Dudas Tarjeta Crypto.com

Tema Cerrado
Orzak
ForoCoches: Miembro
Cita de sata
Perdón no te había leído... Yo tengo la azul gratis sin stake la que da un 1%. Si quiero ahora la ruby tendrían entonces que pagar porque me envíen la física?????
No te resulta más fácil leer la información que hay en los hilos? Tus dudas las han resuelto tanto en los mensajes como en el hilo de Promos de ForoCoches. Te van a terminar contestando, pero no sé por qué preguntas si tienes todas esas respuestas ya escritas a poco que busques. Vas a tener que esperar menos si lo haces.
sata
Cita de Orzak
No te resulta más fácil leer la información que hay en los hilos? Tus dudas las han resuelto tanto en los mensajes como en el hilo de Promos de ForoCoches. Te van a terminar contestando, pero no sé por qué preguntas si tienes todas esas respuestas ya escritas a poco que busques. Vas a tener que esperar menos si lo haces.

Lo he leído todo, tenia la duda si se pagaban los 50 por segunda petición de tarjeta de metal o si por pasar de plástico a metal tbn pasaba.
No obstante gracias por perder tu tiempo escribiendo te habrían costado muchas menos palabras si o no y seguramente me habrías ayudado más

Ya me ha ayudado un compañero por privado y pasado si código de referido para que lo ponga, así agradeceré su ayuda
Orzak
Cita de sata
Lo he leído todo, tenia la duda si se pagaban los 50 por segunda petición de tarjeta de metal o si por pasar de plástico a metal tbn pasaba.
No obstante gracias por perder tu tiempo escribiendo te habrían costado muchas menos palabras si o no y seguramente me habrías ayudado más

Ya me ha ayudado un compañero por privado y pasado si código de referido para que lo ponga, así agradeceré su ayuda
"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida". Tu respuesta ya está en los hilos, más que nada porque yo mismo la tuve y la encontré leyendo en el foro.

Dicho esto, no es la primera vez que te veo preguntando cosas que ya han respondido. La última vez salté a favor tuyo cuando alguien estaba siendo desagradable. Ahora ya entiendo que vas de victimista. Suerte.
sata
Cita de Orzak
"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida". Tu respuesta ya está en los hilos, más que nada porque yo mismo la tuve y la encontré leyendo en el foro.

Dicho esto, no es la primera vez que te veo preguntando cosas que ya han respondido. La última vez salté a favor tuyo cuando alguien estaba siendo desagradable. Ahora ya entiendo que vas de victimista. Suerte.
No sinceramente si lo he preguntado es porque no me ha quedado claro si me hubiera quedado claro no lo habria preguntado, obviamente ¿no crees?
Llevo muchos años en el foro y en otros muchos foros, y nunca entenderé que la gente pierda el tiempo respondiendo NADA. Cuando yo veo eso y no me apetece contestar de nuevo paso y punto, no pierdo el tiempo contestando parrafadas inútiles tanto para quien ha preguntado como para el resto de foreros que tiene que leerlo y si quiero ayudar contesto pero sinceramente es para aportar y ayudar en lo que se que puedo hacerlo.

Sinceramente, no voy de víctima, tampoco necesito que nadie salte a favor mia de la misma manera que no necesito que nadie salte en contra, tengo pelos en los huevos y no necesito que nadie vaya de papá y menos todavía para a la primera de cambio echarlo en cara, si defiendo a alguien es de manera altruista. Si ves una pregunta y te apetece ayudarme perfecto te lo agradeceré eternamente, que te parece una pregunta cansina, hay vida, hay muchas cosas para poder hacer que estar respondiendo en foros NADA.

No obstante agradezco tu tiempo y te aseguro que no soy víctima de nada.
jpio
He pedido la jade, y me surge una duda.
Estoy en la eterna espera en "issued", hasta que la envíen, pero no se cuando cobran los 50E por cambio de tarjeta. Creo que no me los han cobrado. ¿Alguien ha intentado que no se los cobren, alegando que la espera es injustificadamente larga? Quizás yo lo intente.

Además, he visto que si hago unstake, se me queda un cashback del 1,5%, lo cual ha sido una sorpresa pues pensaba que se quedaría en un 1%, al igual que con la ruby sin stake.
Alerian
Cita de cayehidalgo
Algunas dudas que tengo shurs y a ver si me podeis ayudar:

1) Llego un poco tarde pero merece la pena aun sin el cashback del 10% en sitios como Mercadona, Aldi, etc? Tengo pensado la Ruby steel para el 2% cashback.
2) Estoy en UK durante al menos 1 mes y medio, llegan antes aqui las tarjetas que Spain, para pedirlas en un sitio u otro?
3) El cashback esta restringido en cosas como recargas a Revolut, N26, etc? Entiendo que si no? Limite mensual/anual de cashback?
4) Los 50$ los dan al momento de activar la tarjeta o es a los 6 meses cuanto termine el periodo de stake?

