Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft

hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de donleo
España.

Lo de solo hacer las búsquedas y abrir la app es lo que me autoimpongo.

El resto sale de forma orgánica solo jugando con Xbox.

Por poner un ejemplo tonto: Tienes las 5 tareas semanales de la consola de unos 200 puntos. Para optar a los 1.000 al mes tienes que hacer 3 tareas de esas 5 a la semana. Esas tareas consisten siempre en cosas del tipo: Consigo un logro en un juego de Gamepass, juega a 3 juegos diferentes, haz 4 tareas diarias (las diarias son abrir un juego de GP o abrir el móvil). Así que esas salen solas. No tienes que dedicarle un tiempo exclusivo como tengo que hacer con las búsquedas de bing.

Eso sí, si estás en una época que en lugar de jugar con la Xbox, estás jugando por ejemplo a la Switch, esos puntos se pierden. En PC no se puede hacer. Como últimamente no juego ni en PC ni en Switch y en todo 2021 solo he encendido la PS4 para jugar al Sackboy (gran juego) pues la mayoría de las horas de ocio han sido en Xbox -> han caído solos esos puntos extra.

Después cada cierto tiempo salen ofertas dentro de la app de Rewards desde la consola bastante sencillas que también se hacen solas. Esta semana: Gana un logro en Rainbow Six 250 puntos. El otro mes: Gana un logro en Halo Infinite 500 puntos, gana un logro en Forza Horizon 250 puntos. Etc, etc. Parece poca cosa pero haciendo vida normal de videojugador salen solos. Si solo probando Halo, en el prólogo, te saltan 3 logros (te dan un mes para hacerlo).

Todos los meses hay algo temático en la web de rewards que te da 1.000 puntos.

2.500 puntos de racha cada X semanas consecutivas que abres la app de Rewards desde la consola. Etc.

No sé qué más explicar, los trucos los cogí del hilo de EOL dedicado a eso que supongo pondrá lo mismo que en el hilo que hay aquí.

Si se como va. Pero me resulta extraño que en poco mas de 1 año hayas conseguido tal cantidad de puntos
x_x22
Cita de tarkus666
Yo comencé a principios del año pasado y en nada saque un carga y juega para el mando, aparte de gastarme 20 pavos en puntos para pillar la expansión del Isaac...
A día de hoy tengo unos 98000 punticos.. vamos ahorrando para pillar una series S lo mas barata posible...

Entre los puntos y si pillas tarjetas de saldo a precio rebajado, tienes la consola por lo menos a mitad de precio
Thori
Cita de donleo
Cuando decís "Perdéis el tiempo en encuestas" da la impresión que son 50 preguntas sesudas que tienes que ir pensando bien la respuesta como la estafa aquella que se puso de moda de "Gana dinero fácil, te pagamos por rellenar encuestas" que echabas fácil más de media hora para 10 céntimos.

La realidad?

Vota tu favorito:
- Tortilla con cebolla
- Tortilla sin cebolla

Click en una opción y adiós. Hasta el día siguiente. Por cierto, siempre gana la A) porque la gente ni se lee la encuesta, le da a la primera opción y a cerrar la pestaña.

Edit: Te he escrito desde el baño después de hacer los rewards de hoy, he tardado más en escribir este mensaje que en hacer los rewards ¿Perder el tiempo? Quizás, pero por lo menos me he llevado unos puntos en el otro lado, por escribir este mensaje no me dan ningún premio. Sin embargo escribimos en foros. Si no lo cerramos, total, es perder el tiempo.

Las encuestas no son sólo como dices tú, si no que hay las de poner las cinco respuestas correctas, esto o aquello y alguna otra pero que da igual 5 o 10 minutos dependiendo de donde lo hagas pero estamos hablando de céntimos.
Es tiempo que podrías utilizar en otras cosas que no te reportan beneficio, hasta ahí perfecto .

Pero la gente con tropecientos mil puntos no es a base de hacer las encuestas cagando.
Es a base de instalar juegos de mierda y hacer x cosas, instalar 5 juegos desde la app, conseguir el logro diario, etc etc.
Y que tienes que hacer estas cosas en x días si no pierdes la racha.

