Qué está pasando con el desplome de los indexados?

HARDFAILER
ForoCoches: Miembro
Cita de shurbarcelona
Alguna lista o rànquing de l'ós mejores indexades?

Que entidad recomendias ?
Alcalá Multigestión Garp FI
Guinness Global Energy C EUR Accumulation
Santander Mexican Equity A
Allianz Global Investors Fund - Allianz Structured Return AT13 EUR
JSS Responsible Equity - Brazil P USD acc
Kurtd84
La gente cree que meter en indexados, es como meter en un deposito a plazo fijo
supertonto
Cita de juped
Lo de la Caixa es de "chist" que diría aquél...
No te creas, han bajado mucho las comisiones, se han espavilado. Los fondos q comenta el shur de arriba son realmente buenos
UnEspeculador
Research Analyst
Tengo un trabajo analizando las caídas del SP500 y sus estadísticas si os interesa:

https://unespeculador.com/trading-as...nta-de-panico/

En este artículo también explico como muchos se dejan llevar por el miedo y venden todos sus activos de golpe, es un paper interesante.
Bertinos Borne
ForoCoches: Usuario
Cita de UnEspeculador
Tengo un trabajo analizando las caídas del SP500 y sus estadísticas si os interesa:

https://unespeculador.com/trading-as...nta-de-panico/

En este artículo también explico como muchos se dejan llevar por el miedo y venden todos sus activos de golpe, es un paper interesante.
yo lo que no entiendo es que todos dicen que hay que mantener o incluso meter mas en las caidas pero la realidad es q la gente saca el dinero.
UnEspeculador
Research Analyst
Cita de Bertinos Borne
yo lo que no entiendo es que todos dicen que hay que mantener o incluso meter mas en las caidas pero la realidad es q la gente saca el dinero.
En las redes todos son inversores expertos, en la realidad ya ha visto usted los datos de como venden sin parar.
albertosis
alguien tiene a mano el ISIN del etfs de cocheras? ese dicen que no baja nunca y volatilidad cercana al 0
CAMPS
ForoCoches: Usuario
Hola shurs. Yo llevo indexados desde hace tiempo, y estamos parecido. Me gustan mucho las tecnológicas, y están siendo muy castigadas porque los analistas dicen que están sobrevaloradisimas, pero yo creo que a largo plazo, las grandes tecnológicas van a seguir ganando mucho dinero. Al fin y al cabo el mundo moderno se mueve gracias a ellas. Y prefiero estar en indexados tecnológicos que comprar solo Apple o Alphabet, por mucho que hayan subido, ya que es muy difícil hacer market-timing. Al final si entras y sales, es todo factor suerte. Yo vendi el verano pasado casi todo, porque necesito compensar una perdida patrimonial, y luego volví a comprar. Ahora mismo pierdo, pero todavía no tanto como llevaba ganado. Así que toca tener paciencia y esperar. La que lo lleva peor es mi hija pequeña, que empezó a trabajar en Noviembre y la lie para que empezará a invertir 😂
leon130
Ago 2004
Cita de CAMPS
Hola shurs. Yo llevo indexados desde hace tiempo, y estamos parecido. Me gustan mucho las tecnológicas, y están siendo muy castigadas porque los analistas dicen que están sobrevaloradisimas, pero yo creo que a largo plazo, las grandes tecnológicas van a seguir ganando mucho dinero. Al fin y al cabo el mundo moderno se mueve gracias a ellas. Y prefiero estar en indexados tecnológicos que comprar solo Apple o Alphabet, por mucho que hayan subido, ya que es muy difícil hacer market-timing. Al final si entras y sales, es todo factor suerte. Yo vendi el verano pasado casi todo, porque necesito compensar una perdida patrimonial, y luego volví a comprar. Ahora mismo pierdo, pero todavía no tanto como llevaba ganado. Así que toca tener paciencia y esperar. La que lo lleva peor es mi hija pequeña, que empezó a trabajar en Noviembre y la lie para que empezará a invertir

También puedes hacer aportaciones periódicas, para evitar el market-timing. Ahora por suerte hah broker "gratis" como heytrade y sin hacer nada con Hacienda.
ahorrainvierte
Pues ya sabes lo que es la prima de riesgo
supertonto
Lleva 2 dias con buenas subidas
_WINSTROLL
Cita de supertonto
Lleva 2 dias con buenas subidas
Pues lo de casi siempre, al final con los indexados lo mejor es quedarse quieto y no andar vendiendo y comprando cada vez que baje.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de albertosis
alguien tiene a mano el ISIN del etfs de cocheras? ese dicen que no baja nunca y volatilidad cercana al 0
Msci Spain Garage Reits.

Está en Degiro.
m@iza
Cita de _WINSTROLL
Pues lo de casi siempre, al final con los indexados lo mejor es quedarse quieto y no andar vendiendo y comprando cada vez que baje.
Solo se saca si te hace falta sí o sí. En ese momento si estás en positivo enhorabuena sino mala suerte.
Mr. Frost
Cita de lambo1350
La auténtica salud es ver un -30% y saber que tienes liquidez de sobras para ir metiendo paquetitos. Cuando jugaba a corto plazo, acababa loco y con menos dinero.

