Continuación Rodius (III parte)

febrero2003
ForoCoches: Miembro
Cita de Wahoo
Ni se os ocurra instalar kits de xenon. Además de ser obligatorio el lavafaros es imprescindible un nivelador automático que regule las luces. Es un motor que sube la carroceria desde el eje trasero.

Saludos y poned unas buenas halógenas sin complicaros la vida.
si estoy convencido que lo que le ponen son unas bombillas que dicen que son de xenon (23€ cada una +-)
salu2
jmgallego
Invitado
alguien que confirme o desmienta lo de que a partir de 110 hace ruido? yo aun no la tengo pero tendremos que defendernos los de la rodius
saludos y gracias por vuestros consejos
exerre
Invitado
Cita de jmgallego
alguien que confirme o desmienta lo de que a partir de 110 hace ruido? yo aun no la tengo pero tendremos que defendernos los de la rodius
El tema del ruido es algo personal.Para mí , hasta 140 es aceptable.A partir de ahí es cuando se empieza a notar más,aunque tampoco es una cosa molesta.
Un saludo
Wahoo
Tal y como están "pasando el cestillo con los radares"......yo no me preocuparia mucho por el ruido a partir de 110 km/h y más si vá como mixto.

Los motores Mercedes "suenan" pero no hacen ruido....

Saludos
favila
Pues a mí no me hace ruido,pero hace años que me dijeron en un concesionario de marca premiun que para eso estaba la a radio,pa los ruidos,la subes y ya no se escucha,ja,ja,

Saludos
febrero2003
Cita de favila
Pues a mí no me hace ruido,pero hace años que me dijeron en un concesionario de marca premiun que para eso estaba la a radio,pa los ruidos,la subes y ya no se escucha,ja,ja,

Saludos
como siempre mas razon que un santo
salu2
colinchapman
Cita de jmgallego
pues ahora vengo del concesionario, y me han dicho que ellos no han tenido ningun problema a la hora de poner xenon, ni con la ITV, ( estoy con dudas )
saludos
ganas de complicarse la vida,con los xenon,eso es para gente que solo viaja de noche,y a la larga solo os dara problemas,con los transformadores y la itv,pero en fin cada uno con su coche es libre
favila
Cita de colinchapman
ganas de complicarse la vida,con los xenon,eso es para gente que solo viaja de noche,y a la larga solo os dara problemas,con los transformadores y la itv,pero en fin cada uno con su coche es libre
Pero os parece poca la luz que dá el Rodius,eso del xenon queda pa los pellejos de las primas,que si no es como que llevas dos cerillas.

Que el Rodius deslumbra

Saludos
febrero2003
Cita de favila
Pero os parece poca la luz que dá el Rodius,eso del xenon queda pa los pellejos de las primas,que si no es como que llevas dos cerillas.

Que el Rodius deslumbra

Saludos
Que razon tienes, la otra noche me cruce con una prima que "supuestamente" llevaba las luces encendidas y me pregunto que si le habia puesto luces de sol
salu2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de colinchapman
Pero que dices neng!!..las luces de xenon son bastante mejor que las halogenas,se funden menos, duran mas y son mas efectivas, por contra son mas caras y hay que saber usarlas,por lo general suelen durar la vida del coche si se usan con cabeza, quiero decir que la contrario de las halogenas que duran en funcion del tiempo que esten encendidas no por lo encendidos que hagas, las de xenon es justo al reves,duran en funcion de los encendidos/apagados que hagas, no del tiempo que esten encendidas,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila

Que el Rodius deslumbra

Saludos

ALe, ale!mucha envidia contenida veo yo por aqui,un abrazo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jmgallego

Es una olla de grillos que te lo digo yo,s2
lybra333
Tú ni caso que a estos no les hace falta luces van sobraos de todo, anda que llevan faros de Shanghai de esos que venden los chinos por ebay en Dolares australianos:qmepart o:menos mal que son buena gente y reina la coña or lo menos si fueran de los foyagé ya estaba lia

nietora
Envidia cochina, es lo que tienen . . . . . de la esbelted, finura, garbo y suavidad de las primas . . . . . y no ese mastodonte que conducen . . . .

