Los que tenéis tarifa de luz Repsol precio fijo largo plazo a 0,1099 €/Kwh +serio

Sparwasser
ForoCoches: Miembro
Cita de Vengeance
Donde lo ves?
Yo sigo viendo 0.074
Cita de Martxal
Yo sigo también al mismo precio
Estáis a 0,097€.
Cita de hrc_46
Sabeís si han eliminado la tarifa largo plazo? He llamado y me han dicho que ya no existe.
Ya no existe.
Cita de sherift
Otro igual por aquí a 0.1276.

Mi hermano lo contrato en enero y ahora le ha subido a 0.1535 ….

A mi hermano y mis padres seguramente le cambie de compañía . 0.15 ya es casi lo mismo que Iberdrola y eso que son timadores
Yo avisé de que los precios que os estaban dando eran caducados y muchos no me hicistéis caso, e incluso algunos insultando.
sherift
Al menos he conseguido 120€ de referidos por meterlos a repsol. Ahora me iré a Endesa y haré lo mismo con los referidos jaja
sherift
Cita de Sparwasser
Estáis a 0,097€.

Ya no existe.

Yo avisé de que los precios que os estaban dando eran caducados y muchos no me hicistéis caso, e incluso algunos insultando.
Es sin permanencia. Aún así. Podemos pirarnos a otra y que nos contraoferten.

Pero no pinta que las otras compañías mejoren el precio…
Sparwasser
Cita de sherift
Es sin permanencia. Aún así. Podemos pirarnos a otra y que nos contraoferten.

Pero no pinta que las otras compañías mejoren el precio…
Naturgy Compromiso te lo mejora, y pagando un pico menos en potencia: https://www.naturgy.es/hogar/luz/tarifa_compromiso
baby_sunn
Cita de sherift
Al menos he conseguido 120€ de referidos por meterlos a repsol. Ahora me iré a Endesa y haré lo mismo con los referidos jaja
Te han pagado todos los referidos por aklamio? Yo tengo 1 del 14 diceimbre de mi suegra q me abonaron el 3 de enero y luego tengo otros 2 de familiares del 17 de diciembre y aun me ponen en pendiente. No entiendo q pasa.. he escrito a aklamio y dicen q stan hablando con repsol por la validez de la oferta.
sherift
Cita de Sparwasser
Naturgy Compromiso te lo mejora, y pagando un pico menos en potencia: https://www.naturgy.es/hogar/luz/tarifa_compromiso

Ahora en Repsol tengo

0.127675 kw/h

Y

0,0682 supuestamente la energía aunque esto no lo veo en la app de repsol

En naturgy

0,145151 €/kWh

Y de

0,054542 €/kW*día
sherift
Cita de baby_sunn
Te han pagado todos los referidos por aklamio? Yo tengo 1 del 14 diceimbre de mi suegra q me abonaron el 3 de enero y luego tengo otros 2 de familiares del 17 de diciembre y aun me ponen en pendiente. No entiendo q pasa.. he escrito a aklamio y dicen q stan hablando con repsol por la validez de la oferta.

Me han pagado 2 de tres. Uno me aparece pendiente como a ti. No sé si llamar o ver qué pasa
Sparwasser
Cita de sherift
Ahora en Repsol tengo

0.127675 kw/h

Y

0,0682 supuestamente la energía aunque esto no lo veo en la app de repsol

En naturgy

0,145151 €/kWh

Y de

0,054542 €/kW*día
No, ese precio en potencia ya no lo tienes, te lo han subido a 0,079746€/kW/día.
Blaky
Prefiero no moverme ahora mismo aunque se haya encarecido. Con la subida del gas y el petróleo por lo de Ucrania la luz se va a poner por las nubes más aún
sherift
Cita de Sparwasser
No, ese precio en potencia ya no lo tienes, te lo han subido a 0,079746€/kW/día.
Y qué tiempo te garantizan la subida de precio?
Laurentino
ForoCoches: Usuario
No, ha subido a 0,0977 desde el día 1
sherift
Cita de Laurentino
No, ha subido a 0,0977 desde el día 1
A subido de 0,0682 p1/p2 a 0.0977?
comxio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Davi7
Repsol ni con tu dinero...
3 días con ellos y me piro...
Contrato el 12 enero. El 15 de enero, sin preaviso, sin contrato, sin respetar la oferta de 0.104 más IVA, me han dado el alta.
Ahora dicen que 0.13 más IVA.
Adiós y pronto.
A cual vas a cambiar?
Es por mirarlo.
Sparwasser
Cita de sherift
Y qué tiempo te garantizan la subida de precio?
Dos años.
comxio
Cita de Sparwasser
Cual es el precio de Naturgy. Me acaban de llamar y me han dicho 0,23, 0,18, 0,10€ en los diferentes tramos.

Me parece un robo.
sherift
Cita de Sparwasser
Dos años.

Interesante…. Lo único que veo es que el kw/h es bastante más caro …

0.1276 vs 0.1451 = -0.0175. Hay que mirar si compensa o no con el término fijo
Sparwasser
Cita de comxio
Cual es el precio de Naturgy. Me acaban de llamar y me han dicho 0,23, 0,18, 0,10€ en los diferentes tramos.

