[HILO OFICIAL] Google Pixel 4a [VOL II]

dan171
ForoCoches: Miembro
Cita de ObiWan Kenobi
Buenas... Veo que está agotado tanto en página Google como Fnac Francia (yo me lo pillé allí aprovechando la sabiduría y cupones ForoCocheros). Sabéis si van reponiendo? Recuerdo que cuando yo me lo pillé volaban cada vez que reponian.

Gracias y muy buen forro

Hace 3 días, que miré, había en stock en la web de google (España)
gatoconbotas
Buenas shurs!

Menos de un año mi Pixel 4a y el puerto de carga ya esta dañado. Casi siempre lo cargo en casa con el cargador que vino en la caja y cuando esta cargando apenas cojo el telefono. No se como habrá pasado.

He reclamado en la garantía y a ver que se cuentan. Alguna experiencia parecida?
icarØ.
ForoCoches: Miembro Duro
Cita de gatoconbotas
Buenas shurs!

Menos de un año mi Pixel 4a y el puerto de carga ya esta dañado. Casi siempre lo cargo en casa con el cargador que vino en la caja y cuando esta cargando apenas cojo el telefono. No se como habrá pasado.

He reclamado en la garantía y a ver que se cuentan. Alguna experiencia parecida?
Tendrá pelusa dentro, mira tutoriales para limpiar el puerto de carga.
regalospixel
ForoCoches: Usuario
Hola, ¿hay algul movil con camara mejor por ese precio? Busco la mejor cámara posible por un precio contenido. Funciones del movil me da igual, whatsapp y llamadas
banksy
BeautifulBlack
Hola shurs a ver si alguien puede ayudarme. Mi hermano se acaba de pillar el pixel 4a , y tiene un problema. Cuando recibe llamadas solo escucha a la otra persona si activa el manos libres. Si lo desactiva no escucha nada. A el se le escucha perfectamente. Sabeis como solucionar esto? no se si es un problema que den o hay que tocar algo del mvl. Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias.
_A_B_C_
Lector
Cita de banksy
Hola shurs a ver si alguien puede ayudarme. Mi hermano se acaba de pillar el pixel 4a , y tiene un problema. Cuando recibe llamadas solo escucha a la otra persona si activa el manos libres. Si lo desactiva no escucha nada. A el se le escucha perfectamente. Sabeis como solucionar esto? no se si es un problema que den o hay que tocar algo del mvl. Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias.
Es nuevo o de segunda mano?
banksy
BeautifulBlack
Importa mucho eso?
banksy
BeautifulBlack
Cita de _A_B_C_
Es nuevo o de segunda mano?
En que influye eso? Tiene garantia y esta en tiempo de poder devolverse pero eso no es el asunto.
_A_B_C_
Lector
Cita de banksy
En que influye eso? Tiene garantia y esta en tiempo de poder devolverse pero eso no es el asunto.
Si es de segunda mano y el otro dueño le ha dado un golpe pueden fallar muchas cosas. O si el antiguo dueño ya tenia ese problema.Lo decía por eso.
banksy
BeautifulBlack
Cita de _A_B_C_
Si es de segunda mano y el otro dueño le ha dado un golpe pueden fallar muchas cosas. O si el antiguo dueño ya tenia ese problema.Lo decía por eso.
Lo llevara a la tienda que supuestamente deberia haberlo revisado antes de venderlo.. en fin. Dudo que esto sea de un golpe pero ya veremos 👍
oxcar
Cita de banksy
Pregunta tonta, ha probado si cuando le manda audio por whatsapp y se lo pone en la oreja escucha ?? Porque si no es así, se le ha jodido el altavoz
banksy
BeautifulBlack
Cita de oxcar
Pregunta tonta, ha probado si cuando le manda audio por whatsapp y se lo pone en la oreja escucha ?? Porque si no es así, se le ha jodido el altavoz
Pues yo creo que no, pero entiendo que seguramente le falle igual. Al escuchar audios y demas siempre lo hace via manos libres por eso no se percató hasta que llamó el a alguien y no escuchaba al receptor de la llamada si no era via "Manos libres" . Pensé que podría ser algo del sistema, yo no uso android y el es la primera ves que tiene un pixel.. de ahi que lo preguntase.. Ya nos hemos puesto en contacto con la tienda para que solucionen el problema o devuelvan la pasta.
oxcar
Cita de banksy
Pues yo creo que no, pero entiendo que seguramente le falle igual. Al escuchar audios y demas siempre lo hace via manos libres por eso no se percató hasta que llamó el a alguien y no escuchaba al receptor de la llamada si no era via "Manos libres" . Pensé que podría ser algo del sistema, yo no uso android y el es la primera ves que tiene un pixel.. de ahi que lo preguntase.. Ya nos hemos puesto en contacto con la tienda para que solucionen el problema o devuelvan la pasta.
La única opción del sistema es que tenga bajado el volumen, mientras que llame suba el volumen a ver si es eso, si no es eso tiene que tirar de garantía porque está roto
banksy
BeautifulBlack
Cita de oxcar
La única opción del sistema es que tenga bajado el volumen, mientras que llame suba el volumen a ver si es eso, si no es eso tiene que tirar de garantía porque está roto
Ok! Gracias por la ayuda Shur! veremos que pasa.
banksy
BeautifulBlack
Cita de oxcar
Me dice mi hermano que los audios de whasapp si les escucha con y sin manos libres.. pinta a algo relacionado con la app de llamar.. es como si se mutease cuando se usa.
Goresh
Ya no está en la tienda, creéis que se venga por fin un nuevo pixel?
RabiaColectiva
Forcochero inquieto.
Han quitado la opción de comprar. Eso significa que o bien hay descuentazo de últimas unidades, o bien aparece el Pixel 6 en breve.

