[[[ CryptoWolf ]]] - JUEGO NFT - HILO DE SEGUIMIENTO

rabonman
ForoCoches: Miembro
Cita de JS.Webs
Estoy muy sano, gracias por preocuparte por mis alud
Pero siempre a través de una pantalla y por forocoches

Bueno, pues ya ha pasado el primer claim y empieza a subir.

Veremos si en unos días estáis todos en vuestra cueva
Han pasado unos días y está a 0,86
puerta16
Cita de Phant
Me vais a llamar loco muchos de aquí pero yo confío en José Márquez, lo sigo en instagram y nunca lo ví tan involucrado en otros proyectos como en este. Entré con 1000 token a 4$, llegó a 40$ y no vendí...cagada por mi parte pero veía los 100$ cerca.

He entrado en diferentes compras hoy, con 1500 tokens más a 1,20-1,30$.

Estoy convencido de que mínimo volverá a 10$ en menos de 3 meses, bueno, realmente pienso que superará ATH en ese tiempo. Confío en el proyecto, el valor del token personalmente pienso q es un regalo (mi opinión), precio casi de preventa.
Ok José Márquez, sigue comprando cuenta con el dinero que le has estafado a los panchos
doppler
ForoCoches: Usuario
Cita de Zrapy
Curioso que todos los proyectos Españoles acabn siendo churros
Porque los españoles crean los proyectos ya pensando en ganar dinero todo lo demas es secundario, y en cuanto ven un poco de liquidez... para la saca.

Yo he tenido la suerte de entrar en presale y he vendido mi 1% diarios desde el dia 1(y lo sigo haciendo), pero ni loco entro al juego.
Zrapy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de doppler
Porque los españoles crean los proyectos ya pensando en ganar dinero todo lo demas es secundario, y en cuanto ven un poco de liquidez... para la saca.

Yo he tenido la suerte de entrar en presale y he vendido mi 1% diarios desde el dia 1(y lo sigo haciendo), pero ni loco entro al juego.
No sé si te suena Cryptocars, tambien ha resultado ser una churreria curiosa
Exanime97
Vamos que se espera lo mismo en orakler
Astrot
orakler D: me da miedo entrar pero la ando pensando... creo que me dedicare a tradear los token
SeñorM
Bueno bueno, 450k en la pool de liquidez, token a 0,60, el juego sin acabar, no hay bonus de hold (dicen que si pero está escondido jeje), la gente en Telegram diciendo que es scam, pánico generalizado y miedo de cualquier posible nuevo inversor, esto no te lo levanta ni un tweet de Elon Musk, tienes un buen marrón CEO, por lo menos espero que hayáis disfrutado los casi 1500 BNB conseguidos
Ledorecc
Cita de Dorohedoro

Nooooo pero si ha sido un éxito el proyecto!!!! el token llegó a 40$

Lo que falta para rematar la subnormalidad de este hilo es el pavo ese poniendo el enlace de youtube otra vez del influencer que habló de esta estafa. creo que no lo ha hecho más porque me jarté de reportarlo por spam.
Con base a que dices que es una estafa el juego de Jose Marquez ?
doppler
Cita de Zrapy
No sé si te suena Cryptocars, tambien ha resultado ser una churreria curiosa
Sisi, también pasa en todos los proyectos, pero para los pocos proyectos españoles que hay el % de churros es elevadisimo
SeñorM
Cita de Ledorecc
Lee con calma y responde cuando lo tengas claro. Se vende un proyecto RENTABLE, un proyecto que paga y demás, luego sale un proyecto el cual ANTES de la fecha del claim, cuando hay una penalización de por lo menos un 30% empieza a caer, no hay un motivo claro, te dicen que son los traders pero no lo pueden demostrar cuando el proyecto es suyo no mío.

Siguen pasando los días, el token sigue bajando, eso implica a que si yo el día 1 consigo por un valor de 100$ un total de 3 tokens y el precio días después es de 10$ mis 3 tokens no valen 100$, ahora valen 30$, lo entiendes, no?

Que más implica que vaya bajando? Sencillo, que si yo iba a tener un ROI de 12-15 días ahora se alarga, se alarga hasta tal punto que después de 20 días la gente ha recuperado únicamente un 60-70% de lo invertido.

Hay que sumar a todo esto que el token sigue bajando y que existe lo que se llama la liquidez, de un total de 400k$ en este momento, eso implica que cuando se vendan tokens por valor de ese importe ya no habrá más con lo que pagar, los jugadores no ganarán dinero.

Para que la liquidez aumente se necesita la entrada de más jugadores o dicho de otra forma, necesitas que los de abajo paguen a los de arriba, que los nuevos paguen a los viejos, sabes cómo llaman a eso?