Si quieres puntos al final tienes que perder tiempo y hacer cosas repetitivas todos los días y me parece cojonudo para alguien que no tenga los recursos y se este " financiando" el vicio de esa manera pero la realidad es la que es.
Cada uno que haga lo que quiera pero no engañemos al personal diciendo que con 5 minutos diarios se va a comprar 30 juegos, los cascos y más cosas(no lo digo por ti).
smithyide
Desde Octubre:

1 mes de Ultimate para convertir el Gold
RDR2
30€ de descuento para Elden Ring

A partir de ahí ir acumulando para sacar una SX
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Yonkou Xala 4
Como coño sacais tantos puntos?
Solo haciendo los puntos de las búsquedas web son 160 puntos diarios, y tardas 1 minuto. En 30 días son ya 5€ de saldo. A nada que hagas alguna cosa más de los juegos, sacas 15€ cada dos meses sin matarte demasiado. Y si haces algo más, los 10€ al mes los sacas, y no hablo de hacer absolutamente todo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
donleo
Cita de Thori
Las encuestas no son sólo como dices tú, si no que hay las de poner las cinco respuestas correctas, esto o aquello y alguna otra pero que da igual 5 o 10 minutos dependiendo de donde lo hagas pero estamos hablando de céntimos.
Es tiempo que podrías utilizar en otras cosas que no te reportan beneficio, hasta ahí perfecto .

Pero la gente con tropecientos mil puntos no es a base de hacer las encuestas cagando.
Es a base de instalar juegos de mierda y hacer x cosas, instalar 5 juegos desde la app, conseguir el logro diario, etc etc.
Y que tienes que hacer estas cosas en x días si no pierdes la racha.

Si quieres puntos al final tienes que perder tiempo y hacer cosas repetitivas todos los días y me parece cojonudo para alguien que no tenga los recursos y se este " financiando" el vicio de esa manera pero la realidad es la que es.
Cada uno que haga lo que quiera pero no engañemos al personal diciendo que con 5 minutos diarios se va a comprar 30 juegos, los cascos y más cosas(no lo digo por ti).

Yo no hago las tareas tediosas de consigue X cosas en un juego. Solo hago las de "abre tal juego" que es una vez a la semana y lo abro desde la nube. Ni instalar ni historias ni perder tiempo.

No pierdo el tiempo con tonterias. Aquí tienes un ejemplo

¿Tarea semanal de conseguir un logro en Gamepass? Hecha.

Tarea de hacer no se que movidas en Stardew? Pasando

Tarea de hacer no se que en el Edith ese?
Pasando

Tarea diaria de abrir la app? Hecha

Pero claro, engañamos a la gente y blablabla. Parece que os de rabia.

PD: Lo de instalar 5 juegos desde la app es una vez al mes. Le das al botón de instalar y cancelar 5 veces Enter the Gungeon que son 300 megas y listo. Ni un minuto pierdes y se hace una vez al mes. No tienes que esperar ni a que se instale el juego.

Dais a entender que estás todo el santo día con la app instalando juegos de mierda seleccionados de 40 gigas. Nada nada, que se ve el plumero a leguas.

Si quieres especificamos: Un dia al mes. Una vez cada 30 dias, el primer martes del mes, sí tienes que echar por lo menos un cuarto de hora haciendo las tareas sencillas mensuales. Los otros 29 días del mes te sobra con un minuto al día en el wc.
amago
Miembro Premium
Cita de donleo
Yo no hago las tareas tediosas de consigue X cosas en un juego. Solo hago las de "abre tal juego" que es una vez a la semana y lo abro desde la nube. Ni instalar ni historias ni perder tiempo.

