Syscoin [SYS]
28-ene-2022 09:34
| ¿Donde guardais vuestras sys, en el exchange directamente? Por qué, no he encontrado nada fiable para staking... Tipo wallet o CEFIS |
30-ene-2022 00:13
| Shur dije que daría mi opinión en un par de semanas, pero decían que igual eran churros y me salí. |
31-ene-2022 07:27
|
Ojo que Sys parece que quiere bajar a 0,7$ (y veremos si no más). Tengo puestas órdenes de compra desde 0,69$ a 0,64$...veremos a ver cuáles se ejecutan de todas ellas. Suerte y buena compra para los que estén pensando en recargar
|
31-ene-2022 17:00
| Yo he seguido comprando, como esto despegue de cara al ultimo trimestre del año sera pura crema |
02-feb-2022 11:13
|
Donde los compráis? Binance? Recomendáis alguna? Tenia pensado entrarle y hacer hold en paliwallet Precisamente vacié mi binance hace un tiempo e iba a cerrar mi cuenta debido a todo lo q se habla de su integración en la EU |
02-feb-2022 14:51
| Pues precisamente entré ayer en esta coin, compré unas 500 en Binance a unos 0,75. Sin problemas, al par USDT. |
02-feb-2022 14:59
| Yo he cambiado unos btc por SYS al par 0.00001958, orden de venta al par 0.000028 |
02-feb-2022 21:54
|
Puedes probar en CoinEx, no pide KYC y la retirada solo tiene 0.01 SYS de fees. |
02-feb-2022 22:38
| Yo los tengo en Binance y no me deja pasarlos a la pali wallet, me pone retiro suspendido temporalmente |
03-feb-2022 21:37
|
Es lo malo de los exchanges, ponen redes en mantenimiento y si te pilla, te pilla. Además creo que retirar SYS de Binance lleva bastante tiempo. También, lo que no me gusta de Gate son las altas feesde retirada en varias alts. |
04-feb-2022 19:17
|
Es cierto shur, pero también hay Staking de BTC en Binance, así que por ese lado no creo que sea una estafa o nada raro. Vaya robo, yo también tengo Syscoin ahí para la comisión y ya veo que voy a perder mucho, me pasa por no mirar antes. Lección que saco es mirar todas las comisiones del exchange antes de operar. https://www.mycointainer.com/fees-and-pricing/ En efecto 0,49% más un fijo de 5 SYS, lo cual me parece un robo a mano armada. Y total para ganar esos 5 SYS stakeando me puedo pasar la vida, con lo cual es un negocio ruinoso. La he cagado bien, así aprenderé entre retirada binance y esto por querer hacer el staking voy a perder 7 SYS, madre mía. Tengo 2 opciones o meter más para llegar a los 7-8 SYS y retirar todo, o joderme. Está claro que la única manera que sea rentable es meter buenas cantidades a partir de 1000 SYS y durante al menos 1 año. |
Editado: 04-feb-2022 19:22 -
05-feb-2022 13:24
|
Lo de las comisiones es mortal, está claro que a partir de ahora ire con mucho cuidado, y antes de meter un céntimo en un exchange o similar, voy a mirar las comisiones de compra, venta, ingreso y retirada con detenimiento para saber como actuar. Si la comisión es más bien alta y no es porcentual, está claro que solo tendrá sentido si la cantidad invertida es grande, y si es porcentual habrá que estudiar con detenimiento su impacto y si se pueden encontrar mejores opciones. Le estoy echando un vistazo a los fees de Klever y solo ponen las de trade y no son caras, las veo similares a Binance, el problema es que no indican las de transferencias. En teoría si tienes USDT, y utilizas la red de Binance para transferir tus USDT, debería tener una comisión de 2,5$. Si es así es normal y puedes planteartelo, otra opción es cambiar tu USDT a otra moneda que tenga una comisión de transfer baja como para lo cual ya vas a pagar el 0.1% , cambiar a XRP, (Litecoin) LTC o (Tron) TRX que tienen una comisión de transfer bajar, y cambiarlo a USDT de nuevo en Binance. Para todo esto , claro es recomendable echar tus numeros, porque vas a pagar tres veces 0.1% de comisión. Por lo cual, por ejemplo con 100 USDT vas a pagar 0.1 USDT cada cambio más la comisión de transferencia de la criptomoneda que hayas elegido, en Kraken es de céntimos y eso es porque estas redes tienen por norma bajas comisiones, si en Klever son tipo MyCointainer a saber lo que cobran de comisión. Otra cosa es que tengas 1000 USDT con lo cual pagarás 1 USDT con lo cual ya sería un total de 3$ con el total de cambios más los centimos de transferir, y si realmente la comisión de USDT es de 2,5$ ya podemos ver que es mejor hacerlo directo. Lo mejor, es que lo mires y eches tus números a ver que es lo más rentable para ti. |
