Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente

ParanosisIII
ForoCoches: Miembro
Ahora volveis todos como ratas

Lo mejor el pollo que ha vendido 12k justo antes del anuncio
Flogger
Opresor heteropatriarcal
¿Hasta que punto es habitual que binance dé pistas sobre un futuro listado? Es que la referencia es MUY obvia como para que sea fruto de una casualidad. Pero por otro lado favorece mucho a la gente que conoce el token frente a la que lo va a conocer gracias al listado.
scepa
Pero quién coño está detrás de todo este marketing? brutal
Tánato
Me mantuve firme cuando se fue al guano absoluto, ahora es el resurgir.
8pack
ocho (8) abdominales
Alguien sabe el supply en circulacion? El total son 21M
mendiablo
Cita de 8pack
Juraria que todo o casi todo
CocineroPutero
Cita de 8pack
Si te sirve esto :

The top 100 holders collectively own 75.87% (15,933,154.55 Tokens) of Leafty
Galapagus80

Comentario de binance en la publicación. ¿Esto es bueno no?
Guuts
Cita de Galapagus80

Comentario de binance en la publicación. ¿Esto es bueno no?
No creo que sea ni bueno ni malo, se refiere al juego de palabras de en vez de poner Believe ha puesto Be-leaf, ya que al hablarlo suenan muy parecido, y bromea con que podrian despedirlo por eso. Si lo han puesto asi es por algo
Galapagus80
Cita de Guuts
No creo que sea ni bueno ni malo, se refiere al juego de palabras de en vez de poner Believe ha puesto Be-leaf, ya que al hablarlo suenan muy parecido, y bromea con que podrian despedirlo por eso. Si lo han puesto asi es por algo
Cierto, por eso preguntaba puesto que no me llevo bien con el inglés. Ese es el juego de palabras entonces
TheRano14
Betazo Pro
pues nada, esperemos a que se vaya to the mooooooon
Guuts
Cita de Lowcap
Parece que muchos están en la cueva, debe hacer frío por ahí. Que estaba muerto decían.

Se vienen más colaboraciones con Messi, nuevas promos de youtubers y twitch streamers... y además un exchange grande, que parece que podría ser Binance.

Camino ATH de precio otra vez y ATH de holders. Y algunos vendieron en perdidas...
Suele pasar, los paperhands ven rojo se asustan y venden en perdidas, y tiran mierda porque han perdido dinero, sin mas
bambinito
Ya no veo por aquí al troll, bien encuevado que está
ap1725
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A ver si alguien le encuentra la misma lógica que yo a los siguientes datos que voy a pasar sobre esta cripto:

Tiene 3k holders. Ni un 5% de habitantes que hay en mi pueblo.

Tiene tan solo 28k seguidores en instagram y 7k marketcap.

Como es posible que esto, con la publicidad que tiene y teniendo a binance como objetivo claro, tenga tan poco dinero dentro y que luego una shitcoin con nombre de perro tenga 100m de marketcap y 40k holders?

Mi teoría es que lo de que la cripto la anuncien futbolistas no cala tanto en este mundo, que el nombre de la cripto no tiene nada que ver con perros y que no han añadido muchos decimales y por tanto los novatos y panchitos no han entrado en masa creyendo que se comería 0s porque si.

Otra explicación no le puedo dar.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de ap1725
A ver si alguien le encuentra la misma lógica que yo a los siguientes datos que voy a pasar sobre esta cripto:

Tiene 3k holders. Ni un 5% de habitantes que hay en mi pueblo.

Tiene tan solo 28k seguidores en instagram y 7k marketcap.

Como es posible que esto, con la publicidad que tiene y teniendo a binance como objetivo claro, tenga tan poco dinero dentro y que luego una shitcoin con nombre de perro tenga 100m de marketcap y 40k holders?

Mi teoría es que lo de que la cripto la anuncien futbolistas no cala tanto en este mundo, que el nombre de la cripto no tiene nada que ver con perros y que no han añadido muchos decimales y por tanto los novatos y panchitos no han entrado en masa creyendo que se comería 0s porque si.

Otra explicación no le puedo dar.
Este token llega a salir en Marzo 2021 y se come a Safemoon.

