Como verificar mi cuenta de WeChat?
31-dic-2021 17:42
| alguien me puede ayudar porfavor shurs . 5 euros por PayPal,un amigo para siempre y una buena acción antes de año nuevo 🙏🙏. Si alguien me puede ayudar a verificar la cuenta que me mande md y le pasó captura |
31-ene-2022 19:56
|
Hola shurs, llevo literalmente meses buscando a alguien para que me verifique WeChat y no hay manera ... Probé con grupos de ingeniería informática y no hay nadie, probé a hablar con shurs que abrieron hilo en su tiempo con mismo tema y nada. Tampoco lo intento a diario pero si esporádicamente y joder ... Nunca me ha costado tanto tiempo algo. Hay alguien que sepa cómo hacerlo o que tenga cuenta?
Si encuentro la solución para crear cuenta, actualizaré el hilo ![]() EDITO: Muchas gracias a todos los que habéis intentado ayudar! Después de muchos intentos con varios shurs, he conseguido una cuenta hahaha Podéis usar este hilo ahora para encontrar una cuenta vosotros si os apetece, si me avisas MENCIONÁNDOME , dejo tu nombre de usuario aquí mencionado o te ayudo yo Shurs que buscan activación: @arcadi @Reisag @CeliaCandy @PeloMorao @pablomoros @AlbertoCanosa @johnnynemonic Los requisitos para el usuario de WeChat son los siguientes: Recomiendo hacerlo por QR y pasar la captura porque pasando mi numero de teléfono no me dejó activarlo con nadie. En resultado tendréis esto ![]() El primero que me escriba con las instrucciones lo intento Si no contesto MP es que ya lo he hecho con otro |
05-feb-2022 19:44
|
Hola shurs, llevo literalmente meses buscando a alguien para que me verifique WeChat y no hay manera ... Probé con grupos de ingeniería informática y no hay nadie, probé a hablar con shurs que abrieron hilo en su tiempo con mismo tema y nada. Tampoco lo intento a diario pero si esporádicamente y joder ... Nunca me ha costado tanto tiempo algo. Hay alguien que sepa cómo hacerlo o que tenga cuenta?
Si encuentro la solución para crear cuenta, actualizaré el hilo ![]() EDITO: Muchas gracias a todos los que habéis intentado ayudar! Después de muchos intentos con varios shurs, he conseguido una cuenta hahaha Podéis usar este hilo ahora para encontrar una cuenta vosotros si os apetece, si me avisas MENCIONÁNDOME , dejo tu nombre de usuario aquí mencionado o te ayudo yo Shurs que buscan activación: @arcadi @Reisag @CeliaCandy @PeloMorao @pablomoros @AlbertoCanosa @johnnynemonic Los requisitos para el usuario de WeChat son los siguientes: Recomiendo hacerlo por QR y pasar la captura porque pasando mi numero de teléfono no me dejó activarlo con nadie. En resultado tendréis esto ![]() |
16-jun-2022 16:19
Si alguien puede verificar la mía se lo agradecería ![]() @SotanoUno @el_peguero @BloKe |
22-jun-2022 08:07
|
Buenas, al primero que me pase el QR por MP antes de las 8:30 de la mañana de hoy le verifico. Saludos! |
22-jun-2022 17:47
Buenas, como nadie escribió vuelvo a dar la oportunidad. Al primero que me envie un MP con el QR entre las 18 y las 18:20 le verifico
|
21-jul-2022 21:40
|
Si encuentro la solución para crear cuenta, actualizaré el hilo ![]() EDITO: Muchas gracias a todos los que habéis intentado ayudar! Después de muchos intentos con varios shurs, he conseguido una cuenta hahaha Podéis usar este hilo ahora para encontrar una cuenta vosotros si os apetece, si me avisas MENCIONÁNDOME , dejo tu nombre de usuario aquí mencionado o te ayudo yo Shurs que buscan activación: @arcadi @Reisag @CeliaCandy @PeloMorao @pablomoros @AlbertoCanosa @johnnynemonic Los requisitos para el usuario de WeChat son los siguientes: Recomiendo hacerlo por QR y pasar la captura porque pasando mi numero de teléfono no me dejó activarlo con nadie. En resultado tendréis esto ![]() El que verifica la cuenta nueva tiene que tener por lo menos 6 meses de antigüedad en wechat, sino no es posible, y esto siempre y cuando no haya habido algún problema con el número de teléfono que intentas verificar.
yo tengo desde hace tiempo, si alguien necesita lo podemos intentar. Yo creo que ya puedo verificar, asi que empiezo por el primero de la lista. @arcadi estás por ahí?
|
Editado: 21-jul-2022 22:26 -
21-jul-2022 22:28
|
Creo que da igual el sitio, con el qr basta Yo lo pego a ver si puedes Lo saco de nuevo Debería ir ahora lo acabo de sacar hace 2 segundos.
|
Editado: 21-jul-2022 23:32 -
03-ago-2022 21:02
| Buenas Shures alguien puede verificar??? A ver si alguno hace el favor... Gracias shures |
31-dic-2022 17:25
|
Buenas!!! Buscando verificacion tambien.... se gratificará Mil gracias Shurs!!! |
05-ene-2023 09:27
|
Hola!!! Muchas gracias por la ayuda pero finalmente je sido capaz de crear la cuenta hace unos dias. Gracias de nuevo y Feliz año!!! |
23-ene-2023 19:16
|
Buenas compi, te mando un mensaje por telegram saludos No se pudo compi, espero alguien más pueda ayudar ,muchas gracias por tu amabilidad e intentarlo jejeje |
Editado: 23-ene-2023 19:29 -
07-mar-2023 11:31
|
@arcadi @Reisag @CeliaCandy @PeloMorao @pablomoros @AlbertoCanosa @johnnynemonic una ayudita por aqui por favor? |