Syscoin [SYS]

Theravinder21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de IlloADRii
No hay staking de SYS shur, cuidado que pueden ser churros
Cita de miso
Acabo de retirar mis sys por si fueran churros, me han cobrado 7 de fee.
chetumira
Forero Premium
mi cuarta cripto tras btc, eth y bnb. Muy bullish
inaz91
¿Donde guardais vuestras sys, en el exchange directamente? Por qué, no he encontrado nada fiable para staking... Tipo wallet o CEFIS
IlloADRii
Forero medio
Cita de inaz91
¿Donde guardais vuestras sys, en el exchange directamente? Por qué, no he encontrado nada fiable para staking... Tipo wallet o CEFIS
Yo lo tengo todo en el exchange
sagi1978
Forocochia74
Cita de Theravinder21
Acabo de retirar mis sys por si fueran churros, me han cobrado 7 de fee.
Joer pues ya que me la recomendaste me podias haber avisado.
Theravinder21
Cita de sagi1978
Shur dije que daría mi opinión en un par de semanas, pero decían que igual eran churros y me salí.
Tieso
ForoCoches: Miembro
Ojo que Sys parece que quiere bajar a 0,7$ (y veremos si no más).

Tengo puestas órdenes de compra desde 0,69$ a 0,64$...veremos a ver cuáles se ejecutan de todas ellas.

Suerte y buena compra para los que estén pensando en recargar
Lightdegan
ForoCoches: Premium
Yo he seguido comprando, como esto despegue de cara al ultimo trimestre del año sera pura crema
jamarin
Buena recarga
Pichele
.
Donde los compráis? Binance? Recomendáis alguna?

Tenia pensado entrarle y hacer hold en paliwallet

Precisamente vacié mi binance hace un tiempo e iba a cerrar mi cuenta debido a todo lo q se habla de su integración en la EU
chetumira
Forero Premium
Recargado hoy
Flogger
Opresor heteropatriarcal
Cita de Pichele

Precisamente vacié mi binance hace un tiempo e iba a cerrar mi cuenta debido a todo lo q se habla de su integración en la EU
Pues precisamente entré ayer en esta coin, compré unas 500 en Binance a unos 0,75. Sin problemas, al par USDT.
chetumira
Forero Premium
Cita de Flogger
Pues precisamente entré ayer en esta coin, compré unas 500 en Binance a unos 0,75. Sin problemas, al par USDT.
Yo he cambiado unos btc por SYS al par 0.00001958, orden de venta al par 0.000028
Tieso
Cita de Pichele

Desde Safepal tienes acceso a binance sin KYC.
kakaflo
Cita de Pichele

Puedes probar en CoinEx, no pide KYC y la retirada solo tiene 0.01 SYS de fees.
BMC
ForoCoches: Usuario
Yo los tengo en Binance y no me deja pasarlos a la pali wallet, me pone retiro suspendido temporalmente
mav3r1ck
Explorador
en Gate.io tambien se puede pillar
kakaflo
Cita de BMC
Yo los tengo en Binance y no me deja pasarlos a la pali wallet, me pone retiro suspendido temporalmente

Es lo malo de los exchanges, ponen redes en mantenimiento y si te pilla, te pilla. Además creo que retirar SYS de Binance lleva bastante tiempo.

Cita de mav3r1ck
en Gate.io tambien se puede pillar

También, lo que no me gusta de Gate son las altas feesde retirada en varias alts.
FerrariGTO
Cita de IlloADRii
No hay staking de SYS shur, cuidado que pueden ser churros

Es cierto shur, pero también hay Staking de BTC en Binance, así que por ese lado no creo que sea una estafa o nada raro.

Cita de sagi1978

Vaya robo, yo también tengo Syscoin ahí para la comisión y ya veo que voy a perder mucho, me pasa por no mirar antes. Lección que saco es mirar todas las comisiones del exchange antes de operar.

https://www.mycointainer.com/fees-and-pricing/

En efecto 0,49% más un fijo de 5 SYS, lo cual me parece un robo a mano armada. Y total para ganar esos 5 SYS stakeando me puedo pasar la vida, con lo cual es un negocio ruinoso. La he cagado bien, así aprenderé entre retirada binance y esto por querer hacer el staking voy a perder 7 SYS, madre mía. Tengo 2 opciones o meter más para llegar a los 7-8 SYS y retirar todo, o joderme.

Está claro que la única manera que sea rentable es meter buenas cantidades a partir de 1000 SYS y durante al menos 1 año.
FerrariGTO
Cita de onedollar
No se puede comprar con KLEVER y nadie da info
Alguien sabe algo?
Desde donde compro que no sea binance?
Ahora me toca pagar más comisiones por haber metido la pasta en klever para comprar SYS

Lo de las comisiones es mortal, está claro que a partir de ahora ire con mucho cuidado, y antes de meter un céntimo en un exchange o similar, voy a mirar las comisiones de compra, venta, ingreso y retirada con detenimiento para saber como actuar. Si la comisión es más bien alta y no es porcentual, está claro que solo tendrá sentido si la cantidad invertida es grande, y si es porcentual habrá que estudiar con detenimiento su impacto y si se pueden encontrar mejores opciones.

Le estoy echando un vistazo a los fees de Klever y solo ponen las de trade y no son caras, las veo similares a Binance, el problema es que no indican las de transferencias.

