[[[ CryptoWolf ]]] - JUEGO NFT - HILO DE SEGUIMIENTO
23-ene-2022 02:44
|
Me vais a llamar loco muchos de aquí pero yo confío en José Márquez, lo sigo en instagram y nunca lo ví tan involucrado en otros proyectos como en este. Entré con 1000 token a 4$, llegó a 40$ y no vendí...cagada por mi parte pero veía los 100$ cerca.
He entrado en diferentes compras hoy, con 1500 tokens más a 1,20-1,30$. Estoy convencido de que mínimo volverá a 10$ en menos de 3 meses, bueno, realmente pienso que superará ATH en ese tiempo. Confío en el proyecto, el valor del token personalmente pienso q es un regalo (mi opinión), precio casi de preventa. |
23-ene-2022 03:17
|
Porque los españoles crean los proyectos ya pensando en ganar dinero todo lo demas es secundario, y en cuanto ven un poco de liquidez... para la saca. Yo he tenido la suerte de entrar en presale y he vendido mi 1% diarios desde el dia 1(y lo sigo haciendo), pero ni loco entro al juego. |
23-ene-2022 04:29
|
Porque los españoles crean los proyectos ya pensando en ganar dinero todo lo demas es secundario, y en cuanto ven un poco de liquidez... para la saca.
Yo he tenido la suerte de entrar en presale y he vendido mi 1% diarios desde el dia 1(y lo sigo haciendo), pero ni loco entro al juego.
|
23-ene-2022 07:47
| orakler D: me da miedo entrar pero la ando pensando... creo que me dedicare a tradear los token |
23-ene-2022 11:19
| Bueno bueno, 450k en la pool de liquidez, token a 0,60, el juego sin acabar, no hay bonus de hold (dicen que si pero está escondido jeje), la gente en Telegram diciendo que es scam, pánico generalizado y miedo de cualquier posible nuevo inversor, esto no te lo levanta ni un tweet de Elon Musk, tienes un buen marrón CEO, por lo menos espero que hayáis disfrutado los casi 1500 BNB conseguidos |
23-ene-2022 15:00
![]() Nooooo pero si ha sido un éxito el proyecto!!!! el token llegó a 40$ ![]() Lo que falta para rematar la subnormalidad de este hilo es el pavo ese poniendo el enlace de youtube otra vez del influencer que habló de esta estafa. creo que no lo ha hecho más porque me jarté de reportarlo por spam. |
23-ene-2022 15:23
| Sisi, también pasa en todos los proyectos, pero para los pocos proyectos españoles que hay el % de churros es elevadisimo |
23-ene-2022 16:42
|
Lee con calma y responde cuando lo tengas claro. Se vende un proyecto RENTABLE, un proyecto que paga y demás, luego sale un proyecto el cual ANTES de la fecha del claim, cuando hay una penalización de por lo menos un 30% empieza a caer, no hay un motivo claro, te dicen que son los traders pero no lo pueden demostrar cuando el proyecto es suyo no mío. Siguen pasando los días, el token sigue bajando, eso implica a que si yo el día 1 consigo por un valor de 100$ un total de 3 tokens y el precio días después es de 10$ mis 3 tokens no valen 100$, ahora valen 30$, lo entiendes, no? Que más implica que vaya bajando? Sencillo, que si yo iba a tener un ROI de 12-15 días ahora se alarga, se alarga hasta tal punto que después de 20 días la gente ha recuperado únicamente un 60-70% de lo invertido. Hay que sumar a todo esto que el token sigue bajando y que existe lo que se llama la liquidez, de un total de 400k$ en este momento, eso implica que cuando se vendan tokens por valor de ese importe ya no habrá más con lo que pagar, los jugadores no ganarán dinero. Para que la liquidez aumente se necesita la entrada de más jugadores o dicho de otra forma, necesitas que los de abajo paguen a los de arriba, que los nuevos paguen a los viejos, sabes cómo llaman a eso? Ahora asimila toda esa información y entiende porque la gente tilda de presunta estafa este proyecto. |
23-ene-2022 21:06
| Es verdad que para este juego necesitas que los de abajo paguen a los de arriba, que los nuevos paguen a los viejos, sabes cómo llaman a eso? |
24-ene-2022 01:59
| Bueno el tio si quiere liarla teniendo en público el restaurante que tiene un poco tonto no? xd |
24-ene-2022 02:05
|
Lee con calma y responde cuando lo tengas claro. Se vende un proyecto RENTABLE, un proyecto que paga y demás, luego sale un proyecto el cual ANTES de la fecha del claim, cuando hay una penalización de por lo menos un 30% empieza a caer, no hay un motivo claro, te dicen que son los traders pero no lo pueden demostrar cuando el proyecto es suyo no mío.
