Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente

Galapagus80
ForoCoches: Miembro
Cita de juan lapuerta
y cobrará la misma comisión que otras plataformas con leafty?
sí.
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Cita de Juan Lapuerta
Y cobrará la misma comisión que otras plataformas con Leafty?
No, en ningún echange se cobra las comisiones del contrato de la BSC, pues no está interaccionando con el contrato, es un echange centralizado.

Eso sí cuando envíes left a binance si que te la meterán el 10%
Flogger
Opresor heteropatriarcal
Cita de Spidermon
No, en ningún echange se cobra las comisiones del contrato de la BSC, pues no está interaccionando con el contrato, es un echange centralizado.

Eso sí cuando envíes left a binance si que te la meterán el 10%
¿Hay más token en Binance que metan semejantes sablazos?
Spidermon
Cita de Flogger
¿Hay más token en Binance que metan semejantes sablazos?
Esto solo suele pasar en la BSC, alguno habrá nose si Shiba quizás. Depende de los tokenomics de la moneda.

Esto no es nuevo eh.

Precisamente el tradeo sin comisiones ayuda bastante para arriba y para abajo. Sólo hay comisiones del echange que son irrrisorias
ap1725
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Seguimos esperando a la jubilación.

Lambo o a poner espetos en la playa. Pero todos juntos. Porque aquí no vende ni Dios.
scepa
Cita de ap1725
Seguimos esperando a la jubilación.

Lambo o a poner espetos en la playa. Pero todos juntos. Porque aquí no vende ni Dios.
Estamos cerca de su ATH
Flogger
Opresor heteropatriarcal
Ha comprado más a este precio el top 1, la mayor ballena. Muy buena señal.

Por mi parte he vendido alguna mierdecilla que tenía por ahí para tener más Leafty. No me mola nada comprar a este precio pero bueno.
Alaindando
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menuda se viene…
EGDJ
https://twitter.com/iaara_182/status...864751104?s=20

Y esta tía quien es?
mendiablo
Cita de EGDJ
Es una de las streamers mas grandes de latinoamerica en twitch, lo veo bien, estan abarcando todos los terrenos y supongo que probando que da mejor impacto
svaka
Muchísimo FOMO, si entra CEX se dispara.
EGDJ
Cita de mendiablo
Es una de las streamers mas grandes de latinoamerica en twitch, lo veo bien, estan abarcando todos los terrenos y supongo que probando que da mejor impacto
Pues muy bueno no ha sido el impacto 🤣🤣 la gente se estaba esperando un CEX, bueno, de estaba esperando binance!! Pero bueno HOLD!!
scepa
Cita de svaka
Muchísimo FOMO, si entra CEX se dispara.
Perdona mi ignorancia.. qué es CEX?
EGDJ
Cita de scepa
Perdona mi ignorancia.. qué es CEX?
Un exchange centralizado, tipo BINANCE, cripto.com, gate.io.... y los exchanges descentralizados, como son por ejemplo... pankakeswap, traderjoexyz, uniswap... Se denominan DEX.
adus
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de EGDJ
Pues muy bueno no ha sido el impacto 🤣🤣 la gente se estaba esperando un CEX, bueno, de estaba esperando binance!! Pero bueno HOLD!!
No se quien estaba esperando un CEX/Binance para ayer, ya dijeron varias veces que era marketing lo que tocaba.
FizZaL
Se sabe los tokenomics? En su web no veo nada. Cantidad de tokens máxima? Como se distribuye?
EGDJ
Cita de adus
No se quien estaba esperando un CEX/Binance para ayer, ya dijeron varias veces que era marketing lo que tocaba.
Es de lo único que se habla, del CEX, de binance, noticia noticia bomba... Etc y muchos de los que compraron, se esperarían algo en vez de marketing, pero vamos ya se arrepentirán, parece que el precio aguanta por encima de los 0,35 lo cual está de puñetera madre...
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Sigo sin creer que un token de este tipo entre en Binance. Safemoon no lo consiguió ni pagando. Veremos...
EGDJ
Cita de ataro
Sigo sin creer que un token de este tipo entre en Binance. Safemoon no lo consiguió ni pagando. Veremos...
Dependerá de quién esté realmente detrás del proyecto y de lo comprometidos que estén con la causa del proyecto, pero si lo listan en binance, ya si que podemos creer que van realmente en serio...
Flogger
Opresor heteropatriarcal
EGDJ
Joder, acaban de vender 21.000 $ mandándonos a los 0,22$ 🤦🏽*♂️🤦🏽*♂️🤦🏽*♂️
🙌💎
Flogger
Opresor heteropatriarcal
Machacasaurio93
101001010110101...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Naboman
Al guano, este token es puro fomo, lo de Binance no se lo cree nadie y lo del tweet de Elon Muks ya es de traca si pensais que es por esto
SrKnight
que te pasa a ti, tonto?
JAJAJAJAJA a chuparla los scalpers

