Dudas Tarjeta Crypto.com
Tema Cerrado
11-feb-2022 18:01
| No te resulta más fácil leer la información que hay en los hilos? Tus dudas las han resuelto tanto en los mensajes como en el hilo de Promos de ForoCoches. Te van a terminar contestando, pero no sé por qué preguntas si tienes todas esas respuestas ya escritas a poco que busques. Vas a tener que esperar menos si lo haces. |
11-feb-2022 18:42
|
No te resulta más fácil leer la información que hay en los hilos? Tus dudas las han resuelto tanto en los mensajes como en el hilo de Promos de ForoCoches. Te van a terminar contestando, pero no sé por qué preguntas si tienes todas esas respuestas ya escritas a poco que busques. Vas a tener que esperar menos si lo haces.
Lo he leído todo, tenia la duda si se pagaban los 50 por segunda petición de tarjeta de metal o si por pasar de plástico a metal tbn pasaba. No obstante gracias por perder tu tiempo escribiendo te habrían costado muchas menos palabras si o no y seguramente me habrías ayudado más Ya me ha ayudado un compañero por privado y pasado si código de referido para que lo ponga, así agradeceré su ayuda |
11-feb-2022 19:07
|
Lo he leído todo, tenia la duda si se pagaban los 50 por segunda petición de tarjeta de metal o si por pasar de plástico a metal tbn pasaba.
No obstante gracias por perder tu tiempo escribiendo te habrían costado muchas menos palabras si o no y seguramente me habrías ayudado más Ya me ha ayudado un compañero por privado y pasado si código de referido para que lo ponga, así agradeceré su ayuda Dicho esto, no es la primera vez que te veo preguntando cosas que ya han respondido. La última vez salté a favor tuyo cuando alguien estaba siendo desagradable. Ahora ya entiendo que vas de victimista. Suerte. |
11-feb-2022 19:26
|
"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida". Tu respuesta ya está en los hilos, más que nada porque yo mismo la tuve y la encontré leyendo en el foro.
Dicho esto, no es la primera vez que te veo preguntando cosas que ya han respondido. La última vez salté a favor tuyo cuando alguien estaba siendo desagradable. Ahora ya entiendo que vas de victimista. Suerte. Llevo muchos años en el foro y en otros muchos foros, y nunca entenderé que la gente pierda el tiempo respondiendo NADA. Cuando yo veo eso y no me apetece contestar de nuevo paso y punto, no pierdo el tiempo contestando parrafadas inútiles tanto para quien ha preguntado como para el resto de foreros que tiene que leerlo y si quiero ayudar contesto pero sinceramente es para aportar y ayudar en lo que se que puedo hacerlo. Sinceramente, no voy de víctima, tampoco necesito que nadie salte a favor mia de la misma manera que no necesito que nadie salte en contra, tengo pelos en los huevos y no necesito que nadie vaya de papá y menos todavía para a la primera de cambio echarlo en cara, si defiendo a alguien es de manera altruista. Si ves una pregunta y te apetece ayudarme perfecto te lo agradeceré eternamente, que te parece una pregunta cansina, hay vida, hay muchas cosas para poder hacer que estar respondiendo en foros NADA. No obstante agradezco tu tiempo y te aseguro que no soy víctima de nada. |
Editado: 11-feb-2022 22:27 -
11-feb-2022 20:23
|
He pedido la jade, y me surge una duda. Estoy en la eterna espera en "issued", hasta que la envíen, pero no se cuando cobran los 50E por cambio de tarjeta. Creo que no me los han cobrado. ¿Alguien ha intentado que no se los cobren, alegando que la espera es injustificadamente larga? Quizás yo lo intente. Además, he visto que si hago unstake, se me queda un cashback del 1,5%, lo cual ha sido una sorpresa pues pensaba que se quedaría en un 1%, al igual que con la ruby sin stake. |
11-feb-2022 21:13
|
Algunas dudas que tengo shurs y a ver si me podeis ayudar:
1) Llego un poco tarde pero merece la pena aun sin el cashback del 10% en sitios como Mercadona, Aldi, etc? Tengo pensado la Ruby steel para el 2% cashback. 2) Estoy en UK durante al menos 1 mes y medio, llegan antes aqui las tarjetas que Spain, para pedirlas en un sitio u otro? 3) El cashback esta restringido en cosas como recargas a Revolut, N26, etc? Entiendo que si no? Limite mensual/anual de cashback? 4) Los 50$ los dan al momento de activar la tarjeta o es a los 6 meses cuanto termine el periodo de stake? Experiencias con la tarjeta? Algo negativo a tener en cuenta? Personalmente, me ha costado entender que el staking de la tarjeta y el staking del "earn" en la app son distintos. Me estaba rallando porque el de la tarjeta daba el 10% y el otro sólo ponía 6%, y he tenido que googlear un rato... apunto he estado de stakear unos cuantos CRO al 6% en vez de al interes que da la tarjeta. |
12-feb-2022 03:46
|
No sinceramente si lo he preguntado es porque no me ha quedado claro si me hubiera quedado claro no lo habria preguntado, obviamente ¿no crees?
Llevo muchos años en el foro y en otros muchos foros, y nunca entenderé que la gente pierda el tiempo respondiendo NADA. Cuando yo veo eso y no me apetece contestar de nuevo paso y punto, no pierdo el tiempo contestando parrafadas inútiles tanto para quien ha preguntado como para el resto de foreros que tiene que leerlo y si quiero ayudar contesto pero sinceramente es para aportar y ayudar en lo que se que puedo hacerlo. Sinceramente, no voy de víctima, tampoco necesito que nadie salte a favor mia de la misma manera que no necesito que nadie salte en contra, tengo pelos en los huevos y no necesito que nadie vaya de papá y menos todavía para a la primera de cambio echarlo en cara, si defiendo a alguien es de manera altruista. Si ves una pregunta y te apetece ayudarme perfecto te lo agradeceré eternamente, que te parece una pregunta cansina, hay vida, hay muchas cosas para poder hacer que estar respondiendo en foros NADA. No obstante agradezco tu tiempo y te aseguro que no soy víctima de nada. |
12-feb-2022 15:01
|
Tengo una duda, disculpad si ha sido contestada pero no la veo. A la hora de recargar la tarjeta, lo quiero hacer con SEPA desde mi banco y después a la tarjeta. Hacienda no podría meterse en eso ya que la transferencia va a un exchange e interpretarlo como que eso va para la compra de criptomonedas?. Gracias. |
12-feb-2022 20:57
|
La tarjeta caduca? Mi pregunta es por lo siguiente: Supongamos que a mi me interesa entrar en las salas vip del aeropuerto, entonces me pillo la jade green y hago el stake de 3500e por 6 meses, y luego lo quito. Cuanto tiempo podria estar entrando en las salas vip del aeropuerto? Una vez caduque tengo que volver a hacer el stake? |
12-feb-2022 21:06
|
La tarjeta caduca? Mi pregunta es por lo siguiente:
Supongamos que a mi me interesa entrar en las salas vip del aeropuerto, entonces me pillo la jade green y hago el stake de 3500e por 6 meses, y luego lo quito. Cuanto tiempo podria estar entrando en las salas vip del aeropuerto? Una vez caduque tengo que volver a hacer el stake? |
12-feb-2022 23:02
| Segun tengo entendido la ventaja de entrada en salas vip aeropuerto sigue aunque no haya staking, en la jade green |
13-feb-2022 01:46
|
Shurs, un colega se quiere hacer la tarjeta, ya se ha registrado pero ahora cuando quiere entrar en la app le dicen que confirme la cuenta a través del mail que le han enviado. El caso es que cuando entra al mail, este solo me dice que entre en la app. Y en la app le vuelven a dirigir al mail
![]() Entiendo que es que aún no le han confirmado la cuenta, pero ya lleva así dos días, alguno sabe algo? Te pedirá imagenes del proceso ..... En mi caso es que cuando le daba al enlace del mail y te dirigia a la app, había que darle a crear cuenta nueva... De todas formas que pregunte en soporte |
13-feb-2022 01:56
|
La tarjeta caduca? Mi pregunta es por lo siguiente:
Supongamos que a mi me interesa entrar en las salas vip del aeropuerto, entonces me pillo la jade green y hago el stake de 3500e por 6 meses, y luego lo quito. Cuanto tiempo podria estar entrando en las salas vip del aeropuerto? Una vez caduque tengo que volver a hacer el stake? |
13-feb-2022 12:36
|
"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida". Tu respuesta ya está en los hilos, más que nada porque yo mismo la tuve y la encontré leyendo en el foro.
