BBVA me ha ROBADO un retiro de BINANCE

EGDJ
ForoCoches: Usuario
Yo nada más que saqué 1000€ de binance, pero lo envié a coinbase y de coinbase a PayPal y de ahí a la cuenta. Desde binance paso de sacar nada a Fiat...
LLVR
ForoCoches: Miembro
Yo también estoy en BBVA.
Entiendo que si es por transferencia y avisas antes no habrá problemas? Cuando quiera retirar para comprarme el Lambo no quisiera tener impedimentos.
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Neuron
Pues preparar el culo para cuando venga Hacienda. Se enteran a nada que llega el dinero un banco tradicional.

Esto va a ser interesante, por que mucha gente ha metido dinero en Kriptos y a la hora de convertirlas en fiat va a ser un problemon.

problemón? basta con pagar lo que te toque pagar y fuera.
Raxxor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de S.Dev
Pues yo antes de fin de este año tengo que sacar unos 50k€ y es solo para pagar impuestos.

Creo que les va a dar algo, además ya tengo un aviso del banco de que si opero mucho con criptomonedas me bloquean la cuenta. Tendría su gracia, que saque dinero que no es mío, si no que es para hacienda y me lo bloqueen.

Están comprando todas las papeletas para que me tenga que ir a Portugal.
Estamos algunos en esa situacion, es un circulo cerrado de mierda hasta el cuello... si tienes que sacar 50k, 100k o 200k para pagar a hacienda estas con la duda de como sacarlos y mil movidas mas, aparte hay que hacer un modelo aparte solo para transferencias de mas de 10k desde el extranjero o 100k en el territorio nacional, el modelo S1.

Ya no se va ni poder pagar a hacienda aunque la gente quiera hacerlo... como no lo pases a revolut/vivid y luego a tu banco español... pero claro vivid y revolut es otra incognita de mierda para mandar cantidades gordas cuando deberiamos poder hacerlo a nuestro banco español directamente sin problemas y mas si es para pagar a hacienda...

Cita de GJota
A eso súmale la carta que te llegará de hacienda como no tengas declaradas las crypto
Ya esta el tonto del dia diciendo tonterias... vale mas la carta de hacienda que esos 500 euros de mierda aparte pueden ser 500 euros del año pasado que aun no se ha hecho la declaracion y no pueden ni comprobar de que año es y ni se van a molestar por esa cantidad.
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Cita de Strix
Estas cosas asustan, casi todo el mundo invierte pero muy pocos retiran. Veremos a ver si no empiezan a surgir más problemas con los exchanges y las retiradas cuando la gente empiece a sacar FIAT a sus bancos. Porque supongo que la mayoría no se querrán ir a la tumba cargados de criptos.
Yo he retirado 2000 euros y cero problemas. Operando con Kraken y Caixabank. Fue hace cerca de tres años, en el verano de 2019... no sé si ahora la cosa habrá cambiado.

Cita de Neuron
Pues preparar el culo para cuando venga Hacienda. Se enteran a nada que llega el dinero un banco tradicional.

Esto va a ser interesante, por que mucha gente ha metido dinero en Kriptos y a la hora de convertirlas en fiat va a ser un problemon.
Asustaviejas, en mi caso cero problemas con hacienda. No van a mover el culo con esa ridiculez de cantidades. Otra cosa que hablemos de cosas más grandes, pero 2000, 1000 o 500 pavos...
nabydark
Cita de guinny
¿Cómo funciona la tarjeta Binance?
Entiendo que es una Visa, pero puedes tener criptos, también dinero en euros,...???? ¿Hay comisiones?
Puedes tener lo que quieras, a la hora de pagar te hace el cambio automático... es igual que la de COINBASE, la de Crypto es diferente, sólo es en Euros, el cambio lo tienes que hacer tú previamente.
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Raxxor
Estamos algunos en esa situacion, es un circulo cerrado de mierda hasta el cuello... si tienes que sacar 50k, 100k o 200k para pagar a hacienda estas con la duda de como sacarlos y mil movidas mas, aparte hay que hacer un modelo aparte solo para transferencias de mas de 10k desde el extranjero o 100k en el territorio nacional, el modelo S1.

Ya no se va ni poder pagar a hacienda aunque la gente quiera hacerlo... como no lo pases a revolut/vivid y luego a tu banco español... pero claro vivid y revolut es otra incognita de mierda para mandar cantidades gordas cuando deberiamos poder hacerlo a nuestro banco español directamente sin problemas y mas si es para pagar a hacienda...

