El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

tdi-1
miembro viril
Cita de Akelarre
Una 55 pulgadas para tdt y fútbol movistar con el presupuesto de 700€ . Que recomendáis
+1 aqui otro igual,perdidisimo.
Hay algo decente ahora en el C.I. Que estan los dias sin iva?
Akelarre
ForoCoches: Miembro
Cita de tdi-1
+1 aqui otro igual,perdidisimo.
Hay algo decente ahora en el C.I. Que estan los dias sin iva?
Me parece que si alguien no me comenta nada mejor que esta https://www.elcorteingles.es/electro...v/?color=Negro
Caerá mañana.

Saludos
Xampinan
Yo llevo un tiempo mirando la web del CI y las ofertas al final tampoco son para tanto... de hecho juraría que la C1 incluso ha subido.
¿Sabéis algo tipo CamelCamel pero que valga para cualquier web y así comparar el histórico de precios?
dave_7
Que tal es este modelo?

Samsung QE65Q95T
jaho
Forocochero Premium
buenas shur, busco una tv oled de 65", por unos 1500€ mas o menos, alguna sugerencia?
Xampinan
Cita de pablitorz
¿Diferencias entre la qn90a y qn95a?

Cambio mi oled que estoy hasta ahi de los quemados y de estar preocupándome por las retenciones. Con la ultima limpieza de pixels aun se ve peor.
Juraría que la 95 viene con la caja para los conectores y que a la TV sólo llegue un cable y la 90 no, pero que son iguales.
oOJaYOo
Cita de BARKILLERO
Xiaomi q1 sin discusión alguna
he estado mirando yo tambien este modelo, pero, donde encontrais la Q1 de 75 a esos precios? yo la veo en casi todos los sitios minimo a 1300
Dolphanatic
¿Alguna recomendación en mínimo 55" de las ofertas de ECI?
BARKILLERO
Cita de oOJaYOo
he estado mirando yo tambien este modelo, pero, donde encontrais la Q1 de 75 a esos precios? yo la veo en casi todos los sitios minimo a 1300
ha bajado varias veces, hay que estar algo atentos. Yo lo pillé en el black pero desde ahí por lo menos un par de veces ha vuelto al precio que la pillé yo o incluso algo mas barata
oOJaYOo
Cita de BARKILLERO
ha bajado varias veces, hay que estar algo atentos. Yo lo pillé en el black pero desde ahí por lo menos un par de veces ha vuelto al precio que la pillé yo o incluso algo mas barata
perfect, gracias!
Sr.Lebowski
Cooooper-ando
Muy buenas gente. Estaba detrás de la TCL 65C728 pero se me ha cruzado está.... Que haríais vosotros?

https://www.carrefour.es/tv-led-1473...FUsQBgAdqdIFhQ
velez92
Muy buenas! Recurro a vuestra sabiduría a ver si podéis echarme una mano por favor. Estoy ayudando a un amigo a buscar una tele, de 55" y con un presupuesto de 500-600€. Idealmente con android tv. ¿Hay algún modelo recomendado en esos precios mas o menos? Muchas gracias
Sr.Lebowski
Cooooper-ando
Cita de velez92
Muy buenas! Recurro a vuestra sabiduría a ver si podéis echarme una mano por favor. Estoy ayudando a un amigo a buscar una tele, de 55" y con un presupuesto de 500-600€. Idealmente con android tv. ¿Hay algún modelo recomendado en esos precios mas o menos? Muchas gracias

https://www.mediamarkt.es/es/product...rkt_2021-01-01
velez92
Gracias shur! La verdad es que tiene buena pinta, pero leyendo comentarios ha estado a 489€, si se decide por esa casi que mejor esperar a que vuelva a salir oferta que no corre prisa.

Un saludo
Dolphanatic
Q tal esta Samsung?

https://www.elcorteingles.es/electro...cial-smart-tv/
paudevallecas
Cita de Sr.Lebowski
Muy buenas gente. Estaba detrás de la TCL 65C728 pero se me ha cruzado está.... Que haríais vosotros?

https://www.carrefour.es/tv-led-1473...FUsQBgAdqdIFhQ

Cuidado ese modelo no lo vende Carrefour..

Activa el filtro de "vendido por Carrefour"
Sr.Lebowski
Cooooper-ando
Gracias shur!

Pero en cuestión de mejor tele.... La tcl o la Philips?
Dolphanatic
Cita de Dolphanatic
Me autocito, con el 10 por ciento de descuento de la tarifa plana de ECI se queda en 630, por relación calidad precio creo q es una gran oferta xo no sé si alguien tiene alguna referencia sobre este modelo en concreto.

Gracias!!!
OsMaN2k3
ForoCoches: Usuario
La Samsung 65Q95T se queda el 900€ con el código del 10%, creo que es preciaco
quart07
Cita de OsMaN2k3
La Samsung 65Q95T se queda el 900€ con el código del 10%, creo que es preciaco

¿Qué código?
Dolphanatic
Cita de quart07
¿Qué código?

