Revolut empieza a operar como banco en España - Adios IBAN LT ?

imaginaryboy
ForoCoches: Miembro
Yo de momento no voy a aceptar el cambio. ¿Sabeis si es obligatorio hacerlo?
setaven
el dinero depositado en sus cuentas estará cubierto, hasta 100.000 euros, por un fondo de garantía de depósitos europeo
que antes no lo estaba?
faenwow
pillo sitio interesa saber si pasarse o no
l0l
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo no me paso ni de fly, aunque seguro que más pronto que tarde obligan. Pero si tengo revolut es precisamente para tener algo fuera de España.
Tatlin
Miembro Premium
Alguien puede confirmar si supone alguna diferencia en cuanto a la información que envían a la AEAT?
xavitalega
Cita de l0l
Yo no me paso ni de fly, aunque seguro que más pronto que tarde obligan. Pero si tengo revolut es precisamente para tener algo fuera de España.
Pienso igual, creo q a la larga obligaran a la peña a pasarse. Por ahora me quedo como estoy por las dudas
gusristic
ForoCoches: Usuario
Cambiado
imaginaryboy
Al final solo nos va a quedar vivid o wise ;(
Sr. Pinsa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Para los que nos creemos una cuenta nueva ya no tendremos IBAN lituano??
bibisline
Cita de Sr. Pinsa
Para los que nos creemos una cuenta nueva ya no tendremos IBAN lituano??
Segun el twitter del dia 11 aun no ofrecen IBAN ES y siguen ofreciendo LT, pero estan trabajando en ello.

Revolut
@RevolutApp
·
11 ene.
Hi there! Unfortunately not, at least not yet. Our team is still working on Spanish IBANs and we'll make sure to announce it as soon as they're ready! Cohete
faenwow
como vais ? os estais pasando?
Chus81
aquí usuario con alta nueva de hace unas semana...tengo 2 iban

tienes iban español...pero para transferencias internacionales Swift te obligan a utilizar iban LT y digo obligan
bibisline
Cita de Chus81
aquí usuario con alta nueva de hace unas semana...tengo 2 iban

tienes iban español...pero para transferencias internacionales Swift te obligan a utilizar iban LT y digo obligan
¿Entonces te han asignado iban ES??, pues no lo han publicitado. En mi caso en local Euro me sale LT y para swift el mismo LT. Luego si selecciono mi cuenta en libras sale la numero de cuenta de UK y para swift el mismo IBAN LT.
Chus81
Cita de bibisline
¿Entonces te han asignado iban ES??, pues no lo han publicitado. En mi caso en local Euro me sale LT y para swift el mismo LT. Luego si selecciono mi cuenta en libras sale la numero de cuenta de UK y para swift el mismo IBAN LT.
si...tengo.iban ES y otro iban LT que te dejan usarlo para transferencias internacionales
faenwow
como vais
FoLwIxT
Las terminarán cambiando todas. Ya paso con N26 que tenia cuenta DE y la pasaron a ES
macherman
Miembro VIP
Cita de l0l
yo no me paso ni de fly, aunque seguro que más pronto que tarde obligan. Pero si tengo revolut es precisamente para tener algo fuera de españa.
+1
carrio
O_o
Cita de FoLwIxT
Las terminarán cambiando todas. Ya paso con N26 que tenia cuenta DE y la pasaron a ES
yo sigo con la cuenta DE y debe hacer 6 años q la tengo
faenwow
up!
motxo
Cita de faenwow
up!
Yo me acabo de pasar y sigo teniendo IBAN lituano
superbit
.......
Es cosa mia o se han cargado el seguro de salud que se pagaba por dias?
carrio
O_o
Cita de superbit
Es cosa mia o se han cargado el seguro de salud que se pagaba por dias?
otia pues si, ahora solo te sale un pack seguro si tienes las opciones de pago
Topitok
Hu haaaaa!!!
Me pregunta por el cambio cada vez que entro, que pesadilla
m@iza
Lo que se mueve por IBAN LT no lo reportan a hacienda, no?
Ocelot
Cita de Uningenieromas
Desde mi himilde opinion me cambiare a vivid, eso de compartir datos con hacienda no mola
Qué IBAN tiene la cuenta vivid?
Smash-kun
Cita de m@iza
Lo que se mueve por IBAN LT no lo reportan a hacienda, no?
Claro que sí España tiene acuerdos con muchos países, y no solo de la UE, para compartir información fiscal. La única ventaja de tener dinero en una cuenta de fuera es poder disponer de él si hacen aquí un corralito.
bibisline
Cita de Ocelot
Qué IBAN tiene la cuenta vivid?
Aleman DE
m@iza
Cita de Smash-kun
Claro que sí España tiene acuerdos con muchos países, y no solo de la UE, para compartir información fiscal. La única ventaja de tener dinero en una cuenta de fuera es poder disponer de él si hacen aquí un corralito.
No automaticamente no comparte. Si no para que esta el modelo 720. Otra cosa es con orden judicial.
m@iza
¿para nuevos registros siguen dando iban LT?
Ibiza 1.9
Cita de Smash-kun
La única ventaja de tener dinero en una cuenta de fuera es poder disponer de él si hacen aquí un corralito.
Esto me interesa y mucho, puede sonar a coña pero cada vez tengo claro que quiero tener mi dinero en una cuenta ajena a España por ahora.

Es decir, si paso mi dinero a revolut bank, ¿en caso de corralito mi dinero seguiría siendo operativo aunque en España ocurriera esa situación?

Es quizás la única manera de que me pasara a revolut bank, que me garantizaran la independencia de mi dinero pase lo que pase en España.
← A InverForo