Polkadot ahora mismo está para meterle hasta la casa

colchonerox
El Trovador de Castilla
Cita de Mr.Muntz
Joder, le metí mi casa a 29 por culpa de este shur y ahora vivo debajo de un puente.

Warclom
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr.Muntz
Joder, le metí mi casa a 29 por culpa de este shur y ahora vivo debajo de un puente.
Porfavor jajajajja
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
"Ahí lo dejo." @Midnighter , 4 Diciembre de 2022
Temistocles CT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Midnighter
Subiendo su volumen de mercado un +200% en las últimas 24 horas y con su precio aún por los suelos, -45% en el rango de los últimos 30 días. Me parece una polarización bastante bestia, la mayor del top 50.

29$, una ganga. En algún momento de las próximas semanas... petardazo y un x3 fácil.

La mejor opción para entrar a saco este fin de semana. Ahí lo dejo.
Ah no ser q bitcoin siga bajando, q entonces seguira para abajo

Esperate q es de diciembre. Jajajaj. Vaya crack eres.
Entro a 16??
Griezmann
ForoCoches: Miembro
Ahora sí que está bien, pero esperaremos un poco mas
ApuntateAlGym
0==[]::::::::::::>
Cita de PorscheDriver
Y hace falta abrir un hilo para eso?
Hace falta abrir un hilo para autoconvencerse de que no se ha hartado de palmar pasta
Temistocles CT
Cita de ApuntateAlGym
Hace falta abrir un hilo para autoconvencerse de que no se ha hartado de palmar pasta
Me se de uno q compro 300 cake a 30 o 33 dolares no recuerdo.

Q me dices de ese
jovipa
Por este hilo pedi un préstamo personal al 8% para comprar polkadot, pero solo veo que baja. Gracias op
ApuntateAlGym
0==[]::::::::::::>
Cita de Temistocles CT
Me se de uno q compro 300 cake a 30 o 33 dolares no recuerdo.

Q me dices de ese
No sé ni qué es cake, con lo que ya te puedes imaginar cómo acaban siempre los "valores" hechos de humo...
Temistocles CT
Cita de ApuntateAlGym
No sé ni qué es cake, con lo que ya te puedes imaginar cómo acaban siempre los "valores" hechos de humo...
Pancakeswap

A 7 dolares esta ahora
bertooh7
Es buen momento ahora para meterle?
Mr.Muntz
Cita de Dorohedoro
Ahora DOT está para meterle el puente
Me da miedo perder mi puente, sin charcos y apenas tiene ratas con rabia, puro lujo
Rhd
Pasiensia bro
Fonsi20
Cita de bertooh7
Es buen momento ahora para meterle?

Hasta la casa bro
ap1725
La polla le he metido. Esta mañana cuando la tenia como un oleoducto ruso. Ha sido ver el precio y erectarme al momento.
Sixx
Ahora es cuando hay que meter hasta la pensión del abuelo.
FerrariGTO
Me da que va a seguir cayendo hasta 11-13 aproximadamente. Así que sí, si confías en el proyecto, es buen momento para ir comprando. Si no habéis comprado esperaría a cuando BTC caiga a 30k a ver a cuanto cae Polkadot.
a7fold
Buena semana para recargar.
Sroal
RSG
Si a esa moneducha que lleva siglos estancada hay que meterle la casa entonces a luna que hay que meterle?
Valo777
Cita de Sroal
Si a esa moneducha que lleva siglos estancada hay que meterle la casa entonces a luna que hay que meterle?
Siglos estancado un proyecto que se hizo un x5 de julio a noviembre y que está en medio de las parachains recién sacadas
Sroal
RSG
Cita de Valo777
Siglos estancado un proyecto que se hizo un x5 de julio a noviembre y que está en medio de las parachains recién sacadas
A ver, en gran parte el comentario era irónico, pero creo que dentro del top 20 hay unas cuantas para meterle la casa antes que polkadot…
Valo777
Cita de Sroal
A ver, en gran parte el comentario era irónico, pero creo que dentro del top 20 hay unas cuantas para meterle la casa antes que polkadot…
Por qué crees que Luna ahora mismo por ejemplo es mucha mejor opción que DOT? Pregunto en serio eh no troll, tuve Luna pero a 80$ saque beneficios y me olvide. DOT está casi a niveles del guano de julio y LUNA aún no ha caído apenas el 50% desde ATH, la veo en caída libre como nos despistemos…
Sroal
RSG
Cita de Valo777
Por qué crees que Luna ahora mismo por ejemplo es mucha mejor opción que DOT? Pregunto en serio eh no troll, tuve Luna pero a 80$ saque beneficios y me olvide. DOT está casi a niveles del guano de julio y LUNA aún no ha caído apenas el 50% desde ATH, la veo en caída libre como nos despistemos…
Porque luna de aquí a un año va a estar cerca de los 500$. Y para 2025 rondara los 1000 sino mas.

