MOTO VIDEOS y RnR: Alberto Barañano, Canal de Youtube desde Bilbao
16-ene-2022 22:40
| sabes que youtube ya funciona como hemeroteca personal no? no te hace falta un hilo para recordar los videos que has subido a youtube. |
23-ene-2022 20:34
|
Molesta? Creo que no incumple normas ni molesta...pero si es así, tomo nota, claro. En cualquier caso, creo que no soy el único por el floro que suele actualizar un solo hilo con sus videos.....empezando por majes, Eddie on the road.....a ellos también se lo has comentado o solo a mí? Lo digo por simple curiosidad y sin ánimo de polemizar. ....Y aquí el video de esta semana ;-) |
23-ene-2022 20:51
|
Sí, lo sé. Gracias.
Molesta? Creo que no incumple normas ni molesta...pero si es así, tomo nota, claro. En cualquier caso, creo que no soy el único por el floro que suele actualizar un solo hilo con sus videos.....empezando por majes, Eddie on the road.....a ellos también se lo has comentado o solo a mí? Lo digo por simple curiosidad y sin ánimo de polemizar. ....Y aquí el video de esta semana ;-) ![]() Como crítica constructiva, te diría que en el tramo que comienza sobre el minuto 5:30, deberías bajar un poco la música (o el sonido ambiente) ya que está casi al mismo nivel que el sonido de ese motor en V y al final no he conseguido disfrutar ni de la música ni de ese sonido glorioso de la aprilia. PD: Ahora solo faltaba que uno no pueda ni publicitarse en sus propios hilos, que si siguen abiertos, será por algo |
23-ene-2022 21:44
|
Cojonuda ruta macho, ¿sería posible conocer por donde habéis pasado en la ruta? Sitios preciosos y por lo que parece poco concurrridos
![]() Como crítica constructiva, te diría que en el tramo que comienza sobre el minuto 5:30, deberías bajar un poco la música (o el sonido ambiente) ya que está casi al mismo nivel que el sonido de ese motor en V y al final no he conseguido disfrutar ni de la música ni de ese sonido glorioso de la aprilia. PD: Ahora solo faltaba que uno no pueda ni publicitarse en sus propios hilos, que si siguen abiertos, será por algo La ruta es la carretera (N-634) de la costa entre Bizkaia y Laredo (cantabria), y la carretera interior (en la que nos pringamos de barro) es la carretera (CA-520 y CA-510) desde Castro Urdiales, por el interior, pasando por Alto de La Granja, dirección hacia Ampuero (Cantabria). Es una carretera muy típica, sobre todo de invierno, porque esa zona es lo que primero que seca los días de humedad, y porque en verano sí que hay tráfico especialmente los findes ;-) Es ésta: ![]() Aquí tienes el enlace de google maps: https://www.google.es/maps/dir/Pobeñ...43.2630126!3e1 Lo de la música tienes razón, procuro dejar siempre presente el sonido del V4 de la moto, que la música no lo tape, y hay veces que acierto y otras no jejeje.....además en ocasiones el viento me jode el audio del motor y no me queda otra Salu2 y Vssss |
23-ene-2022 22:18
|
Sí, lo sé. Gracias.
Molesta? Creo que no incumple normas ni molesta...pero si es así, tomo nota, claro. En cualquier caso, creo que no soy el único por el floro que suele actualizar un solo hilo con sus videos.....empezando por majes, Eddie on the road.....a ellos también se lo has comentado o solo a mí? Lo digo por simple curiosidad y sin ánimo de polemizar. ....Y aquí el video de esta semana ;-) mucho gas por el norte. |
23-ene-2022 23:49
|
Gracias !!!!
La ruta es la carretera (N-634) de la costa entre Bizkaia y Laredo (cantabria), y la carretera interior (en la que nos pringamos de barro) es la carretera (CA-520 y CA-510) desde Castro Urdiales, por el interior, pasando por Alto de La Granja, dirección hacia Ampuero (Cantabria). Es una carretera muy típica, sobre todo de invierno, porque esa zona es lo que primero que seca los días de humedad, y porque en verano sí que hay tráfico especialmente los findes ;-) Es ésta: ![]() Aquí tienes el enlace de google maps: https://www.google.es/maps/dir/Pobeñ...43.2630126!3e1 Lo de la música tienes razón, procuro dejar siempre presente el sonido del V4 de la moto, que la música no lo tape, y hay veces que acierto y otras no jejeje.....además en ocasiones el viento me jode el audio del motor y no me queda otra Salu2 y Vssss |
24-ene-2022 18:14
|
Salu2 y Vssss |
31-ene-2022 21:20
|
Salgo solo de ruta por mi carretera favorita.......y de paso grabo a algún motero que no conozco |
31-ene-2022 23:07
|
Te lo he puesto por Youtube. Pero lo pongo aquí también.