Siguen pasando los días, el token sigue bajando, eso implica a que si yo el día 1 consigo por un valor de 100$ un total de 3 tokens y el precio días después es de 10$ mis 3 tokens no valen 100$, ahora valen 30$, lo entiendes, no? Que más implica que vaya bajando? Sencillo, que si yo iba a tener un ROI de 12-15 días ahora se alarga, se alarga hasta tal punto que después de 20 días la gente ha recuperado únicamente un 60-70% de lo invertido. Hay que sumar a todo esto que el token sigue bajando y que existe lo que se llama la liquidez, de un total de 400k$ en este momento, eso implica que cuando se vendan tokens por valor de ese importe ya no habrá más con lo que pagar, los jugadores no ganarán dinero. Para que la liquidez aumente se necesita la entrada de más jugadores o dicho de otra forma, necesitas que los de abajo paguen a los de arriba, que los nuevos paguen a los viejos, sabes cómo llaman a eso? Ahora asimila toda esa información y entiende porque la gente tilda de presunta estafa este proyecto. |
24-ene-2022 09:57
|
A esto le quedan 2 días literalmente, a no ser que ocurra algo que cambie la situación, yo me ciño a lo que dijiste, que sería un juego con visión a largo plazo que funcionaria. Sigo esperando que des la cara e informes de la realidad y de una vez reconozcas que el juego agoniza, en vez de hablar del pasado y de como una vez la moneda tocó 40 dólares y que alguno que otro que entró en presale h sacado dinero (minteando a 2 euros, nos ha jodido). Tienes que dar la cara y no ser un cobarde. |
24-ene-2022 11:42
|
Esto ya no tiene solución. Entré en presale y he perdido dinero por no sacar xdd |
24-ene-2022 11:58
|
Pues no se lo que tu entiendes por funcionar, pero tienes contra las cuerdas la pool de liquidez (hoy la veremos en 300k pelados)y de recompensas (probablemente haya más wolfs unclaimeados entre hoy y mañana que lo que le quedan a la pool)
A esto le quedan 2 días literalmente, a no ser que ocurra algo que cambie la situación, yo me ciño a lo que dijiste, que sería un juego con visión a largo plazo que funcionaria. Sigo esperando que des la cara e informes de la realidad y de una vez reconozcas que el juego agoniza, en vez de hablar del pasado y de como una vez la moneda tocó 40 dólares y que alguno que otro que entró en presale h sacado dinero (minteando a 2 euros, nos ha jodido). Tienes que dar la cara y no ser un cobarde. Por otro lado hay algo que no se muy bien como buscar, a ver si tu entiendes de esto, implementaron algo, el stake, con farm y con una pool, actualmente en la pool de liquidez hay como 250k$, esos dólares donde van exactamente? Lo tienen en otra wallet para pasarlo a la liquidez o ha ido yendo todo de manera automática allí? Esto no se muy bien como buscarlo la verdad. Ellos han sacado en su twitter las estadísticas de las cacerías y las recompensas que se van dando, a diario es curioso que se va entregando en valor de dólares prácticamente el doble de lo que existe en la pool de liquidez, en definitiva, que este proyecto a no ser que algo muy raro ocurra no acaba ni febrero, el CEO está ya prácticamente fuera, no dicen casi nada ni se presenta siquiera en forocoches, solo para decir que "eh, que esto llegó a 40", increíble la falta de humanidad cuando alguien ama el dinero por encima de todo. Algunos que he visto en Telegram que eran de la presale dicen que van sacando cada día el 1% que van dando porque si no cada día vale menos, veo que no solo los que entraron "tarde" pierden, si no también los que entraron cuando no había ni proyecto como quien dice, una lástima esta situación. |
24-ene-2022 16:18
|
efectivamente, métele la casa, el coche y todo lo que pueds, y pilla también una hipoteca a ver si te la dan
|
24-ene-2022 17:03
|
Pues no se lo que tu entiendes por funcionar, pero tienes contra las cuerdas la pool de liquidez (hoy la veremos en 300k pelados)y de recompensas (probablemente haya más wolfs unclaimeados entre hoy y mañana que lo que le quedan a la pool)
A esto le quedan 2 días literalmente, a no ser que ocurra algo que cambie la situación, yo me ciño a lo que dijiste, que sería un juego con visión a largo plazo que funcionaria. Sigo esperando que des la cara e informes de la realidad y de una vez reconozcas que el juego agoniza, en vez de hablar del pasado y de como una vez la moneda tocó 40 dólares y que alguno que otro que entró en presale h sacado dinero (minteando a 2 euros, nos ha jodido). Tienes que dar la cara y no ser un cobarde. Lo que sigo sin saber, es como sigue con todos los dientes enteros, el restaurante funcionando y su coche intacto, eso es lo que no entiendo (y este no es el mayor scam que ha creado, que ya se ha venido avisando y muchos lo hemos visto desde hace literalmente 10 años o más desde la barrera) |
24-ene-2022 20:33
|
En cuanto a la matemática, sin dudarlo. Sigo pensando que es sólida. De hecho la pool ahí sigue, estando el token en la mierda no ha bajado ni un 25%, y eso que lleva el lastre de que la mayoría de las manadas se crearon con la moneda en 30-40 (muy baratas) y están ahora claimeando con la moneda por debajo de 1. La necesidad de comprar pociones o la muerte de las manadas frenará eso, pero sin duda el token está en la mierda. Una pena ese pumpeo tan gordo del principio, porque al proyecto le está costando superarlo. Esperemos que lo consiga. El principal problema que veo yo aquí es que tras CM, mucha gente no entra a jugar al juego sino que se limitan a tradear el token porque creen que todos van a llegar a 800 como hizo CM, y precisamente CM llegó ahí porque la gente jugaba el juego. |
24-ene-2022 23:17
|
Eres el mejor jajajajaja. De verdad que empiezo a pensar que eres un troll porque otra opción de verdad que no la podría entender. Pero nada, cuando el token llegue a 0 ya me dirás la misma frase. |
25-ene-2022 12:27
Desde luego la wallet del obeso es interesante ![]() https://bscscan.com/address/0x3d0c95...f448cd57298f7e Apenas unos pocos bnb de nada al exchange |