Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente

SrKnight
que te pasa a ti, tonto?
Cita de Rocco123
jajajaaj tonto tu, que ya te conocemos los que llevamos tiempo aquí, vete a shillear a tu cueva jajajajajaja
Me podrías explicar por qué un supply de 21M es indicativo de un scam?

Gracias
svaka
ForoCoches: Miembro
Y sube…
Lowcap
ForoCoches: Usuario
Te tienes que reir con este post. No sé si quedarme entre:

- El que vendió en pérdidas y desde que está remontando la moneda no ha salido de la cueva, cuando era el que llevaba más mensajes de todo el post.
- El cuñado que dice que es un montaje lo de los famosos, que es todo falso, cuando los famosos lo suben a sus propias redes sociales.
- El que dice que es un scam por tener el mismo supply de Bitcoin.

Yo de verdad me parto los cojones.
Route 46
Loading btc...
Cita de Lowcap

- El que vendió en pérdidas y desde que está remontando la moneda no ha salido de la cueva, cuando era el que llevaba más mensajes de todo el post.
- El cuñado que dice que es un montaje lo de los famosos, que es todo falso, cuando los famosos lo suben a sus propias redes sociales.

Luego estamos los demás que estamos sacando pasta y descojonando con estos personajes ...
Onlls
Cita de Lowcap

A ver, la venta que yo hice de esta moneda estaba perfectamente hecha, de hecho la vendi a un valor similar que esta ahora (algo menos)

Si algo hay que arrepentirse es de no comprar en 0.04 por como ha subido, que también te digo que es puro homo o humo, yo de momento no he visto nada más que palabras y hype, punto.

Yo no me fio de unos desarrolladores que hablan de ecológico y luego se gastan la charity wallet en shitcoins , punto.

Que ha subido mucho? Si, es una realidad, que es una moneda que parece sería? Para mi no, lo que hay es mucho fomo y pocas realidades.

El día de mañana cuando vea cosas reales lo aceptare y ya está la vida es así, mi venta estaba perfectamente hecha, puesto que pude haber recomprado siete veces las monedas que tenía, pero yo a este proyecto lo veo bastante turbio.

Que es el nuevo shibba? Pues enhorabuena a lo que lo tenéis, yo a día de hoy lo que veo es fomo y una cantidad de humo que no se puede casi ni respirar.

Tampoco estoy diciendo nada que no sepamos, pienso yo vamos, el que haya comprado bajo y esté multiplicando pues me alegro por él, yo a esta moneda tal y como está la cosa no me acerco ni de coña.

Dicho esto, es de caballeros rectificar y no veo que esta gente va enserio y cumple, seré el primero en reconocerlo y ya está.

No tenía pensado postear porque se el hate que va a caerme, pero hablo por evidentes alusiones.

Edito: ahora todo risas y mensajes, cuando de va a la mierda no se pasa ni el tato, muchos si que están saliendo de las cuevas pero de esos no se dice nada, en fin, this is FC
Frannoseque
{{7*7}}
El visionario de forocoches
Mariconchis
Cita de Onlls
A ver, la venta que yo hice de esta moneda estaba perfectamente hecha, de hecho la vendi a un valor similar que esta ahora (algo menos)

Si algo hay que arrepentirse es de no comprar en 0.04 por como ha subido, que también te digo que es puro homo o humo, yo de momento no he visto nada más que palabras y hype, punto.

Yo no me fio de unos desarrolladores que hablan de ecológico y luego se gastan la charity wallet en shitcoins , punto.

Que ha subido mucho? Si, es una realidad, que es una moneda que parece sería? Para mi no, lo que hay es mucho fomo y pocas realidades.

El día de mañana cuando vea cosas reales lo aceptare y ya está la vida es así, mi venta estaba perfectamente hecha, puesto que pude haber recomprado siete veces las monedas que tenía, pero yo a este proyecto lo veo bastante turbio.

Que es el nuevo shibba? Pues enhorabuena a lo que lo tenéis, yo a día de hoy lo que veo es fomo y una cantidad de humo que no se puede casi ni respirar.

