Como verificar mi cuenta de WeChat?
27-nov-2020 16:45
|
Si no estás en China, despídete. Y no es una broma. Verificar cualquier cosa en un servidor chino (una cuenta en WeChat, un resultado de búsqueda en Baidu para hacer SEO...) es casi imposible si no estás allí. Que si la licencia ICP, que si todo está en chino, que si dirección y teléfono chino para todo... https://en.wikipedia.org/wiki/ICP_license |
02-dic-2020 16:10
|
Pues poca cosa, me encontré con el petate al querer entrar otra vez... (para comprar alguna cosa en china etc) Saludos! |
21-dic-2020 02:40
| Yo tengo una cuenta desde hace unos cuantos años, si alguien me dice qué tengo que hacer para ayudar a verificar, lo haré encantado. |
21-dic-2020 03:00
| Pero para que hay que verificar el wechat? Yo lo descargue en su dia para hablar con proveedores y no recuerdo hacer nada. O es para hacer pagos? |
21-dic-2020 14:53
| Te llega una notificacion de que un telefono te solicita que lo autorices. LA mia aun sigue sin verificarse. Lo usas habitualmente? |
21-dic-2020 17:52
| Habitualmente no, pero la tengo instalada en el móvil y demás y entro de vez en cuando a ver si hay algo que me interese. |
05-mar-2021 15:27
| Yo también busco verificar mi cuenta ¿algún shur me echa una mano? Gracias!! |
Editado: 05-mar-2021 17:22 -
05-jul-2021 18:06
| Yo me creé una cuenta estando en Shanghai en 2019, no sé si las cierran o si sirve a alguno para verificaros. |
05-jul-2021 18:09
| En reddit también hay gente que la activa, hace un año me lo hice allí y de lujo |
10-oct-2021 09:38
|
Hola shurs, llevo literalmente meses buscando a alguien para que me verifique WeChat y no hay manera ... Probé con grupos de ingeniería informática y no hay nadie, probé a hablar con shurs que abrieron hilo en su tiempo con mismo tema y nada. Tampoco lo intento a diario pero si esporádicamente y joder ... Nunca me ha costado tanto tiempo algo. Hay alguien que sepa cómo hacerlo o que tenga cuenta?
Si encuentro la solución para crear cuenta, actualizaré el hilo ![]() EDITO: Muchas gracias a todos los que habéis intentado ayudar! Después de muchos intentos con varios shurs, he conseguido una cuenta hahaha Podéis usar este hilo ahora para encontrar una cuenta vosotros si os apetece, si me avisas MENCIONÁNDOME , dejo tu nombre de usuario aquí mencionado o te ayudo yo Shurs que buscan activación: @arcadi @Reisag @CeliaCandy @PeloMorao @pablomoros @AlbertoCanosa @johnnynemonic Los requisitos para el usuario de WeChat son los siguientes: Recomiendo hacerlo por QR y pasar la captura porque pasando mi numero de teléfono no me dejó activarlo con nadie. En resultado tendréis esto ![]() Necesito tu ayuda shur!! MP !! |
10-oct-2021 09:41
| Yo me registré hace un poco más de un mes y no me pidió verificación y conozco a varios que lo hicieron también y no pidió nada |
30-nov-2021 20:33
|
podeis verificarme porfavor gracias Hola shurs, llevo literalmente meses buscando a alguien para que me verifique WeChat y no hay manera ... Probé con grupos de ingeniería informática y no hay nadie, probé a hablar con shurs que abrieron hilo en su tiempo con mismo tema y nada. Tampoco lo intento a diario pero si esporádicamente y joder ... Nunca me ha costado tanto tiempo algo. Hay alguien que sepa cómo hacerlo o que tenga cuenta?
Si encuentro la solución para crear cuenta, actualizaré el hilo ![]() EDITO: Muchas gracias a todos los que habéis intentado ayudar! Después de muchos intentos con varios shurs, he conseguido una cuenta hahaha Podéis usar este hilo ahora para encontrar una cuenta vosotros si os apetece, si me avisas MENCIONÁNDOME , dejo tu nombre de usuario aquí mencionado o te ayudo yo Shurs que buscan activación: @arcadi @Reisag @CeliaCandy @PeloMorao @pablomoros @AlbertoCanosa @johnnynemonic Los requisitos para el usuario de WeChat son los siguientes: Recomiendo hacerlo por QR y pasar la captura porque pasando mi numero de teléfono no me dejó activarlo con nadie. En resultado tendréis esto ![]() |
@