[BLOK] Bienvenido al METAVERSO. ¿¡BLOKTOPIANOS!? ¿¡Cual es vuestro oficio!? HOLD V.2.

russeN1
ForoCoches: Miembro
Cita de ataro
Es el día que nos liberan los tokens a los que estamos en Blokpad. A no ser que nos ofrezcan algo muy atractivo, estoy seguro que muchos venderemos.

Pues estaré atento para salirme, estoy en x3, mira que me jode vender pero es que no veo futuro. Ya no es que el token baje etc, es como lo de MIST, que cuando se empiezan a hacer cosas mal, el equipo no cumple plazos, hoy dicen una cosa y mañana otra... Mala cosa.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de russeN1
Pues estaré atento para salirme, estoy en x3, mira que me jode vender pero es que no veo futuro. Ya no es que el token baje etc, es como lo de MIST, que cuando se empiezan a hacer cosas mal, el equipo no cumple plazos, hoy dicen una cosa y mañana otra... Mala cosa.
Yo mandaré el token a tomar por culo e invertiré en otro, con suerte saldré con buenos beneficios y me da igual si luego sube... Paso de rollos raros y será por proyectos interesantes
Ketosic0
ForoCoches: Usuario
Todos los que lloráis y queréis vender, recordáis los comentarios de gente en 2013 diciendo que bitcoin se iba al guano y que querían quitarse de encima esa mierda?

Pues a ver si en 4 años vais a ser los siguientes en ser retratados como los que vendieron blok cuando estaba barato...
Derfel Cadarn
Cita de Londoner
Yo no me salgo porque ya me da igual irme al guano total.... pero vamos, esto va a quedar en nada, ni metaverso ni mierdas. Humo, es lo que es.
Lo tuve claro rápido y saqué antes de entrar en pérdidas. NO hay nada detrás.
ap1725
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vendan esta meirda de la que me salí hace 2 meses con mi respectivo x50. Pedir mas es robar, lo mismo que hacen ellos liberando tokens. ROBAR.

A las criptos se entra cuando nadie está dentro y todos ignoran. Y se sale cuando todos las desean. Blok ya es un trapo usado. Llegan meses tarde.
PROvidencial
Cita de Ketosic0
Todos los que lloráis y queréis vender, recordáis los comentarios de gente en 2013 diciendo que bitcoin se iba al guano y que querían quitarse de encima esa mierda?

Pues a ver si en 4 años vais a ser los siguientes en ser retratados como los que vendieron blok cuando estaba barato...
Comparas blok con BTC? ....demasiado internet por hoy.
Andrahouse
Cita de PROvidencial
No pierdas el tiempo con ese retrasado

Este mensaje está oculto porque Ketosic0 está en tu lista de ignorados. La auténtica salud
Londoner
Cita de Derfel Cadarn
Lo tuve claro rápido y saqué antes de entrar en pérdidas. NO hay nada detrás.
Sabia decisión a mi parecer. Me alegro que te quitaras esta basura.
toivonen
que cojones esta pasando con blok? con lo bien que pintaba
Ketosic0
Cita de Andrahouse
No pierdas el tiempo con ese retrasado

Este mensaje está oculto porque Ketosic0 está en tu lista de ignorados. La auténtica salud
Reportito calentito!!
Ketosic0
Cita de PROvidencial
No es comparar con BTC, es hablar de los ciclos naturales del mercado. Cuando baja todo es mierda, cuando sube todo es bueno.
PROvidencial
Cita de Ketosic0
No es comparar con BTC, es hablar de los ciclos naturales del mercado. Cuando baja todo es mierda, cuando sube todo es bueno.
Pero que cojones me estás contando si blok no es ni un proyecto serio. Algunos no se qué fumais. Seguro que tiras 4 líneas en blok y te forras.
Ketosic0
Cita de PROvidencial
Pero que cojones me estás contando si blok no es ni un proyecto serio. Algunos no se qué fumais. Seguro que tiras 4 líneas en blok y te forras.
Cuando Blok estaba en máximos puedes ver los comentarios de todo el mundo cómo eran: "to the moon", "esto va a explotar", "cuando lo listen en binance verás".

Ahora los comentarios son todo lo contrario. Yo no estoy hablando de la seriedad del proyecto, estoy hablando del sentimiento de la gente y el miedo que tienen por la manipulación de las ballenas.

Repito, en 4 años veremos lloros de muchos paperhands.
PROvidencial
Cita de Ketosic0
Cuando Blok estaba en máximos puedes ver los comentarios de todo el mundo cómo eran: "to the moon", "esto va a explotar", "cuando lo listen en binance verás".

Ahora los comentarios son todo lo contrario. Yo no estoy hablando de la seriedad del proyecto, estoy hablando del sentimiento de la gente y el miedo que tienen por la manipulación de las ballenas.