Tampoco estoy diciendo nada que no sepamos, pienso yo vamos, el que haya comprado bajo y esté multiplicando pues me alegro por él, yo a esta moneda tal y como está la cosa no me acerco ni de coña.

Dicho esto, es de caballeros rectificar y no veo que esta gente va enserio y cumple, seré el primero en reconocerlo y ya está.

No tenía pensado postear porque se el hate que va a caerme, pero hablo por evidentes alusiones.

Edito: ahora todo risas y mensajes, cuando de va a la mierda no se pasa ni el tato, muchos si que están saliendo de las cuevas pero de esos no se dice nada, en fin, this is FC
Me cuesta que no veáis el potencial de ecologismo-criptomonedas en muchos sentidos.
Swarley Stinson
Cita de Mariconchis
Me cuesta que no veáis el potencial de ecologismo-criptomonedas en muchos sentidos.
+1, yo en su día entre en la moneda gracias a este hilo y en cuanto vi la información que daba el shur no tarde mucho en meterme de cabeza.

Esta cripto como dice el shur con el tema de ser ecológica tiene un potencial enorme.

Primero porque su utilidad o fin es la de ayudar a salvar el planeta cuando la concepción de las criptomonedas es todo lo contrario, que ayudan a deteriorarlo, teniendo Leafty la posibilidad de establecerse como la cripto ecología por excelencia de este mundo cripto todavía en pañales.

Segundo porque tienes el aliciente de que mientras tú ayudas al planeta tienes opción de ser recompensado y ganar dinero si sube la moneda, en ese aspecto es un WIN-WIN. Si ganas de lujo y si pierdes tienes el consuelo de que has ayudado al medioambiente y si lo hubieras donado directamente no hubieras tenido la posibilidad de obtener recompensa economía como si has tenido con Leafty.

Imaginando el token a largo plazo como lo haya hecho quién esté detrás de esto pensad en la gente que todavía no ha entrado en el mundo cripto cuando lo hagan en un futuro al extenderse su aceptación entre la población, que mejor manera de hacerlo que comprando una moneda que ayuda al planeta y además es patrocinada por famosos.

Imaginaros está gente novata (como lo hemos sido todos y yo el primero que cometí errores de principiante) cuando se den cuenta de que existen el mismo número de tokens de Leafty que de Bitcoins y vean el precio de uno y el de otro la cantidad de "pajas mentales" e ilusiones que se montarán de que por qué no Leafty va a alcanzar ese precio, al estilo de las shitcoins con infinidad de ceros que se pueden comer, yo creo que ese punto del supply la cabeza pensante de todo esto lo ha tenido en cuenta por ese motivo, para que se compare en cierto modo con Bitcoin.

No sé si será Piqué el que está detrás de la moneda pero quién quiera que sea ha pensado muy bien cómo hacerse un hueco en este mundo cripto y pará él esa manera ha sido mediante el ecologismo, lo ha visto como algo por lo que la gente puede dejarse pasta en criptos sin remordimientos ya que es por un buen fin y también como algo en lo que los famosos de turno y empresas o asociaciones en un futuro puedan invertir, promocionar o dar utilidad al token por el mismo motivo. Además hay que tener en cuenta que la sociedad en general y las generaciones más jóvenes en particular cada vez son más conscientes del daño que sufre la Tierra y de lo importante que es revertir esa situación por lo que tu público objetivo se supone que cada vez será más amplio.

Está claro que nadie tiene bola de cristal y yo aquí tengo metido lo que me puedo permitir perder, si supiera de fijo que esto se va a la luna ya hubiera vendido la casa, pero lo que si tengo claro es que esta oportunidad prefiero verla desde dentro y no desde fuera. Hasta hace unos días estaba en negativo cuando tocó fondo y si hubiera vendido en su ATH me hubiera sacado unos cuantos miles y la verdad que no me sentí tonto como me ha pasado en otras shits por no haber vendido a tiempo y comerme una mierda por ser avaricioso, aquí me sentiría tonto si vendo y veo que se va a la luna, porque están dando unas noticias y pistas por telegram que son para que pase eso o para que ocurra el mayor y mejor scam del mundo.

Como hasta el momento han ido cumpliendo sus promesas yo confío pero también he de decir que estoy mejor preparado y mentalizado para comerme un scam que para ir a la luna, no sé cómo gestionaría eso mi cerebro 😅😅😅
ap1725
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mensaje de uno de los devs anclado al grupo

ABOUT TODAY'S PLANNED PROMOTION

As you know, there is a promotion stipulated for this week.

I made the mistake of stating that it was going to be today but unfortunately there are things that do not depend on us. If it were up to us we would have promotions every day, but the people who promote us are just that: people.

They have their lives and sometimes, no matter how much you want to speed up the process, you cannot. Other times it is delayed without being able to do anything to avoid it.

I'll be honest with you: the promotion is underway and it is very likely that tomorrow we will be able to publish.

If there is one thing I can absolutely confirm is that we have Leo Messi confirmed for next week.

We know that the recordings are going splendidly and we want to let you know that they will be much more professional than his last video.

In addition, during these days we have continued our research and work to get new collaborators for Leafty and influencers from the crypto world.

We are just a few days away from confirming a bombshell news that will drive you crazy.

I can't say anything yet. But it will be huge. Much bigger than what we have done so far.

Be-leaf on Leafty. Save the world.

Y cito traducido:

Estamos a pocos días de confirmar una noticia bomba que os volverá locos. No puedo decir nada todavía. Pero será enorme. Mucho más grande que lo que hemos hecho hasta ahora.

SE VIENE.
Sr. Pinsa
Yo le veo muchísimo potencial y le he entrado "fuerte" para ser una shitcoin, pero hay muchas incógnitas todavía.

Como por ejemplo con las pedazo de comisiones de compra venta que tiene, le restan bastante utilidad como moneda de intercambio la verdad. Entre las comisiones que tiene esta o Shiba pues la verdad es que por ahorrarme unos euros como si el mar se traga a Holanda.

No se no termino de comprender muy bien para que va a servir, lo que está claro es que si cumplen lo que están diciendo, a 2$ llega fácil en mi opinión.
EGDJ
Cita de Sr. Pinsa
Yo le veo muchísimo potencial y le he entrado "fuerte" para ser una shitcoin, pero hay muchas incógnitas todavía.

Como por ejemplo con las pedazo de comisiones de compra venta que tiene, le restan bastante utilidad como moneda de intercambio la verdad. Entre las comisiones que tiene esta o Shiba pues la verdad es que por ahorrarme unos euros como si el mar se traga a Holanda.

No se no termino de comprender muy bien para que va a servir, lo que está claro es que si cumplen lo que están diciendo, a 2$ llega fácil en mi opinión.
Lo bueno de las comisiones es que no es rentable para los bots y quién quiera tradear... A dogggo que no tuviese comisiones lo ha matado...
Spidermon
Pues de momento no flaquea
Route 46
Loading btc...
Cita de Spidermon
Pues de momento no flaquea
yo creo que hoy tenemos nuevo ath, supuestamente hay promo a lo largo del dia...
ap1725
Cita de EGDJ
Lo bueno de las comisiones es que no es rentable para los bots y quién quiera tradear... A dogggo que no tuviese comisiones lo ha matado...
A doggo no lo ha matado él no tener comisiones. A doggo lo ha matado que es una shitcoin cómo está.

Y a esta hoja no la ha dejado de matar las comisiones. Esta hoja murió porque es una shitcoin y dejaron de promocionar. Para revivirla empezaron de nuevo con el fomo y las especulaciones, y aún así todavía no está ni en su ath.

Las comisiones no ayudan una mierda. Todas las criptos son ponzis hasta que no se demuestre lo contrario, y esta sigue siendo ponzi. En cuanto los devs se duerman se va a 0 haya comisión del 9 o del 60%. no te quepa duda
EGDJ
Cita de ap1725
A doggo no lo ha matado él no tener comisiones. A doggo lo ha matado que es una shitcoin cómo está.

Y a esta hoja no la ha dejado de matar las comisiones. Esta hoja murió porque es una shitcoin y dejaron de promocionar. Para revivirla empezaron de nuevo con el fomo y las especulaciones, y aún así todavía no está ni en su ath.

