El garaje de Astraf a 1:18

AstraF
ForoCoches: Miembro
Cita de danyflo
Flipante la colección, felicidades
Muchas gracias

Cita de Ber
Muy chulas las incorporaciones. El SL de Norev se ve fantástico desde aquí. Una pena que no tenga su catalogo con el mismo nivel, porque la relación calidad/precio es bastante buena para lo que vemos hoy por nuestras vitrinas.
Muchas gracias, el sl esta sorprendentemente bien acabados muy buenos tanto interiores como exteriores. En breve habrán novedades de McLaren y Lamborghini.
AstraF
MCLAREN 570S - AUTOART

Modelo a escala 1:1

Modelo a escala 1:18

AstraF
MCLAREN 675LT - AUTOART

AstraF
LAMBORGHINI GALLARDO SUPERLEGGERA - AUTOART

AstraF
LAMBORGHINI URUS - AUTOART

AstraF
LAMBORGHINI AVENTADOR SVJ - AUTOART

Unzu
ForoCoches: Usuario
Muy top shur, pero espero ver algun dia un skyline. El R34.
AstraF
Cita de Unzu
Muy top shur, pero espero ver algun dia un skyline. El R34.
Gracias, no lo veras, ya que no me gustan y no es mi tematica
BB512
Bonitas fotos. Me han gustado especialmente las del McLaren 570S y las de los Aventadores.

En las fotos el McLaren de AA lo veo soso, pero en las tuyas resulta más vistoso.

Con los Aventadores es imposible equivocar el color, pero si encima pillas dos, ya es la bomba

A disfrutarlos!
AstraF
Cita de BB512
Bonitas fotos. Me han gustado especialmente las del McLaren 570S y las de los Aventadores.

En las fotos el McLaren de AA lo veo soso, pero en las tuyas resulta más vistoso.

Con los Aventadores es imposible equivocar el color, pero si encima pillas dos, ya es la bomba

A disfrutarlos!

El mclaren esta bastante bien la verdad, muy bien realizado y en persona gana mucho mas que en las fotos sinceramente, en caso de los lambos, me gustaban los dos, eran mis colores favoritos de todos lo que salieron, el que mas y lo tenia como mas prioritario de los dos era el color verde mate, pero el lila me resultaba muy atractivo y para luego no arrepentirme, decidí hacerme con los dos.
Ber
Hasta siempre Renault 12
Menuda piara de AA. Muy chulos todos, aunque los McLatas me parecen todos 12C modificados. Aún así se agradece tanta variedad coloril y abribles.
AstraF
Cita de Ber
Menuda piara de AA. Muy chulos todos, aunque los McLatas me parecen todos 12C modificados. Aún así se agradece tanta variedad coloril y abribles.
mclaren a falta del f1 doy como cerrada la colecion.
AstraF
PORSCHE CAYENNE TURBO - AUTOART

AstraF
PORSCHE 917 STEVE MCQUEEN - AUTOART

Ber
Hasta siempre Renault 12
La verdad es que el "Chayanne" me parece una aberración, pero hay que reconocer que AA hizo un gran trabajo. Y que con el paso de las nuevas generaciones ha ido incluso a peor...
meras
Me gusta conducir
tremenda colección coincidimos en muchos de los modelos, laferrari, aventadores, mclaren, cayenne, etc.

Del aventador SVJ veo que has repetido color, yo eleji el morado y el rojo, pero el verde tambien es la repera.

Muchas gracias por mostrarlos,
AstraF
Cita de Ber
La verdad es que el "Chayanne" me parece una aberración, pero hay que reconocer que AA hizo un gran trabajo. Y que con el paso de las nuevas generaciones ha ido incluso a peor...
Es cierto que de Porsche es el menos bonito digamos, pero de todas las generaciones a mi gusto solo es este el que es bonito y merce la pena, la miniatura es espectacular en detalles y demás, hicieron un buen trabajo en su dia.

Cita de meras
tremenda colección coincidimos en muchos de los modelos, laferrari, aventadores, mclaren, cayenne, etc.

Del aventador SVJ veo que has repetido color,es yo eleji el morado y el rojo, pero el verde tambien es la repera.

Muchas gracias por mostrarlos,

Muchas gracias por pasarte, me alegro que te gusten, si superdeportivos de estas marcas tengo unos cuantos, sobretodo Lamborghini, el svj cierto tengo en dos colores, no me decídia y no dude en coger los dos, aunque quizás me tira mas el verde, si tuviera que añadir otro color seria el blu glauco.
Gracias a ti por pasarte a visitar la cole.
Templat
Forocochero 100%
Q cantidad de partes operativas tiene este Spyder!
AstraF
Cita de Templat
Q cantidad de partes operativas tiene este Spyder!
Si, tiene muchos detalles interesantes, esta muy bien hecho la verdad.
AstraF
BUGATTI CHIRON - AUTOART

arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Joder, vaya ristra de Aas.

Tu también eres pro Autoart. Autoart forever. Jajajeje.

Luego los veo desde el PC detenidamente.

Saludos.
AstraF
Cita de arribas
Joder, vaya ristra de Aas.