Me parece un robo.
Lo tienes tan fácil como pinchando el link que me citas.
sherift
Cita de comxio

Me parece un robo.

El compi a dicho esto… tengo que estudiarlo tb

https://www.naturgy.es/hogar/luz/tarifa_compromiso
Sparwasser
Cita de sherift
Interesante…. Lo único que veo es que el kw/h es bastante más caro …

0.1276 vs 0.1451 = -0.0175. Hay que mirar si compensa o no con el término fijo
Hazte un Excel. No te olvides de poner los precios de las dos potencias, punta y valle.
sherift
Cita de Sparwasser
Hazte un Excel. No te olvides de poner los precios de las dos potencias, punta y valle.

Habia una plantilla por ahi hecha de algun compi, no?
erchulo
Vel Satis, Vespa, Vespino
Dale las gracias a Perro Sánchez, por quitar la rebaja a los cargos ... lo que te ha cobrado Repsol está bien.

No verás en los medios progres tal robo a las familias en plena crisis.
Sparwasser
Cita de sherift
Habia una plantilla por ahi hecha de algun compi, no?
En la plataforma de la luz libre. Pero tienes que cambiar el precio del kWh y poner el tuyo. Los precios de las potencias están bien.
wireless1980
Cita de erchulo
Dale las gracias a Perro Sánchez, por quitar la rebaja a los cargos ... lo que te ha cobrado Repsol está bien.

Estaba claro desde hace meses que la medida era temporal. Algunos vivís en una cueva o pasáis largas temporadas en coma.
erchulo
Cita de wireless1980
Estaba claro desde hace meses que la medida era temporal. Algunos vivís en una cueva o pasáis largas temporadas en coma.
Ah, bueno que como estaba claro que era temporal hay que tocar las palmas.

Lo que digo es que si esto pasa en otro tiempo, arden las calles. Los medios nos hablan de Rusia y el Covid...pero de la luz... ya no se habla.

Pero oye, que era temporal. Lo que no es temporal es la penuria del que no pueda pagarla.
comxio
Cita de erchulo

Ya le dimos las gracias por la rebaja, pero estaba claro que era temporal.

A ver si ahora invadimos Rusia y nos quedamos con su gas. Hemos enviado a Blas De Lezo. 😬😬😬😬😬
comxio
Cita de Sparwasser
Pero no me sale en el link. Esta todo menos el precio.
erchulo
Cita de comxio
Ya le dimos las gracias por la rebaja, pero estaba claro que era temporal.

A ver si ahora invadimos Rusia y nos quedamos con su gas. Hemos enviado a Blas De Lezo.
Cuenta con mi hacha.

Todo por el kw.
srnj003
miembro a secas
Me sale esto:

APLICADOS 12 DÍAS A 0,07406200 € Y 18 DÍAS A 0,09773700

Yo me esperaba esta subida, la verdad. Es una jodienda pero peor seria estar en el regulado
Error Spin
Cita de pakor1
Pues de primeras ya no indican el precio, ponen un número para que vayas a la leyenda:

Potencia Punta 4,500 kW x 31 días x Proporcional(1) €/kWaño 7,55
Potencia Valle 4,500 kW x 31 días x Proporcional(2) €/kWaño 9,39
Consumo 305 kWh x Proporcional(3) €/kWh 25,61

Y abajo al pie de la página en la leyenda indica los precios de los días de diciembre y de los de enero:

(1) APLICADOS 18 DÍAS A 17,97871700 € Y 13 DÍAS A 22,18612900 € (2) APLICADOS 18 DÍAS A 24,45487800 € Y 13 DÍAS A 24,73419700 € (3) APLICADOS 18 DÍAS A 0,07406200 € Y 13 DÍAS A 0,09773700 €

Sigo teniendo un precio cojonudo la verdad, pero vamos, pronto empiezan a fumarse el contrato

Edit: Veo esto en el contrato:

Los precios de electricidad estarán en vigor hasta el 31/12/2021, e incluyen la bajada de cargos de acuerdo al RDL 17/21. Pasada esa fecha los precios se actualizarán, de acuerdo a la regulación vigente.

Y esto:

Con independencia de la fecha en la que se haya celebrado el Contrato, los precios recogidos en las Condiciones Particulares se incrementarán cada 1 de enero en el porcentaje de variación del Índice de Precios al Consumo (IPC), o índice que lo sustituya, de los últimos doce meses que estuviera publicado en esa fecha, salvo que el Comercializador decida posponer la revisión de los precios por variación del IPC a la fecha de la siguiente prórroga.

Y esto:

No será necesario comunicar al Cliente las nuevas condiciones económicas de la prórroga si la modificación se limita a la actualización de los precios aplicando el porcentaje de variación del Índice de Precios al Consumo (IPC), o índice que lo sustituya, de los últimos doce meses que estuviera publicado en la fecha de la prórroga.

Vamos, que tiene pinta de follada por IPC.
Gracias shur, con esto esta todo solucionado... Tardan poco en actualizar el ipc los hijos de puta, lo mismito que las nominas.
comxio
Cita de Sparwasser
Me he ido al ordenador, y aquí si se ve.gracias.
← A General