[[[ CryptoWolf ]]] - JUEGO NFT - HILO DE SEGUIMIENTO

Ledorecc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jose Marquez es un emprendedor nato ademas de uno de los mejores SEO de España y latino america, no creo que se quede con el dinero, estará haciendo un plan de pagos para devolver el dinero a los usuarios.
Astrot
ForoCoches: Usuario
Cita de Ledorecc
Jose Marquez es un emprendedor nato ademas de uno de los mejores SEO de España y latino america, no creo que se quede con el dinero, estará haciendo un plan de pagos para devolver el dinero a los usuarios.

registrado nov 21 jjijijijj
New_Life
ForoCoches: Miembro
Cita de Ledorecc
De hecho poco tiene que envidiarle a elon musk, marquez tiene mas mentalidad de tiburón aun
SeñorM
Interesante vídeo de una de las posibles hipótesis de cómo han podido sacar rentabilidad del proyecto, obviamente no creo que fueran tan tontos como para drenar directamente la liquidez pero hay otras formas, lo malo es que queda todo registrado.

rabonman
Cita de Ledorecc
Menudo reporte tienes.
Repanocho
Cita de SeñorM
Interesante vídeo de una de las posibles hipótesis de cómo han podido sacar rentabilidad del proyecto, obviamente no creo que fueran tan tontos como para drenar directamente la liquidez pero hay otras formas, lo malo es que queda todo registrado.

Están calentando ya para el 2.0
SeñorM
Cita de Ledorecc
Ledorecc
Cita de SeñorM
De que te ries ?
SeñorM
Cita de Ledorecc
De que te ries ?
De que exista alguien como tu, un secuaz de esa gente o directamente alguien con una capacidad intelectual mermada, cuando todos decían que iba a caer tu decías que no, cuando se iba directo a 0 tu decías que no lo iba a dejar caer, cuando cayó como todos decían tu te atreves a decir que va a repartir dinero? Creo que necesitas ir al médico, cuando hable contigo cinco minutos se dará cuenta de que te pasa, tu tranquilo.
Onlls
Cita de SeñorM
De que exista alguien como tu, un secuaz de esa gente o directamente alguien con una capacidad intelectual mermada, cuando todos decían que iba a caer tu decías que no, cuando se iba directo a 0 tu decías que no lo iba a dejar caer, cuando cayó como todos decían tu te atreves a decir que va a repartir dinero? Creo que necesitas ir al médico, cuando hable contigo cinco minutos se dará cuenta de que te pasa, tu tranquilo.
La verdad es que llegados a este punto yo incluso descartaría que trabajase para ese CEO.

Realmente hay dos opciones, que es troll (ojalá sea esto) o una persona que como bien dices tiene mermada la capacidad intelectual.
SparrowHawk
Ojos de fuego...
Cita de Ledorecc
Ledorecc
Cita de Dorohedoro
Cómo va ese plan de pagos para la devolución? Hay que poner la dirección de la cartera aquí? Jajaja
Pregúntale al CEO.
CospedalMILF
Cita de Bash
Lo siento por los que habéis palmado pasta, pero no aprendéis, os ciega el dinero rápido.
Yo ya lo dije, con ver 5 minutos de cualquier AMA y el equipo que había detrás ya se sabía que iba a acabar así.

This. En el momento en el que estaba este personaje ya estaba todo claro.
Ledorecc
Cita de CospedalMILF
This. En el momento en el que estaba este personaje ya estaba todo claro.
Por que dices que es un personaje Jose Marquez ? Acaso lo conoces ?
LucasEterno
Cita de Ledorecc
Por que dices que es un personaje Jose Marquez ? Acaso lo conoces ?

Primero de todo lo siento por todos los que están perdiendo pasta, yo cuando ví el hype y después de haber salido escaldado en varios juegos ya lo tenía claro, compré el día de salida y vendí en el x4. Ya me la comí con skill, con la mierda de las plantas, etc, paso de estas mierdas ya.