Ahora asimila toda esa información y entiende porque la gente tilda de presunta estafa este proyecto.
Ledorecc
Es verdad que para este juego necesitas que los de abajo paguen a los de arriba, que los nuevos paguen a los viejos, sabes cómo llaman a eso?
Onlls
Cita de cifu1986
Sí, si no me hubiese salido. Y lo del ROI como jugador te puedo garantizar que es así. Si no te animo a echar tus propios cálculos.
Sigues firme en que el juego tiene unas bases sólidas?
macherman
Miembro VIP
Fue bonito mientras duró...
Kidow
Bueno el tio si quiere liarla teniendo en público el restaurante que tiene un poco tonto no? xd
Lowval
Cita de SeñorM
Lee con calma y responde cuando lo tengas claro. Se vende un proyecto RENTABLE, un proyecto que paga y demás, luego sale un proyecto el cual ANTES de la fecha del claim, cuando hay una penalización de por lo menos un 30% empieza a caer, no hay un motivo claro, te dicen que son los traders pero no lo pueden demostrar cuando el proyecto es suyo no mío.

Siguen pasando los días, el token sigue bajando, eso implica a que si yo el día 1 consigo por un valor de 100$ un total de 3 tokens y el precio días después es de 10$ mis 3 tokens no valen 100$, ahora valen 30$, lo entiendes, no?

Que más implica que vaya bajando? Sencillo, que si yo iba a tener un ROI de 12-15 días ahora se alarga, se alarga hasta tal punto que después de 20 días la gente ha recuperado únicamente un 60-70% de lo invertido.

Hay que sumar a todo esto que el token sigue bajando y que existe lo que se llama la liquidez, de un total de 400k$ en este momento, eso implica que cuando se vendan tokens por valor de ese importe ya no habrá más con lo que pagar, los jugadores no ganarán dinero.

Para que la liquidez aumente se necesita la entrada de más jugadores o dicho de otra forma, necesitas que los de abajo paguen a los de arriba, que los nuevos paguen a los viejos, sabes cómo llaman a eso?

Ahora asimila toda esa información y entiende porque la gente tilda de presunta estafa este proyecto.

Onlls
Cita de JS.Webs
Yo tengo claro que el juego va a funcionar, no que tu vayas a recuperar el ROI, eso dependerá de tus resultados de caza, del minteo de pociones. Precisamente esa es la gracia de nuestra economia, que puedes ganar o perder. si todo el mundo ganara dinero sería un esquema ponzi.
Pues no se lo que tu entiendes por funcionar, pero tienes contra las cuerdas la pool de liquidez (hoy la veremos en 300k pelados)y de recompensas (probablemente haya más wolfs unclaimeados entre hoy y mañana que lo que le quedan a la pool)
A esto le quedan 2 días literalmente, a no ser que ocurra algo que cambie la situación, yo me ciño a lo que dijiste, que sería un juego con visión a largo plazo que funcionaria.

Sigo esperando que des la cara e informes de la realidad y de una vez reconozcas que el juego agoniza, en vez de hablar del pasado y de como una vez la moneda tocó 40 dólares y que alguno que otro que entró en presale h sacado dinero (minteando a 2 euros, nos ha jodido).

Tienes que dar la cara y no ser un cobarde.
macherman
Miembro VIP
Esto ya no tiene solución.
Entré en presale y he perdido dinero por no sacar xdd
SeñorM
Cita de Onlls
Pues no se lo que tu entiendes por funcionar, pero tienes contra las cuerdas la pool de liquidez (hoy la veremos en 300k pelados)y de recompensas (probablemente haya más wolfs unclaimeados entre hoy y mañana que lo que le quedan a la pool)
A esto le quedan 2 días literalmente, a no ser que ocurra algo que cambie la situación, yo me ciño a lo que dijiste, que sería un juego con visión a largo plazo que funcionaria.

Sigo esperando que des la cara e informes de la realidad y de una vez reconozcas que el juego agoniza, en vez de hablar del pasado y de como una vez la moneda tocó 40 dólares y que alguno que otro que entró en presale h sacado dinero (minteando a 2 euros, nos ha jodido).

Lo jodido para mi es que han intentado vender que con la pool de recompensas al 40% el proyecto iba viento en popa, de la pool de liquidez ni hablan, hace unos días inyectaron tokens de los desarrolladores en la pool de recompensas y todos aplaudiendo, cuando la liquidez sigue bajando, como tu dices hoy son 300k, en dos días habrá bajado de 200k y cuando menos nos lo esperemos la gente entrará en pánico máximo, le dará al claim de todo lo que tienen, la pool de recompensas bajará en un día todo lo que no ha bajado en semanas y seguidamente la liquidez irá a 0.

