Continuación Rodius (III parte)
26-may-2009 17:56
|
salu2 |
26-may-2009 22:18
|
alguien que confirme o desmienta lo de que a partir de 110 hace ruido? yo aun no la tengo pero tendremos que defendernos los de la rodius saludos y gracias por vuestros consejos |
26-may-2009 23:31
|
Un saludo |
26-may-2009 23:54
|
Tal y como están "pasando el cestillo con los radares"......yo no me preocuparia mucho por el ruido a partir de 110 km/h y más si vá como mixto. Los motores Mercedes "suenan" pero no hacen ruido.... Saludos |
27-may-2009 08:40
|
Pues a mí no me hace ruido,pero hace años que me dijeron en un concesionario de marca premiun que para eso estaba la a radio,pa los ruidos,la subes y ya no se escucha,ja,ja, Saludos |
27-may-2009 15:17
| ganas de complicarse la vida,con los xenon,eso es para gente que solo viaja de noche,y a la larga solo os dara problemas,con los transformadores y la itv,pero en fin cada uno con su coche es libre |
27-may-2009 22:33
![]() Que el Rodius deslumbra ![]() Saludos |
27-may-2009 22:59
salu2 |
27-may-2009 23:01
..las luces de xenon son bastante mejor que las halogenas,se funden menos, duran mas y son mas efectivas, por contra son mas caras y hay que saber usarlas,por lo general suelen durar la vida del coche si se usan con cabeza, quiero decir que la contrario de las halogenas que duran en funcion del tiempo que esten encendidas no por lo encendidos que hagas, las de xenon es justo al reves,duran en funcion de los encendidos/apagados que hagas, no del tiempo que esten encendidas,s2
|
Editado: 27-may-2009 23:13 -
28-may-2009 16:33
Tú ni caso que a estos no les hace falta luces van sobraos de todo, anda que llevan faros de Shanghai de esos que venden los chinos por ebay en Dolares australianos![]() ![]() :qmepart o:menos mal que son buena gente y reina la coña or lo menos si fueran de los foyagé ya estaba lia![]() ![]() ![]()
|
28-may-2009 20:04
Envidia cochina, es lo que tienen . . . . . ![]() de la esbelted, finura, garbo y suavidad de las primas . . . . . y no ese mastodonte que conducen . . . . Saludos |
28-may-2009 20:11
por no hablar del que se paso a Toyota japones huyendo de los Coreanos![]() ![]() el unico febrero que sigue en el lado oscuro pero despues de la KDD este tasa el bicho y se compra una prima al tiempo.S2 |
28-may-2009 22:27
, pero os digo una cosa, estoy encantado de estar en el lado oscuro, , pero me han contado que hay otros que sienten una envidia , y no quiero señalar salu2 |
Editado: 28-may-2009 22:29 -
29-may-2009 08:10
Pues eso que encima ahora voy a amortizar el Rodius,como minibus,monté un club de Kick-boxing y me entran seis niños con toda la equipación es decir seis bolsas de ruedas de 100x50x50,cascos,petos,espinilleras,etc, ale con dos cojones.![]() Esto es serio,parece mentira lo que entra. ![]() No esos coches utilitarios que vais como sardinas. Estoy pensando en la configuración de nueve plazas ![]() Hay quien de más Un abrazo |
29-may-2009 11:03
|
Yo no huí...adapté el vehículo a mi nueva guarida......Lo hecho de menos... Saludos |
29-may-2009 15:39
|
Pues eso que encima ahora voy a amortizar el Rodius,como minibus,monté un club de Kick-boxing y me entran seis niños con toda la equipación es decir seis bolsas de ruedas de 100x50x50,cascos,petos,espinilleras,etc, ale con dos cojones.
![]() Esto es serio,parece mentira lo que entra. ![]() No esos coches utilitarios que vais como sardinas. Estoy pensando en la configuración de nueve plazas ![]() Hay quien de más Un abrazo se pueden ofender salu2 |
29-may-2009 22:35
|
Pero que dices neng!!
