El el RAMEN la mejor SOPA del MUNDO????

XPeReNCe
Addicted to travelling
A mi me encanta!
Cyb3rpunk
®espect
en un pais donde tenemos unos cocidos de la ostia me vienes con esa mierda chinorri, anda a la mierda follawaifus
Shamash111
ForoCoches: Miembro
Claaaaro, como es una sopa extranjera es cool... pero un puchero, como pertenece a la gastronomía española es de catetos.
Ciclista
A dos ruedas
Está bueno, pero excesivamente sobrevalorado
txumor
Prefiero una buena sopa de ajo. O la de cualquier cocido.

Hasta los huevos de los críos de hoy en día con sus postureos, fotos con el iPhone y el ramen , pero luego no tienen donde caerse muertos
Aitorvaan
Cita de pendergast
Me gusta el ramen, no te lo voy a negar, pero la mejor sopa del mundo es la de cocido. Punto. Pero claro, de cara al postureo en los estercoleros sociales que es lo que vende ahora es más fotogénico el ramen
Totalmente de acuerdo. Pero mejor aún que la sopa de cocido es la sopa de pescado de mi madre. No es que sea mi sopa favorita, es que es de mis platos favoritos en general cada vez que la hace acabo con empacho.
Juanant
pe pe pero, y er puchero miarma?
pucellano
Sopa Gulash o cocido mil veces mejores que la sopa ramen.
Dameargo
Cocido, ramen y cataplana de marisco, el tridente de oro
Suplicio
Gambito de DAMA
Solo después del borsch.
Austral
Vivo en muerte
En mi vida he probado eso,hoy como sopa de pescao que esta dejando un olor que voy a trabajar feliz.
FumarCagando
Tronco y rama
No has probado una buena sopa de ajo en tu vida, hulio.
Pandawan
El ramen no es una sopa
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
nunca lo he probado, la verdad, pero un buen cocido o un buen potaje para mí son una de las mayores delicias del mundo, sin desmerecer esto, por supuesto
dacasdo
el ramen la verdad que lo probé hace poco y esta bueno.

pero te digo una cosa hijo de las mil llenas, donde este un cocido con un garbanzo pedrosillano que se quite todo lo demás. Tenemos que valorar las cosas que tenemos aqui!!
elfenomeno13
comparar el ramen con el cocido es para empezar a matar gente. A mi me gusta más la sopa castellana también.

El ramen yo no lo catalogaría ni como sopa.
canyeru
He comido ramen en restaurantes tradicionales japoneses en Japón y sí, es la mejor sopa que he probado nunca.
Nico Lasarte
ForoCoches: Usuario
no
ragnotti
...y su miembro
Cuando pruebes la sopa de cocido de matanza hablamos
jumbo
No, la mejor sopa es la de cocido sin la más mínima duda. Pero me gusta más que el ramen una sopa de marisco, de ajo, una de alubiones de la granja y alguna más que pueblan la gastronomía española..
DonSampe
NFT enjoyer
no lol
Clint_Eastwood
¿Qué tramais morenos?
Una sopa castellana o un cocido, que el ramen se lo queden los instagramers.
FoxeyYy
ForoCoches: Usuario
Sopa dice
A.C.T.V
Una grande y Libre!!
Cosas de moros no vale ninguna
Syncronauta
Sopa de cebolla, de ajo, cualquiera de las variantes de los cocidos de la península, el harira, el gazpacho o el salmorejo están por encima del ramen.
No he estado en Japón, eso sí. Igual ahí es un manjar comparable a los que he puesto arriba.
winston_gayofa
Eooo
Uma delisia
winston_gayofa
Eooo
Cita de clint_eastwood
una sopa castellana o un cocido, que el ramen se lo queden los instagramers.
+1000
CrowleyTheDog
Pues no creo. Y mira que me gusta.
Pero como la sopa de pollo con fideos finos de Gallina Blanca no hay nada.
El ramen es más fotogénico para un instagramer, eso si. Para la sopa de pollo hace falta un fotógrafo de verdad
Gunsarc
Yo soy mas de la sopa de aleta de tiburon
Surpatroclitro
Cita de lsdreams
Como se puede preferir eso antes que esto

Por el frikismo postureta proasiático. Espero que no desaparezcan los platos tradicionales, porque gustan cada vez a menos gente.
← A General