El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más
11-ene-2022 14:57
| Mejor televisor de 55” hasta 1000€. Ahora que son los dias sin iva mediamarkt |
12-ene-2022 12:14
|
Que tal veis esta tv que han puesto en Carrefour de oferta? https://www.carrefour.es/tv-qled-139...-CYmdTgtvD_BwE |
14-ene-2022 19:28
|
Buenas, Estoy buscando TV y estoy entre estas dos, la tv estaría a unos 2,5m-3m, que me recomendais? Q83A de 55'' 799€ Q75A de 65" 879€ La ideal sería esta pero creo que se me va de presupuesto: Q80A de 65" 1129€ |
16-ene-2022 18:15
|
Buenas shurs, una tele de unas 50" por en torno a 600€ para Netflix y la Xbox series S. Tengo actualmente una Philips de 32" FHD del año de la pera.. Hoy día estoy perdido con tantas teles y cosas. ¿Algo IPS y HDR10+? ¿No? Gracias por la ayuda
|
18-ene-2022 11:52
|
Que tal la Samsung QE55Q80A??? Leo muy buenas opiniones y tambien algunas malas. Este modelo en ofertas la he visto por menos de 750€ que es mi limite. Aguna mejor opcion u otra alternativa en 55" no Oled? Y la diferencia entre los modelos Q80A y Q83A?? https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-qled-55-samsung-qe55q83aatxxc-uhd-4k-procesador-qled-4k-con-ia-smart-tv-dvb-t2-h265-plata-1519572.html https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-qled-55-samsung-qe55q80aatxxc-uhd-4k-smart-tv-hdr10-tizen-motion-xcelerator-control-de-voz-negro-1502786.html |
Editado: 18-ene-2022 12:09 -
18-ene-2022 16:48
|
¿Alguna recomendación para una smart tv de 27" o 32" para el dormitorio? Simplemente para Netflix, Amazon prime y disney +. Ciertamente ando muy perdido |
18-ene-2022 17:42
|
https://www.carrefour.es/tv-led-1397...C4A-16000149/p Me he pillado esta, que luego ademas aparte te dan un cupon para proximas compras, espero no haberla liado parda. |
19-ene-2022 18:24
|
https://www.carrefour.es/tv-led-1397...C4A-16000149/p
Me he pillado esta, que luego ademas aparte te dan un cupon para proximas compras, espero no haberla liado parda. Esa es la 2020 y yo he pillado la de 2021 que lleva practicamente lo mismo (esa no lleva Hdr10 y tiene brillo 300 en vez de 350, pero en cambio lleva android) DE momento contento, calidad precio no hay nada mejor y viene completa para un futuro. A disfrutarla¡ |
Editado: 19-ene-2022 18:28 -
19-ene-2022 21:32
|
Al final, me pillé esta por 489€ envio incluido. Lo unico que me dá mal rollo de la ostia es que es de mediamark... https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1504126.html |
20-ene-2022 17:16
|
Buenas, estoy buscando una tv de 43" y mis alternativas son las siguientes: 1º Sony KD43X85J 2º Samsung QE43Q60AAUXXC 3º Hisense 43A7GQ 4º TCL 43C722 Su uso sería basicamente para ver pelis, series y algun partido de fútbol. Para el salón de casa. Con cual os quedaríais y por qué? Alguna alternativa más a tener en cuenta que no supere los 700 euros? Muchas gracias! |
20-ene-2022 18:06
|
Al final, me pillé esta por 489€ envio incluido. Lo unico que me dá mal rollo de la ostia es que es de mediamark...