Saludos
lybra333
Cita de nietora
Envidia cochina, es lo que tienen . . . . . de la esbelted, finura, garbo y suavidad de las primas . . . . . y no ese mastodonte que conducen . . . .

Saludos
Alas primas y alguna dueña que hay por ahi alguno que oculta sus pasiones con en elefante por no hablar del que se paso a Toyota japones huyendo de los Coreanosel unico febrero que sigue en el lado oscuro pero despues de la KDD este tasa el bicho y se compra una prima al tiempo.

S2
febrero2003
Cita de lybra333
Alas primas y alguna dueña que hay por ahi alguno que oculta sus pasiones con en elefante por no hablar del que se paso a Toyota japones huyendo de los Coreanosel unico febrero que sigue en el lado oscuro pero despues de la KDD este tasa el bicho y se compra una prima al tiempo.

S2
Mira, no quiero deciros nada, que luego todo se sabe. algunos huyeron , porque pudo mas la presion , pero os digo una cosa, estoy encantado de estar en el lado oscuro, , pero me han contado que hay otros que sienten una envidia , y no quiero señalar

salu2
nietora
Cita de lybra333

S2
Si ya nos vamos conociendo un poquito . . . .
favila
Pues eso que encima ahora voy a amortizar el Rodius,como minibus,monté un club de Kick-boxing y me entran seis niños con toda la equipación es decir seis bolsas de ruedas de 100x50x50,cascos,petos,espinilleras,etc, ale con dos cojones.

Esto es serio,parece mentira lo que entra.

No esos coches utilitarios que vais como sardinas.

Estoy pensando en la configuración de nueve plazas

Hay quien de más

Un abrazo
Wahoo
Yo no huí...adapté el vehículo a mi nueva guarida......Lo hecho de menos...

Saludos
febrero2003
Cita de favila
Pues eso que encima ahora voy a amortizar el Rodius,como minibus,monté un club de Kick-boxing y me entran seis niños con toda la equipación es decir seis bolsas de ruedas de 100x50x50,cascos,petos,espinilleras,etc, ale con dos cojones.

Esto es serio,parece mentira lo que entra.

No esos coches utilitarios que vais como sardinas.

Estoy pensando en la configuración de nueve plazas

Hay quien de más

Un abrazo
Ten cuidado con lo que dices, que algunas primas se pueden ofender
salu2
colinchapman
Cita de ANDOSILLO
Pero que dices neng!!..las luces de xenon son bastante mejor que las halogenas,se funden menos, duran mas y son mas efectivas, por contra son mas caras y hay que saber usarlas,por lo general suelen durar la vida del coche si se usan con cabeza, quiero decir que la contrario de las halogenas que duran en funcion del tiempo que esten encendidas no por lo encendidos que hagas, las de xenon es justo al reves,duran en funcion de los encendidos/apagados que hagas, no del tiempo que esten encendidas,s2
ya eso es asi para coches que ya los instalan de serie,pero instalar un kit solo te da problemas,lo se por un amiguete que los tiene en un bmw,cuando no le sale condensacion,en los faros se le funden los fusibles,cuando no el transformador,y eso es una castaña
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de colinchapman
ya eso es asi para coches que ya los instalan de serie,pero instalar un kit solo te da problemas,lo se por un amiguete que los tiene en un bmw,cuando no le sale condensacion,en los faros se le funden los fusibles,cuando no el transformador,y eso es una castaña
Hombre, si te lo moentan en condiciones y gente competente y homologado no deberia haber problemas, pero como dices nunca se sabe,s2
febrero2003
Si conoceís de alguien que venda uno motillo de 50 cc buena, bonito, barato, me decis algo
salu2
favila
Cita de febrero2003
Si conoceís de alguien que venda uno motillo de 50 cc buena, bonito, barato, me decis algo
salu2
Para llevarla dentro del rodius como vehículo auxiliar,con dos cojones

Saludos
lybra333
Cita de febrero2003
salu2
tu como los veleros con su zodiac pa en caso de naufragiote pego este enlace chino que dicen venden amotos,lcd,mobiles de to y aun preciotú compra y luego lo cuentas y si acaso ya voy yo.http://www.kvdxp.com/productlist.asp?csort_id=148.

