¿Que lleva a una persona a utilizar ETH?
26-ene-2022 17:28
|
No necesariamente, pero hablando a nivel tecnológico Cosmos es algo más similar y comparable a Ethereum mientras que terra es una "aplicación" de la tecnología de Cosmos, igual que la BSC lo es para ethereum. Además, cadena más usada no implica necesariamente token con mayor revalorización, y esto es algo que se verá muuuuy claramente si de verdad despegan esas prometedoras redes con 0 fees. |
26-ene-2022 19:01
|
Terra no tiene nada que ver con Ethereum. El proyecto de Terra se basa en su Stablecoin, el proyecto de ethereum es mucho mayor. Es como comparar un coche con un helicóptero de combate, cada uno tiene su función. |
26-ene-2022 19:24
|
No tengo Terra y no conozco los detalles, pero la mayoría de Defis están en Ethereum, por algo sera. |
26-ene-2022 19:26
| A día de hoy si. Mira los protocolos que tiene ETH y mira los que tiene Terra. Y luego mira la capitalización del mercado y el precio del token. |
26-ene-2022 19:49
|
¿y eso que tiene que ver ? El OP esta preguntando porque se utiliza ETH, no por el precio que es puramente especulativo, el precio no significa que un proyecto sea mejor o peor, depende de la oferta y demanda. Ademas nos hemos puesto a hablar de Terra cuando el hilo va de Ethereum, que como te dicho son proyectos distintos al menos a mi modo de ver (no soy ningún experto) |
26-ene-2022 19:50
|
Pues la compro al igual que compro las demás, para especular con ellas. Saludos. |
26-ene-2022 20:07
|
Si, si entiendo que ese es el uso que le da la mayoría de la gente. Pero nose, creo que para especular hay mejor cryptos que una que depende de que su actualización triunfe y no se alargue demasiado. |
26-ene-2022 20:29
|
BTC cobra altas comisiones en fees llegando a los niveles de ETH? Estás comparando monedas incomparables, con utilidad y seguridad muy diferente. |
26-ene-2022 20:36
| Para nosotros los pececillos la fee es muy grande, para los peces gordos y ballenas, es calderilla. |
26-ene-2022 20:39
| no paso hace poco que la red de matic la supero en no se que indicador? voy a ver si encuentro donde vi el dato |
26-ene-2022 20:46
|
BTC no cobra las comisiones de ETH ni de lejos. Aunque BTC no sea la cryptos más eficiente si es la más descentralizada, es la primera que hubo y su creador es anónimo. Todo eso y más hace que la gente lo considere reserva de valor. Pero es que ETH es la crypto más ineficiente de todas las grandes. |
26-ene-2022 20:58
|
Etherium tiene un TVL de 142 Billones ( americanos) con cerca de 500 protocolos. El segundo es Terra en TVL, que se queda en 16 billones y con 17 protocolos. La tercera BSC con casi 15 billones y 294 protocolos y así sucesivamente. No hay ninguna que se le acerque ni de lejos en nada. |
26-ene-2022 21:04
|
lo he visto, no es matic es fantom. Fantom ha superado a ETH en transacciones diarias |
26-ene-2022 21:55
|
De todas maneras al final lo más importante es el valor económico que mueve cada red, y aunque ETH va cuesta abajo sigue estando a otra escala. |
27-ene-2022 02:07
|
No entiendo porque la gente compra Ethereum. Es verdad que sigue siendo la segunda moneda en importancia y que gran parte de tokens están construidos a través de ETH, pero es que no tiene ningún tipo de sentido.
Está mal construido desde la base y las comisiones que hay que pagar para mover ETH por su red son altísimas. Si quieres comprar, por ejemplo, un NFT de 100 euros de valor, tienes que pagar más de 500 en fees. ¿Estamos locos? Para los pobres no es la moneda adecuada. Pero si tienes pasta se puede ganar mucho dinero con ETH y los nfts. Ninguna otra blockchain a día de hoy te puede dar esa salvajada de ganancias en las que se mueven las colecciones NFT de Ethereum y aun ninguna le hizo sombra. |
27-ene-2022 06:29
|
No entiendo porque la gente compra Ethereum. Es verdad que sigue siendo la segunda moneda en importancia y que gran parte de tokens están construidos a través de ETH, pero es que no tiene ningún tipo de sentido.
Está mal construido desde la base y las comisiones que hay que pagar para mover ETH por su red son altísimas. Si quieres comprar, por ejemplo, un NFT de 100 euros de valor, tienes que pagar más de 500 en fees. ¿Estamos locos? (Con la mitad me vale)
|
27-ene-2022 09:09
|
La verdad es que usarla hoy en día es una mierda. Lo que tengo en ETH en AAVE si quisiera empezar a moverlo me dejaría fácilmente $500 antes de llegar a L2 donde supuestamente no tendría apenas gastos. Y sabe Dios como cojones se hace eso, el siguiente problema. Si lo llego a saber dejo todo en un exchange
|
27-ene-2022 09:32
| Pregunta mejor pork las demás son copias de eth, hay pocas en el top 100 k tienen su propia red construidas desde 0 |
27-ene-2022 10:49
|
Ya se que ETH tiene un market cap enorme, mi pregunta es porque lo tiene. |
27-ene-2022 10:55
|
Está mal construido desde la base y las comisiones que hay que pagar para mover ETH por su red son altísimas. Si quieres comprar, por ejemplo, un NFT de 100 euros de valor, tienes que pagar más de 500 en fees. ¿Estamos locos? |