Como verificar mi cuenta de WeChat?

ForrestTrump
ForoCoches: Miembro
Que tiene que no tengan WhatsApp o Telegram?
dwn
see you in the equator
Si no estás en China, despídete.

Y no es una broma. Verificar cualquier cosa en un servidor chino (una cuenta en WeChat, un resultado de búsqueda en Baidu para hacer SEO...) es casi imposible si no estás allí. Que si la licencia ICP, que si todo está en chino, que si dirección y teléfono chino para todo...

https://en.wikipedia.org/wiki/ICP_license
~Balta
Forocochero medio
Cita de ForrestTrump
Que tiene que no tengan WhatsApp o Telegram?
interesa. alguien nos contesta?
jav_pic
El que te focka!!!
Ningun alma caritativa??
vonKarma
Lentejasdeputamadre
Qué tramáis, morenos?
jav_pic
El que te focka!!!
Cita de vonKarma
Qué tramáis, morenos?
Pues poca cosa, me encontré con el petate al querer entrar otra vez... (para comprar alguna cosa en china etc)

Saludos!
DavidAndersen
Necesito activación, algun alma caritativa?
djnarvi
Oenologue
Buenas estoy igual, alguien me podria echar un cable para activar?
JonathanRS
Usuario Premium ✔
Necesito invi
reverse
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo tengo una cuenta desde hace unos cuantos años, si alguien me dice qué tengo que hacer para ayudar a verificar, lo haré encantado.
blackjack
Premium Account
Pero para que hay que verificar el wechat? Yo lo descargue en su dia para hablar con proveedores y no recuerdo hacer nada. O es para hacer pagos?
Nicoar10
Cita de reverse
Yo tengo una cuenta desde hace unos cuantos años, si alguien me dice qué tengo que hacer para ayudar a verificar, lo haré encantado.
Te llega una notificacion de que un telefono te solicita que lo autorices. LA mia aun sigue sin verificarse. Lo usas habitualmente?
Capitán Zelta
Título predeterminado
¿Para qué estáis usando WeChat si se puede saber?
reverse
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Nicoar10
Te llega una notificacion de que un telefono te solicita que lo autorices. LA mia aun sigue sin verificarse. Lo usas habitualmente?
Habitualmente no, pero la tengo instalada en el móvil y demás y entro de vez en cuando a ver si hay algo que me interese.
elejedelmal
Up por si alguien me puede ayudar. Es urgente
lanik79
Carlton Banks
Yo también busco verificar mi cuenta ¿algún shur me echa una mano? Gracias!!
Colesterol
ForoCoches: Usuario
Up shurs!! Necesito también verificarla
megapaj
yo también ,porfa. No pago bien
Kangaxx
Quieres un globo?
Upeo, necesito ayuda para activarlo, algún shur puede?

@vladelukr
fantasmito
necesito activarla shur que debo hacer @vladelukr
RaulHr23
Yo me creé una cuenta estando en Shanghai en 2019, no sé si las cierran o si sirve a alguno para verificaros.
el_peguero
Usuario Premium
En reddit también hay gente que la activa, hace un año me lo hice allí y de lujo
polidan
Carpe diem
Cita de RaulHr23
Yo me creé una cuenta estando en Shanghai en 2019, no sé si las cierran o si sirve a alguno para verificaros.
Hola shur, te importaría activarme la mia?
Tasconator
Yo también necesito activación
Pedrillo96
Up, por si alguien me puede verificar la mía
perrapastori
Cita de vladelukr
Hola shurs, llevo literalmente meses buscando a alguien para que me verifique WeChat y no hay manera ... Probé con grupos de ingeniería informática y no hay nadie, probé a hablar con shurs que abrieron hilo en su tiempo con mismo tema y nada. Tampoco lo intento a diario pero si esporádicamente y joder ... Nunca me ha costado tanto tiempo algo. Hay alguien que sepa cómo hacerlo o que tenga cuenta?

Si encuentro la solución para crear cuenta, actualizaré el hilo

EDITO: Muchas gracias a todos los que habéis intentado ayudar! Después de muchos intentos con varios shurs, he conseguido una cuenta hahaha

Podéis usar este hilo ahora para encontrar una cuenta vosotros si os apetece, si me avisas MENCIONÁNDOME , dejo tu nombre de usuario aquí mencionado o te ayudo yo

Shurs que buscan activación:
@arcadi
@Reisag
@CeliaCandy
@PeloMorao
@pablomoros
@AlbertoCanosa
@johnnynemonic

Los requisitos para el usuario de WeChat son los siguientes:

Recomiendo hacerlo por QR y pasar la captura porque pasando mi numero de teléfono no me dejó activarlo con nadie.

En resultado tendréis esto

Necesito tu ayuda shur!! MP !!
el_peguero
Usuario Premium
Yo me registré hace un poco más de un mes y no me pidió verificación y conozco a varios que lo hicieron también y no pidió nada
trafficker
Around the world
porfavor podeis darme para verificar cuenta we chat
trafficker
Around the world
podeis verificarme porfavor

gracias

Cita de vladelukr
Hola shurs, llevo literalmente meses buscando a alguien para que me verifique WeChat y no hay manera ... Probé con grupos de ingeniería informática y no hay nadie, probé a hablar con shurs que abrieron hilo en su tiempo con mismo tema y nada. Tampoco lo intento a diario pero si esporádicamente y joder ... Nunca me ha costado tanto tiempo algo. Hay alguien que sepa cómo hacerlo o que tenga cuenta?

Si encuentro la solución para crear cuenta, actualizaré el hilo

EDITO: Muchas gracias a todos los que habéis intentado ayudar! Después de muchos intentos con varios shurs, he conseguido una cuenta hahaha

Podéis usar este hilo ahora para encontrar una cuenta vosotros si os apetece, si me avisas MENCIONÁNDOME , dejo tu nombre de usuario aquí mencionado o te ayudo yo

Shurs que buscan activación:
@arcadi
@Reisag
@CeliaCandy
@PeloMorao
@pablomoros
@AlbertoCanosa
@johnnynemonic

Los requisitos para el usuario de WeChat son los siguientes:

Recomiendo hacerlo por QR y pasar la captura porque pasando mi numero de teléfono no me dejó activarlo con nadie.

En resultado tendréis esto

BloKe
Yo creo que ya puedo verificar, asi que empiezo por el primero de la lista. @arcadi estás por ahí?
← A General