[BLOK] Bienvenido al METAVERSO. ¿¡BLOKTOPIANOS!? ¿¡Cual es vuestro oficio!? HOLD V.2.

Shurnino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Vi Player
Me sabe mal pero veo que no se habla de Blokpad prácticamente, en este foro.

BLOK, su token, está KO. Servirá para comprar NFTs y esa fiebre está pegando sus últimos coletazos.
La IDO de BPAD se hará en la red MATIC y (porque solo se pueden lockear en esa red los BLOK) y se distribuirá en BSC para dar soporte a todo el juego conglomerado NFT de la BSC.
BPAD es el nuevo BLOK. Los que tengáis BLOK y no os enteréis de que va el tema, despedíos de vuestro dinero porque a medida que mes a mes se vayan liberando tokens de la preventa, el precio caerá en picado, aún más. En un par de meses lo veo en 0,008.

Un saludo, el que dijo hace un par de meses que tocaríamos los 0,03.
Citando para futuro owned… o no.
SkyRideer8
ForoCoches: Miembro
Cita de valle
Yo creo que tiene que estar al caer el listado de este token en binance, opiniones?

Muy buenas noticias
Noruego
se vienen muchos owneds en esta plataforma, teniendo tantas colaboraciones e intereses de multitud de marcas grandes y proyectos no entiendo a los que dicen que este proyecto es humo, pero bueno esta bien que algunos vendais en perdidas asi otros podemos ganar
psicoactivo78
azote de shurnormales
de momento, mi oficio con Block es palmar pasta...me quedan 30 de los 100 usdt comprados a 0.1
toca hodl
Vi Player
Cita de Noruego
se vienen muchos owneds en esta plataforma, teniendo tantas colaboraciones e intereses de multitud de marcas grandes y proyectos no entiendo a los que dicen que este proyecto es humo, pero bueno esta bien que algunos vendais en perdidas asi otros podemos ganar
80% atrás desde el ATH. Nuevo token que sustituye el 50% de utilidad de BLOK y más del 90% de tokens sin liberar.

El owned será. Verlo con un cero más en 60 días.
Andrahouse
Cita de Vi Player
80% atrás desde el ATH. Nuevo token que sustituye el 50% de utilidad de BLOK y más del 90% de tokens sin liberar.

El owned será. Verlo con un cero más en 60 días.
This!

No hay más preguntas, señoría
valle
The road warrior
Hugo de Healthy Pockets habla de BLOK y BPAD

German_Ford
Cita de valle

Hugo aka el que siempre llega tarde.
Saxxx
Cita de valle

Me gustan mucho los análisis de Hugo, pero cuando él anuncie una moneda, llegó el momento de vender.
Vi Player
Cita de valle

Hugo el enterrador, cuando él habla de un token significa que el token está muerto.
Andrahouse
Cita de valle

Hugo, el mornings singer
Vi Player
Bpad sube. Blok baja.
Se avisó. Id despidiéndoos del poco dinero que ya os quedaba en BLOK a los testigos del vesting.
HUNDO_PECHOS
Cita de Vi Player
Bpad sube. Blok baja.
Se avisó. Id despidiéndoos del poco dinero que ya os quedaba en BLOK a los testigos del vesting.
Joder que cansino el tío xDd

A ver si se va a la mierda blok y desaparece así al menos borramos el hilo y no te leo siempre con mierdas
Vi Player
Cita de HUNDO_PECHOS
Joder que cansino el tío xDd

A ver si se va a la mierda blok y desaparece así al menos borramos el hilo y no te leo siempre con mierdas
Tú que vas a borrar shur?

Un saludo.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Qué coño acaba de pasar?
demonpp
Membrillo
Cita de ataro
Qué coño acaba de pasar?
No has dividido lo suficiente tu compra y has dado un pumpaso shur
valle
The road warrior
Cita de ataro
Qué coño acaba de pasar?

Creo que por la quema de un millón de dólares en tokenes.

crash_override
-
Yo dejé de confiar en el proyecto y vendí hace 3 días.
Milloneti
Yo total para 200 euros que me quedan ahí... Los dejo.

Mantengo kudoge como para vender esta... Jaja
serbaile
Cita de Vi Player
Bpad sube. Blok baja.

Puedo preguntar por que sigues aqui?? Supongo que habras vendido ya que no confias en el proyecto, entonces porque seguir aqui con el FUD ?
HUNDO_PECHOS
Cita de Milloneti
Yo total para 200 euros que me quedan ahí... Los dejo.

Mantengo kudoge como para vender esta... Jaja
Jajajajaja puto kudoge
serbaile
Cita de Galletron
y la subidita en el precio de hoy? vaya morbo
Ha habido quema de 1 millon
valle
The road warrior
A ver si se va dando mejor la cosa y siguen quemando más, parece que poco a poco va saliendo del letargo.

Edito:

https://www.binance.com/en/nft/home

Recommended Collections y Trending.
bambinito
Espero que vaya recuperando precio para cuando me liberen el staking en Octubre, pena que no pueda disponer de esos bloks para la venta de lands que será antes
serbaile
Cita de valle
A ver si se va dando mejor la cosa y siguen quemando más, parece que poco a poco va saliendo del letargo.

Edito:

https://www.binance.com/en/nft/home

Recommended Collections y Trending.
Lo bueno es que a la gente le gusta y lo compra pese al precio. Esto es muy bueno.
valle
The road warrior
Cita de serbaile
Lo bueno es que a la gente le gusta y lo compra pese al precio. Esto es muy bueno.

En este mundo la paciencia paga y el metaverso va a tener mucho que decir, es cierto que desde el equipo no ha habido toda la transparencia deseable, pero hay que dejarles trabajar, siempre se puede uno reconducir en el camino.
Movimiento está habiendo, desde luego.
serbaile
Cita de valle
En este mundo la paciencia paga y el metaverso va a tener mucho que decir, es cierto que desde el equipo no ha habido toda la transparencia deseable, pero hay que dejarles trabajar, siempre se puede uno reconducir en el camino.
Movimiento está habiendo, desde luego.
Pero aqui no hay paciencia, el proyecto tiene solo 4 meses....Ha hecho un x800, yo aun con esta bajada del 80% tengo un x3, en cuanto Bitcoin vuelva a sus maximos, el juego salga y el metaverso pegue fuerte....Se va a ir a la luna.
valle
The road warrior
dhkiller
Cita de serbaile
Pero aqui no hay paciencia, el proyecto tiene solo 4 meses....Ha hecho un x800, yo aun con esta bajada del 80% tengo un x3, en cuanto Bitcoin vuelva a sus maximos, el juego salga y el metaverso pegue fuerte....Se va a ir a la luna.
Ahi estoy yo con diamond hand, viendo como pude vender por 35k y ahora tengo 6k jajaja
Sir Oless
Una pregunta, tuve block hace tiempo cuando estaba en 0.003 y acabe vendiendo en la subida. Tenia entendido de que en enero salia el juego pero estamos en febrero y no veo nada, que sucedio?
← A Criptomonedas