Video sobresaliente. Buena calidad, buena música, buenas curvas, buenas skills del conductor. Estoy en el hospital al cuidado de mi hermana por las noches, que tuvo un accidente de moto hace un mes trabajando, y además de sacarme una sonrisa el vídeo me ha hecho disfrutar de principio a fin. Tengo familia en Baracaldo, cuando vuelva a Bilbao o Donosti me alquilo una moto y te avisaré para darte al menos un apretón de manos. Eso es lo que hace falta en el mundo motero de Youtube. Más motos y curvas, menos marketing y palabrería. Deseando llegar al fin de semana de nuevo para salir de ruta con la mía. Un abrazo. Y mucho ánimo para tí y tu hermana !!! Salu2 y Vssss |
31-ene-2022 23:28
|
Los últimos dos findes que he intentado ir a la costa, me he encontrado las carreteras en bastante mal estado (el rocio + bajas temperaturas)… el viernes por la tarde en la zona de elantxobe/lekeitio más concretamente. A ver si va llegando el buen tiempo y suben las temperaturas nocturnas y mañana les
|
01-feb-2022 12:02
|
Que buena ruta… parece que el vídeo esté grabado de verano y todo Jajja
Los últimos dos findes que he intentado ir a la costa, me he encontrado las carreteras en bastante mal estado (el rocio + bajas temperaturas)… el viernes por la tarde en la zona de elantxobe/lekeitio más concretamente. A ver si va llegando el buen tiempo y suben las temperaturas nocturnas y mañana les ![]() Por la zona de Cantabria por ejemplo había que ir sí o sí por la costa, porque por el interior estaba super húmedo todo. Este finde ha sido el primero que estaba bien y seca la carretera de la costa de Armintza-Bakio-Bermeo. Eso sí, mejor salir a eso de las 12.30h, que a la mañana pronto con el frío puedes encontrar humedad en las zonas de sombra. Salu2 y Vsss Por cierto....para el finde que viene y la semana que viene dan máximas de 18ºC así que igual tenemos suerte......ahora que no llueva ;-) |
01-mar-2022 20:28
|
Casualmente, hoy me ido a la nuclear, esa curva se llena de piedras. Es la única curva donde siempre, siempre voy despacio. Me parece peligrosa, no la curva en si, pero si que entre que se ponen allí la ertzaintza, gravilla, vehículos entrando y saliendo. El resto me encanta, la subida desde armintza a la nuclear me encanta. |
02-mar-2022 00:14
|
Efectivamente, esa curva en dirección hacia Armintza siempre hay que tomarla con mucho ojo por la gravilla que sueltan los coches o motos que salen del parking.....el carril dirección a Bakio está mejor ...pero por si acaso mejor aflojar. Si me ves alguna vez por ahí, párate a saludar eh Salu2 y Vsss |
02-mar-2022 11:26
|
Efectivamente, esa curva en dirección hacia Armintza siempre hay que tomarla con mucho ojo por la gravilla que sueltan los coches o motos que salen del parking.....el carril dirección a Bakio está mejor ...pero por si acaso mejor aflojar.
Si me ves alguna vez por ahí, párate a saludar eh Salu2 y Vsss |
13-mar-2022 21:13
|
Sí, lo sé. Gracias.
Molesta? Creo que no incumple normas ni molesta...pero si es así, tomo nota, claro. En cualquier caso, creo que no soy el único por el floro que suele actualizar un solo hilo con sus videos.....empezando por majes, Eddie on the road.....a ellos también se lo has comentado o solo a mí? Lo digo por simple curiosidad y sin ánimo de polemizar. ....Y aquí el video de esta semana ;-) Por supuesto tío, total libertad. Haz lo que te apetezca sin molestar y ya. Al que no le parezca bien, también puede opinar, pero no hagas caso. Suerte con tu canal. |