallo en el vencimiento del cupón @FRANKLY180

Gracias por avisar.
Rhodas
Soy el hijo del dueño
Pedido hecho. Vamos a probar ese aceite. Gracias por el descuento!
mercado origen
Cita de Rhodas
Pedido hecho. Vamos a probar ese aceite. Gracias por el descuento!
Gracias a ti siempre @Rhodas

Ya me aparece como entregado el aceite por lo que te deseo muy buen provecho y que pases un feliz fin de semana.
JoRReT
Miembrazo !!
sitio para leer con calma...
mercado origen
Cita de JoRReT
sitio para leer con calma...
Lo que necesites @JoRReT no tienes más que consultarme.
DavidRocco
Hice un pedido de lechin hace unos días y como siempre todo genial. El pedido rápido y el aceite buenísimo
ansiro7
Pedido realizado. 4 garrafas de 5 l picual sin filtrar. Ya iré contando una vez que lo reciba. Saludos!!
mercado origen
Cita de DavidRocco
Hice un pedido de lechin hace unos días y como siempre todo genial. El pedido rápido y el aceite buenísimo
Me alegro @DavidRocco

Es un orgullo que tus experiencias con nosotros hayan sido siempre satisfactorias.

Te deseo muy buen provecho.
← A Compra - Venta General