[HILO OFICIAL] Indexa Capital: carteras de fondos indexados y de planes de pensiones

ZADOK
Forero de élite
Cita de citro
Lo que ves hoy es lo que pasó el lunes, de momento hoy esta todo muy verde.
ahh! vale, ni idea tenía
KUTTY
ForoCoches: Miembro
Hola,

Llevo tiempo esperando a meterme, pero el mercado bajista me asusta. ¿Creéis que es buen miembro ahora?
RocosoSabroso
Cita de KUTTY
Hola,

Llevo tiempo esperando a meterme, pero el mercado bajista me asusta. ¿Creéis que es buen miembro ahora?
Si te asusta el mercado, no entres

P.d. los buenos miembros están muy cotizados
simbaa
Cita de KUTTY
Hola,

El mejor día para empezar fue ayer. Hoy es el segundo mejor. Mañana será ya tarde.

Entra, automatiza aportaciones cada mes y espera 20 o 30 años. Muy muy aburrido pero extremadamente eficiente.
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Cita de KUTTY
Hola,

Si no pones fotos difícil ayudarte
xXzaneXx
Cita de citro
¿Seguro? A día 25, lo que veremos reflejado mañana:

Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund Institutional Plus EUR Acc -0.91%
Vanguard European Stock Index Fund Institutional Plus EUR Acc 0.74%
Vanguard Emerging Markets Stock Index Fund Institutional Plus EUR Acc -0.59%
Vanguard Global Small-Cap Index Fund Institutional Plus EUR Acc -0.70%
Vanguard Japan Stock Index Fund Institutional Plus EUR Acc -1.42%
Vanguard Euro Government Bond Index Fund Institutional Plus EUR Acc -0.11%
Vanguard U.S. Government Bond Index Fund Institutional Plus EUR Hedged Acc -0.11%
Vanguard Euro Investment Grade Bond Index Fund Institutional Plus EUR Acc -0.11%
Vanguard U.S. Investment Grade Credit Index Fund Institutional Plus EUR Hedged Acc -0.12%
Vanguard Eurozone Inflation-Linked Bond Index Fund Institutional Plus EUR Acc 0.10%

@ZADOK
ZADOK
Forero de élite
Cita de xXzaneXx
¿Seguro? A día 25, lo que veremos reflejado mañana:

Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund Institutional Plus EUR Acc -0.91%
Vanguard European Stock Index Fund Institutional Plus EUR Acc 0.74%
Vanguard Emerging Markets Stock Index Fund Institutional Plus EUR Acc -0.59%
Vanguard Global Small-Cap Index Fund Institutional Plus EUR Acc -0.70%
Vanguard Japan Stock Index Fund Institutional Plus EUR Acc -1.42%
Vanguard Euro Government Bond Index Fund Institutional Plus EUR Acc -0.11%
Vanguard U.S. Government Bond Index Fund Institutional Plus EUR Hedged Acc -0.11%
Vanguard Euro Investment Grade Bond Index Fund Institutional Plus EUR Acc -0.11%
Vanguard U.S. Investment Grade Credit Index Fund Institutional Plus EUR Hedged Acc -0.12%
Vanguard Eurozone Inflation-Linked Bond Index Fund Institutional Plus EUR Acc 0.10%

@ZADOK

la gozadera
simbaa
En BTC me gustaría veros a los del -0.X%. Eso sí son hostias con la mano abierta
Fermax
Cita de citro
Hoy la cuenta de Inversis me sale con bajada también
Civic_typeS
BMW ftw!!
Me están reventando en el plan de pensiones y eso que llevo unas pocas semanas….
RocosoSabroso
Cita de Civic_typeS
Me están reventando en el plan de pensiones y eso que llevo unas pocas semanas….
Precisamente para esos productos a tan largo, cuanto más guano al principio, mejor
JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
Sigue la bajadaaaaaa!
filipinoCani
Cocomocho
Cita de Civic_typeS
Has entrado en el peor momento por desgracia.
adri1992
Shures, me estoy planteando empezar a meter dinerillos para ver qué pasa en 20-30 años, pero en caso de necesidad ultra extrema (a priori no creo que pase), ¿el dinero se puede sacar siempre en todo momento?
Maky
Cita de adri1992
Shures, me estoy planteando empezar a meter dinerillos para ver qué pasa en 20-30 años, pero en caso de necesidad ultra extrema (a priori no creo que pase), ¿el dinero se puede sacar siempre en todo momento?
Sí, lo puedes sacar en el momento que quieras sin problema y lo tendrás en tu cuenta en cuestión de unos cuantos días.
adri1992
Cita de Maky
Sí, lo puedes sacar en el momento que quieras sin problema y lo tendrás en tu cuenta en cuestión de unos cuantos días.
Que velocidad en contestar! Muchas gracias shur! Mañana me pongo al lío =)
piponito