https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1504126.html Yo antes de comprar la Toshiba me toco devolver una Tcl por defecto de fabrica en esos modelos que tuvo bastante gente, la TCL C715, subí aquí fotos de ello y vi en otros foros a gente con lo mismo. Espero tu modelo funcione bien y lo disfrutes shur. |
24-ene-2022 21:32
Yo la tengo desde reyes y estoy muy contento con la compra, una pasada en 4K, HDR y Dolby Vision ![]() |
25-ene-2022 19:05
|
Me llega mañana una Samsung QN95A de 85". He mirado en AV Pasion y he encontrado una guia para los settings: https://www.avpasion.com/guia-para-c...ores-settings/ Pero lo que no encuentro es como verificar que el panel esta bien. ¿Vale esta guia de OLED? https://www.avpasion.com/primeros-pa...o-tests-y-mas/ |
26-ene-2022 00:31
|
Saludos shurs!! Pego aquí lo que había puesto en un post que había abierto exclusivo consultando.. no he caído que había uno abierto.. 😅😅 Una vez más recurro a la sabiduría de los shurs para que me aconsejéis en la compra a corto plazo de una tele para el salón. Vengo de una Sony de 60” led KDL-60NX720.. creo que la compre en 2008 o asi. La tele ha ido bien, corta de procesador como todas las Sony para moverte bien por menús, pero contento con la imagen para ser una Full HD. Hoy al encenderla me ha salido una raya negra horizontal en la parte izquierda alta de la pantalla. Creo que es el panel.. Alguna idea? Aunque no descarto el intentar repararla, ya he reparado alguna Sony, quiero buscar una tele que cumpla: - 60 o 65”. Burro grande.. menos de lo que tengo ahora descartado. Más de 65” ya sería demasiado. - 8K? Ya que compro nuevo prefiero ir a lo “ultimo” aunque esto es relativo… - Smart Tv. La actual la tengo con un Fire Tv Para convertirla en Smart tv. He oído hablar bien de WebOS de LG.. - Si tiene AirPlay 2 casi que mejor.. ya que tengo varios dispositivos Apple - El uso es básicamente para streaming de vídeo (Netflix, HBO, Disney, Prime Video, YouTube y Apple TV. Quiero usar todos esos servicios de streaming sin necesidad de dispositivos externos. - También se usaría para camping. De momento, y hasta que muera, PS4 Pro. El día de mañana pues ya se verá que hay en el mercado.. Tampoco es que le dedique muchas horas.. Solo juego al COD cuando tengo tiempo. Los peques a veces a Fortnite o a otro juego de la Switch. - Tema sonido no me preocupa mucho. Que disponga de ARC. Usamos Home Cinema Sony cuando vemos películas. Y yo cascos cuando juego a la play. - Que tenga entrada ethernet. Va conectada directa al router. - por supuesto que traiga soporte para los últimos codecs Dolby Atmos, HDR, etc… - Precio Max. 1500€ - Única marca descartada: Philips (malas experiencias con varios televisores de familia y amigos) - Marcas que me atraen Sony, LG y Samsung. Me pierdo entre tanto nombre de marketing.. que si Nanocell, Oled.. no tengo claro cuál es la la última tecnología o la mejor… La que de momento, me llama más es una LG 65NANO956 que he visto rebajada por unos 1400€… https://www.tiendalgonline.com/nanoc...NANO956NA.html Básicamente busco calidad de imagen, interfaz fluida y que dure bastantes años… la verdad es que todas las teles que tengo en casa son Sony y la que menos tiene 8 años creo.. Soy todo oídos!!! Gracias shurs!! |
26-ene-2022 01:40
|
Buenas chavales. Al grano Necesito TV de 65 pulgadas, presupuesto unos 700-800, no más. Estoy bastante out del mundo de las TV, recurro a vosotros. Gracias! |
26-ene-2022 10:37
|
Saludos shurs!!
Pego aquí lo que había puesto en un post que había abierto exclusivo consultando.. no he caído que había uno abierto.. Una vez más recurro a la sabiduría de los shurs para que me aconsejéis en la compra a corto plazo de una tele para el salón. Vengo de una Sony de 60” led KDL-60NX720.. creo que la compre en 2008 o asi. La tele ha ido bien, corta de procesador como todas las Sony para moverte bien por menús, pero contento con la imagen para ser una Full HD. Hoy al encenderla me ha salido una raya negra horizontal en la parte izquierda alta de la pantalla. Creo que es el panel.. Alguna idea? Aunque no descarto el intentar repararla, ya he reparado alguna Sony, quiero buscar una tele que cumpla: - 60 o 65”. Burro grande.. menos de lo que tengo ahora descartado. Más de 65” ya sería demasiado. - 8K? Ya que compro nuevo prefiero ir a lo “ultimo” aunque esto es relativo… - Smart Tv. La actual la tengo con un Fire Tv Para convertirla en Smart tv. He oído hablar bien de WebOS de