A mi lo que me mosquea es que su contrato tenga fees, no por las fees en si sino por el posible listado e integración en Binance, es todo muy muy raro. De cualquier otra cripto no me creería nada de nada, pero esta gente hizo hablar a Messi así que no sé qué pensar. Entré con bastante pero voy sacando a cada pequeña subida por lo que pueda pasar.
ap1725
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ataro

A mi lo que me mosquea es que su contrato tenga fees, no por las fees en si sino por el posible listado e integración en Binance, es todo muy muy raro. De cualquier otra cripto no me creería nada de nada, pero esta gente hizo hablar a Messi así que no sé qué pensar. Entré con bastante pero voy sacando a cada pequeña subida por lo que pueda pasar.
El tiempo nos dirá
Guuts
Cita de ataro

Hombre el tema fees la verdad que es raro, porque si con transacciones normales cobran fees, cuando mandes a binance, te cobran las fees, y cuando lo recibas, imagino que lo pasaron dentro a la hot wallet, entonces es doble fee. Aun tiene el ownership del contrato asique imagino que podran hacer algo para solucionar eso, poner que las hotwallet de binance no cobre fees al recibir ni enviar por ejemplo, entonces solo cobraria 1
Route 46
Loading btc...
Chavales esto parece que despega y sin frenos... Un orgullo haber formado parte de esto desde el minuto 1 y haber contribuido en el hilo... me voy despidiendo ya, cuando sea millonario tardaré un tiempo en pasar por el foro, un beso a los trolles/fuders
scepa
Cita de Route 46
Chavales esto parece que despega y sin frenos... Un orgullo haber formado parte de esto desde el minuto 1 y haber contribuido en el hilo... me voy despidiendo ya, cuando sea millonario tardaré un tiempo en pasar por el foro, un beso a los trolles/fuders
A ver cuando se lista definitivamente, de momento solo es un anuncio. Falta que entre mucho capital y mucha gente. Espero que cuando salgan nuevos famosos promocionandola estas subidas consoliden.... Le veo mucho futuro.
EGDJ
ForoCoches: Usuario
No la vi en su día, voy a meterle algo que tiene buena pinta... Pero antes voy a observarla a ver si baja un poco más o que hace...
Rayne
Cita de CocineroPutero
Si te sirve esto :

The top 100 holders collectively own 75.87% (15,933,154.55 Tokens) of Leafty
Es cierto que 100 personas tienen el 75% de la liquidez?
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
A binance le vendría bien tener esta monedita en su exchange para sanear un poco tanto fomo de shitcoins en BSC.

Que esta sigue siendo puro pump and dump pero al menos tiene un marketing del copón.
CocineroPutero
Cita de Rayne
Es cierto que 100 personas tienen el 75% de la liquidez?
Puedes verlo aquí

https://bscscan.com/token/tokenholde...829625698adf72
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Cita de CocineroPutero
Eso cuenta hasta el router del swap
Route 46
Loading btc...
At Leafty we love sustainable mobility and green energy, we believe that electric vehicles are the best thing that can happen to help save the world.

Who else loves electric cars?

Would you like Leaftytoken to be part of the accepted transactions to buy electric cars?

I don't want to say anything... but...

Como sea verdad...
TheRano14
Betazo Pro
Acaba de poner esto un mod en el telegram y lo han fijado.

At Leafty we love sustainable mobility and green energy, we believe that electric vehicles are the best thing that can happen to help save the world.

Would you like Leaftytoken to be part of the accepted transactions to buy electric cars?

No creo que sea tesla, pero hay que tenerlo en mente
rio_gavin
jajajajajajajaajaja, o nos están metiendo el mayor FOMO y HYPE de la puta historia o como todas esas pistas que dejan entrever de Binance y Elon Musk se cumplan esto no se va a la luna, se va a Alfa Centauri... Ojalá sea lo segundo pero como ya sabemos que en esta vida nada es seguro excepto la muerte y más en este mundo crypto no voy a vender mi casa para meterlo aquí no sea que me quede en la calle y a holdear lo que ya tengo dentro del token
Hawkins18
¯\_(ツ)_/¯
Cita de rio_gavin
jajajajajajajaajaja, o nos están metiendo el mayor FOMO y HYPE de la puta historia o como todas esas pistas que dejan entrever de Binance y Elon Musk se cumplan esto no se va a la luna, se va a Alfa Centauri... Ojalá sea lo segundo pero como ya sabemos que en esta vida nada es seguro excepto la muerte y más en este mundo crypto no voy a vender mi casa para meterlo aquí no sea que me quede en la calle y a holdear lo que ya tengo dentro del token
Muy raro me parece todo. Llevo tiempo dentro (desde los 12 o 15 centimos de antes de la subida a los 40. No tengo mucho metido, pero vamos, que ahí se quedan a la espera de próximos días.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de TheRano14
Acaba de poner esto un mod en el telegram y lo han fijado.

No creo que sea tesla, pero hay que tenerlo en mente
Binance y Tesla, los dos pilares del cryptohype, casi parece que nos están intendando meter el mayor gol por la escuadra de la historia crypto
Flogger
Opresor heteropatriarcal
Cita de ataro
Binance y Tesla, los dos pilares del cryptohype, casi parece que nos están intendando meter el mayor gol por la escuadra de la historia crypto
Faltan perretes. Lo próximo puede ser un proyecto para ayudar a una protectora de shibas.
← A Criptomonedas