BBVA me ha ROBADO un retiro de BINANCE
19-ene-2022 18:50
| Yo nada más que saqué 1000€ de binance, pero lo envié a coinbase y de coinbase a PayPal y de ahí a la cuenta. Desde binance paso de sacar nada a Fiat... |
19-ene-2022 18:55
|
Yo también estoy en BBVA. Entiendo que si es por transferencia y avisas antes no habrá problemas? Cuando quiera retirar para comprarme el Lambo no quisiera tener impedimentos. |
19-ene-2022 19:16
|
Pues yo antes de fin de este año tengo que sacar unos 50k€ y es solo para pagar impuestos.
Creo que les va a dar algo, además ya tengo un aviso del banco de que si opero mucho con criptomonedas me bloquean la cuenta. Tendría su gracia, que saque dinero que no es mío, si no que es para hacienda y me lo bloqueen. Están comprando todas las papeletas para que me tenga que ir a Portugal. Ya no se va ni poder pagar a hacienda aunque la gente quiera hacerlo... como no lo pases a revolut/vivid y luego a tu banco español... pero claro vivid y revolut es otra incognita de mierda para mandar cantidades gordas cuando deberiamos poder hacerlo a nuestro banco español directamente sin problemas y mas si es para pagar a hacienda... Ya esta el tonto del dia diciendo tonterias... vale mas la carta de hacienda que esos 500 euros de mierda aparte pueden ser 500 euros del año pasado que aun no se ha hecho la declaracion y no pueden ni comprobar de que año es y ni se van a molestar por esa cantidad. |
19-ene-2022 19:21
|
Estas cosas asustan, casi todo el mundo invierte pero muy pocos retiran. Veremos a ver si no empiezan a surgir más problemas con los exchanges y las retiradas cuando la gente empiece a sacar FIAT a sus bancos. Porque supongo que la mayoría no se querrán ir a la tumba cargados de criptos.
Asustaviejas, en mi caso cero problemas con hacienda. No van a mover el culo con esa ridiculez de cantidades. Otra cosa que hablemos de cosas más grandes, pero 2000, 1000 o 500 pavos... |
19-ene-2022 19:28
| Puedes tener lo que quieras, a la hora de pagar te hace el cambio automático... es igual que la de COINBASE, la de Crypto es diferente, sólo es en Euros, el cambio lo tienes que hacer tú previamente. |
19-ene-2022 19:30
|
Estamos algunos en esa situacion, es un circulo cerrado de mierda hasta el cuello... si tienes que sacar 50k, 100k o 200k para pagar a hacienda estas con la duda de como sacarlos y mil movidas mas, aparte hay que hacer un modelo aparte solo para transferencias de mas de 10k desde el extranjero o 100k en el territorio nacional, el modelo S1.
Ya no se va ni poder pagar a hacienda aunque la gente quiera hacerlo... como no lo pases a revolut/vivid y luego a tu banco español... pero claro vivid y revolut es otra incognita de mierda para mandar cantidades gordas cuando deberiamos poder hacerlo a nuestro banco español directamente sin problemas y mas si es para pagar a hacienda... Ya esta el tonto del dia diciendo tonterias... vale mas la carta de hacienda que esos 500 euros de mierda aparte pueden ser 500 euros del año pasado que aun no se ha hecho la declaracion y no pueden ni comprobar de que año es y ni se van a molestar por esa cantidad. el modelo S1 NO es para transferencias bancarias, a ver si nos informamos mejor..... |
19-ene-2022 19:31
|
Yo he retirado 2000 euros y cero problemas. Operando con Kraken y Caixabank. Fue hace cerca de tres años, en el verano de 2019... no sé si ahora la cosa habrá cambiado.
Asustaviejas, en mi caso cero problemas con hacienda. No van a mover el culo con esa ridiculez de cantidades. Otra cosa que hablemos de cosas más grandes, pero 2000, 1000 o 500 pavos... Si eso es verdad, pero pueden ser cantidades importantes.A nadie le gusta regalar el dinero a hacienda. |
19-ene-2022 19:32
|
Mírate esto shur:
https://es.trustpilot.com/review/binance.com Hay muchísimos casos como el tuyo. Y todos coinciden siendo de BBVA. No sé ... Increible la cantidad de comentarios poniendo a Binance de estafa para arriba...
|
19-ene-2022 19:33
| Shur, yo gane 2.4k, los saque y sin ningún problema y tenia BBVA, ósea muy raro, fue en abril del 2021 |
19-ene-2022 19:35
|
pues igual que cuando trabajas o ganas con las acciones, pagas lo que toque que pa eso lo has ganao, no es regalar el dinero,, por que las multas son de aupa y a más de un tonto de forocoches le harán llorar antes de que pasen 4 años, y será sancion, recargo + intereses de demora, y si se deben más de 3k miseros euros puede acabar pagando x2.5 de lo q debías pagar.... |
19-ene-2022 19:38
|
Declaración S1
El S1 es una declaración que se presenta previamente a un movimiento de 100.000 euros dentro del territorio del estado español o por pagos o cobros en el extranjero iguales o superiores a 10 000 euros por la persona física que transporte los medios de pago. Esta declaración se presenta en los Servicios de Aduanas, por medios telemáticos a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria o en las entidades financieras españolas en determinados casos. La omisión de esta declaración puede dar lugar a la intervención de los Servicios de Aduanas o de la policía así como a la imposición de una sanción. |
19-ene-2022 19:40
|
Estamos algunos en esa situacion, es un circulo cerrado de mierda hasta el cuello... si tienes que sacar 50k, 100k o 200k para pagar a hacienda estas con la duda de como sacarlos y mil movidas mas, aparte hay que hacer un modelo aparte solo para transferencias de mas de 10k desde el extranjero o 100k en el territorio nacional, el modelo S1.