Pasando

Igual que yo. Con hacer las rápidas de GamePass es suficiente para que te den la mensual de 1000 puntos.
donleo
Cita de amago
Igual que yo. Con hacer las rápidas de GamePass es suficiente para que te den la mensual de 1000 puntos.
No lo digas muy alto que te dicen que te lo estás inventando todo. Y los Rewards son basura donde tienes que echar más hora que un albañil.
Profiterol
Entiendo que esto de las rewards de gamepass funciona solo con una suscripción activa, ¿no? Es decir, no vale con las conjuntas ya que tu perfil no está ligado al ultimate, si no a un correo que sí que lo tiene.
amago
Miembro Premium
Cita de Profiterol
Entiendo que esto de las rewards de gamepass funciona solo con una suscripción activa, ¿no? Es decir, no vale con las conjuntas ya que tu perfil no está ligado al ultimate, si no a un correo que sí que lo tiene.
Con una conjunta podrías hacer todo menos las tareas de GamePass.

Tengo incluso un amigo que empezó a hacer rewards de la web hace un año sin haber tenido nunca una xbox y se ha comprado la series S por 100 y pico euros en la store.
Profiterol
Cita de amago
Con una conjunta podrías hacer todo menos las tareas de GamePass.

Tengo incluso un amigo que empezó a hacer rewards de la web hace un año sin haber tenido nunca una xbox y se ha comprado la series S por 100 y pico euros en la store.
Sí, he estado toqueteando y efectivamente, en la app de xbox me pide loguear. Bueno, cuando se me acabe la conjunta igual me paso a hacer encuestitas todos los días. Solamente por las recompensas del pass ya merece la pena (Crunchyroll, disney, etc). Gracias por aclararmelo.
hector_evil
Cita de donleo

Pasando

PD: Lo de instalar 5 juegos desde la app es una vez al mes. Le das al botón de instalar y cancelar 5 veces Enter the Gungeon que son 300 megas y listo. Ni un minuto pierdes y se hace una vez al mes. No tienes que esperar ni a que se instale el juego.

Dais a entender que estás todo el santo día con la app instalando juegos de mierda seleccionados de 40 gigas. Nada nada, que se ve el plumero a leguas.

Si quieres especificamos: Un dia al mes. Una vez cada 30 dias, el primer martes del mes, sí tienes que echar por lo menos un cuarto de hora haciendo las tareas sencillas mensuales. Los otros 29 días del mes te sobra con un minuto al día en el wc.

Si ya te saltas tantas misiones, me cuadra mucho menos que hayas hecho 300k en algo mas de 1 año. Me imagino que también habras gastado en la tienda bastante
kEaNu^
Yo las tareas de las busquedas las saco con un bot que es una extension de Chrome, que quitaron de la tienda de Chrome pero me guardé para uso personal

Abro Chrome, me salta automaticamente la pestaña y hace sus cosas de bot, lo mio ya es vaguería maxima
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de Hauer
claro es que es eso

pinchar unos 10 minutos al día entre la pantalla del pc y el movil es asumible mientras por ejemplo no estás haciendo otra cosa sentado en el WC

pero estar abriendo juegos (que antes tienes que descargar e instalar), que a lo mejor ni te gustan, para sacar los típicos logros que te saltan al principio en los tutoriales, etc. es ridículo. logros que, además, tienen un límite, llega un momento en el que los juegos que tienes o te gustan se les ha acabado los logros fáciles...

como le decía al de arriba

si yo estoy jugando por ejemplo al final fantasy xv, una o dos horas al día, y no todos los días porque no tengo tiempo, pues hasta que no lo termino, que pueden pasar semanas o meses, no me voy a estar poniendo a descargar, abrir, probar y cerrar otros jueguichorras de mi biblioteca hasta que me salte el mensajito del logro en la pare inferior de la pantalla

ahora, para la gente que no trabaja pues está muy bien, quizás 14000 no pero si te sacas 10000 al mes
No hace falta bajarse e instalar los juegos. Lo abres desde el cloud y salta la tarea.

Yo ni de lejos saco 14000 puntos al mes pero sin gastar más de 5 minutos al día llevo 90.000 puntos en un año (ten en cuenta que cuando llevas racha de muchas semanas dan muchos pubtos extra, además de que de vez en cuando sacan eventos especiales en los que te dan puntos por cada logro que hagas, hasta 10k puntos).
jpeigom
Cita de kEaNu^
Yo las tareas de las busquedas las saco con un bot que es una extension de Chrome, que quitaron de la tienda de Chrome pero me guardé para uso personal

Abro Chrome, me salta automaticamente la pestaña y hace sus cosas de bot, lo mio ya es vaguería maxima
¿Se bot hace las búsquedas para la versión movil? Entiendo que no hace las búsquedas de Edge. Para lo de las búsquedas de pc es innecesario un bot
jpeigom
¿Ya no se pueden pasar puntos de un usuario a otro?
kEaNu^
Cita de jpeigom
¿Se bot hace las búsquedas para la versión movil? Entiendo que no hace las búsquedas de Edge. Para lo de las búsquedas de pc es innecesario un bot
Si, se hace las de versión movil y versión PC, las dos.