Tu también eres pro Autoart. Autoart forever. Jajajeje.

Luego los veo desde el PC detenidamente.

Saludos.
👍🏻, perfecto
deltaevoluzione
Qué bonitas las últimas novedades, en especial el Porsche y el Bugatti. Preciosos.
Ber
Hasta siempre Renault 12
El 918 de AA es una buena miniatura, pero hay algo que tiene (y no solo el pack Weissach) que no lo hace perfecto. Fijándonos en la foto del 1/1 que pones, puede ser el tamaño de las llantas, y el tono que influye para mi gusto a mejor
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Cita de AstraF
MCLAREN 675LT - AUTOART

Ayer me vino un McLaren 600LT en rojo burdeos, y estoy encantado, aunque me pierdo ya con tantos McLarens parecidos.
Estos PlastiArt, están dando buenos resultados, hay ranuras entre algunas partes móviles, que no entra ni la uña, y cuesta meter el útil que viene para poder abrirlo, y todas las juntas iguales, no como los Kyosho.

Cita de AstraF
LAMBORGHINI URUS - AUTOART

Estuve tentado en comprar uno amarillo por 200€, peeero todo en esta vida no se puede. Se ve gigante y bien rematado.

Cita de AstraF
LAMBORGHINI AVENTADOR SVJ - AUTOART

Yo estoy esperando al Aventador SVJ Roadster en color Bronzo Zenas. Estos colores me vuelven locos, el morado de antes y el verde son espectaculares.

Cita de AstraF
BUGATTI CHIRON - AUTOART

Yo elegí el color Italian Red para el mio y a ver también el Chiron Pur Spur que a priori cambian las llantas. En este ultimo hay 6 colores a elegir.

Y también a la espera el Koenigsegg Jesko que en las fotos sample, tiene una pintaza tremenda.

Yo con estos AutoArt no levanto cabeza, el mas barato 211€, esto es la puta ruina.

Muy buena estas ultimas incorporaciones, me encanta.
AstraF
Cita de deltaevoluzione
Qué bonitas las últimas novedades, en especial el Porsche y el Bugatti. Preciosos.
Muchas gracias por pasarte

Cita de Ber
El 918 de AA es una buena miniatura, pero hay algo que tiene (y no solo el pack Weissach) que no lo hace perfecto. Fijándonos en la foto del 1/1 que pones, puede ser el tamaño de las llantas, y el tono que influye para mi gusto a mejor
Lo veo bien, si que el color en la miniatura como demasiado gris me da la senasación por el resto se ve bastante logrado, salvo el motor que es flojillo, podria ser mucho mejor la verdad.

Cita de arribas
Ayer me vino un McLaren 600LT en rojo burdeos, y estoy encantado, aunque me pierdo ya con tantos McLarens parecidos.
Estos PlastiArt, están dando buenos resultados, hay ranuras entre algunas partes móviles, que no entra ni la uña, y cuesta meter el útil que viene para poder abrirlo, y todas las juntas iguales, no como los Kyosho.

Estuve tentado en comprar uno amarillo por 200€, peeero todo en esta vida no se puede. Se ve gigante y bien rematado.

Yo estoy esperando al Aventador SVJ Roadster en color Bronzo Zenas. Estos colores me vuelven locos, el morado de antes y el verde son espectaculares.

Yo elegí el color Italian Red para el mio y a ver también el Chiron Pur Spur que a priori cambian las llantas. En este ultimo hay 6 colores a elegir.

Y también a la espera el Koenigsegg Jesko que en las fotos sample, tiene una pintaza tremenda.

Yo con estos AutoArt no levanto cabeza, el mas barato 211€, esto es la puta ruina.

Muy buena estas ultimas incorporaciones, me encanta.

Los plastiart, aunque sean de plastico estan muy logrados y sobretodo lo que si se nota una gran mejora es las franquicias de las puertas, los mclaren en colores asi molan, incluso mas elegantes como gris con interior oscuro.

El Urus no tenia ninguna intención de comprarlo pero tuve una buena ocasion y no dude en comprarlo, si que tenia muy claro que en caso que tuviera que entrar a la cole tenia que ser si o si en esa combinación o nada.

El aventador svj, me gustan los dos practicamente igual, el problema es que uno no tiene las llantas que tenia el otro y algun detalle mas eso fue uno de los motivos de compra, el verde la pintura es realmente espectacular, el lila también pero quizas ya no tanto. El SVJ roadster en bronzo zenas tengo previsto comprarlo en cuando salga, sera en ese color la adquisición.

El chiron solo me gustaba en esa combinación, en ese caso si o si también ese o nada, es la que me parece mas elegante y mejor para mi para ese modelo, en caso que tuviera que coger el sport seguramente obtaria por el negro con interior marrón.

Gracias por pasarte,
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Vaya pedazo de maquetas que vas poniendo ultimamente, pata negra todas, me encantan !!!
AstraF
Cita de teatroclkgtr
Vaya pedazo de maquetas que vas poniendo ultimamente, pata negra todas, me encantan !!!
AstraF
SEAT 124 FAMILIAR - TRIPLE 9

TOSHIB
El ayudante
← A Modelismo