El el RAMEN la mejor SOPA del MUNDO????
26-ene-2022 11:49
|
No digo que esté malo el ramen, solo que el argumento de que sea difícil hacerlo no lo convierte en la mejor sopa del mundo. |
26-ene-2022 11:51
| Me imagino a los japoneses flipando con el cocido y subiendo fotos a instagram. |
26-ene-2022 12:08
| Uff difícil elección en mi familia siempre hemos sido más de cocido madrileño pero un buen cocido montañes... |
26-ene-2022 12:09
| Si te la preparan quizás. Si la tienes que hacer tú la mejor sopa del mundo en cuanto a relación calidad/precio/tiempo de hacerla, es la de un cocido, en mi opinión. |
26-ene-2022 12:10
| Esta muy buena. A los del cocido les diría que depende del cocido. Y lo de mejor del mundo las Thailandesas no tienen nada que envidiar a ninguna de estas. |
26-ene-2022 12:37
|
Amo el ramen con toda la fuerza de mi corazón. Mirad mi avatar: Soy un repugnante follawaifus que no se ducha y que come ramen allí donde va buscando los mejores por Madrid, Barcelona y Valencia, de momento. Sin embargo, no puedo decir que sea la mejor sopa del mundo porque no hay una mejor.
Lo que hace bueno a un ramen es que esté cociendo a fuego lento durante, mínimo, 6-8 horas. El tonkotsu ramen con huesos de cerdo, patas de pollo, verduras, etc. La base del buen ramen es su tare y, si está bien elegido, lo hará sublime. Pero esto nada tiene que envidiar, por ejemplo, a un cocido madrileño. Un caldo cocido a fuego lento varias horas con una sustancia brutal que no sólo da para comer caldo, garbanzos y carne. También para hacer croquetas que están increíbles, ropa vieja, etc... No seamos demasiado "patriotas" ni demasiado endófobos. |
Editado: 26-ene-2022 12:39 -
26-ene-2022 13:28
Los cups a 2 euros que te has comido llenos de glutamato no es ramen shur, si no has probado el ramen, no deberías opinar
|
26-ene-2022 13:30
|
26-ene-2022 13:59
|
A mí me encanta pero el cocido no tiene nada que envidiarle. Al final es una especie de cocido japonés. |
26-ene-2022 14:22
|
depende y mucho de a donde vayas puede ser un experiencia buena o mala... mi top de ramen en madrid seria: 1 yatai market (en concreto el del local mas esquinado al fondo) 2 yoka loka (tecnicamente es mejor, pero el hecho de sentarme en una caja de madera no me gusto nada, en otra ocasion me dieron silla normal y bueno mejor) 3 ramen shifu (el caldo le falta un pelin mas de sabor, pero esta muy bueno) 4 oishi (es de los mas antiguos de madrid, es casi un fast food, pero esta bueno) 5 kagura (el ramen picante me lo dieron como con textura lechosa, no me gusto nada, pero el ramen normal no estaba nada mal) |
26-ene-2022 14:25
|
depende y mucho de a donde vayas puede ser un experiencia buena o mala...
mi top de ramen en madrid seria: 1 yatai market (en concreto el del local mas esquinado al fondo) 2 yoka loka (tecnicamente es mejor, pero el hecho de sentarme en una caja de madera no me gusto nada, en otra ocasion me dieron silla normal y bueno mejor) 3 ramen shifu (el caldo le falta un pelin mas de sabor, pero esta muy bueno) 4 oishi (es de los mas antiguos de madrid, es casi un fast food, pero esta bueno) 5 kagura (el ramen picante me lo dieron como con textura lechosa, no me gusto nada, pero el ramen normal no estaba nada mal) |
Editado: 26-ene-2022 14:27 -
26-ene-2022 14:26
| no me jodas! curro por majadahonda, me lo voy a apuntar, porque el unico japo de por aqui al que me he animado a ir ha sido el ninja sushi, que esta casi en las rozas |
26-ene-2022 14:30
|
Yo siempre que he ido había poca gente y el precio está muy bien, más barato que muchos otros sitios con ramen. Lo regenta una mujer coreana súper agradable(y un poco loca, pero en plan bien) la primera vez que fui y alguna vez más nos ha invitado a sake y nos ha dado mascarillas faciales
|
26-ene-2022 14:31
|
Pues no lo dudes shur, la verdad. Esta todo muy rico, no es restaurante micheling pero algunos platos me sorprendieron.
Yo siempre que he ido había poca gente y el precio está muy bien, más barato que muchos otros sitios con ramen. Lo regenta una mujer coreana súper agradable(y un poco loca, pero en plan bien) la primera vez que fui y alguna vez más nos ha invitado a sake y nos ha dado mascarillas faciales ![]() joder pues apuntado, muchas gracias shur |
26-ene-2022 14:39
| Al final la gente apoya ramen o cocido segun lo que le knterese, no segun el sabor real |
26-ene-2022 14:41
|
Pero queda más cool decir el ramen Y que es mejor el sushi que un chuletón en su punto |
26-ene-2022 14:43
|
El cocido ta rico, pero no te flipes!... todo depende de lo puto gordo-cerdo que seas comiendo. Los Ramen's, según el tipo suelen ser menos grasientos. |