Trail CFMOTO 800MT
17-ene-2022 22:28
|
De acuerdo con algunas informaciones recientes, varias webs, entre otras TopSpeed que son bastante serios, citan que las nuevas CF Moto 800MT contarán con 4 años de garantía, lo cual supone otro punto a favor al reforzar la imagen de calidad que desean transmitir desde la marca china. https://www.topspeed.com/motorcycles...-ar194188.html Por otra parte, se confirma su comercialización en UK este verano, con la versión Touring en torno a £2.000 (2.400€) más económica que la actual KTM 890 Adventure R que de tarifa anda por las £12k desde el Brexit, que al cambio son en torno a 14.350€. https://www.visordown.com/news/new-b...firmed-uk-sale En ese mismo enlace se dice de forma textual que deriva de la plataforma de KTM que ha dado lugar a las 790/890. Un saludo. |
26-ene-2022 14:26
| Hay un anuncio en milanuncios de una concesión de Madrid con foto de la 800 con maletas y radios en sus instalaciones a la venta, 12040 euros. La de llantas llantas palos a 10.035, sin foto de concesionario. En la página de Cfmoto nada de que esté a la venta. |
26-ene-2022 17:41
|
¿Cada cuántos Km son las revisiones de CFMoto y a qué precio? Es lo que me mata de las chinas, con 12K o 13K que hago al año con las chinas que suelen tener las revisiones a los 5K o 6K me tocan 2 al año y en cambio las japos/europeas las revisiones son entre 10K y 15K que sería 1 o menos al año Además, el precio no suele ser nada barato, tengo un scutre Kymco y por lo que he pagado de revisiones, la diferencia de precio con una Honda en 3 años de revisiones se la come |
Editado: 26-ene-2022 17:43 -
26-ene-2022 17:53
|
|
26-ene-2022 20:45
|
¿Cada cuántos Km son las revisiones de CFMoto y a qué precio? Es lo que me mata de las chinas, con 12K o 13K que hago al año con las chinas que suelen tener las revisiones a los 5K o 6K me tocan 2 al año y en cambio las japos/europeas las revisiones son entre 10K y 15K que sería 1 o menos al año
Además, el precio no suele ser nada barato, tengo un scutre Kymco y por lo que he pagado de revisiones, la diferencia de precio con una Honda en 3 años de revisiones se la come
|
27-ene-2022 02:07
|
Como comenté antes para saber el precio "real" de la moto habrá que calcular el precio de compra + el mantenimiento (durante el periodo de garantía que la tienes que llevar a la casa), que si realizas bastantes Km al año, con este cálculo compruebas que las motos chinas "baratas" al final cuestan lo mismo o muy poco menos que una de marca "premium" Que si al final el mantenimiento de la CF800MT es igual que su "prima" la 790 entonces puede ser una grandísima compra |
Editado: 27-ene-2022 02:10 -
04-feb-2022 18:02
|
|
04-feb-2022 18:07
| Según manual hay que pasar la revisión cada 12K, pero si miras en algún foro de vstrom verás que la gente nunca espera tanto tiempo. |
04-feb-2022 19:58
![]() Esto es lo que dice el manual de la 650, al menos, desde 2018. No entiendo por qué hay que preguntar en ninguna parte. El fabricante preconiza 12.000. Si a alguien le apetece cambiarlo cada 1.000 eso no afecta en nada a los intervalos preconizados por el fabricante.La VStrom actual tiene intervalos de mantenimiento cada 12.000 kms, por lo menos en Europa. Eso es así haga lo que haga y diga lo que diga la gente. |
04-feb-2022 22:56
|
Lo que haga "la gente" es irrelevante. Lo que va a misa es el manual.
![]() Esto es lo que dice el manual de la 650, al menos, desde 2018. No entiendo por qué hay que preguntar en ninguna parte. El fabricante preconiza 12.000. Si a alguien le apetece cambiarlo cada 1.000 eso no afecta en nada a los intervalos preconizados por el fabricante.La VStrom actual tiene intervalos de mantenimiento cada 12.000 kms, por lo menos en Europa. Eso es así haga lo que haga y diga lo que diga la gente. |
04-feb-2022 23:21
|
Lo que haga "la gente" es irrelevante. Lo que va a misa es el manual.