06-feb-2022 21:11
|
Bueno , por lo que veo a mediados de mes de febrero: Se espera tener a Pegasys en funcionamiento, a ver como afecta a la valoración de SYS. Yo aún espero que si hay una bajada de BTC, vuelva Syscoin a los 0,65-0,70 para hacer una compra final, con la idea de que si sigue el roadmap previsto en 2022, a final de año su valor este en los 2$-3$ en las previsiones más optimistas, yo de hecho ya me daría por muy satisfecho con ese resultado. |
06-feb-2022 22:28
|
Bueno , por lo que veo a mediados de mes de febrero:
Se espera tener a Pegasys en funcionamiento, a ver como afecta a la valoración de SYS. Yo aún espero que si hay una bajada de BTC, vuelva Syscoin a los 0,65-0,70 para hacer una compra final, con la idea de que si sigue el roadmap previsto en 2022, a final de año su valor este en los 2$-3$ en las previsiones más optimistas, yo de hecho ya me daría por muy satisfecho con ese resultado. Tengo la última orden de compra en 0,6401$ y espero terminar por el camino las otras 6 que tengo puestas. Y con respecto al precio...2-3$ a finales de año estaría más que bien. |
06-feb-2022 23:23
|
En Gate.io o Bittrex, lo puedes comprobar en Coinmarketcap https://coinmarketcap.com/currencies/syscoin/ |
07-feb-2022 00:56
|
Bueno , por lo que veo a mediados de mes de febrero:
Se espera tener a Pegasys en funcionamiento, a ver como afecta a la valoración de SYS. Yo aún espero que si hay una bajada de BTC, vuelva Syscoin a los 0,65-0,70 para hacer una compra final, con la idea de que si sigue el roadmap previsto en 2022, a final de año su valor este en los 2$-3$ en las previsiones más optimistas, yo de hecho ya me daría por muy satisfecho con ese resultado.
|
07-feb-2022 00:57
| 2 o 3 es realmente una mierda, si cumple con los proyectos este año , minimo se va a los 10 |
07-feb-2022 01:08
|
No tengo esa intención, la verdad es que ya no tengo pensado comprar más, salvo que este en 0,70 o por debajo porque así bajo mi DCA. De hecho por hacer el rácano no metí a 0,68 porque se me pasó y cuando estaba a 0,70 especulé varios días con una orden a 0,68 y no volvió a bajar. Ojalá, pero tengo mis dudas. Por otro lado, creo que nos hemos malacostumbrado con el fomo, y el subir x10, x50, x100, realmente un benificio del 100% está de puta madre, muy pocas inversiones, diría que ninguna te da un 100% de beneficio en 1 año. Eso la pondría en el top 30, tal como he podido comprobar en https://www.marketcapof.com/syscoin/ftx-token Ojalá suceda pero lo veo complicado, pero bueno no se puede saber el futuro. |
07-feb-2022 01:17
|
No tengo esa intención, la verdad es que ya no tengo pensado comprar más, salvo que este en 0,70 o por debajo porque así bajo mi DCA. De hecho por hacer el rácano no metí a 0,68 porque se me pasó y cuando estaba a 0,70 especulé varios días con una orden a 0,68 y no volvió a bajar.
Ojalá, pero tengo mis dudas. Por otro lado, creo que nos hemos malacostumbrado con el fomo, y el subir x10, x50, x100, realmente un benificio del 100% está de puta madre, muy pocas inversiones, diría que ninguna te da un 100% de beneficio en 1 año. Eso la pondría en el top 30, tal como he podido comprobar en https://www.marketcapof.com/syscoin/ftx-token Ojalá suceda pero lo veo complicado, pero bueno no se puede saber el futuro. |