ECI si te das de alta en su tarifa plana te da un mes gratis y además te mandan un código de 10% de descuento en tu primera compra hasta 100€, te das de alta, no pagas nada, desactivas la renovación automática para que no te cobren y 10% descuento by the face.
quart07
Cita de Dolphanatic
ECI si te das de alta en su tarifa plana te da un mes gratis y además te mandan un código de 10% de descuento en tu primera compra hasta 100€, te das de alta, no pagas nada, desactivas la renovación automática para que no te cobren y 10% descuento by the face.

Ok, gracias.
Alberto27
Cita de Dolphanatic
Cita de Dolphanatic
Me autocito, con el 10 por ciento de descuento de la tarifa plana de ECI se queda en 630, por relación calidad precio creo q es una gran oferta xo no sé si alguien tiene alguna referencia sobre este modelo en concreto.

Gracias!!!
Pillo sitio. Gracias por compartirlo, shur.

Viniendo de un televisor de hace 15 años de la misma marca, creo que es un precio bastante bueno para jubilar el que tengo de 37" y apostar por uno de 55" como este. Lo que más me convence, es el ahorro del 21% de IVA y que cuesta casi dos veces menos.

He visto en la página web de ECI, que el 10% se aplica en la próxima compra. Respecto a la tarifa plana, tienes 30 días gratis. Así que sería pillar la oferta, y en 30 días cancelar gratis ésta.
Dolphanatic
Lo único que veo malo es que pone fecha de entrega antes del 11 de febrero, y no hay otras opciones, y estando como estoy sin tele ahora mismo eso son muchos días...

Estoy hablando con ECI por chat y tremenda chapa me está soltando la tipa intentando colocarme un reacondicionado que me llega en 48h cuando le digo que 10 días laborables para un envío a domicilio es una aberración.

Alguien tiene alguna experiencia con los reacondicionados de ECI? la tipa me dice que son tipo A, que solo tiene defectos en la caja o el embalaje pero que no se ha usado y es nuevo, y son 70€ menos.
Dolphanatic
pues ahora he visto esta Phillips de 58" y dudo....

https://www.elcorteingles.es/electro...-ambilight-p5/

Comparando con el Samsung la diferencia mas sustancial es que este no tiene 120Hz, pero por lo demás parecen bastante similares.

Edit-Vale, veo que tampoco trae HDMI 2.1

Jo que dilema, por un lado tiro mucho de Kodi y con Tizen es un problema, pero la Samsung parece mejor tele.
bukaneri
zuprimo
Me acabo de pillar esta de carrefour con el 15% de descuento en un vale para gastar. Si os viene bien esa opción, entiendo que por poco más de 500€ es una muy buena opción de TV en 58" con android TV y ambilight
https://www.carrefour.es/tv-led-1473...9940c8f6624e79

La oferta se supone que está hasta el 15 feb o hasta fin de existencias...
Sheldon Cooper
Bazinga!
Cita de Dolphanatic
pues ahora he visto esta Phillips de 58" y dudo....

https://www.elcorteingles.es/electro...-ambilight-p5/

Comparando con el Samsung la diferencia mas sustancial es que este no tiene 120Hz, pero por lo demás parecen bastante similares.

Edit-Vale, veo que tampoco trae HDMI 2.1

Jo que dilema, por un lado tiro mucho de Kodi y con Tizen es un problema, pero la Samsung parece mejor tele.
Estoy con el mismo dilema que tú shur. Estoy planteándome pillar la Samsung esa porque lo máximo que me entra es una de 60 pero va muy muy justa (me sobra 1,5 cms). ¿Has visto ya comentarios de ella? ¿Que tal?
Bonobus
Transporte Público
@tocinillo ¿la Sony XR-55X90J por 800e es una compra aceptable?

Ese presupuesto sería el máximo, no quiero estirar ni un euro.
raylangivens
Estoy igual que alguno del hilo con el corte inglés + rebajas + días sin IVA. Sé que lo del IVA acababa ya estos días pero un comercial le ha "reservado" a mis padres una LG oled 65 c16 LA por unos 1500 y pico creo que me han dicho. Me he metido a la web del corte inglés y efectivamente está a ese precio y 1000€ rebajada (costaba 2600 pavos lol)... Llevan 11 años con una Bravia y ya toca jubilarla pero por los precios que veo aquí, quizás la veo cara, aunque esté tan rebajada.

Cómo lo veis?
Dolphanatic
Cita de Sheldon Cooper
Estoy con el mismo dilema que tú shur. Estoy planteándome pillar la Samsung esa porque lo máximo que me entra es una de 60 pero va muy muy justa (me sobra 1,5 cms). ¿Has visto ya comentarios de ella? ¿Que tal?
Al final pillé la Samsung shur, 120hz, HDMI 2.1 a nivel de imagen algo superior....

La pega el Tizen q me tendré q buscar la vida xa instalar Kodi.
← A Electrónica / Informática