LG.. - Si tiene AirPlay 2 casi que mejor.. ya que tengo varios dispositivos Apple - El uso es básicamente para streaming de vídeo (Netflix, HBO, Disney, Prime Video, YouTube y Apple TV. Quiero usar todos esos servicios de streaming sin necesidad de dispositivos externos. - También se usaría para camping. De momento, y hasta que muera, PS4 Pro. El día de mañana pues ya se verá que hay en el mercado.. Tampoco es que le dedique muchas horas.. Solo juego al COD cuando tengo tiempo. Los peques a veces a Fortnite o a otro juego de la Switch. - Tema sonido no me preocupa mucho. Que disponga de ARC. Usamos Home Cinema Sony cuando vemos películas. Y yo cascos cuando juego a la play. - Que tenga entrada ethernet. Va conectada directa al router. - por supuesto que traiga soporte para los últimos codecs Dolby Atmos, HDR, etc… - Precio Max. 1500€ - Única marca descartada: Philips (malas experiencias con varios televisores de familia y amigos) - Marcas que me atraen Sony, LG y Samsung. Me pierdo entre tanto nombre de marketing.. que si Nanocell, Oled.. no tengo claro cuál es la la última tecnología o la mejor… La que de momento, me llama más es una LG 65NANO956 que he visto rebajada por unos 1400€… https://www.tiendalgonline.com/nanoc...NANO956NA.html Básicamente busco calidad de imagen, interfaz fluida y que dure bastantes años… la verdad es que todas las teles que tengo en casa son Sony y la que menos tiene 8 años creo.. Soy todo oídos!!! Gracias shurs!! Además comparas en tienda una 4K y una 8K y se nota mejor definición. Vale que son imágenes comerciales y no TV real, pero se nota… La NANO956 es modelo del 2020. Yo estaba mirándome la NANO966 que es el modelo que le sustituye de 2021. Lo que no se si es que la gente ha arrasado, o por la famosa crisis del microchip, está en todos los sitios agotada… |
26-ene-2022 10:51
|
El tema de 8K/4k no me preocupa tanto como el de elegir entre OLED o Full Array… en mi caso tiro más por Sony.. siempre me ha gustado. LG pinta bien y tiene buenos precios pero lo del mando con puntero no me termina de convencer. Como dices contenido en 8K poco hay… yo con dar el Salto a 4k HDR creo que me conformo… y más teniendo solo la ps4 pro.. Tengo pendiente ir a tienda a comparar… Me preocupa lo que se comenta de los oled que acaban quemando la pantalla… mi actual Sony a durado 10 años.. espero mínimo dure la que compre otros 10 años.. |
26-ene-2022 16:13
|
El tema de 8K/4k no me preocupa tanto como el de elegir entre OLED o Full Array… en mi caso tiro más por Sony.. siempre me ha gustado. LG pinta bien y tiene buenos precios pero lo del mando con puntero no me termina de convencer.
Como dices contenido en 8K poco hay… yo con dar el Salto a 4k HDR creo que me conformo… y más teniendo solo la ps4 pro.. Tengo pendiente ir a tienda a comparar… Me preocupa lo que se comenta de los oled que acaban quemando la pantalla… mi actual Sony a durado 10 años.. espero mínimo dure la que compre otros 10 años.. Si tienen el texto en pantalla con las características de cada TV, como en el MediaMarkt lo notara más fácil. Con imágenes te tienes que fijar más en los bordes pero también se nota. Es como comparar los negros entre un Oled y un IPS. Si te fijas se nota… Me pasa igual que a ti: dudo de la duración del panel Oled, aunque hayan mejorado el tema de los quemados. Sobre todo si es para ver TV normal con logos o banners siempre en la misma zona de pantalla… |
26-ene-2022 21:36
|
Pues cuando vayas a una tienda a comparar me dices entre 4K y 8K.
Si tienen el texto en pantalla con las características de cada TV, como en el MediaMarkt lo notara más fácil. Con imágenes te tienes que fijar más en los bordes pero también se nota. Es como comparar los negros entre un Oled y un IPS. Si te fijas se nota… Me pasa igual que a ti: dudo de la duración del panel Oled, aunque hayan mejorado el tema de los quemados. Sobre todo si es para ver TV normal con logos o banners siempre en la misma zona de pantalla… Me he basado en especificaciones técnicas, reviews de YouTube y comentarios de algún foro. Al final la Sony 65AX95J Mañana me llega!! En mi electro, 24h, financiada a 36 meses sin intereses.. |
27-ene-2022 18:59
|
¿Diferencias entre la qn90a y qn95a? Cambio mi oled que estoy hasta ahi de los quemados y de estar preocupándome por las retenciones. Con la ultima limpieza de pixels aun se ve peor. |
28-ene-2022 00:55
| Una 55 pulgadas para tdt y fútbol movistar con el presupuesto de 700€ . Que recomendáis |