El garaje de Astraf a 1:18
04-ene-2022 12:09
|
Muchas gracias Muchas gracias, el sl esta sorprendentemente bien acabados muy buenos tanto interiores como exteriores. En breve habrán novedades de McLaren y Lamborghini. |
04-ene-2022 17:35
|
LAMBORGHINI GALLARDO SUPERLEGGERA - AUTOART Modelo a escala 1:1 Modelo a escala 1:18 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
08-ene-2022 01:10
|
Bonitas fotos. Me han gustado especialmente las del McLaren 570S y las de los Aventadores. En las fotos el McLaren de AA lo veo soso, pero en las tuyas resulta más vistoso. Con los Aventadores es imposible equivocar el color, pero si encima pillas dos, ya es la bomba A disfrutarlos! |
08-ene-2022 23:01
|
El mclaren esta bastante bien la verdad, muy bien realizado y en persona gana mucho mas que en las fotos sinceramente, en caso de los lambos, me gustaban los dos, eran mis colores favoritos de todos lo que salieron, el que mas y lo tenia como mas prioritario de los dos era el color verde mate, pero el lila me resultaba muy atractivo y para luego no arrepentirme, decidí hacerme con los dos. |
10-ene-2022 18:03
| Menuda piara de AA. Muy chulos todos, aunque los McLatas me parecen todos 12C modificados. Aún así se agradece tanta variedad coloril y abribles. |
17-ene-2022 17:49
| La verdad es que el "Chayanne" me parece una aberración, pero hay que reconocer que AA hizo un gran trabajo. Y que con el paso de las nuevas generaciones ha ido incluso a peor... |
17-ene-2022 21:33
|
tremenda colección coincidimos en muchos de los modelos, laferrari, aventadores, mclaren, cayenne, etc. Del aventador SVJ veo que has repetido color, yo eleji el morado y el rojo, pero el verde tambien es la repera. Muchas gracias por mostrarlos, |
Editado: 17-ene-2022 23:31 -
17-ene-2022 22:35
|
Muchas gracias por pasarte, me alegro que te gusten, si superdeportivos de estas marcas tengo unos cuantos, sobretodo Lamborghini, el svj cierto tengo en dos colores, no me decídia y no dude en coger los dos, aunque quizás me tira mas el verde, si tuviera que añadir otro color seria el blu glauco. Gracias a ti por pasarte a visitar la cole. |
19-ene-2022 09:14
|
Joder, vaya ristra de Aas. Tu también eres pro Autoart. Autoart forever. Jajajeje. Luego los veo desde el PC detenidamente. Saludos. |
19-ene-2022 17:35
| Qué bonitas las últimas novedades, en especial el Porsche y el Bugatti. Preciosos. |
19-ene-2022 17:35
El 918 de AA es una buena miniatura, pero hay algo que tiene (y no solo el pack Weissach) que no lo hace perfecto. Fijándonos en la foto del 1/1 que pones, puede ser el tamaño de las llantas, y el tono que influye para mi gusto a mejor
|
19-ene-2022 18:56
|
Ayer me vino un McLaren 600LT en rojo burdeos, y estoy encantado, aunque me pierdo ya con tantos McLarens parecidos. Estos PlastiArt, están dando buenos resultados, hay ranuras entre algunas partes móviles, que no entra ni la uña, y cuesta meter el útil que viene para poder abrirlo, y todas las juntas iguales, no como los Kyosho. Estuve tentado en comprar uno amarillo por 200€, peeero todo en esta vida no se puede. Se ve gigante y bien rematado. Yo estoy esperando al Aventador SVJ Roadster en color Bronzo Zenas. Estos colores me vuelven locos, el morado de antes y el verde son espectaculares. Yo elegí el color Italian Red para el mio y a ver también el Chiron Pur Spur que a priori cambian las llantas. En este ultimo hay 6 colores a elegir. Y también a la espera el Koenigsegg Jesko que en las fotos sample, tiene una pintaza tremenda. Yo con estos AutoArt no levanto cabeza, el mas barato 211€, esto es la puta ruina. Muy buena estas ultimas incorporaciones, me encanta. |
19-ene-2022 20:37
![]() Ayer me vino un McLaren 600LT en rojo burdeos, y estoy encantado, aunque me pierdo ya con tantos McLarens parecidos.
Estos PlastiArt, están dando buenos resultados, hay ranuras entre algunas partes móviles, que no entra ni la uña, y cuesta meter el útil que viene para poder abrirlo, y todas las juntas iguales, no como los Kyosho. Estuve tentado en comprar uno amarillo por 200€, peeero todo en esta vida no se puede. Se ve gigante y bien rematado. Yo estoy esperando al Aventador SVJ Roadster en color Bronzo Zenas. Estos colores me vuelven locos, el morado de antes y el verde son espectaculares. Yo elegí el color Italian Red para el mio y a ver también el Chiron Pur Spur que a priori cambian las llantas. En este ultimo hay 6 colores a elegir. Y también a la espera el Koenigsegg Jesko que en las fotos sample, tiene una pintaza tremenda. Yo con estos AutoArt no levanto cabeza, el mas barato 211€, esto es la puta ruina. Muy buena estas ultimas incorporaciones, me encanta. Los plastiart, aunque sean de plastico estan muy logrados y sobretodo lo que si se nota una gran mejora es las franquicias de las puertas, los mclaren en colores asi molan, incluso mas elegantes como gris con interior oscuro. El Urus no tenia ninguna intención de comprarlo pero tuve una buena ocasion y no dude en comprarlo, si que tenia muy claro que en caso que tuviera que entrar a la cole tenia que ser si o si en esa combinación o nada. El aventador svj, me gustan los dos practicamente igual, el problema es que uno no tiene las llantas que tenia el otro y algun detalle mas eso fue uno de los motivos de compra, el verde la pintura es realmente espectacular, el lila también pero quizas ya no tanto. El SVJ roadster en bronzo zenas tengo previsto comprarlo en cuando salga, sera en ese color la adquisición. El chiron solo me gustaba en esa combinación, en ese caso si o si también ese o nada, es la que me parece mas elegante y mejor para mi para ese modelo, en caso que tuviera que coger el sport seguramente obtaria por el negro con interior marrón. Gracias por pasarte, |
20-ene-2022 11:22
| Vaya pedazo de maquetas que vas poniendo ultimamente, pata negra todas, me encantan !!! |

Saludos Metaleros