En teoría si tienes USDT, y utilizas la red de Binance para transferir tus USDT, debería tener una comisión de 2,5$.

Si es así es normal y puedes planteartelo, otra opción es cambiar tu USDT a otra moneda que tenga una comisión de transfer baja como para lo cual ya vas a pagar el 0.1% , cambiar a XRP, (Litecoin) LTC o (Tron) TRX que tienen una comisión de transfer bajar, y cambiarlo a USDT de nuevo en Binance.
Para todo esto , claro es recomendable echar tus numeros, porque vas a pagar tres veces 0.1% de comisión.

Por lo cual, por ejemplo con 100 USDT vas a pagar 0.1 USDT cada cambio más la comisión de transferencia de la criptomoneda que hayas elegido, en Kraken es de céntimos y eso es porque estas redes tienen por norma bajas comisiones, si en Klever son tipo MyCointainer a saber lo que cobran de comisión.

Otra cosa es que tengas 1000 USDT con lo cual pagarás 1 USDT con lo cual ya sería un total de 3$ con el total de cambios más los centimos de transferir, y si realmente la comisión de USDT es de 2,5$ ya podemos ver que es mejor hacerlo directo.

Lo mejor, es que lo mires y eches tus números a ver que es lo más rentable para ti.
Damm42
Se puede pasar SYS desde Binance a Trezor one?
leon
leoncius
+1
FerrariGTO
Bueno , por lo que veo a mediados de mes de febrero:

Se espera tener a Pegasys en funcionamiento, a ver como afecta a la valoración de SYS.

Yo aún espero que si hay una bajada de BTC, vuelva Syscoin a los 0,65-0,70 para hacer una compra final, con la idea de que si sigue el roadmap previsto en 2022, a final de año su valor este en los 2$-3$ en las previsiones más optimistas, yo de hecho ya me daría por muy satisfecho con ese resultado.
MegaPig_el
A ver si Pegasys pega fuerte.
Tieso
Cita de FerrariGTO

Se espera tener a Pegasys en funcionamiento, a ver como afecta a la valoración de SYS.

Yo aún espero que si hay una bajada de BTC, vuelva Syscoin a los 0,65-0,70 para hacer una compra final, con la idea de que si sigue el roadmap previsto en 2022, a final de año su valor este en los 2$-3$ en las previsiones más optimistas, yo de hecho ya me daría por muy satisfecho con ese resultado.
Tal cual estoy yo y lo suscribo al 100%

Tengo la última orden de compra en 0,6401$ y espero terminar por el camino las otras 6 que tengo puestas.

Y con respecto al precio...2-3$ a finales de año estaría más que bien.
FerrariGTO
Cita de onedollar
Una pregunta, no puedo comprar en KLEVER , por lo que de ve ya no está disponible, los devs dicen que es un bug blah blah blah pero no sé lo cree nadie.
Donde comprar que no sea binance?

En Gate.io o Bittrex, lo puedes comprobar en Coinmarketcap

https://coinmarketcap.com/currencies/syscoin/
Luisitxo
Cita de FerrariGTO

al final las compraras a 0,90
Luisitxo
Cita de Tieso
Tal cual estoy yo y lo suscribo al 100%

Tengo la última orden de compra en 0,6401$ y espero terminar por el camino las otras 6 que tengo puestas.

Y con respecto al precio...2-3$ a finales de año estaría más que bien.
2 o 3 es realmente una mierda, si cumple con los proyectos este año , minimo se va a los 10
FerrariGTO
Cita de Luisitxo
al final las compraras a 0,90

No tengo esa intención, la verdad es que ya no tengo pensado comprar más, salvo que este en 0,70 o por debajo porque así bajo mi DCA. De hecho por hacer el rácano no metí a 0,68 porque se me pasó y cuando estaba a 0,70 especulé varios días con una orden a 0,68 y no volvió a bajar.

Cita de Luisitxo
2 o 3 es realmente una mierda, si cumple con los proyectos este año , minimo se va a los 10

Ojalá, pero tengo mis dudas. Por otro lado, creo que nos hemos malacostumbrado con el fomo, y el subir x10, x50, x100, realmente un benificio del 100% está de puta madre, muy pocas inversiones, diría que ninguna te da un 100% de beneficio en 1 año.

Eso la pondría en el top 30, tal como he podido comprobar en https://www.marketcapof.com/syscoin/ftx-token

Ojalá suceda pero lo veo complicado, pero bueno no se puede saber el futuro.
Luisitxo
Cita de FerrariGTO
No tengo esa intención, la verdad es que ya no tengo pensado comprar más, salvo que este en 0,70 o por debajo porque así bajo mi DCA. De hecho por hacer el rácano no metí a 0,68 porque se me pasó y cuando estaba a 0,70 especulé varios días con una orden a 0,68 y no volvió a bajar.

Ojalá, pero tengo mis dudas. Por otro lado, creo que nos hemos malacostumbrado con el fomo, y el subir x10, x50, x100, realmente un benificio del 100% está de puta madre, muy pocas inversiones, diría que ninguna te da un 100% de beneficio en 1 año.

Eso la pondría en el top 30, tal como he podido comprobar en https://www.marketcapof.com/syscoin/ftx-token

Ojalá suceda pero lo veo complicado, pero bueno no se puede saber el futuro.
pero si ya sys y rose han dado ya un x2 hace apenas unos meses
← A Criptomonedas