..las luces de xenon son bastante mejor que las halogenas,se funden menos, duran mas y son mas efectivas, por contra son mas caras y hay que saber usarlas,por lo general suelen durar la vida del coche si se usan con cabeza, quiero decir que la contrario de las halogenas que duran en funcion del tiempo que esten encendidas no por lo encendidos que hagas, las de xenon es justo al reves,duran en funcion de los encendidos/apagados que hagas, no del tiempo que esten encendidas,s2 |
31-may-2009 09:42
| Hombre, si te lo moentan en condiciones y gente competente y homologado no deberia haber problemas, pero como dices nunca se sabe,s2 |
31-may-2009 21:59
|
Si conoceís de alguien que venda uno motillo de 50 cc buena, bonito, barato, me decis algo salu2 |
01-jun-2009 08:40
![]() Saludos |
01-jun-2009 09:35
![]() ![]() tu como los veleros con su zodiac pa en caso de naufragio![]() te pego este enlace chino que dicen venden amotos,lcd,mobiles de to y aun precio tú compra y luego lo cuentas y si acaso ya voy yo.http://www.kvdxp.com/productlist.asp?csort_id=148.No te sirve una mountain bike? que contamina menos Saludos y si me entero de algo te digo |
01-jun-2009 12:42
![]() ![]() tu como los veleros con su zodiac pa en caso de naufragio![]() te pego este enlace chino que dicen venden amotos,lcd,mobiles de to y aun precio tú compra y luego lo cuentas y si acaso ya voy yo.http://www.kvdxp.com/productlist.asp?csort_id=148.No te sirve una mountain bike? que contamina menos Saludos y si me entero de algo te digo salu2 |
09-jun-2009 14:01
|
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este hilo, aunque llevo algunos días leyendo, sobre todo me gustaría daros las gracias por mantener este tipo de hilos que ayudan bastante a los que nos queremos comprar un coche determinado ya que se obtiene más información de la que se puede obtener en cualquier concesionario. Por otra parte y como no podía ser de otra manera me gustaría me echaseis un cable, ya que he decidido lanzarme a la compra de un RODIUS concretamente el acabado PREMIUM, he conseguido un mejro precio de 24.242,99, puesto ya en la calle, no se si es buen precio o malo, pero sobre todo lo que me gustaría es me comentarais los KM que tienen vuestras RODI US y si consumen tanto aceite como dicen, y si el consumo de combustible se ajusta a lo que el fabricante indica en los catálogos. Por último ¿Qué pensais a favor y en contra de rodius? Seguramente casi todo este respondido en los tres hilos, pero agradecería una respuestas aunque sean breves, ya que con la longitud que tienen las tres partes del hilo me llevaría días encontrarlo. Gracias por anticipado, perdonar por la parrafada y un saludo a todos. |
09-jun-2009 21:52
|
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este hilo, aunque llevo algunos días leyendo, sobre todo me gustaría daros las gracias por mantener este tipo de hilos que ayudan bastante a los que nos queremos comprar un coche determinado ya que se obtiene más información de la que se puede obtener en cualquier concesionario.
Por otra parte y como no podía ser de otra manera me gustaría me echaseis un cable, ya que he decidido lanzarme a la compra de un RODIUS concretamente el acabado PREMIUM, he conseguido un mejro precio de 24.242,99, puesto ya en la calle, no se si es buen precio o malo, pero sobre todo lo que me gustaría es me comentarais los KM que tienen vuestras RODI US y si consumen tanto aceite como dicen, y si el consumo de combustible se ajusta a lo que el fabricante indica en los catálogos. Por último ¿Qué pensais a favor y en contra de rodius? Seguramente casi todo este respondido en los tres hilos, pero agradecería una respuestas aunque sean breves, ya que con la longitud que tienen las tres partes del hilo me llevaría días encontrarlo. Gracias por anticipado, perdonar por la parrafada y un saludo a todos. salu2 |
09-jun-2009 22:02
|
Gracias febrero 2003 por tu rapidez y tu opinión, un saludo a valdemoro desde vallekas. se agradecen más comentarios, gracias a todos |
10-jun-2009 08:49
|
El mio manual 40.000km,no economizo conduciendo,entre 9-10. El aceite al principio ahora....pues casi ni le miro,bajo el consumo,cuando hecho agua en el lava faros delantero si me acuerdo miro el aceite. A favor es una gozada conducirle y entra todo,en contra los aparcamientos de centros comerciales se te quedan pequeños. saludos |
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR

..las luces de xenon son bastante mejor que las halogenas,se funden menos, duran mas y son mas efectivas, por contra son mas caras y hay que saber usarlas,por lo general suelen durar la vida del coche si se usan con cabeza, quiero decir que la contrario de las halogenas que duran en funcion del tiempo que esten encendidas no por lo encendidos que hagas, las de xenon es justo al reves,duran en funcion de los encendidos/apagados que hagas, no del tiempo que esten encendidas,s2
, pero os digo una cosa, estoy encantado de estar en el lado oscuro,
que hay otros que sienten una envidia
, y no quiero señalar

tú compra y luego lo cuentas y si acaso ya voy yo.