Ya esta el tonto del dia diciendo tonterias... vale mas la carta de hacienda que esos 500 euros de mierda aparte pueden ser 500 euros del año pasado que aun no se ha hecho la declaracion y no pueden ni comprobar de que año es y ni se van a molestar por esa cantidad.

el modelo S1 NO es para transferencias bancarias, a ver si nos informamos mejor.....
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
Cita de zanctus
A disfrutar lo BBVAdo

No, nunca se me ha ocurrido retirar pasta desde un exchange a un banco español shur, con la que esta cayendo poco me parece lo que te ha ocurrido
This. Es el mercado amigo! (el mercado español, claro....)
Neuron
Drone Power
Cita de Kyedis
Yo he retirado 2000 euros y cero problemas. Operando con Kraken y Caixabank. Fue hace cerca de tres años, en el verano de 2019... no sé si ahora la cosa habrá cambiado.

Asustaviejas, en mi caso cero problemas con hacienda. No van a mover el culo con esa ridiculez de cantidades. Otra cosa que hablemos de cosas más grandes, pero 2000, 1000 o 500 pavos...
Lo decia por que el shur hablaba de 1 BTC , que son 37.000 euros. Con cantidades mas pequeñas pues no creo que pase nada, evidentemente.

Cita de AlberTez
problemón? basta con pagar lo que te toque pagar y fuera.

Si eso es verdad, pero pueden ser cantidades importantes.A nadie le gusta regalar el dinero a hacienda.
trowez
Cita de guinny
Mírate esto shur:

https://es.trustpilot.com/review/binance.com

Hay muchísimos casos como el tuyo. Y todos coinciden siendo de BBVA. No sé ...

Increible la cantidad de comentarios poniendo a Binance de estafa para arriba...
Vomito De Búho
ForoCoches: Premium
Shur, yo gane 2.4k, los saque y sin ningún problema y tenia BBVA, ósea muy raro, fue en abril del 2021
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Neuron
Lo decia por que el shur hablaba de 1 BTC , que son 37.000 euros. Con cantidades mas pequeñas pues no creo que pase nada, evidentemente.

Si eso es verdad, pero pueden ser cantidades importantes.A nadie le gusta regalar el dinero a hacienda.

pues igual que cuando trabajas o ganas con las acciones, pagas lo que toque que pa eso lo has ganao, no es regalar el dinero,, por que las multas son de aupa y a más de un tonto de forocoches le harán llorar antes de que pasen 4 años, y será sancion, recargo + intereses de demora, y si se deben más de 3k miseros euros puede acabar pagando x2.5 de lo q debías pagar....
Raxxor
Cita de AlberTez
el modelo S1 NO es para transferencias bancarias, a ver si nos informamos mejor.....
Declaración S1

El S1 es una declaración que se presenta previamente a un movimiento de 100.000 euros dentro del territorio del estado español o por pagos o cobros en el extranjero iguales o superiores a 10 000 euros por la persona física que transporte los medios de pago. Esta declaración se presenta en los Servicios de Aduanas, por medios telemáticos a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria o en las entidades financieras españolas en determinados casos. La omisión de esta declaración puede dar lugar a la intervención de los Servicios de Aduanas o de la policía así como a la imposición de una sanción.
Pues mira me quitas un peso de encima porque llevaba un par de meses con la paranoia del S1 y aun no he hablado con la gestoria (estoy por ir a un abogado mejor que un gestor de mierda)... entonces para que cojones es si en efectivo esta prohibido mover esas cantidades? para llevar un cheque o como cojones es esto.
S.Dev
Cita de Raxxor

Estoy por crearme 10 cuentas en 10 bancos diferentes y sacar en cada una 1/10 de la cantidad. Pasarlo todo a un banco y luego enviárselo todo a hacienda.