No te sirve una mountain bike? que contamina menos

Saludos y si me entero de algo te digo
febrero2003
Cita de lybra333
tu como los veleros con su zodiac pa en caso de naufragiote pego este enlace chino que dicen venden amotos,lcd,mobiles de to y aun preciotú compra y luego lo cuentas y si acaso ya voy yo.http://www.kvdxp.com/productlist.asp?csort_id=148.

No te sirve una mountain bike? que contamina menos

Saludos y si me entero de algo te digo
EL problema es que tiene motos de mayor cilindrada, gracias por la informacion y si te enteras de algo lo dices. Ya he medido los huecos para colocar la moto de vehículo se urgencia, por si pincho, porque como no se estropea
salu2
JOCHEMARI
ForoCoches: Usuario
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este hilo, aunque llevo algunos días leyendo, sobre todo me gustaría daros las gracias por mantener este tipo de hilos que ayudan bastante a los que nos queremos comprar un coche determinado ya que se obtiene más información de la que se puede obtener en cualquier concesionario.

Por otra parte y como no podía ser de otra manera me gustaría me echaseis un cable, ya que he decidido lanzarme a la compra de un RODIUS concretamente el acabado PREMIUM, he conseguido un mejro precio de 24.242,99, puesto ya en la calle, no se si es buen precio o malo, pero sobre todo lo que me gustaría es me comentarais los KM que tienen vuestras RODI US y si consumen tanto aceite como dicen, y si el consumo de combustible se ajusta a lo que el fabricante indica en los catálogos. Por último ¿Qué pensais a favor y en contra de rodius?

Seguramente casi todo este respondido en los tres hilos, pero agradecería una respuestas aunque sean breves, ya que con la longitud que tienen las tres partes del hilo me llevaría días encontrarlo.

Gracias por anticipado, perdonar por la parrafada y un saludo a todos.
febrero2003
Cita de JOCHEMARI
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este hilo, aunque llevo algunos días leyendo, sobre todo me gustaría daros las gracias por mantener este tipo de hilos que ayudan bastante a los que nos queremos comprar un coche determinado ya que se obtiene más información de la que se puede obtener en cualquier concesionario.

Por otra parte y como no podía ser de otra manera me gustaría me echaseis un cable, ya que he decidido lanzarme a la compra de un RODIUS concretamente el acabado PREMIUM, he conseguido un mejro precio de 24.242,99, puesto ya en la calle, no se si es buen precio o malo, pero sobre todo lo que me gustaría es me comentarais los KM que tienen vuestras RODI US y si consumen tanto aceite como dicen, y si el consumo de combustible se ajusta a lo que el fabricante indica en los catálogos. Por último ¿Qué pensais a favor y en contra de rodius?

Seguramente casi todo este respondido en los tres hilos, pero agradecería una respuestas aunque sean breves, ya que con la longitud que tienen las tres partes del hilo me llevaría días encontrarlo.

Gracias por anticipado, perdonar por la parrafada y un saludo a todos.
Bueno por si te interesa yo llevo 90.000 km el consumo? la mia es artomatica y anda sobre los 10-10.5, sin pensar en ahorrar, es decir que la piso para acelerar, voy tranquilo la pongo a 140, no voy pensando en el consumo. (al ser automatica consume 1 litro mas que la manual), el aceite depende de caba bicho, el mio ha consumido poco, un poco mas los primeros 15000 km, pero es estar pendiente un poquito y comprobarlo de vez en cuando, ya que no dispone de testigo de nivel. Lo de a favor y en contra, lee un poco y saca tus conclusiones. yo personalmente estoy encantado
salu2
JOCHEMARI
ForoCoches: Usuario
Gracias febrero 2003 por tu rapidez y tu opinión, un saludo a valdemoro desde vallekas.

se agradecen más comentarios, gracias a todos
favila
El mio manual 40.000km,no economizo conduciendo,entre 9-10.

El aceite al principio ahora....pues casi ni le miro,bajo el consumo,cuando hecho agua en el lava faros delantero si me acuerdo miro el aceite.

A favor es una gozada conducirle y entra todo,en contra los aparcamientos de centros comerciales se te quedan pequeños.

saludos
← A Monovolúmenes