Experiencias con la tarjeta? Algo negativo a tener en cuenta?
No te apetece editar el post, o dárselo a alguien para pegar las dudas que no salen en el FAQ de la web?

Personalmente, me ha costado entender que el staking de la tarjeta y el staking del "earn" en la app son distintos. Me estaba rallando porque el de la tarjeta daba el 10% y el otro sólo ponía 6%, y he tenido que googlear un rato... apunto he estado de stakear unos cuantos CRO al 6% en vez de al interes que da la tarjeta.
Orzak
Cita de sata
No sinceramente si lo he preguntado es porque no me ha quedado claro si me hubiera quedado claro no lo habria preguntado, obviamente ¿no crees?
Llevo muchos años en el foro y en otros muchos foros, y nunca entenderé que la gente pierda el tiempo respondiendo NADA. Cuando yo veo eso y no me apetece contestar de nuevo paso y punto, no pierdo el tiempo contestando parrafadas inútiles tanto para quien ha preguntado como para el resto de foreros que tiene que leerlo y si quiero ayudar contesto pero sinceramente es para aportar y ayudar en lo que se que puedo hacerlo.

Sinceramente, no voy de víctima, tampoco necesito que nadie salte a favor mia de la misma manera que no necesito que nadie salte en contra, tengo pelos en los huevos y no necesito que nadie vaya de papá y menos todavía para a la primera de cambio echarlo en cara, si defiendo a alguien es de manera altruista. Si ves una pregunta y te apetece ayudarme perfecto te lo agradeceré eternamente, que te parece una pregunta cansina, hay vida, hay muchas cosas para poder hacer que estar respondiendo en foros NADA.

No obstante agradezco tu tiempo y te aseguro que no soy víctima de nada.
Si
tronchamulas
Tengo una duda, disculpad si ha sido contestada pero no la veo.
A la hora de recargar la tarjeta, lo quiero hacer con SEPA desde mi banco y después a la tarjeta. Hacienda no podría meterse en eso ya que la transferencia va a un exchange e interpretarlo como que eso va para la compra de criptomonedas?.
Gracias.
Conway37
Premium
La tarjeta caduca? Mi pregunta es por lo siguiente:
Supongamos que a mi me interesa entrar en las salas vip del aeropuerto, entonces me pillo la jade green y hago el stake de 3500e por 6 meses, y luego lo quito.
Cuanto tiempo podria estar entrando en las salas vip del aeropuerto?
Una vez caduque tengo que volver a hacer el stake?
bibisline
Cita de Conway37
Supongamos que a mi me interesa entrar en las salas vip del aeropuerto, entonces me pillo la jade green y hago el stake de 3500e por 6 meses, y luego lo quito.
Para que las ventajas de a tarjeta funcionen deben de tener activo el staking.
Conway37
Premium
Cita de bibisline
Para que las ventajas de a tarjeta funcionen deben de tener activo el staking.
Segun tengo entendido la ventaja de entrada en salas vip aeropuerto sigue aunque no haya staking, en la jade green
picharro
Cita de Valo777
Shurs, un colega se quiere hacer la tarjeta, ya se ha registrado pero ahora cuando quiere entrar en la app le dicen que confirme la cuenta a través del mail que le han enviado. El caso es que cuando entra al mail, este solo me dice que entre en la app. Y en la app le vuelven a dirigir al mail
Entiendo que es que aún no le han confirmado la cuenta, pero ya lleva así dos días, alguno sabe algo?
Hola, eso mismo me pasó a mí y me lo resolvieron en soporte un un plis plas

Te pedirá imagenes del proceso .....

En mi caso es que cuando le daba al enlace del mail y te dirigia a la app, había que darle a crear cuenta nueva...

De todas formas que pregunte en soporte
Eduki10
SNB
Cita de Conway37
Podrías seguir entrando sin stake, el resto de ventajas se reducen bastante, pero el tema de las salas VIP se mantiene
Conway37
Premium
Cita de Eduki10
Podrías seguir entrando sin stake, el resto de ventajas se reducen bastante, pero el tema de las salas VIP se mantiene
Gracias shur, eso lo tengo claro, mi pregunta era por el tiempo.
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de Conway37
Gracias shur, eso lo tengo claro, mi pregunta era por el tiempo.
La fecha de caducidad de la propia tarjeta, que son 5 años.
Conway37
Premium
Cita de Lil Gucci
La fecha de caducidad de la propia tarjeta, que son 5 años.
Tomo nota shur, gracias
Punta
Cita de Orzak

No suelo escribir solo leer. Pero como te dicen. Los que usamos el buscador terminamos leyendo esto. Y para mí es una perdida de tiempo más que información.
Por eso como dice aunque sé que es repetitivo es mejor contestar la respuesta aunque luego la lea varias veces.
Orzak
Cita de Punta
No suelo escribir solo leer. Pero como te dicen. Los que usamos el buscador terminamos leyendo esto. Y para mí es una perdida de tiempo más que información.
Por eso como dice aunque sé que es repetitivo es mejor contestar la respuesta aunque luego la lea varias veces.
En el primer mensaje le dije que buscase en el hilo de Promos de aquí de forocoches, de crypto, por lo que ahí está la respuesta a la pregunta (y a otras que ha ido haciendo). Ni siquiera hay que usar el buscador casi, lo tienes al abrir el foro de criptomonedas en los primeros mensajes. Entrando en ese hilo se te solucionan todas tus dudas.