Están cagados los bancos porque saben la que se les viene encima con las cripto y lo tienen que parar como sea.
zarzawan
Yo he pasado € muchas veces de Kraken a BBVA y siempre todo perfecto. La última fue en diciembre.
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Raxxor
Pues mira me quitas un peso de encima porque llevaba un par de meses con la paranoia del S1 y aun no he hablado con la gestoria (estoy por ir a un abogado mejor que un gestor de mierda)... entonces para que cojones es si en efectivo esta prohibido mover esas cantidades? para llevar un cheque o como cojones es esto.

a mi es lo q me dijeron en 2018 y así lo he hecho y sin problem
Mikel2007
.
Hay que acabar con los bancos y los exchanges.
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Cita de Neuron
Vale, eso es otra cosa. Evidentemente una vez pasas de 10K es que van a por ti de cabeza, no te salvan ni las águilas de El Señor de los Anillos.
Raxxor
Cita de AlberTez
a mi es lo q me dijeron en 2018 y así lo he hecho y sin problem
Yo me he dejado ir desde 2017 y aunque no he tenido problema ninguno, en algun momento toca hacer complementarias y hay que plantearse estas mierdas.
Sroal
RSG
Mirad, si vais a hold, aunque tengáis cuenta en binance y estos les pasen todos los datos a hacienda, si por ejemplo tengo ledger, es imposible que rastreen todos los movimientos en la blockchain. O sea, muy bien, he metido 10k de euros en binance, he comprado x, lo he pasado al ledger, metamask o lo que sea, y ahí he hecho mil operciones con shits, bnb, btc o lo que queráis. Ellos pueden saber que has metido 10k y has comprado, pero a partir de ahí, si no están en binance… les pueden dar por el culo. Si algún día soy millonario ya me las apañare para irme a tomar por el culo de de este país de ladrones.
nabydark
Cita de trowez
Increible la cantidad de comentarios poniendo a Binance de estafa para arriba...
Lo que es increíble es que Crypto dot com también esté casi en la misma tesitura que Binance, haz la prueba.
macherman
Miembro VIP
Lo mejor es venderlo en persona o en los cajeros que hay... te evitas estos líos y tienes el dinero en mano
ap1725
Cita de Elchicharrones
Edit: he vuelto a llamar, me ha atendido otra chica con la que no había hablado antes y me ha dicho lo mismo que la segunda, que ha sido BINANCE quien me ha cobrado ese importe
No veo motivo alguno de que mientan. Si ha sido binance ha sido binance. Contacta con ellos.
リンク
アルケロ
Cita de Elchicharrones
Pues hará cosa de 3 días retiré desde BINANCE a mi cuenta de BBVA 500 y pico euros. Todo bien, tenia saldo en mi cuenta hasta que ayer me llega una notificación del banco de que mi cuenta está en negativo. Entro a la app y me pone que tengo -300 euros y el concepto de la retirada era "Retirada en efectivo a debito con tarjeta en cajero automático".

Llame asustado a BBVA para saber de qué era, y me di cuenta de que el dinero que me retiraron era el mismo importe que el que ingresé de BINANCE.

La chica me ASEGURÓ que era porque había que revisar ese ingreso y que me lo había retirado el mismo BBVA, que en un par de días se regularizaría.

Pues bien, hoy llamo otra vez y me atiende una amargada, la cual me ASEGURA que a ella le aparece que ha sido BINANCE quien me ha retirado ese dinero y que contacte con ellos.

Os ha pasado esto alguna vez? Como cojones solucionó esto? Me han dejado sin un duro y encima en negativo, de vergüenza vamos
Tienes que hablar con los antifraude de las tarjetas de tu banco y que te pongan una mierda de que andas con cryptos en paginas raras, luego ya no te da más problemas.
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de MoneySkelly
Ni idea shur, yo retiro profits hacia jpegs ilíquidos de dudoso mérito artístico, pero te upeo a ver si a alguien le ha pasado algo similar.
Nasti
Cita de guinny
¿Cómo funciona la tarjeta Binance?
Entiendo que es una Visa, pero puedes tener criptos, también dinero en euros,...???? ¿Hay comisiones?

La recargas con FIAT o Crypto, pagas en comercios y sacas efectivo en cajeros.
Akjra
Que metodo recomendais para retiradas a fiat? Revolut, crypto??
Gomarota
Cita de Akjra
Que metodo recomendais para retiradas a fiat? Revolut, crypto??
shitcoins . club
Guuts
Cita de miso
Desde que estoy en este mundillo, parece que dos de los bancos que mas problemas dan según experiencia de foreros es BBVA y CaixaBank

Estaría bien que el op especificará que es un retiro con VISA, que es lo que mas problemas da.

Yo creo que si te haces una transferencia SEPA por ejemplo kraken a tu banco no da tantos problemas.

Repito me suena leer que el problema suele darlo los retiros con visa.
Retirado siempre a mi banco por transferencia sepa desde coinbase y kraken y 0 problemas
Sixx
Imagino que desde coinbase al BBVA no habrá problema, hasta donde yo sé el BBVA metió pasta en Coinbase.
← A Criptomonedas