Por otro lado hay algo que no se muy bien como buscar, a ver si tu entiendes de esto, implementaron algo, el stake, con farm y con una pool, actualmente en la pool de liquidez hay como 250k$, esos dólares donde van exactamente? Lo tienen en otra wallet para pasarlo a la liquidez o ha ido yendo todo de manera automática allí? Esto no se muy bien como buscarlo la verdad.

Ellos han sacado en su twitter las estadísticas de las cacerías y las recompensas que se van dando, a diario es curioso que se va entregando en valor de dólares prácticamente el doble de lo que existe en la pool de liquidez, en definitiva, que este proyecto a no ser que algo muy raro ocurra no acaba ni febrero, el CEO está ya prácticamente fuera, no dicen casi nada ni se presenta siquiera en forocoches, solo para decir que "eh, que esto llegó a 40", increíble la falta de humanidad cuando alguien ama el dinero por encima de todo.

Cita de macherman
Algunos que he visto en Telegram que eran de la presale dicen que van sacando cada día el 1% que van dando porque si no cada día vale menos, veo que no solo los que entraron "tarde" pierden, si no también los que entraron cuando no había ni proyecto como quien dice, una lástima esta situación.
Ledorecc
Cita de macherman
Invierte mas y ganarás en el futuro tio.
New_Life
Cita de Ledorecc

efectivamente, métele la casa, el coche y todo lo que pueds, y pilla también una hipoteca a ver si te la dan
borrachoestoy
Cita de Onlls

Si Jose otra cosa no, pero dar la cara la ha dado siempre.

Lo que sigo sin saber, es como sigue con todos los dientes enteros, el restaurante funcionando y su coche intacto, eso es lo que no entiendo (y este no es el mayor scam que ha creado, que ya se ha venido avisando y muchos lo hemos visto desde hace literalmente 10 años o más desde la barrera)
cifu1986
Cita de Onlls
Sigues firme en que el juego tiene unas bases sólidas?
En cuanto a la matemática, sin dudarlo. Sigo pensando que es sólida. De hecho la pool ahí sigue, estando el token en la mierda no ha bajado ni un 25%, y eso que lleva el lastre de que la mayoría de las manadas se crearon con la moneda en 30-40 (muy baratas) y están ahora claimeando con la moneda por debajo de 1. La necesidad de comprar pociones o la muerte de las manadas frenará eso, pero sin duda el token está en la mierda. Una pena ese pumpeo tan gordo del principio, porque al proyecto le está costando superarlo. Esperemos que lo consiga.

El principal problema que veo yo aquí es que tras CM, mucha gente no entra a jugar al juego sino que se limitan a tradear el token porque creen que todos van a llegar a 800 como hizo CM, y precisamente CM llegó ahí porque la gente jugaba el juego.
Ledorecc
José Marquez tiene mucho dinero como para que el juego quiebre.
WinstonSmith
Cita de Ledorecc
Eres José Márquez verdad? Jajajajajajaj

Me descojono la verdad
SeñorM
Cita de Ledorecc
Eres el mejor jajajajaja. De verdad que empiezo a pensar que eres un troll porque otra opción de verdad que no la podría entender.
Pero nada, cuando el token llegue a 0 ya me dirás la misma frase.
macherman
Miembro VIP
Cita de SeñorM
Eres el mejor jajajajaja. De verdad que empiezo a pensar que eres un troll porque otra opción de verdad que no la podría entender.
Pero nada, cuando el token llegue a 0 ya me dirás la misma frase.
Yo pienso que es él, simplemente
Repanocho
Cita de Ledorecc
Yo quiero invetir.
Cita de Ledorecc
Esto del emprendedor y SEO Jose Marquez, no es ponzi shur.
Cita de Ledorecc
Tengo 18 años.
Cita de Ledorecc
Quiero invertir, pero no estoy seguro del ROI mensual.
Cita de Ledorecc
Como está el token ?
Cita de Ledorecc
Cita de Ledorecc
Es verdad que para este juego necesitas que los de abajo paguen a los de arriba, que los nuevos paguen a los viejos, sabes cómo llaman a eso?
Cita de Ledorecc
Cita de Ledorecc
No sé si eres muy tonto, troll, o directamente Jose Márquez...
New_Life
Cita de Repanocho
roto2siano
borrachoestoy
Cita de Repanocho
Desde luego la wallet del obeso es interesante

https://bscscan.com/address/0x3d0c95...f448cd57298f7e

Apenas unos pocos bnb de nada al exchange
borrachoestoy
El resumen, ha tangado en 23 días 1400 BNB, unos 500k al cambio.
← A Criptomonedas