[[[ CryptoWolf ]]] - JUEGO NFT - HILO DE SEGUIMIENTO
16-ene-2022 12:41
| Sí, si no me hubiese salido. Y lo del ROI como jugador te puedo garantizar que es así. Si no te animo a echar tus propios cálculos. |
16-ene-2022 15:30
| Que tal todo bien? Nos citastes a unos cuantos hace tiempo, lo hemos tirado nosotros, claro el juego en sí es una maravilla y no es nada ponzi verdad? Bueno te alegrarás de que la peña quede atrapaada en estas mierdas, y tu te has salido a tiempo? |
16-ene-2022 15:44
| Cuando el juego estaba en 44$ y podríais haber hecho un x20 no me mencionaste. Gracias por acordarte de mi, de momento hold y ya veremos que pasa, chalet o cartón. |
16-ene-2022 16:11
|
? No vivo en el foro como tu, mencioname si quieres hablar conmigo amigo. Saludos pd: Acabo de ver que al igual que yo con CWolf, tu abriste el hilo de Orakler. Quieres comentar algo sobre la salida de capital y el precio del token teniendo en cuenta que el supply es justo la mitad que CWolf, o mejor no dices nada? |
Editado: 16-ene-2022 16:16 -
16-ene-2022 17:46
|
? No vivo en el foro como tu, mencioname si quieres hablar conmigo amigo. Saludos
pd: Acabo de ver que al igual que yo con CWolf, tu abriste el hilo de Orakler. Quieres comentar algo sobre la salida de capital y el precio del token teniendo en cuenta que el supply es justo la mitad que CWolf, o mejor no dices nada? PD: te invito a entrar a la guia de yield farming, que sin ningún animo de lucro creé, y con intencion de ayudar a unos cuantos shurs y que nos ayudemos entre nosotros. |
16-ene-2022 23:43
|
A ver, los que confiais todavía en el proyecto, que es lo que pensáis que va a ocurrir para que esto vuelva a la vida? No me entre en la cabeza que esto remonte la verdad, pero igual hay algo que no se o algún plan que está rulando y a mi no me ha llegado. La liquidez de la moneda no para de bajar y el precio tan bajo hará farmear cada vez más cwolfs, poniendo en cajero también la reward pool. Como se le da la vuelta a esta crítica situación? |
17-ene-2022 13:11
|
A ver, los que confiais todavía en el proyecto, que es lo que pensáis que va a ocurrir para que esto vuelva a la vida?
No me entre en la cabeza que esto remonte la verdad, pero igual hay algo que no se o algún plan que está rulando y a mi no me ha llegado. La liquidez de la moneda no para de bajar y el precio tan bajo hará farmear cada vez más cwolfs, poniendo en cajero también la reward pool. Como se le da la vuelta a esta crítica situación? |
17-ene-2022 13:21
|
Para mí serían varios factores los que hacen que no sea piramidal y, en caso de serlo, que dure bastante más que otros o sea muy poco inclinado, por así decirlo.
Primero que el roi tarda más que en otros juegos NFTs, de los proyectos que he visto el más lento, y eso para mí como inversor me parece bueno. Recuerdo recuperar la inversión de cryptomines en menos de una semana y pensar "esto va a durar 4 días". Segundo que ese roi no siempre está garantizado. Hay novedades como la vida de los lobos que en cierto modo establece una fecha de caducidad de los nfts y que genera que pueda haber jugadores que, aún entrando pronto, no saquen beneficio y simplemente incrementen la pool. Y la dirección del juego creo que apunta ahí, a buscar estabilidad a largo. Las penalizaciones del claim por ejemplo me parece que favorecen mucho esto, ya que son altas y benefician y mucho a los holders. Tercero ciertas mejoras que puede haber. Por ejemplo una vez entre el pvp ya el esquema cambia bastante, ya que un jugador pierde si otro gana, de manera equilibrada, pero habiendo fees de por medio que a quien beneficia siempre es al sistema, o incluyendo nerfeos en caso de que sea necesario. Y al margen de eso, lo que considero primordial para que estos proyectos funcionen es el marketing a largo plazo, y creo que es el proyecto que mejor puede llevar eso por quién lo gestiona y la cuantía destinada para ello. Incluso Cryptomines, que es quizá la referencia (no por hacerlo bien, sino por ser el primero en petarlo, por así decirlo), se quedó en un nicho muy pequeño y llegó a una ínfima parte de la gente a la que podría haber llegado porque el marketing fue nulo y penoso. Me puedo equivocar, sin duda, pero sinceramente no veo a cwolf con visos de convertirse en un ponzi de los que peta en un mes.
