Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente

scepa
ForoCoches: Miembro
Madre mia madre mia.... que han querido decir? lastima que no metí más cuando estuvo a 0,05...cuyonssss
ap1725
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Acabo de comprender que aquí hay 2 caminos:

1. Todo es una falsa y nos vamos a 0.

2. Todo se cumple y nos jubilados.

Lambo o ruina. Shiba 2.0.

Con Shiba ocurrió lo mismo. Había muchas teorías de que era scam, de que jamás se lostaría en binance, etc... Por mi parte me quedo dentro. Rentabilidad asimétrica. -100% VS +9999999%

Vale la pena intentarlo.
Guuts
Cita de ap1725

Con Shiba ocurrió lo mismo. Había muchas teorías de que era scam, de que jamás se lostaría en binance, etc... Por mi parte me quedo dentro. Rentabilidad asimétrica. -100% VS +9999999%

Vale la pena intentarlo.
Esque si llega a ser un scam con la publicacion de binance se le alinearon los astros, mas casualidad no puede haber. Igualmente es como dices, puente o lambo
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de ataro
Binance y Tesla, los dos pilares del cryptohype, casi parece que nos están intendando meter el mayor gol por la escuadra de la historia crypto
Ya ves, pero y lo de traer a Messi? Es que después de eso me puedo hasta creer que esto no va a ser un gol y es de verdad.
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Cita de ap1725

Vale la pena intentarlo.
Cada vez más interesante voy con todo me la suda perderlo
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Guuts
Esque si llega a ser un scam con la publicacion de binance se le alinearon los astros, mas casualidad no puede haber. Igualmente es como dices, puente o lambo
También es posible que uno del equipo hizo la foto de la hoja y se la pasaron al CM de Binance, a este le resultó curioso y lo publicó.
Sr. Pinsa
Cuál es el slippage para comprar?? He probado con 6% y no deja

Pf: 14% ha sido su **** madre, ya pueden salvarse árboles.
CocineroPutero
LEAFTY JOINS FORCES WITH Loser_COIN

Losercoin ($Lowb) is a decentralized crypto project initiated by two losers from China who want to build a sincere and warm community for everyone.

140k BSC holder addresses
Multichain
LoserDao
LoserSwap
LoserNFT
League of Losers P2E game

Leafty will keep exploring more cooperation opportunities with Losercoin to save the planet and make loser great again, stay tuned.

Que mierda es esta?
Guuts
Cita de ataro
También es posible que uno del equipo hizo la foto de la hoja y se la pasaron al CM de Binance, a este le resultó curioso y lo publicó.
Es posible si, pero lo veo incluso mas dificil a que se liste en binance

El.mod cryptocom ese deberian qitarlo, no sabe crear bien el hype y dice alfunas tonterias como que el CZ este de binance conocio a los de leafty y por eso puso noseq tweet, menuda fumada lleva.
Qe dejen al puto jordan q ese parece qe si sabe lo q hace, de momento a hecho que nos bañemos todos en fomo
ParanosisIII
Cita de ataro
Y lo de messi? Y porque iba a ser mentira si de momento todo lo qur han dicho lo han hecho? No se, hace nada anunciado tb partner con $lowb, todo va como un tiro de momento.. veremos
Guuts
Cita de CocineroPutero

Losercoin ($Lowb) is a decentralized crypto project initiated by two losers from China who want to build a sincere and warm community for everyone.

Multichain
LoserDao
LoserSwap
LoserNFT

Leafty will keep exploring more cooperation opportunities with Losercoin to save the planet and make loser great again, stay tuned.

Que mierda es esta?

Una colaboracion, se promocionan mutuamente y de gratis, leafty sale ganando de calle en comparacion de gente en grupos, a ver si los chinos entran
mendiablo
Cita de CocineroPutero

Multichain
LoserDao
LoserSwap
LoserNFT

Que mierda es esta?
Basicamente estan ganando publico de crypto antes de lanzar las promos, es un movimiento cojonudo. Contra mas gente de crypto conozca el proyecto mayor sera el impacto.
CocineroPutero
Cita de mendiablo
Basicamente estan ganando publico de crypto antes de lanzar las promos, es un movimiento cojonudo. Contra mas gente de crypto conozca el proyecto mayor sera el impacto.
No nos tirarán abajo el precio los chinitos?
mendiablo
Cita de CocineroPutero
No nos tirarán abajo el precio los chinitos?
Deberia ser lo contrario porque para tirarlo tienen que subirlo primero ajajajaj
CocineroPutero
Cita de Guuts
Una colaboracion, se promocionan mutuamente y de gratis, leafty sale ganando de calle en comparacion de gente en grupos, a ver si los chinos entran
Si tiene leafty mas marketcap que el token ese...
CocineroPutero
Cita de mendiablo
Deberia ser lo contrario porque para tirarlo tienen que subirlo primero ajajajaj
Ya eso es verdad jajajajja
Guuts
Cita de CocineroPutero
Si tiene leafty mas marketcap que el token ese...
Ya y aparte que el grupo esta boteado atope, pero bueno, alguno entrara, total por poner una mensaje en TG tampoco se pierde nada
SrKnight
que te pasa a ti, tonto?
Cita de scepa
Pero quién coño está detrás de todo este marketing? brutal
dicen que está piqué.