Bah, ya subirá... además solo es dinero

Fuera bromas, parece que Inversis me está tardando en hacer los ingresos por la compensación en los redondeos de los traspasos. ¿Os lo ha pagado ya a vosotros?
Maky
Cita de adri1992
Que velocidad en contestar! Muchas gracias shur! Mañana me pongo al lío =)
A mandar!! Recuerda pedir un referido si no tienes ya, que Ilitri debe tener por cientos y no deja nada a los demás
adri1992
Cita de Maky
A mandar!! Recuerda pedir un referido si no tienes ya, que Ilitri debe tener por cientos y no deja nada a los demás
Pásamelo si quieres por MP y así lo utilizo para registrarme =)
Maky
Cita de adri1992
Pásamelo si quieres por MP y así lo utilizo para registrarme =)
Pues se agradece el detalle, mil gracias shur!! Ahora te lo paso
Cafuernago
Quiero empezar en indexa, ¿Entrariais ahora o esperariáis por si se puede entrar más abajo?
dvs
Portavoz de los Muertos
Cita de Cafuernago
Quiero empezar en indexa, ¿Entrariais ahora o esperariáis por si se puede entrar más abajo?
No se puede saber hasta cuándo va a bajar, puede que sea 1 día, 1 semana, 1 mes o 1 año.
Como no lo sabe nadie, lo mejor es entrar, asumir que jugar a ser adivino es un error y estar convencido de que el momento de entrada no es importante para una apuesta a largo plazo.

Como se suele decir, el mejor día para empezar a invertir es el día que naciste (o ayer, según la versión), el segundo mejor es hoy.
Te dejo una entrada del blog de indexa donde lo explica en detalle.
https://blog.indexacapital.com/tag/momento-de-invertir/

Eso sí, te aconsejo que entiendas cómo funciona, a que te expones y que puedes esperar de una inversión indexada.
La guía de boglehead es un buen punto de partida.
https://bogleheads.es/guia

Cualquier duda no dudes en preguntar.

No olvides usar un referido, aunque estoy seguro que ya te habrán llegado unos cuantos privados..
pancherre
Cita de bucometasana
Mas 1

Un 3,9%
-4,5%

Ya estoy en negativo
patriciostar
Cita de Galdanf Retard
En el apartado invitaciones ves los referidos activos.
gracias
El Cavernícola
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A lo tonto a lo tonto, casi -7% este enero. Comienza a recordar a la caída Covid, a ver lo que dura.
ZADOK
Forero de élite
Cita de El Cavernícola
A lo tonto a lo tonto, casi -7% este enero. Comienza a recordar a la caída Covid, a ver lo que dura.
-2% aquí por entrar después de mediados de enero. Al menos me beneficié de entrar después del -5%.
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla
Yo a todos los que quieran empezar sin haber leído antes nada sobre inversión, finanzas personales, etc, le voy a poner esta gráfica y que me expresen con sinceridad que es lo que piensan

Plan de pensiones 10/10
richyfit
-6,1% este mes! (y este año claro)

El plan continua. Aportaciones los dias 26.
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Cita de richyfit
-6,1% este mes! (y este año claro)

El plan continua. Aportaciones los dias 26.
Asi estamos con cartera 10/10

Es el momento de comprar mas
rsd95
Me quedo por aquí. Hoy ha llegado mi primera aportación a una cartera 10/10 +10k, en principio estará invertida en unos 2-5 días. Tengo otro paquete de la misma cantidad pendiente de enviar, pero esperaré unas semanas/meses ya que me da la impresión que seguirá bajando todo. A partir de allí, DCA mensual y a ver pasar los años...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día