Dicho esto, no es la primera vez que te veo preguntando cosas que ya han respondido. La última vez salté a favor tuyo cuando alguien estaba siendo desagradable. Ahora ya entiendo que vas de victimista. Suerte. Por eso como dice aunque sé que es repetitivo es mejor contestar la respuesta aunque luego la lea varias veces. |
13-feb-2022 13:09
|
13-feb-2022 19:25
|
Tras leer bastante y juraría ya no se ni lo que leo me surge una dudilla, seguro repetida. Si Crytp.com nos proporciona una cuenta bancaria en la que depositar FIAT (lituana) y a la vez una tarjeta visa para recargar desde ese dinero y determinadas crypto, entiendo que tener VIVID REVOLUT o similares ya no tendría mucho sentido no?¿ Y... cual sería el camino de vuelta, si en algún momento deseas pasar dinero a cuenta bancaria española... y por tanto con todas las consecuencias. |
13-feb-2022 20:03
| Tema de seguros de viaje hay alguna cosa, en Visa si que hay pero al ser una visa prepago no encuentro información, ni si Crypto ofrece o la propia Visa, la otra opción es vincularla a Curve y subir el nivel de esta. |
13-feb-2022 21:41
|
Alguien sabe que si tienes ahora un stake de una tarjeta, y nunca has pedido la tarjeta física, si haces upgrade y pides la tarjeta siguiente, te cobran los 50€? O no te la cobran al no haber pedido nunca una tarjeta física? Gracias! |
13-feb-2022 21:44
|
Saludos, |
13-feb-2022 21:46
|
Tengo una duda, disculpad si ha sido contestada pero no la veo.
A la hora de recargar la tarjeta, lo quiero hacer con SEPA desde mi banco a Crypto y después a la tarjeta. Hacienda no podría meterse en eso ya que la transferencia va a un exchange e interpretarlo como que eso va para la compra de criptomonedas?. Gracias. |
13-feb-2022 21:47
|
Muchos usamos Revolut como intermediario para eso. La transferencia de Revolut a Crypto es menos de 1h. Saludos, |
13-feb-2022 21:52
|
Tras leer bastante y juraría ya no se ni lo que leo me surge una dudilla, seguro repetida.
Si Crytp.com nos proporciona una cuenta bancaria en la que depositar FIAT (lituana) y a la vez una tarjeta visa para recargar desde ese dinero y determinadas crypto, entiendo que tener VIVID REVOLUT o similares ya no tendría mucho sentido no?¿ Y... cual sería el camino de vuelta, si en algún momento deseas pasar dinero a cuenta bancaria española... y por tanto con todas las consecuencias. El camino de vuelta es sencillo desde FIAT, se puede retirar por SEPA. Desde tarjeta Crypto solo puedes gastar o saca rpor cajero. Saludos, |
14-feb-2022 01:50
| Por algún motivo PayPal la detecta con esa divisa, yo no he encontrado manera de poner que cobre en euros de manera predeterminada y la verdad es que es un poco coñazo cambiarlo en cada compra. |
14-feb-2022 01:51
| No, tienes que pedirla en el apartado de tarjeta. Sin la tarjeta física puedes ir usando la virtual que te ponen para compras online o mediante la tarjeta curve |