![]() Esto es lo que dice el manual de la 650, al menos, desde 2018. No entiendo por qué hay que preguntar en ninguna parte. El fabricante preconiza 12.000. Si a alguien le apetece cambiarlo cada 1.000 eso no afecta en nada a los intervalos preconizados por el fabricante.La VStrom actual tiene intervalos de mantenimiento cada 12.000 kms, por lo menos en Europa. Eso es así haga lo que haga y diga lo que diga la gente. Mucha gente no piensa en ello cuando compra la moto, pero un intervalo de mantenimiento corto puede suponer una buena cantidad de dinero en los 3 años que hay ahora de garantía. |
05-feb-2022 10:05
| La mayoría de los propietarios lo hacen por dos razones:-"en el foro X, Manolo, que sabe mucho porque va en moto desde que Franco era cabo y tuvo una del año 2004, m'ha contao que es cada 6000" (y era cierto en 2004, pero hace casi veinte años de eso, y en ese tiempo, principalmente los procesos de los fabricantes con estándares europeos y japoneses han mejorado sustancialmente, así como los lubricantes. Ejemplo: este mismo hilo).-"el concesionario me dice que mejor cada 6000 aunque el manual diga cada 12.000" (cojones... qué te va a decir. Y si la llevas cada mil aún mejor, más calentito se lo llevan).Si el aceite saliese fatal a los 12.000, el fabricante no preconizaria intervalos de 12.000. Eso es independiente del cariño que le tengas a tu bicha. |
Editado: 05-feb-2022 10:08 -
15-feb-2022 22:52
Uno algo más interesante que las rupturas sentimentales filipineras aliviadas por el flow... ![]() |
16-feb-2022 00:06
|
la mayoría de los propietarios lo hacen por dos razones:-"en el foro x, manolo, que sabe mucho porque va en moto desde que franco era cabo y tuvo una del año 2004, m'ha contao que es cada 6000" (y era cierto en 2004, pero hace casi veinte años de eso, y en ese tiempo, principalmente los procesos de los fabricantes con estándares europeos y japoneses han mejorado sustancialmente, así como los lubricantes. Ejemplo: Este mismo hilo).-"el concesionario me dice que mejor cada 6000 aunque el manual diga cada 12.000" (cojones... Qué te va a decir. Y si la llevas cada mil aún mejor, más calentito se lo llevan).si el aceite saliese fatal a los 12.000, el fabricante no preconizaria intervalos de 12.000. Eso es independiente del cariño que le tengas a tu bicha.
|
16-feb-2022 11:49
|
Joder, me parece que tiene una pinta muy buena, a falta de verla en vivo. Sólo hay una cosa que no termina de convencerme, y es que el importador sea Jets Marivent, que alguna cosa "no muy positiva" he leído sobre la postventa. Aunque es verdad que parece que CF Moto está intentando otra estrategia, con un nivel superior de calidad a lo que estamos acostumbrados con las motos chinas. A ver si llegan pronto ésta y la TRK800 a los concesionarios y empiezan a aparecer comparativas entre ambas, a ver si merece la pena el precio superior de la CF Moto (que supongo que lo tendrá, porque como la Benelli, que va pelada de equipamiento en comparación, salga al mismo precio.. me parece que se la comen con patatas) |
Editado: 16-feb-2022 11:53 -
18-feb-2022 20:33
A mi me gusta más cada día, a ver si la presentan de una vez oficialmente en España y se puede probar ![]() Joder, me parece que tiene una pinta muy buena, a falta de verla en vivo.
Sólo hay una cosa que no termina de convencerme, y es que el importador sea Jets Marivent, que alguna cosa "no muy positiva" he leído sobre la postventa. Aunque es verdad que parece que CF Moto está intentando otra estrategia, con un nivel superior de calidad a lo que estamos acostumbrados con las motos chinas. A ver si llegan pronto ésta y la TRK800 a los concesionarios y empiezan a aparecer comparativas entre ambas, a ver si merece la pena el precio superior de la CF Moto (que supongo que lo tendrá, porque como la Benelli, que va pelada de equipamiento en comparación, salga al mismo precio.. me parece que se la comen con patatas) +1 shur, del distribuidor se leen bastantes reseñas negativas... |
24-feb-2022 22:36
|
Sabéis que he hablado mucho sobre CFMOTO y la marca, para ser china, me mola Pero tengo un conocido con una CFMOTO 300 de esas tipo R que lleva 3 meses esperando un recambio y con la moto inmovilizada y yendo a currar en el coche Así que... A tener en cuenta (pedí hace 3 días una araña de una CBR 954 RR con 20 años y me ha llegado hoy) |