Repito, en 4 años veremos lloros de muchos paperhands.
En ocubre yo mismo discutí xaki con uno que decía que se iba a 10. Le dije lo mismo que a ti ahora...que es una puta mierda y que caen los niñosrata... ..me decía que tenía envidia nx no haber comprado xDD.
Suerte con tus tokens crack.
HarryCallaghan
Cita de Ketosic0

Igualito la criptomoneda original que el enésimo proyecto random. Ojalá lo pete pero es que vamos, vaya argumento.

Yo creo que en cuatro años ni dios se acuerda de Blok, más que nada porque con empresas grandes de verdad metiéndose en el ajo con dinerales el Second Life de juguete de Blok lo tiene mal para ser la referencia.

Blok salió en el momento perfecto, llego a máximos estratosféricos y ahora entre sus horribles tokenomics, la dinámica del mercado y el FOMO esfumado lo tiene muy dificil para remontar.
Ketosic0
Cita de PROvidencial
En ocubre yo mismo discutí xaki con uno que decía que se iba a 10. Le dije lo mismo que a ti ahora...que es una puta mierda y que caen los niñosrata... ..me decía que tenía envidia nx no haber comprado xDD.
Suerte con tus tokens crack.
De nada figura.

Ah, también tengo BTC. Un saludo.
peyola106
Gran Canaria
Según coinmarketcap ayer a mediodía tocamos los 247,03$

Que pena que no tenía orden de venta puesta, ahora mismo sería rico
ataro
Bueno, comprados unos cuantos SynCity
peyola106
Gran Canaria
Cita de ataro
Bueno, comprados unos cuantos SynCity
Hoy empieza el Monte
ataro
Cita de peyola106
Hoy empieza el Monte
Nervioso ando ya
Spidermon
En serio solo hay un 4% de circulación?
fabo
Miembro: ForoCochero
Volveremos a ver ATH?
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
está claro que hay gente que mete más de lo que está dispuesta a perder
está calentito el personal
dhkiller
A ver hombre, esta esto muerto jaja
Allin
A los de la preventa les queda millones por cabeza por liquidar aún, y ya vemos lo que apuestan por el futuro del proyecto.

Tal como reciben los tokens fusilan a los que invirtieron en la pública, y así hasta que esos millones de blok que tienen por recibir se esfumen.

Esa información estaba ahí y no se quiso ver, (tampoco te lo iba a cantar los de la preventa como es lógico) se le dio muy poca importancia. Cuando partiendo de un x100 de salida, no iban a perdonar.

El proyecto puede funcionar, pero a largo y corrigiendo esa sobrevaluación inicial.
ataro
Alguien en Blokpad? He visto que se puede hacer Unstake de los tokens que bloqueamos para SYN CITY ("Your tokens are unlocked"), quería sacarlos pero no me fío de este equipo de piratas y me temo que me van a meter el 25%

Alguien puede reportar que se pueda hacer unstake sin problemas?

EDIT: Ya he sacado todo, los estoy enviando a Kucoin y a la que suba un poco vendo todo y mando BLOK y su equipo de mierda a tomar por culo
Ketosic0
En unos años llorarán todos los que no hayan aguantado.
serbaile
Cita de ataro
Alguien en Blokpad? He visto que se puede hacer Unstake de los tokens que bloqueamos para SYN CITY ("Your tokens are unlocked"), quería sacarlos pero no me fío de este equipo de piratas y me temo que me van a meter el 25%

Alguien puede reportar que se pueda hacer unstake sin problemas?

EDIT: Ya he sacado todo, los estoy enviando a Kucoin y a la que suba un poco vendo todo y mando BLOK y su equipo de mierda a tomar por culo
Una pena que no hayas aguantado....Yo lo tengo claro, todas las idos que saquen en blokpad, les meto a todas, con que saquen 3 al mes y cada una de ellas me de 3-4k de euros, me vale.
valle
The road warrior
Yo creo que tiene que estar al caer el listado de este token en binance, opiniones?

Vi Player
Me sabe mal pero veo que no se habla de Blokpad prácticamente, en este foro.

BLOK, su token, está KO. Servirá para comprar NFTs y esa fiebre está pegando sus últimos coletazos.
La IDO de BPAD se hará en la red MATIC y (porque solo se pueden lockear en esa red los BLOK) y se distribuirá en BSC para dar soporte a todo el juego conglomerado NFT de la BSC.
BPAD es el nuevo BLOK. Los que tengáis BLOK y no os enteréis de que va el tema, despedíos de vuestro dinero porque a medida que mes a mes se vayan liberando tokens de la preventa, el precio caerá en picado, aún más. En un par de meses lo veo en 0,008.

Un saludo, el que dijo hace un par de meses que tocaríamos los 0,03.
← A Criptomonedas