Domyos
Tras leer bastante y juraría ya no se ni lo que leo me surge una dudilla, seguro repetida.

Si Crytp.com nos proporciona una cuenta bancaria en la que depositar FIAT (lituana) y a la vez una tarjeta visa para recargar desde ese dinero y determinadas crypto, entiendo que tener VIVID REVOLUT o similares ya no tendría mucho sentido no?¿

Y... cual sería el camino de vuelta, si en algún momento deseas pasar dinero a cuenta bancaria española... y por tanto con todas las consecuencias.
albertocn
Tema de seguros de viaje hay alguna cosa, en Visa si que hay pero al ser una visa prepago no encuentro información, ni si Crypto ofrece o la propia Visa, la otra opción es vincularla a Curve y subir el nivel de esta.
galichen
Alguien sabe que si tienes ahora un stake de una tarjeta, y nunca has pedido la tarjeta física, si haces upgrade y pides la tarjeta siguiente, te cobran los 50€? O no te la cobran al no haber pedido nunca una tarjeta física?

Gracias!
Rossyafk
Cita de galichen
Alguien sabe que si tienes ahora un stake de una tarjeta, y nunca has pedido la tarjeta física, si haces upgrade y pides la tarjeta siguiente, te cobran los 50€? O no te la cobran al no haber pedido nunca una tarjeta física?

Gracias!
Yo lo hice, hice Stake de la Ruby y no pedí tarjeta física. Más adelante me animé con la Jade, hice upgrade y les dije en soporte que era mi primera tarjeta física. Me la enviaron sin cobrar los 50€.

Saludos,
tronchamulas
Cita de tronchamulas
Tengo una duda, disculpad si ha sido contestada pero no la veo.
A la hora de recargar la tarjeta, lo quiero hacer con SEPA desde mi banco a Crypto y después a la tarjeta. Hacienda no podría meterse en eso ya que la transferencia va a un exchange e interpretarlo como que eso va para la compra de criptomonedas?.
Gracias.
Me cito a ver si alguien me ayuda.
Rossyafk
Cita de tronchamulas
Me cito a ver si alguien me ayuda.
Muchos usamos Revolut como intermediario para eso. La transferencia de Revolut a Crypto es menos de 1h.

Saludos,
Rossyafk
Cita de Domyos
Tras leer bastante y juraría ya no se ni lo que leo me surge una dudilla, seguro repetida.

Si Crytp.com nos proporciona una cuenta bancaria en la que depositar FIAT (lituana) y a la vez una tarjeta visa para recargar desde ese dinero y determinadas crypto, entiendo que tener VIVID REVOLUT o similares ya no tendría mucho sentido no?¿

Y... cual sería el camino de vuelta, si en algún momento deseas pasar dinero a cuenta bancaria española... y por tanto con todas las consecuencias.
Yo tengo Revolut, Vivid, Curve y Crypto. Cada una de ellas tiene su uso, no veo ninguna inútil XD

El camino de vuelta es sencillo desde FIAT, se puede retirar por SEPA.

Desde tarjeta Crypto solo puedes gastar o saca rpor cajero.

Saludos,
galichen
Cita de Rossyafk
Yo lo hice, hice Stake de la Ruby y no pedí tarjeta física. Más adelante me animé con la Jade, hice upgrade y les dije en soporte que era mi primera tarjeta física. Me la enviaron sin cobrar los 50€.

Saludos,
Perfecto shur, muchas gracias por la respuesta!
wanchete
Warrior profesional
Alguien sabe por qué si la meto en paypal pago en libras?
MacKing
Cita de galichen

Gracias!
Al hacer el stake no te mandan la tarjeta automáticamente???
galichen
Cita de wanchete
Alguien sabe por qué si la meto en paypal pago en libras?
Por algún motivo PayPal la detecta con esa divisa, yo no he encontrado manera de poner que cobre en euros de manera predeterminada y la verdad es que es un poco coñazo cambiarlo en cada compra.
galichen
Cita de MacKing
Al hacer el stake no te mandan la tarjeta automáticamente???
No, tienes que pedirla en el apartado de tarjeta. Sin la tarjeta física puedes ir usando la virtual que te ponen para compras online o mediante la tarjeta curve
← A Criptomonedas