yo lo veo claro.

https://barcauniversal.com/barcelona...euro-sponsors/

futbolistas, messi, mucha promo inalcanzable por mucha gente, y ahora binance.

ya, claro

que sí piqué que sí xD
Rocco123
intento entrar en su telegram y no me deja..vale, ahora si, no se que pasaba..
Spidermon
Como reviente esto ..
Rocco123
huele muy raro desde luego, el volumen en las ultimas 24h es de 170k dolares..han salido futbolistas,rumores de listado en binance...me vas a decir que cuatro matados frikies de las criptos estamos metiendo pasta en el proximo shiba?? huele muy muy raro. Acabo de ingresar mi apuesta pertinente pero me da que me voy a quedar sin nada jajajaja
Galapagus80
Cita de Rocco123
huele muy raro desde luego, el volumen en las ultimas 24h es de 170k dolares..han salido futbolistas,rumores de listado en binance...me vas a decir que cuatro matados frikies de las criptos estamos metiendo pasta en el proximo shiba?? huele muy muy raro. Acabo de ingresar mi apuesta pertinente pero me da que me voy a quedar sin nada jajajaja
yo no he visto nada igual. en instagram acaban de subir una historia diciendo que pronto en uno de los exchanges más grandes. y un dev en el telegram diciendo que iban a grabar otro video con messi esta semana, que han contratado una agencia de publicidad o así que lo hace más profesional que la otra vez
svaka
Cojo sitio en shibazo del año
Guuts
Cita de Galapagus80
yo no he visto nada igual. en instagram acaban de subir una historia diciendo que pronto en uno de los exchanges más grandes. y un dev en el telegram diciendo que iban a grabar otro video con messi esta semana, que han contratado una agencia de publicidad o así que lo hace más profesional que la otra vez
No son devs, son mods. y de los mods hacerle caso al michael y jordan, al cryptocom ese pasar de el que solo dice tonterias, ese no tiene contacto con el equipo ni nada, es como un usuario cualquiera pero con privilegios, yo lo quitaria la verdad

Edit: Vale parece que ahora le han cambiado la categoria de mod a ayudante
Sabinero
De verdad alguien cree que esta shit va a ser listada en binance? Lo de lo futbolistas la verdad que ni me lo explico, ¿tan poco cobra messi por una colaboración? Para mi que son montajes, aunque bien hechos la verdad
Guuts
Cita de Sabinero
De verdad alguien cree que esta shit va a ser listada en binance? Lo de lo futbolistas la verdad que ni me lo explico, ¿tan poco cobra messi por una colaboración? Para mi que son montajes, aunque bien hechos la verdad
Hombre si te dicen que se va a listar en binance,cryptocom o coinbase, que en los proximos dias subiran una pista a sus redes sociales, y a los dos dias en el instagram de binance suben una foto de una hoja que pone be-leaf crypto de titulo, pues nose.. Veo mas posibilidad de que sea real que falso
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Sabinero
Pero cómo va a ser esto un montaje, alma de cántaro?

Instagram Embed (@forocoches)

ap1725
Cita de the_chemist
Pero cómo va a ser esto un montaje, alma de cántaro?

Instagram Embed (@forocoches)

A ver, es que es normal que la gente no se lo crea. Si es que cada vídeo que lanzan tiene mas visitas que holders tiene el token. No es normal que tenga 4k holders (mas o menos) y esa cantidad de infame de seguidores en twitter/telegram/instagram.

Como digo, yo me quedo dentro. Esto es un x0 VS x100. Valdrá la pena caminar el sendero hacia el lambo/puente.
Rocco123
es que hasta el supply maximo que tiene es de 21 millones,.como el btc, extraña coincidencia jajajjaja me encanta el olor a scam de buena mañana..
EGDJ
Cita de Rocco123
es que hasta el supply maximo que tiene es de 21 millones,.como el btc, extraña coincidencia jajajjaja me encanta el olor a scam de buena mañana..
Va a ser un scam por tener el mismo supply que el Bitcoin? Eso es una chorrada, yo creo que el arte está detrás de esta cripto es alguien cercano a esos jugadores, (Ronaldinho, Dani Alves, Messi...) y si es así, no creo que quiera comprometer con intención la imagen de ellos, no que ellos se la comprometan si supieran que es scam...

Puede salir bien o salir mal, pero yo no creo que sea un rugpull, ni un scam...
← A Criptomonedas