[[[ CryptoWolf ]]] - JUEGO NFT - HILO DE SEGUIMIENTO
29-ene-2022 22:02
| Jose Marquez es un emprendedor nato ademas de uno de los mejores SEO de España y latino america, no creo que se quede con el dinero, estará haciendo un plan de pagos para devolver el dinero a los usuarios. |
30-ene-2022 01:01
| De hecho poco tiene que envidiarle a elon musk, marquez tiene mas mentalidad de tiburón aun |
30-ene-2022 12:48
|
Interesante vídeo de una de las posibles hipótesis de cómo han podido sacar rentabilidad del proyecto, obviamente no creo que fueran tan tontos como para drenar directamente la liquidez pero hay otras formas, lo malo es que queda todo registrado. |
30-ene-2022 23:18
| De que exista alguien como tu, un secuaz de esa gente o directamente alguien con una capacidad intelectual mermada, cuando todos decían que iba a caer tu decías que no, cuando se iba directo a 0 tu decías que no lo iba a dejar caer, cuando cayó como todos decían tu te atreves a decir que va a repartir dinero? Creo que necesitas ir al médico, cuando hable contigo cinco minutos se dará cuenta de que te pasa, tu tranquilo. |
31-ene-2022 11:12
|
De que exista alguien como tu, un secuaz de esa gente o directamente alguien con una capacidad intelectual mermada, cuando todos decían que iba a caer tu decías que no, cuando se iba directo a 0 tu decías que no lo iba a dejar caer, cuando cayó como todos decían tu te atreves a decir que va a repartir dinero? Creo que necesitas ir al médico, cuando hable contigo cinco minutos se dará cuenta de que te pasa, tu tranquilo.
Realmente hay dos opciones, que es troll (ojalá sea esto) o una persona que como bien dices tiene mermada la capacidad intelectual. |
02-feb-2022 13:45
|
Primero de todo lo siento por todos los que están perdiendo pasta, yo cuando ví el hype y después de haber salido escaldado en varios juegos ya lo tenía claro, compré el día de salida y vendí en el x4. Ya me la comí con skill, con la mierda de las plantas, etc, paso de estas mierdas ya. Pero no puedo evitar descojonarme con el trollazo este de @Ledorecc ![]() y si no fuera troll, tiene que ser del equipo es imposible. Por ahí decían que puede ser alguien con las capacidades mermadas pero yo creo que si eres capaz de encender el ordenador ya no dices esas cosas, así que tiene que ser un trollazo
|
02-feb-2022 13:50
|
Primero de todo lo siento por todos los que están perdiendo pasta, yo cuando ví el hype y después de haber salido escaldado en varios juegos ya lo tenía claro, compré el día de salida y vendí en el x4. Ya me la comí con skill, con la mierda de las plantas, etc, paso de estas mierdas ya.
Pero no puedo evitar descojonarme con el trollazo este de @Ledorecc ![]() y si no fuera troll, tiene que ser del equipo es imposible. Por ahí decían que puede ser alguien con las capacidades mermadas pero yo creo que si eres capaz de encender el ordenador ya no dices esas cosas, así que tiene que ser un trollazo ![]() |
02-feb-2022 14:39
| el dinero no se reproduce, solo cambia de manos, donde mas dinero se ha ganado tambien es donde mas se ha perdido |
03-feb-2022 14:10
|
No tiendo a la gente poniendo reseñas negativas en la pagina de la hamburgueseria de Jose Marquez https://g.page/iberikaplayasanjuan?share |
03-feb-2022 14:36
|
no tiendo a la gente poniendo reseñas negativas en la pagina de la hamburgueseria de jose marquez
https://g.page/iberikaplayasanjuan?share |
03-feb-2022 15:10
|
No tiendo a la gente poniendo reseñas negativas en la pagina de la hamburgueseria de Jose Marquez
https://g.page/iberikaplayasanjuan?share |
03-feb-2022 15:42
|
https://g.page/iberikaplayasanjuan?share
Hola Luis Ya hemos puesto en conocimiento de las autoridades este comentario y hemos tramitado una denuncia por ser FALSO y conllevar daños y perjuicios para nuestro restaurante. Espero que puedas demostrar lo que dices y seas consecuente con tus actos Muchas gracias |
23-feb-2022 18:30
|
El proyecto no está abandonado, está en desarrollo una versión 2.0 y será un 1 vs 1. Saldrá durante 2022 y los tokens comprados en su día, antes del cierre del juego, servirán igualmente. Eso es lo último que leí... |
09-mar-2022 23:14
|
si, por? la está promocinando jose marquez en su instagram pero no dice fechas |
10-mar-2022 08:49
|
ay Dios... y pensar que aun hay gente que van a volver a caer en jose marquez deberia ser demandado por estafa |

Hazte socio de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia: