Toyota RAV4 V (2018)

dejoelcurro
ForoCoches: Miembro
Cita de KaSi_KeNo_FR
De verdad que no pueden ponerle un sistema multimedia de verdad?
Yo estoy valorando la compra y esto es lo que mas me echa para atras de este modelo.
Jorge_Lega
Adventure.

Precio para España: 42.850 €

ba2
Cita de Jorge_Lega
Adventure.

Precio para España: 42.850 €

Esta chulo. Tiene un aire a las versiones TRD que venden en USA.
Shogun
Cita de ba2
Esta chulo. Tiene un aire a las versiones TRD que venden en USA.
Justamente he pensado lo mismo,mola
copetin
Cita de KaSi_KeNo_FR
De verdad que no pueden ponerle un sistema multimedia de verdad?
Eso es una versión básica, la pantalla es más grande.
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de GranKhan
Mi padre se acaba de comprar un Rav4 Style (4x2, 218cv, 19 pulgadas), y después de probarlo coincido con lo que comentas al principio. Los 218 cv no brillan en casi niguna circunstancia, y por cambio y chasis no está en absoluto pensado para ir alegre por carreteras con curvas.

En vías rápidas y ciudad es una delicia, por suavidad de funcionamiento. Para mí fue un error que lo comprase 4x2, pero bien es cierto para el uso que él le va a dar le sobra con unos mixtos.
El cambio cvt tan suave en ocasiones maquilla los resultados enormemente.
En el 0/100, por ejemplo, es más rápido que el 3008 híbrido de 225cv.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de copetin
Eso es una versión básica, la pantalla es más grande.
Aunque sea más grande el software , los menús , el navegador por Dios Toyota es 2022
ccavalles
a mi hermana se lo han robado hace nada. Con menos de un año. Parece ser que se centraban en rav4 nuevos.
https://www.*****************/local/t...tarragona.html.
Exactamente es uno de esos que sale en el diario. Aún no se le ha devuelto el coche por el tema judicial. dos meses sin coche de momento. Los sistemas antirobo se los funden como quieren.

Por otro lado, el coche va muy bien y gasta poco.
Nerd Flanders
⭐Te miro y te reporto⭐
Toyota RAV4 2023: Mejoras muy interesantes y equipamiento ampliado

https://www.autonocion.com/toyota-ra...meinto-precio/

https://www.motor.es/noticias/toyota...202287916.html

Las verdaderas novedades se hallan en el interior, donde el RAV4 2023 estrena un nuevo cuadro de instrumentos digital con una pantalla de 12,3 pulgadas, personalizable en base a cuatro estilos -«Casual», «Smart», «Sport» y «Tough» - y tres diseños. Es de serie a parti del acabado «Dynamic», y de 7 pulgadas en el básico, mitad digital y mitad analógico. También es nuevo el sistema de infoentretenimiento, sumando una pantalla táctil de 10,5 pulgadas colocada sobre la consola central. La plataforma multimedia cuenta con una interfaz revisada.

Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de ccavalles
a mi hermana se lo han robado hace nada. Con menos de un año. Parece ser que se centraban en rav4 nuevos.
https://www.*****************/local/t...tarragona.html.
Exactamente es uno de esos que sale en el diario. Aún no se le ha devuelto el coche por el tema judicial. dos meses sin coche de momento. Los sistemas antirobo se los funden como quieren.

Por otro lado, el coche va muy bien y gasta poco.
Le ha puesto algún sistema antirrobo?
ccavalles
Cita de Luis_GTi
Le ha puesto algún sistema antirrobo?
pues no tengo ni idea. Dijeron en su día que pondrían, pero no se.
El coche se lo dejaron nuevo.
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de ccavalles
pues no tengo ni idea. Dijeron en su día que pondrían, pero no se.
El coche se lo dejaron nuevo.
A ver si alguien le ha puesto algo.

Pd: tengo encargado un Style que me imagino que vendrá con la actualización del 2023.
ccavalles
Cita de Luis_GTi

Pd: tengo encargado un Style que me imagino que vendrá con la actualización del 2023.
donde esté una barra de éstas.... ahora los chorizos ya no deben saber ni abrirlas. todo lo hacen con aparatitos electrónicos
Nerd Flanders
⭐Te miro y te reporto⭐
Cita de Luis_GTi

Hola Luis! cuando encargaste el tuyo/prevision de recibirlo? En el foro de rav4 estamos venga a buscar a ver si encontramos mas info de cuando empiezan a montar las mejoras de 2023, pero aun nadie sabe nada

Gracias!
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de Nerd Flanders
Hola Luis! cuando encargaste el tuyo/prevision de recibirlo? En el foro de rav4 estamos venga a buscar a ver si encontramos mas info de cuando empiezan a montar las mejoras de 2023, pero aun nadie sabe nada

Gracias!
A primeros de junio. La fecha estimada de Toyota es para finales de enero pero el comercial me ha dicho que mejor me haga a la idea de que será febrero/marzo.

Alguien me puede pasar el enlace al canal de telegram?
Nerd Flanders
⭐Te miro y te reporto⭐
Cita de Luis_GTi
A primeros de junio. La fecha estimada de Toyota es para finales de enero pero el comercial me ha dicho que mejor me haga a la idea de que será febrero/marzo.

Alguien me puede pasar el enlace al canal de telegram?

Gracias! El mio lo pedi el ultimo dia de Febrero(justo el dia antes de la pequeña subida que hicieron) y la fecha prevista es "Principios de noviembre".

pd: si alguien tiene enlace de telegram que me lo pase ami tambien
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de Nerd Flanders
Gracias! El mio lo pedi el ultimo dia de Febrero(justo el dia antes de la pequeña subida que hicieron) y la fecha prevista es "Principios de noviembre".

pd: si alguien tiene enlace de telegram que me lo pase ami tambien
Que acabado has elegido?

El mío es un Style 4x4 Gris Grafito con techo.
Nerd Flanders
⭐Te miro y te reporto⭐
Cita de Luis_GTi
Que acabado has elegido?

Style 4x4 - blanco perlado(blanco/negro), el gris que has elegido queda
Dj_Qualifying
DJ Squire
Buenas, tengo una duda sobre las plazas traseras...
Son 3 individuales?
Por el tema de si entran 3 Isofix detrás ...
Cornelli
Zoomnero
¿Por qué no sacarán el acabado adventure en el enchufable?
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de Dj_Qualifying
Buenas, tengo una duda sobre las plazas traseras...
Son 3 individuales?
Por el tema de si entran 3 Isofix detrás ...
Nop, solo trae para dos Isofix.
QuimbyDJ
Corruptus In Extremis
Cita de Nerd Flanders
Toyota RAV4 2023: Mejoras muy interesantes y equipamiento ampliado

https://www.autonocion.com/toyota-ra...meinto-precio/

https://www.motor.es/noticias/toyota...202287916.html

Las verdaderas novedades se hallan en el interior, donde el RAV4 2023 estrena un nuevo cuadro de instrumentos digital con una pantalla de 12,3 pulgadas, personalizable en base a cuatro estilos -«Casual», «Smart», «Sport» y «Tough» - y tres diseños. Es de serie a parti del acabado «Dynamic», y de 7 pulgadas en el básico, mitad digital y mitad analógico. También es nuevo el sistema de infoentretenimiento, sumando una pantalla táctil de 10,5 pulgadas colocada sobre la consola central. La plataforma multimedia cuenta con una interfaz revisada.

El mismo sistema multimedia que el NX de Lexus, y encima el cuadro es más moderno que el de cualquier Lexus jajajaja.
Flipante lo de Toyota...
Glifosato
ForoCoches: Usuario
Cita de Luis_GTi
Que acabado has elegido?

Cita de Nerd Flanders
Style 4x4 - blanco perlado(blanco/negro), el gris que has elegido queda
¿Habéis averiguado algo? ¿Sabéis si van a cambiar el nombre de las gamas, y cómo harán con los pedidos realizados? Yo tengo pedido también un Style, pero en gris luna y dan fecha de entrega para abril/mayo de 2022. Si me toca con restyling me da igual esperar (renting de empresa, mi coche tiene menos de 4 años)
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de Glifosato

¿Habéis averiguado algo? ¿Sabéis si van a cambiar el nombre de las gamas, y cómo harán con los pedidos realizados? Yo tengo pedido también un Style, pero en gris luna y dan fecha de entrega para abril/mayo de 2022. Si me toca con restyling me da igual esperar (renting de empresa, mi coche tiene menos de 4 años)
El mío ya viene de camino, se ha adelantado 3 meses pero será uno de los últimos 2022.
Ajaxtelemon
Cita de GATOLAGARTO
Hola,
llevo tiempo mirando el RAV4 porque me encanta estéticamente y necesito un coche espacioso.

Pero tengo dudas respecto a su comportamiento en carreteras de montaña con curvas o yendo ligero. Dicen que flanea mucho y que a pesar de sus 218cv no se nota mucho.

¿Como lo veis los que tenéis uno?

No es que valla haciendo rallies normalmente, ni que lleve coches potentes (tengo un auris híbrido 138cv y antes un volvo s40 1.9 115cv del 2001), pero me querría saber si yendo a un ritmo alegre se comporta bien también.

Saludos.
Tengo uno desde hace meses. Quien te diga que los +200 CV no se notan es un merluzo y/o no ha cogido un RAV4 en su vida. Se te pone en 160 o 170 km/h con una enormísima facilidad (no he probado más allá) y da buena sensación de aplomo. Y, pese a su tamaño y peso, es un coche ágil tanto en recorrido urbano como en carreteras (probado en carretera de montaña de las de dar miedo). En modo Sport, además, tiene mucho brío.

Encima, si no haces locuras con el acelerador, es un puto mechero.
GATOLAGARTO
Cita de Ajaxtelemon
Tengo uno desde hace meses. Quien te diga que los +200 CV no se notan es un merluzo y/o no ha cogido un RAV4 en su vida. Se te pone en 160 o 170 km/h con una enormísima facilidad (no he probado más allá) y da buena sensación de aplomo. Y, pese a su tamaño y peso, es un coche ágil tanto en recorrido urbano como en carreteras (probado en carretera de montaña de las de dar miedo). En modo Sport, además, tiene mucho brío.

Encima, si no haces locuras con el acelerador, es un puto mechero.
Doy fe, al poco de poner ese mensaje me lo acabé comprando. Lo que la aceleracion es tab lineal que no notas una gran patada
Jorge_Lega
GR Sport

Cornelli
Zoomnero
Cambios estéticos y de dureza en suspensiones.

Cita de Jorge_Lega
GR Sport

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Jorge_Lega
GR Sport

Muy bonito
Cuánto se llama €€
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de KaSi_KeNo_FR
Muy bonito