|
17-ene-2022 14:02
|
Es posible que en algún momento donde el token esté en la mierda absoluta los desarrolladores pongan en práctica lo que comentaron de "Sistema de recompra en bajadas", así pueden crear algo mas de Fomo y de "ahora si que si, to the moon", pero vamos, dejando de lado eso solo quedan los que compraron a 0,8 para sacar su beneficio, una liquidity pool de unos 600k y como muchiiiiiisimo alguno que otro que siga confiando en el proyecto metiendo perras para comprar energía y vínculo, pero poco mas creo que le queda, muy muy negro actualmente, también es cierto que llevan muy poco pero vamos, huele bastante mal.
|
17-ene-2022 14:19
|
Dijiste que el juego funcionaria. |
17-ene-2022 14:36
| Vi el reflote del hilo y me acordé de q alguien habia mencionado a varios. Al igual q considero que esto es una mierda considero que tu jugada es muy buena, me alegro shur, pero he visto tanto ponzi q yo personalmente no me mojo, todo sea dicho q ha durado mas de lo que esperaba xd |
17-ene-2022 14:48
pues huele a cartón que tira para atras, por cierto si alguien no lo conocia el cryptoburguer, con un fomo bastante fuerte a las 2 horas de salir "supuestamente" hackeados y rugpull sabrosón. Se acaba la fiebre de los nfts shurs, habra que volver a los proyectos reales
|
17-ene-2022 14:58
|
Hombre que un token haya hecho un pump puntual al principio (tal cual shitcoin) para luego hacer el dump... pues no lo veo para nada con triunfo.
Será triunfo para los especuladores que entraron primero, pero para el proyecto como tal es la peor imagen que se le puede dar. Un juego nft saludable en teoría requiere de una moneda relativamente estable que tenga una tendencia al alza de forma orgánica. Pero el jactarse los defensores del proyecto que en un momento puntual el token hizo un x50 o más...(para luego venir el mega dump) pues lo veo como negativo. No hay nada positivo en este proyecto ahora mismo, de hecho, en ningún mal llamado "juego" nft actual. TODOS son shitponzis. Un pump and dump es digamos extensible, pero que la moneda llegue a los valores a los que salió antes de que se haya completado el primer ciclo de claim es cuanto menos sospechoso. Además que hay cosas como dar 7k tokens a gente random y eso, de los cuales creo que hay gente que los vendió automáticamente, pues son cosillas que le da a uno que pensar. Además, me consta de que es posible que detrás de todo esto haya un simple scam, no puedo decir más porque son cosas que sacarán en un video próximamente, pero te digo que hay indicios claros de robo de liquidez. |
17-ene-2022 15:08
|
Hombre que un token haya hecho un pump puntual al principio (tal cual shitcoin) para luego hacer el dump... pues no lo veo para nada con triunfo.
Será triunfo para los especuladores que entraron primero, pero para el proyecto como tal es la peor imagen que se le puede dar. Un juego nft saludable en teoría requiere de una moneda relativamente estable que tenga una tendencia al alza de forma orgánica. Pero el jactarse los defensores del proyecto que en un momento puntual el token hizo un x50 o más...(para luego venir el mega dump) pues lo veo como negativo. No hay nada positivo en este proyecto ahora mismo, de hecho, en ningún mal llamado "juego" nft actual. TODOS son shitponzis. |
17-ene-2022 15:18
|
Un pump and dump es digamos extensible, pero que la moneda llegue a los valores a los que salió antes de que se haya completado el primer ciclo de claim es cuanto menos sospechoso.
Además que hay cosas como dar 7k tokens a gente random y eso, de los cuales creo que hay gente que los vendió automáticamente, pues son cosillas que le da a uno que pensar. Además, me consta de que es posible que detrás de todo esto haya un simple scam, no puedo decir más porque son cosas que sacarán en un video próximamente, pero te digo que hay indicios claros de robo de liquidez. Por otro lado pienso que de algún modo han manipulado el precio, no tiene sentido que por el claim de unos pocos días el precio haya estado bajando en picado, no me parece tiempo suficiente de vida pero bueno, tal vez no he hecho bien las matemáticas, le echan la culpa a los traders como si fueran un ente malévolo que no quiere ver su proyecto triunfar y todos asienten sin pensar si eso es verdad o no. Cuando se haya cansado delegará el proyecto a algún desarrollador, otro moderador de redes sociales y se irán con el dinero a otro lado o quizá acaben tristemente con un "es que no podemos con tanto fud, esta gente ha destruido el proyecto". En todo caso es un tema muy interesante y al ser españoles los que hay detrás me parece incluso mas atractivo, veremos como avanza aunque no pinta bien. |
17-ene-2022 15:54
|
Esto me interesa, cuando va a salir esa información y por parte de quién?