la gente detras de esto son genios

es un movimiento digno de PIQUÉ

grandes.

literalmente rebajas JAJA
EGDJ
Cita de Naboman
Al guano, este token es puro fomo, lo de Binance no se lo cree nadie y lo del tweet de Elon Muks ya es de traca si pensais que es por esto
Todo lo que han dicho hasta ahora lo han cumplido... Es un token, que tecnológicamente no tiene proyecto, su única utilidad es recaudar fondos para ONGs que se dedican a salvar el mundo, que no es poco, como todos los proyectos se mueve por publicidad y fomo, este equipo tiene buenos contactos y sabe cómo hacerlo, que se liste en binance o que hable elon, dependerá de si realmente los devs tienen contactos de verdad, hasta ahora el mejor jugador de fútbol del mundo ya le ha hecho publicidad, o no creo que lo hiciera por dinero.

No se, yo no me pienso bajar, estoy convencido de que está cripto va a dar la campanada 🙌💎
PedroJa
Cita de EGDJ
Todo lo que han dicho hasta ahora lo han cumplido... Es un token, que tecnológicamente no tiene proyecto, su única utilidad es recaudar fondos para ONGs que se dedican a salvar el mundo, que no es poco, como todos los proyectos se mueve por publicidad y fomo, este equipo tiene buenos contactos y sabe cómo hacerlo, que se liste en binance o que hable elon, dependerá de si realmente los devs tienen contactos de verdad, hasta ahora el mejor jugador de fútbol del mundo ya le ha hecho publicidad, o no creo que lo hiciera por dinero.

No se, yo no me pienso bajar, estoy convencido de que está cripto va a dar la campanada
Amen, independientemente de estas bajadas que son completamente normales, esta gente sabe moverse y tiene contactos. Pocas criptos tienen futbolistas o celebridades de ese nivel, además que esos patrocinios no se mueven por 2 duros...tienen el marketing y la pasta, a ver que tal evoluciona..hold!
EGDJ
Cita de PedroJa
Amen, independientemente de estas bajadas que son completamente normales, esta gente sabe moverse y tiene contactos. Pocas criptos tienen futbolistas o celebridades de ese nivel, además que esos patrocinios no se mueven por 2 duros...tienen el marketing y la pasta, a ver que tal evoluciona..hold!

Es que, ese es el tema... Cuanto puede valer la publicidad de Messi?? Y más en tema de criptos. Yo creo que quien mueve todo esto es alguien cercano a los futbolistas y estos saben de antemano que el propósito del leafty es real, si no, no creo que confiaran en dar su imagen, por mucho dinero que les dieran, a esa gente no le hace falta, los de los influencers es otro tema estos cobran por todo... Yo desde luego no voy a vender y por qué no puedo comprar más, que si no...
mendiablo
Cita de SrKnight
JAJAJAJAJA a chuparla los scalpers

la gente detras de esto son genios

es un movimiento digno de PIQUÉ

grandes.

literalmente rebajas JAJA
Son unos genios, la verdad.
Galapagus80
The survey will be left open for 24 hours.

We will analyze the results and the final decision rests with our team.

Our move to avoid scalpers (who would have knocked down the price when Messi) has been a great success.

We continue with our strategy to stabilize the quantity and quality of our holders.

Now, we recommend you to buy the dip to take advantage of this buying opportunity.

Once we are listed on exchange, we will not handle these numbers again. These opportunities do not come back.

We told you so.

Be-leaf on Leafty.
← A Criptomonedas