Que por que lo se? No lo se, pero dije que iba a acabar el año en lo 100 cuando costaba 35$ y así lo hizo. Solo hay que informarse un poco sobre su proyecto, lo que pretende y en que punto esta. Acaba de empezar y mira que recorrido ha tenido este año.De aquí a unos pocos años esta en el top 3 de coinmarketcap. Ves en el top 3 a dot? Yo sinceramente no. Citadme. Dije lo mismo hace un año con luna y ahí estuvo, 103$ de ath en 2021.

1. BITCOIN
2. ETHEREUM
3. TERRA (LUNA)
Un saludo!

Estáis a tiempo de subiros a la nave
FerrariGTO
Cita de Sroal
Porque luna de aquí a un año va a estar cerca de los 500$. Y para 2025 rondara los 1000 sino mas.

Que por que lo se? No lo se, pero dije que iba a acabar el año en lo 100 cuando costaba 35$ y así lo hizo. Solo hay que informarse un poco sobre su proyecto, lo que pretende y en que punto esta. Acaba de empezar y mira que recorrido ha tenido este año.De aquí a unos pocos años esta en el top 3 de coinmarketcap. Ves en el top 3 a dot? Yo sinceramente no. Citadme. Dije lo mismo hace un año con luna y ahí estuvo, 103$ de ath en 2021.

1. BITCOIN
2. ETHEREUM
3. TERRA (LUNA)
Un saludo!

Estáis a tiempo de subiros a la nave

Ostia yo le metí a Polkadot a 23 y hoy a 17, pensaba que era buena opción, e incluso Solana, pero no baraje Luna aunque he oido hablar sobre ella. Pensaba que Solana tenía más potencial que Luna. ¿A que precio sería bueno comprar Luna? Entre 55 y 80?
Manuif
Ay Polkadot, el nuevo TRON, tiempo al tiempo
ForeroMedio1
El lobo de forocoches
ElReportado
Cita de Manuif
Ay Polkadot, el nuevo TRON, tiempo al tiempo
Justo estaba leyendo el comentario que hay dos post mas arriba del tuyo y he pensado lo mismo joder, sal de mi mente

Vamos solo hay que buscar los mensajes de la plataforma tron de finales de 2017 para ver que algunos son calcados al que ha puesto el shur mas arriba (además esos mensajes decían que tron era un proyecto para holdear 5 años que es cuando terminarían todo su roadmap, 2022 y aquí estamos...)
trowez
Cita de Midnighter

29$, una ganga. En algún momento de las próximas semanas... petardazo y un x3 fácil.

.

Sroal
RSG
Cita de Rocky3
Que precios ves buenos para ir entrando?
Pues los precios a los que esta ahora son de locos. Todo lo que sea por debajo de 70 son buenos precios, y por debajo de 60 ya ni te cuento. Que mañana estalla la guerra y se va btc a 20k y luna a 30? Pues puede ser, pero por poder si se calma la situación se puede ir a 150$. Cada uno que actúe en consecuencia a lo que crea, yo personalmente voy a largo y no me la juego.
@FerrariGTO
Sixx
Cita de Sroal
la suegra
← A Criptomonedas