Por otro lado pienso que de algún modo han manipulado el precio, no tiene sentido que por el claim de unos pocos días el precio haya estado bajando en picado, no me parece tiempo suficiente de vida pero bueno, tal vez no he hecho bien las matemáticas, le echan la culpa a los traders como si fueran un ente malévolo que no quiere ver su proyecto triunfar y todos asienten sin pensar si eso es verdad o no. Cuando se haya cansado delegará el proyecto a algún desarrollador, otro moderador de redes sociales y se irán con el dinero a otro lado o quizá acaben tristemente con un "es que no podemos con tanto fud, esta gente ha destruido el proyecto". En todo caso es un tema muy interesante y al ser españoles los que hay detrás me parece incluso mas atractivo, veremos como avanza aunque no pinta bien. Respecto a lo de los traders, están están todos los proyectos y es verdad que tajada sacan, pero no como para robar el 95% de la liquidez, hay mucha gente jugando ahora mismo y sinceramente con el dinero que hay no hay ni para empezar. En algun momento digo yo que saldrán a dar la cara, de hecho el del foro ese (es el CEO creo no?) lleva unos días que por aquí no aparece, y es curioso que desaparezca y no se pase a intentar tranquilizar aunque sea en un momento tan crítico. |
17-ene-2022 16:25
| Después de PVU, wanaka farm, cryptomine etc etc no habéis aprendido nada aun? |
17-ene-2022 17:00
|
Respecto a lo de los traders, están están todos los proyectos y es verdad que tajada sacan, pero no como para robar el 95% de la liquidez, hay mucha gente jugando ahora mismo y sinceramente con el dinero que hay no hay ni para empezar.
En algun momento digo yo que saldrán a dar la cara, de hecho el del foro ese (es el CEO creo no?) lleva unos días que por aquí no aparece, y es curioso que desaparezca y no se pase a intentar tranquilizar aunque sea en un momento tan crítico. Y si, se me antoja muy muy complicado que solo con traders se puedan pulir una cantidad tan brutalmente grande de la liquidez. |
17-ene-2022 17:42
|
Si que es su CEO pero como tiene una soberbia tan grande ni se pasa para tranquilizar a la gente, cuando estás tan subido es difícil hablar a la gente con respeto, al final si quiere un proyecto duradero debe tener a la gente tranquila pero creo que cada día queda mas claro que está pasando.
Y si, se me antoja muy muy complicado que solo con traders se puedan pulir una cantidad tan brutalmente grande de la liquidez. |
17-ene-2022 17:58
|
Algo raro hay y yo creo que se puede llegar a descubrir. |
17-ene-2022 23:47
|
Ni idea de lo que puede haber detrás de todo esto, algo raro hay eso está claro, la historia de "es que han venido un grupo de traders a reventarme el proyecto" no cuela ni de coña. Lo normal era que cayese si, pero por lo menos pasado un tiempo, un mes por lo menos entre que se desbloquean los tokens de que que compraron a 0,8 y la gente del juego fuera desinflando la pool, pero joder, estamos hoy en el día número 15, justo el día que puedes hacer claim al 0% y oh vaya, el token ya vale 1$.
Algo raro hay y yo creo que se puede llegar a descubrir. |
18-ene-2022 00:21
| Bueno, tampoco tiene porque haber salido de ahí ese bicho, tiene otros negocios al parecer |
18-ene-2022 07:55
|
Y yo que te mueras con sufrimiento, asqueroso. Os vinimos avisando desde el principio, proyecto en el que está el gordo de José Márquez, proyecto que pasan estas cosas. Casualmente. Espero que algún día la obesidad y la diabetes hagan su trabajo en este subser |
18-ene-2022 09:07
|
desde hace tiempo vine advirtiendo de jose marquez. desde que supe quien era el dev esto ya olia a scam, fraude. pero mucha gente se ofendio o lo defendieron. |

Visionarios!