Pero no puedo evitar descojonarme con el trollazo este de @Ledorecc y si no fuera troll, tiene que ser del equipo es imposible. Por ahí decían que puede ser alguien con las capacidades mermadas pero yo creo que si eres capaz de encender el ordenador ya no dices esas cosas, así que tiene que ser un trollazo
rabonman
Cita de LucasEterno
Primero de todo lo siento por todos los que están perdiendo pasta, yo cuando ví el hype y después de haber salido escaldado en varios juegos ya lo tenía claro, compré el día de salida y vendí en el x4. Ya me la comí con skill, con la mierda de las plantas, etc, paso de estas mierdas ya.

Pero no puedo evitar descojonarme con el trollazo este de @Ledorecc y si no fuera troll, tiene que ser del equipo es imposible. Por ahí decían que puede ser alguien con las capacidades mermadas pero yo creo que si eres capaz de encender el ordenador ya no dices esas cosas, así que tiene que ser un trollazo
Tiene que ser troll, es imposible ser tan tonto
Sombragris86
Cita de coltero
Joder, junto con cryptomines y cryptocity donde mas pasta se ha sacado, ya lo tuviste que hacer mal shur.
el dinero no se reproduce, solo cambia de manos, donde mas dinero se ha ganado tambien es donde mas se ha perdido
Ledorecc
No tiendo a la gente poniendo reseñas negativas en la pagina de la hamburgueseria de Jose Marquez

https://g.page/iberikaplayasanjuan?share
WinstonSmith
Cita de ledorecc
no tiendo a la gente poniendo reseñas negativas en la pagina de la hamburgueseria de jose marquez

jajajajajajajajja
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Cita de Ledorecc
No tiendo a la gente poniendo reseñas negativas en la pagina de la hamburgueseria de Jose Marquez

No entré en este proyecto ni nada, pero os ayudo con mi reseña negativa.
Onlls
Cita de Ledorecc

Hola Luis

Ya hemos puesto en conocimiento de las autoridades este comentario y hemos tramitado una denuncia por ser FALSO y conllevar daños y perjuicios para nuestro restaurante.

Espero que puedas demostrar lo que dices y seas consecuente con tus actos

Muchas gracias
A ti te gusta el seboso ese? De la quieres chupar o algo así? No seas tímido y escribele un mensaje privado igual te responde y acabas cumpliendo tu fantasía.
Rayne
Al final como quedó el tema de las denuncias? Algun shur dio el paso?
Phant
El proyecto no está abandonado, está en desarrollo una versión 2.0 y será un 1 vs 1.
Saldrá durante 2022 y los tokens comprados en su día, antes del cierre del juego, servirán igualmente.

Eso es lo último que leí...
Shae
Cita de Phant
El proyecto no está abandonado, está en desarrollo una versión 2.0 y será un 1 vs 1.
Saldrá durante 2022 y los tokens comprados en su día, antes del cierre del juego, servirán igualmente.

Eso es lo último que leí...
Y los NFT también se supone no?
sampaio23
Cuando sale la versión 2.0?
Astrot
Cita de sampaio23
Cuando sale la versión 2.0?
enserio?
sampaio23
Cita de Astrot
enserio?
si, por?

la está promocinando jose marquez en su instagram pero no dice fechas
kunzarza
Cita de sampaio23
si, por?

la está promocinando jose marquez en su instagram pero no dice fechas
Otra vez el imbécil de Ledorcc con una cuenta comprada
Astrot
ay Dios... y pensar que aun hay gente que van a volver a caer en jose marquez

deberia ser demandado por estafa
sampaio23
Cita de Gabe89
El gilipollas este del José Márquez se llevo 500k a vuestra costa, y luego aquí no hace nadie nada. patético es poco.
Tienes pruebas ?
← A Criptomonedas