El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

CrazySheep
ForoCoches: Miembro
Opiniones en televisores sencillos?

Voy a coger un LG para el pueblo, entre la gama up8100 o la up7706
Creo que son iguales exceptuando el número de entradas HDMI/USB

Alguien que las conozca?
Luis_Aragonés
1938-2014
Una tele de 65 pulgadas por unos 800€ Max cuál sería la más decente?
Alberto27
Cita de Dolphanatic
Al final pillé la Samsung shur, 120hz, HDMI 2.1 a nivel de imagen algo superior....

La pega el Tizen q me tendré q buscar la vida xa instalar Kodi.
Buen televisor, shur. No te arrepentirás. No he visto malas opiniones que desaconsejen su compra.

En mi caso, pillé el mismo modelo de televisor ayer pensando que no alargarían la oferta 1 día más. Se supone que viernes 28 y sábado 29 de enero, eran los dos únicos días SIN IVA.

¿Aprovechaste el cupón del 10% de la Tarifa Plana ECI? https://www.elcorteingles.es/tarifa-plana-envios/
Te dan 1 mes de prueba gratuita. Luego desmarcas la casilla de no renovación y listo. En mi caso, me beneficie de este descuento (unos 70€ sobre el PVP final).

Así que, por 629 lereles, tele nueva . Después de 15 años, ya tocaba.

Disfruta de la compra. Un saludo.
tocinillo
ISF Calibrator
Cita de Bonobus
@tocinillo ¿la Sony XR-55X90J por 800e es una compra aceptable?

Ese presupuesto sería el máximo, no quiero estirar ni un euro.
Es bastante mejor la Q80A que está al mismo precio en PCC
Xampinan
Está la LG C1 de 55" a 1095 en mielectro, por si alguien no ha pillado en ECI
marakuya
Se sabe ya algo de 43 pulgadas y hdmi 2.1?
Bonobus
Transporte Público
Cita de tocinillo
Es bastante mejor la Q80A que está al mismo precio en PCC
Es la de Europa del Este? Sigue siendo panel VA? No hiciste review, no?
fjrf
Cita de marakuya
Se sabe ya algo de 43 pulgadas y hdmi 2.1?
Yo he pillado una Sony x85j y lo tiene además que se ve de lujo en 43 pulgadas no se si hay algo mejor.
nigiro
Buenas!

Busco consejo para ver qué modelos debería buscar que merezcan la pena. Lo que busco es:
  • Philips. Una vez te acostumbras al ambiligth como lo quite en casa me matan, y no quiero liarme añadiendo ambiligth a otra tele.
  • >= 75 pulgadas. El espacio no es problema, la cartera seguramente sí (si nos vamos a teles enormes!)
  • No OLED (tengo niños, quemarían la tele el primer día).
  • Sobre todo para pelis, series, y muchos dibujos animados....

La idea que tengo es sobre los modelos que me comentéis "monitorizar" para cuando salga un buen precio pillarla.

Muchas thx!
ZeDinis
Maestro Jedi
Cita de ZeDinis
Hola shurs,

Recomendaciones QLED de 70-75" por máximo 900-1000 € ?
Me autocito a ver si alguien me arroja luz.

Qué tal la Hisense 75A7GQ?

Mejor la Xiaomi Q1?

Alguna otra alternativa por esos precios?
Ernst Abbe
¿Qué opinión os merece la samsung 65q75a?

En ECI está a 849€ y las especificaciones, salvo en principio que es Edge Led, son atractivas: hdmi 2.1, 120hz…

Sin tener ni idea y viéndolas en la tienda, se ve muy pareja con sus hermanas mayores.
quick
Enchufao
Hola shurs. Estoy entre las LG Nanocell 756 y 776, ambas en 43". Según la web de LG no hay diferencias.... Sabéis algo que las diferencie a parte del nombre? Por cual votais?
celifer22
[QUOTE=BARKILLERO;421289693]yo me pillé la xiaomi Q1 de 75 pulgadas y de momento bastante contento

He visto que al final has cogido la Q1 y estoy pensando en comprarla, pero me gustaría que me resolvieras unas dudas:
1-Consideras que tiene tan buena calidad de imagen para lo que cuesta comparada con sus rivales?
2-Que tal el funcionamiento del Android?
3-Y lo más importante para mí,que tan rápido es el cambio entre canales? Necesito q cambie rápido sino no seria para mi
Gracias
daps
Buenas a todos necesito una TV de 43" y precio lo mas ajustado posible , si puede mover fluidamente apps mejor ( Netflix , Disney etc...) vengo de una plasma Panasonic de las ultimas que fabricaban , que aunque se ve bien , no tiene nada de smart tv y me es un codazo andar con stick y demás, aparte supongo que cualquier televisión actual, aun siendo baratuna , se vera mucho mejor XD. He pensado algo tipo Hisense o TCL ,alguna idea ?
Gracias y un saludo
quick
Enchufao
Cita de daps
Buenas a todos necesito una TV de 43" y precio lo mas ajustado posible , si puede mover fluidamente apps mejor ( Netflix , Disney etc...) vengo de una plasma Panasonic de las ultimas que fabricaban , que aunque se ve bien , no tiene nada de smart tv y me es un codazo andar con stick y demás, aparte supongo que cualquier televisión actual, aun siendo baratuna , se vera mucho mejor XD. He pensado algo tipo Hisense o TCL ,alguna idea ?
Gracias y un saludo
La TCL 43 C725 está bastante completa. La vi ayer en Conforama por 409€
snaky90
Buenas a todos. Tengo el modelo Bravia XR55A80J y me ocurre que por norma general la imagen no me cubre toda la pantalla.
Me explico, tanto con la propia TDT integrada, como con dispositivos externos como una Xbox o Switch, veo que de forma aleatoria, tanto en la parte derecha o en la parte izauierda, la imagen como tal no cubre todo y aparece una franjita negra (se ve que esta la tv encendida ahi pero en negro) de apenas medio centimetro, dando la sensacion de que el borde es mas gordo. ¿Es algo normal?¿Es un bug?¿Es un problema del televisor?
doctor_toshiba
Buenas voy en busca de una tele para un despacho. estoy buscando algo sobre los 450-600€ he mirado algunas de hisense y philips ( me llamo la atencion el ambilight) para 50-55 pulgadas alguna recomendación ?

he mirado estos modelos Hisense E76GQ y 58PUS8505
Mikeldik
Cita de snaky90
Buenas a todos. Tengo el modelo Bravia XR55A80J y me ocurre que por norma general la imagen no me cubre toda la pantalla.
Me explico, tanto con la propia TDT integrada, como con dispositivos externos como una Xbox o Switch, veo que de forma aleatoria, tanto en la parte derecha o en la parte izauierda, la imagen como tal no cubre todo y aparece una franjita negra (se ve que esta la tv encendida ahi pero en negro) de apenas medio centimetro, dando la sensacion de que el borde es mas gordo. ¿Es algo normal?¿Es un bug?¿Es un problema del televisor?

En todos los Tv hay una opción de ajuntar imagen a pantalla donde se corrige el formato,16:9, zoom, pantalla completa,ajustar a pantalla,mira ver en opciones si lo ves y ajusta eso. Tambien en los aparatos externos llevan ese ajuste, enreda para ver si cambia .
daps
Cita de quick
Gracias , tiene buena pinta , lo malo que en mi ciudad no hay conforama ni envían xD tendría que hacer 200Km para pillarla...
Basi115
Buenas que tal veis las teles de Xiaomi ? en concreto estas dos

https://www.pccomponentes.com/xiaomi...trahd-4k-hdr10

https://www.pccomponentes.com/xiaomi...trahd-4k-hdr10

opiniones? buen precio? hay algo mejor en ese rango? tampoco me quiero dejar un pastizal
quick
Enchufao
Cita de daps
Gracias , tiene buena pinta , lo malo que en mi ciudad no hay conforama ni envían xD tendría que hacer 200Km para pillarla...
Creo, y recalco el CREO, que la C722 es prácticamente igual. Sí no estoy en lo cierto, que me corrijan.