Ya no se va ni poder pagar a hacienda aunque la gente quiera hacerlo... como no lo pases a revolut/vivid y luego a tu banco español... pero claro vivid y revolut es otra incognita de mierda para mandar cantidades gordas cuando deberiamos poder hacerlo a nuestro banco español directamente sin problemas y mas si es para pagar a hacienda... ![]() ![]() ![]() ![]() Están cagados los bancos porque saben la que se les viene encima con las cripto y lo tienen que parar como sea. |
19-ene-2022 19:51
| Yo he pasado € muchas veces de Kraken a BBVA y siempre todo perfecto. La última fue en diciembre. |
19-ene-2022 19:52
|
Pues mira me quitas un peso de encima porque llevaba un par de meses con la paranoia del S1 y aun no he hablado con la gestoria (estoy por ir a un abogado mejor que un gestor de mierda)... entonces para que cojones es si en efectivo esta prohibido mover esas cantidades? para llevar un cheque o como cojones es esto.
a mi es lo q me dijeron en 2018 y así lo he hecho y sin problem |
19-ene-2022 20:05
| Vale, eso es otra cosa. Evidentemente una vez pasas de 10K es que van a por ti de cabeza, no te salvan ni las águilas de El Señor de los Anillos. |
19-ene-2022 20:05
| Yo me he dejado ir desde 2017 y aunque no he tenido problema ninguno, en algun momento toca hacer complementarias y hay que plantearse estas mierdas. |
19-ene-2022 20:10
| Mirad, si vais a hold, aunque tengáis cuenta en binance y estos les pasen todos los datos a hacienda, si por ejemplo tengo ledger, es imposible que rastreen todos los movimientos en la blockchain. O sea, muy bien, he metido 10k de euros en binance, he comprado x, lo he pasado al ledger, metamask o lo que sea, y ahí he hecho mil operciones con shits, bnb, btc o lo que queráis. Ellos pueden saber que has metido 10k y has comprado, pero a partir de ahí, si no están en binance… les pueden dar por el culo. Si algún día soy millonario ya me las apañare para irme a tomar por el culo de de este país de ladrones. |
19-ene-2022 20:14
| Lo que es increíble es que Crypto dot com también esté casi en la misma tesitura que Binance, haz la prueba. |
19-ene-2022 20:20
| Lo mejor es venderlo en persona o en los cajeros que hay... te evitas estos líos y tienes el dinero en mano |
19-ene-2022 20:21
| No veo motivo alguno de que mientan. Si ha sido binance ha sido binance. Contacta con ellos. |
19-ene-2022 20:27
|
Pues hará cosa de 3 días retiré desde BINANCE a mi cuenta de BBVA 500 y pico euros. Todo bien, tenia saldo en mi cuenta hasta que ayer me llega una notificación del banco de que mi cuenta está en negativo. Entro a la app y me pone que tengo -300 euros y el concepto de la retirada era "Retirada en efectivo a debito con tarjeta en cajero automático".
Llame asustado a BBVA para saber de qué era, y me di cuenta de que el dinero que me retiraron era el mismo importe que el que ingresé de BINANCE. La chica me ASEGURÓ que era porque había que revisar ese ingreso y que me lo había retirado el mismo BBVA, que en un par de días se regularizaría. Pues bien, hoy llamo otra vez y me atiende una amargada, la cual me ASEGURA que a ella le aparece que ha sido BINANCE quien me ha retirado ese dinero y que contacte con ellos. Os ha pasado esto alguna vez? Como cojones solucionó esto? Me han dejado sin un duro y encima en negativo, de vergüenza vamos |
19-ene-2022 20:41
|
La recargas con FIAT o Crypto, pagas en comercios y sacas efectivo en cajeros. |
19-ene-2022 21:22
|
Desde que estoy en este mundillo, parece que dos de los bancos que mas problemas dan según experiencia de foreros es BBVA y CaixaBank
Estaría bien que el op especificará que es un retiro con VISA, que es lo que mas problemas da. Yo creo que si te haces una transferencia SEPA por ejemplo kraken a tu banco no da tantos problemas. Repito me suena leer que el problema suele darlo los retiros con visa. |
19-ene-2022 21:29
| Imagino que desde coinbase al BBVA no habrá problema, hasta donde yo sé el BBVA metió pasta en Coinbase. |