PD: El tiempo puso las cosas en su lugar y en muy verde.
Te lo he corregido shur
tony222
Cita de HARDFAILER
Alcalá Multigestión Garp FI
Guinness Global Energy C EUR Accumulation
Santander Mexican Equity A
Allianz Global Investors Fund - Allianz Structured Return AT13 EUR
JSS Responsible Equity - Brazil P USD acc
Siendo completamente novato en inversión... he echado un ojo a todos estos y están todos por debajo de benchmark y la mayoría en pérdida en largo, solo el de energía se salva y si se compara con otros parecidos, no sale bien.

¿Me estoy perdiendo algo? Pregunto desde la más absoluta ignorancia, pero veo muchos fondos con rentabilidades superiores en el largo...
Telekinesis
En mi cartera he cerrado Enero con un -2.08% (perfil 9/10), por lo que lo considero todo un éxito visto lo visto

Seguimos al largo plazo chavales!
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de tony222
Siendo completamente novato en inversión... he echado un ojo a todos estos y están todos por debajo de benchmark y la mayoría en pérdida en largo, solo el de energía se salva y si se compara con otros parecidos, no sale bien.

¿Me estoy perdiendo algo? Pregunto desde la más absoluta ignorancia, pero veo muchos fondos con rentabilidades superiores en el largo...
Que no son indexados
lambo1350
Cita de Mr. Frost
Te lo he corregido shur
Me cogió con muy poco, pero con liquidez en esos momentos, la técnica del mono con dardos.
Ominous
ForoMiembros: Coche
Cita de _WINSTROLL
No solo con los indexados. Con casi todo.

Me encantó esto, a lo mejor te interesa: https://www.oaktreecapital.com/insig...mo/selling-out
Ominous
ForoMiembros: Coche
[QUOTE=CAMPS;422828762]Hola shurs. Yo llevo indexados desde hace tiempo, y estamos parecido. Me gustan mucho las tecnológicas, y están siendo muy castigadas porque los analistas dicen que están sobrevaloradisimas, pero yo creo que a largo plazo, las grandes tecnológicas van a seguir ganando mucho dinero. Al fin y al cabo el mundo moderno se mueve gracias a ellas. Y prefiero estar en indexados tecnológicos que comprar solo Apple o Alphabet, por mucho que hayan subido, ya que es muy difícil hacer market-timing. Al final si entras y sales, es todo factor suerte. Yo vendi el verano pasado casi todo, porque necesito compensar una perdida patrimonial, y luego volví a comprar. Ahora mismo pierdo, pero todavía no tanto como llevaba ganado. Así que toca tener paciencia y esperar. La que lo lleva peor es mi hija pequeña, que empezó a trabajar en Noviembre y la lie para que empezará a invertir
HARDFAILER
Cita de tony222

https://www.rankia.com/blog/fondos-i...inversion-2020

Pero como no entendía la pregunta, respondí lo que me dio la gana.

Tu sin embargo has echo lo correcto, desconfiar de todo y mirar por tu cuenta, no hagas mucho caso de lo que digan, lee, lee, lee, investiga y saca tus conclusiones
tony222
Cita de HARDFAILER
https://www.rankia.com/blog/fondos-i...inversion-2020

Pero como no entendía la pregunta, respondí lo que me dio la gana.

Tu sin embargo has echo lo correcto, desconfiar de todo y mirar por tu cuenta, no hagas mucho caso de lo que digan, lee, lee, lee, investiga y saca tus conclusiones

Ya me parecía extraño jaja. Hombre, ya que vas a meter dinero, qué menos que informarte y ver por donde van los tiros y sacar conclusiones propias
Troncos
Venga hombre, que ya remontaron un poco estos 2 últimos días.
kurupo
sigo en beneficios jejeje lo saque todo antes del crash y ahora lo voy a ir inyectando poco a poco con dca otra vez durante este año (creo que va a ser un año lateral). Asi no dejo el cash atrapado por si suege otra cosa interesante.
Manutronic
Cita de kurupo
sigo en beneficios jejeje lo saque todo antes del crash y ahora lo voy a ir inyectando poco a poco con dca otra vez durante este año (creo que va a ser un año lateral). Asi no dejo el cash atrapado por si suege otra cosa interesante.
Pero el año que viene tendrás que rendir cuentas con hacienda y declarar las plusvalías .
Kamasu
Cuenta Premium ☑️
Cita de kurupo

El market timing no suele salir bien y en fondos menos aún. Claro que es mi opinión, si te sale bien, estupendo.
kurupo
Cita de Kamasu
El market timing no suele salir bien y en fondos menos aún. Claro que es mi opinión, si te sale bien, estupendo.
ya lo se.

saludos shur
argan
Living on the edge
¿Pero tradeas con los indexados o qué? Esos fondos son para +10 años, no para meter un año y esperar que siempre suba.

Para juguetear ya tienes la bolsa o las criptomonedas.
m@iza
Cita de argan
¿Pero tradeas con los indexados o qué? Esos fondos son para +10 años, no para meter un año y esperar que siempre suba.

Para juguetear ya tienes la bolsa o las criptomonedas.
Mientras cuando saques estés en verde no hay problema no? El problema es sacar en rojo.
← A InverForo