Las comisiones no ayudan una mierda. Todas las criptos son ponzis hasta que no se demuestre lo contrario, y esta sigue siendo ponzi. En cuanto los devs se duerman se va a 0 haya comisión del 9 o del 60%. no te quepa duda
La economía mundial prácticamente en un ponzi, en el que impera la oferta y demanda... Pero bueno, es verdad lo que dices, pero si además si sacar y meter no cuesta nada, y te puedes permitir ser una ballena, puedes pumpear el precio comprando y vendiendo todo lo que quieras, desplumando a todos los impacientes o novatos, yo a dogggo le veía potencial pero se quedó parece ser en un bufff...

Bueno, va de bien camino para llegar al ath, esperemos que continúen con su hoja de ruta creando fomo como hasta ahora...

Veremos cómo se arreglan con el tema de la publicidad, por qué aquí en España están sacando nuevas leyes para restringir eso...
Hispano88
Se viene binance listing
CocineroPutero
Cita de Sr. Pinsa

Pues las comisiones son para el propósito de la moneda, crear acciones para salvar el mundo imagino que donaciones a organizaciones o emprender ellos actos.

Por cada compra si no me equivoco se llevan el 10%

- 9% para la charitywallet (billetera de caridad) se supone que para hacer actos benéficos y obras con las que ser una moneda SAVE THE WORLD

-1% para repartir entre los holders.

Me suena que la comisión es el 11% pero como no puedo justificarlo voy a decir que es el 10%. Si me equivoco que alguien corrija.
Guuts
Cita de CocineroPutero
Pues las comisiones son para el propósito de la moneda, crear acciones para salvar el mundo imagino que donaciones a organizaciones o emprender ellos actos.

Por cada compra si no me equivoco se llevan el 10%

- 9% para la charitywallet (billetera de caridad) se supone que para hacer actos benéficos y obras con las que ser una moneda SAVE THE WORLD

-1% para repartir entre los holders.

Me suena que la comisión es el 11% pero como no puedo justificarlo voy a decir que es el 10%. Si me equivoco que alguien corrija.
Creo q en el contrato ponia 10% compras, 11% ventas. En transferencias normales cobran 11%
mendiablo
Juraría que es 9 a charity, 1 a liquidez y 1 a holders. Eso leí en algún lugar.
Estadopuro
Ay dios
Galapagus80
Cita de Hispano88
Se viene binance listing
Cita de Estadopuro
Ay dios
¿Algo nuevo?
Juan Lapuerta
Cita de Hispano88
Se viene binance listing
que quieres decir? que se va a poder comprar a través de Binance?
Spidermon
Le han Echado 24k de nada jajaja
PutenRoshi
ForoCoches: Mienbro
Cita de Juan Lapuerta
que quieres decir? que se va a poder comprar a través de Binance?
Tiene pinta de que se va a listar sí

Y sí, si se lista se podrá comprar y vender en el mayor exchange del mundo
Juan Lapuerta
Cita de PutenRoshi

Y cobrará la misma comisión que otras plataformas con Leafty?
PutenRoshi
ForoCoches: Mienbro
Cita de Juan Lapuerta
Y cobrará la misma comisión que otras plataformas con Leafty?
Eso no lo sé, imagino que las comisiones seguirán aunque se liste por el propósito de leafty que es mandar donaciones que provienen de las comisiones
EGDJ
Cita de PutenRoshi

En donde estáis viendo que se va a listar en binance? Por la publicación de hace 3 días, o han dicho algo nuevo por Telegram?
Juan Lapuerta
Cita de EGDJ
En donde estáis viendo que se va a listar en binance? Por la publicación de hace 3 días, o han dicho algo nuevo por Telegram?
está a la espera de poderse listar en crypto.com, Binance y en coinbase
Mariconchis
Cita de Juan Lapuerta
está a la espera de poderse listar en crypto.com, Binance y en coinbase
No no, es solo una de esas tres que hayan dicho. La que más parece es binance.
Juan Lapuerta
Cita de Mariconchis
No no, es solo una de esas tres que hayan dicho. La que más parece es binance.
entonces me han informado mal
← A Criptomonedas