Aprovecho para decir que esta semana me llegan los Pixel Buds series A, ya contaré impresiones.
oxcar
Cita de RabiaColectiva
Han quitado la opción de comprar. Eso significa que o bien hay descuentazo de últimas unidades, o bien aparece el Pixel 6 en breve.

Aprovecho para decir que esta semana me llegan los Pixel Buds series A, ya contaré impresiones.
Los píxeles buds a series los tengo yo, van realmente bien, aunque la cancelación de ruido se echa en falta y sube el volumen cuando hay ruido exterior y eso puede ser molesto a veces.
Por lo demás muy contento, me salieron por 80 € en el aniversario de android, no quería unos mierdas de 20 euros y tener que cambiar al año como me ha pasado, y estos no están mal.
Yo los uso principalmente para llamadas mientras voy andando, y me escuchan y escucho muy bien.

El pixel 4a creo que ha pasado a la historia por lo que veo, supongo que en breve sacarán el 6 en la tienda, aunque ha tenido muchas críticas por sacarlo muy verde, ha dado varios problemas
RabiaColectiva
Forcochero inquieto.
Cita de oxcar
Los píxeles buds a series los tengo yo, van realmente bien, aunque la cancelación de ruido se echa en falta y sube el volumen cuando hay ruido exterior y eso puede ser molesto a veces.
Por lo demás muy contento, me salieron por 80 € en el aniversario de android, no quería unos mierdas de 20 euros y tener que cambiar al año como me ha pasado, y estos no están mal.
Yo los uso principalmente para llamadas mientras voy andando, y me escuchan y escucho muy bien.

El pixel 4a creo que ha pasado a la historia por lo que veo, supongo que en breve sacarán el 6 en la tienda, aunque ha tenido muchas críticas por sacarlo muy verde, ha dado varios problemas
Muchas gracias shur, pues me quedo más tranquilo. Mi idea es para tenerlos en el gimnasio y poder escuchar podcast/música y recibir llamadas y al igual que tú, no quería unos barateros para que me acabasen dando más penas que alegrías.

Veremos qué pasa con el Pixel 6, pero he escuchado multitud de fallos. Quería comprar un Pixel para el móvil de empresa, pero el 4a se me hacía un tanto limitado. Visto lo visto, igual hay que esperar al 6a (de haberlo).
oxcar
Ya es oficial.
No va a haber mas pixel oficialmente en la tienda de Google españa hasta el pixel 6.
https://andro4all.com/noticias/googl...s-mas-queridos
Fox
Cita de oxcar
Ya es oficial.
No va a haber mas pixel oficialmente en la tienda de Google españa hasta el pixel 6.
https://andro4all.com/noticias/googl...s-mas-queridos
Justo me ha llegado hoy el pixel 4a, supongo que de los últimos vendidos en la store.
Todavía no lo he abierto. Debería devolverlo por si sacan el 6 en España a precio similar?
oxcar
Cita de Fox
Justo me ha llegado hoy el pixel 4a, supongo que de los últimos vendidos en la store.
Todavía no lo he abierto. Debería devolverlo por si sacan el 6 en España a precio similar?
El pixel 6 va a costar lo mismo que en Francia al 99%, 650 €, bueno 649 para ser exactos
Ognjenovic
Cita de Jinetenoct
Hola a todos, desde el otro día mi Pixel 4a no detecta la tarjeta sim. He probado de todo y nada funciona, hasta hard reset. Será problema de hardware? Un saludo

A un amigo le pasó.