Cuando estaba actualizado hacía tambien las encuestas, pero esto fallaba bastante, algunas no te las abría bien.

Tienes que pinchar en cada encuesta pero el elige las historias, eso si, si es de esto o aquello que te puedes equivocar te la suele liar bastante

Se llama ABS el bot, si lo pones en google en seguida vas a llegar a un enlace de github donde está subido.
jpeigom
Cita de kEaNu^
Si, se hace las de versión movil y versión PC, las dos.

Cuando estaba actualizado hacía tambien las encuestas, pero esto fallaba bastante, algunas no te las abría bien.

Tienes que pinchar en cada encuesta pero el elige las historias, eso si, si es de esto o aquello que te puedes equivocar te la suele liar bastante

Se llama ABS el bot, si lo pones en google en seguida vas a llegar a un enlace de github donde está subido.
Gracias, miraré a ver aunque supongo que no hará las de Edge
kEaNu^
Cita de jpeigom
Gracias, miraré a ver aunque supongo que no hará las de Edge
Hace todas shur, todas las busquedas, movil edge pc, los 3 apartados.

Le dejas 10 minutitos haciendo cosas en su pestaña y ya esta.

Llevo un año casi sin hacer las putas busquedas esas

Le ayudo pinchando en las encuestas y ya (el las termina por mi), tardo en hacer lo de navegador 30segundos de tiempo mío, porque ni siquiera abro el bot, le tengo programado a que a las 7:00AM salte, si no esta el pc encendido salta en cuanto se enciende, sea la hora que sea.
jpeigom
Cita de kEaNu^
Hace todas shur, todas las busquedas, movil edge pc, los 3 apartados.

Le dejas 10 minutitos haciendo cosas en su pestaña y ya esta.

Llevo un año casi sin hacer las putas busquedas esas

Le ayudo pinchando en las encuestas y ya (el las termina por mi), tardo en hacer lo de navegador 30segundos de tiempo mío, porque ni siquiera abro el bot, le tengo programado a que a las 7:00AM salte, si no esta el pc encendido salta en cuanto se enciende, sea la hora que sea.
Pues voy a buscarlo porque no lo encuentro, gracias
kEaNu^
Cita de jpeigom
Pues voy a buscarlo porque no lo encuentro, gracias
Te lo paso por MP por si las moscas el enlace a github
jpeigom
Cita de kEaNu^
Te lo paso por MP por si las moscas el enlace a github
Muchas gracias
x_x22
Despues de sacarme el mando personalizado de gratis, sumando puntos para los cascos inalambricos
amago
Miembro Premium
Cita de x_x22
Despues de sacarme el mando personalizado de gratis, sumando puntos para los cascos inalambricos
Pon la foto del mando, shur. Yo también quiero uno.
x_x22
Cita de amago
Pon la foto del mando, shur. Yo también quiero uno.

amago
Miembro Premium
Cita de x_x22

Algo así se va a pilar mi novia, que también va sacando puntos con su cuenta.
x_x22
Cita de amago
Algo así se va a pilar mi novia, que también va sacando puntos con su cuenta.

Yo este lo tengo como mando secundario, que solo tenia 1..

Ahora voy camino de los cascos inalambricos, que ya tengo 32€ acumulados de nuevo, pero hasta dentro de un tiempo nada pero bueno, de gratis
karl_kox
Overlord
Mañana hago yo ya los puntos para los cascos
Kendo14
Siempre saco bonos de dinero para comprar en la store. Pero 10euros cada 3 o 4 meses...
dainco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues el Far CrY 6 completo
← A Videojuegos