La C722 la tienen en Media Markt (al menos en mi zona 2 o 3 la tenían).
Isidro Montalvo
Dakiya en base 4?
Cita de Alberto27
Buen televisor, shur. No te arrepentirás. No he visto malas opiniones que desaconsejen su compra.

En mi caso, pillé el mismo modelo de televisor ayer pensando que no alargarían la oferta 1 día más. Se supone que viernes 28 y sábado 29 de enero, eran los dos únicos días SIN IVA.

¿Aprovechaste el cupón del 10% de la Tarifa Plana ECI? https://www.elcorteingles.es/tarifa-plana-envios/
Te dan 1 mes de prueba gratuita. Luego desmarcas la casilla de no renovación y listo. En mi caso, me beneficie de este descuento (unos 70€ sobre el PVP final).

Así que, por 629 lereles, tele nueva . Después de 15 años, ya tocaba.

Disfruta de la compra. Un saludo.
gracias shur!
paudevallecas
Cita de quick
Hace un par de semanas estuvo en el MM a 354€
(Es la 43c722)
javisky
Hola mundo
Y una Tv de 65" para usar junto un Apple TV para duplicar pantalla?
En plan trabajos de oficina etc

Tenemos unas LG con airplay integrado y los vídeos van a saltos así que nunca más Apple TV integrado..
snaky90
Cita de Mikeldik
En todos los Tv hay una opción de ajuntar imagen a pantalla donde se corrige el formato,16:9, zoom, pantalla completa,ajustar a pantalla,mira ver en opciones si lo ves y ajusta eso. Tambien en los aparatos externos llevan ese ajuste, enreda para ver si cambia .
Pues encontré el motivo. Parece que las Bravia tienen una opción que mueve aleatoriamente los pixeles, para evitr quemados, me estaba resultando raro, se puede desactivar, pero pensé que era un fallo de fabrica, sabiendo que es normal me quedo mas tranquilo
oOJaYOo
una pregunta, estoy entre estos 2 modelos de 65", cual me recomendais?

TV 65" Sony XR-65X90J Bravia

TV QLED 65" - Samsung QE65Q83AATXXC, QLED 4K, Procesador QLED 4K con IA, Smart TV, Plata

De precio ahora mismo estan mas o menos igual (1100) aunque el Samsung cada x dias lo ponen a 900 y pico en mediamarkt.

El tema del sistema operativo me da un poco igual porque utilizare el decodificador de vodafone, y el uso va a ser generico, tv, xbox series s, y series/peliculas de los servicios tipicos (netflix, amazon, hbo, etc..).
daps
Cita de paudevallecas
Hace un par de semanas estuvo en el MM a 354€
(Es la 43c722)
Ese precio seria lo suyo , pero con la subida de todo a saber cuando vuelven a poner alguna oferta... no es que me corra prisa, igual espero algo a ver ... gracias a todos
dave_7
Hola buenas,

Alguien sabría decirme las diferencias y si valen la pena estos dos modelos.

Samsung QE65Q80AATXXC
Samsung QE65Q80TATXXC

Samsung QE65Q82TATXXC también hay este modelo en mediamarkt pero diría que no cambia nada con el 80TATXXC

Gracias.
Ernst Abbe
Cita de oOJaYOo
una pregunta, estoy entre estos 2 modelos de 65", cual me recomendais?TV 65" Sony XR-65X90J Bravia TV QLED 65" - Samsung QE65Q83AATXXC, QLED 4K, Procesador QLED 4K con IA, Smart TV, PlataDe precio ahora mismo estan mas o menos igual (1100) aunque el Samsung cada x dias lo ponen a 900 y pico en mediamarkt.El tema del sistema operativo me da un poco igual porque utilizare el decodificador de vodafone, y el uso va a ser generico, tv, xbox series s, y series/peliculas de los servicios tipicos (netflix, amazon, hbo, etc..).
Yo estaba con la misma duda que tú y hoy he encargado el Samsung en MediaMarkt, cuando llegue te digo qué tal va.
oOJaYOo
Cita de Ernst Abbe
Yo estaba con la misma duda que tú y hoy he encargado el Samsung en MediaMarkt, cuando llegue te digo qué tal va.
Gracias!
← A Electrónica / Informática