Lo envió al SAT y se lo devolvieron sin arreglar.
Lo volvió a enviar y le devolvieron uno reacondicionado con el mismo problema.
Lo volvió a enviar, le devolvieron uno nuevo que funcionó durante 1 semana y otra vez el mismo fallo.
Al final, harto y después de varios meses peleando, le devolvieron la pasta.

Suerte con el tuyo
Jinetenoct
Cita de Ognjenovic
A un amigo le pasó.Lo envió al SAT y se lo devolvieron sin arreglar. Lo volvió a enviar y le devolvieron uno reacondicionado con el mismo problema.Lo volvió a enviar, le devolvieron uno nuevo que funcionó durante 1 semana y otra vez el mismo fallo.Al final, harto y después de varios meses peleando, le devolvieron la pasta.Suerte con el tuyo
Gracias shur
oxcar
Cita de Fox
Confirmado, ya está a la venta en españa el pixel 6, y como era de esperar mismo precio que en Francia 649 el 6 y 899€ el 6 pro. Pixel baratos, habrá que esperar al 6a, y contando que lo saquen en españa, pero supongo que al tener 5G se va a ir como mínimo a 500 €.

Por lo que si quieres pixel, no vas a encontrar ninguno más barato que el 4a que te has comprado, como mucho si es que sacan el 6a estará con unos 400 el día del aniversario de Google que es cuando sacan las mejores ofertas.

Creo que el pixel 4a va a ser de los mejores móviles pixel en calidad/precio, si no al tiempo, ya han subido los precios los pixel.
Axotio
Soy el único al que la batería le dura una mierda desde que apareció android 12?
Antes me duraba día y medio pero ahora apenas llega a las 23h de la noche.

Hay alguna manera de volver a android 11 o hay alguna solución a esto?
Fox
Cita de oxcar
Confirmado, ya está a la venta en españa el pixel 6, y como era de esperar mismo precio que en Francia 649 el 6 y 899€ el 6 pro. Pixel baratos, habrá que esperar al 6a, y contando que lo saquen en españa, pero supongo que al tener 5G se va a ir como mínimo a 500 €.

Por lo que si quieres pixel, no vas a encontrar ninguno más barato que el 4a que te has comprado, como mucho si es que sacan el 6a estará con unos 400 el día del aniversario de Google que es cuando sacan las mejores ofertas.

Creo que el pixel 4a va a ser de los mejores móviles pixel en calidad/precio, si no al tiempo, ya han subido los precios los pixel.
Gracias! Creo que me quedo con el pixel 4a, aunque habiéndolo retirado de la store y poniendo el pixel 6, me queda la sensación que compro un teléfono obsoleto jaja
Pero por otro lado me encaja en tamaño, cámara, etc.
Jlem
Cita de Gavin
En este mismo hilo se aconsejó no actualizar
¿Se podía elegir no actualizar y seguir manteniendo las actualizaciones mensuales de seguridad de Android 11?

Demasiado tarde pero, si se puede hacer eso, para la próxima lo miro.

A mí no me ha dado problemas, pero sí que hay algunas apps que han tardado unos meses en funcionar bien en Android 12...
icarØ.
ForoCoches: Miembro Duro
Cita de Jlem
¿Se podía elegir no actualizar y seguir manteniendo las actualizaciones mensuales de seguridad de Android 11?

Demasiado tarde pero, si se puede hacer eso, para la próxima lo miro.

A mí no me ha dado problemas, pero sí que hay algunas apps que han tardado unos meses en funcionar bien en Android 12...
No, por desgracia los parches de seguridad van de la mano del último SO de Android, al menos en los pixel
Ciro Di Dato
ᴄᴇɴᴛᴇʀ ᴏꜰ ᴀᴛᴛᴇɴᴛɪᴏɴ
Cita de Axotio
Soy el único al que la batería le dura una mierda desde que apareció android 12?
Antes me duraba día y medio pero ahora apenas llega a las 23h de la noche.

Hay alguna manera de volver a android 11 o hay alguna solución a esto?
Creo que no hay manera de volver a Android 11, o por lo menos no "tan" recomendable.

En todo caso creo que puedes restaurar de fábrica, pero no estoy seguro si con eso te regresaría a android 10, lo más probable es que no lo haga.

Edit: Mejor haz caso a este shur:

Cita de jesus2466
No has dado ni una, shur. Sí se puede volver fácilmente a la versión que quieras bajando la imagen de fábrica e instalandola con un ordenador. En Google hay tutoriales a patadas.

Y no, restaurar de fábrica no regresa al Android original. Sigues en el mismo pero borrado todos los ajustes, apps, multimedia, etc
← A Electrónica / Informática