No os gustaría participar en este tipo de carreras lowcost con amigos?

COWBOYDEKANSAS
ForoCoches: Usuario

Estas son aficionados, otras que se hacen tmb empezaron siendo lowcost se empezaron a apuntar profesionales del sector, a pedir requisitos en los coches y se desvirtuo totalmente el sentido de la carrera, estas carreras almenos parecen que guardan algo de amateur
ae86_dom
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estaría muy guapo la verdad.
Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
Si, muchísimo.

Que puede costar inscribirse en algo así?
cirujan0
Cita de sukimimus31
si, muchísimo.

288€
Mugen RR
La Cencerro también es barata. Las de resistencia que hacen en Kotarr también son low cost.
larry33
En un país nórdico hacen algo así. Los coches no pueden valer mas de X pasta, y si te lo quieren comprar se lo tienes que vender. Así no hay grandes diferencias entre coches y las carreras son muy divertidas, con todos los coches abollados.
COWBOYDEKANSAS
Cita de Sukimimus31
Si, muchísimo.

50 por coche y 50 más por cada piloto que participa según contaron.
ionut188
La cencerro 350€ si mal no recuerdo y maximo 5 pilotos, mi grupo de amigos este año vamos con 2 coches.
Sukimimus31
Cita de COWBOYDEKANSAS
50 por coche y 50 más por cada piloto que participa según contaron.
Joer, pues si el coche no necesita nada especial, ni los pilotos tampoco, está muy bien.
BMW I8
Al menos divertido tiene que ser.
NordschleifeV8
Lo que tienen que hacer es que la organización ponga los coches, y no sé, pones 1000€ entre unos cuantos y no te preocupas de nada
Halliwell
El mejor DJ
Sin ver los vídeos ya veo un Calibra y un Audi TT que baratos no están precisamente

El problema de estas resistencias es que pasa como las de ascari que la gente se pica y acabas viendo a gente con Porsches o Mercedes SL
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de NordschleifeV8
Lo que tienen que hacer es que la organización ponga los coches, y no sé, pones 1000€ entre unos cuantos y no te preocupas de nada
Iba a decir algo parecido, yo me quito de rollos de tener que andar comprando zarrios para destrozar en una carrera, prefiero pagar 1000 todo incluido que comprar un trasto por 500 que luego ni voy a guardar en casa y encima puede que ni sirva para una segunda carrera
Rutiger
Rutiger
Cita de COWBOYDEKANSAS

Estas son aficionados, otras que se hacen tmb empezaron siendo lowcost se empezaron a apuntar profesionales del sector, a pedir requisitos en los coches y se desvirtuo totalmente el sentido de la carrera, estas carreras almenos parecen que guardan algo de amateur
Si, pero no son nada baratas y no todo el mundo se lo puede permitir
sangan
Gran miembro
Joder low cost...en 2 minutos de vídeo he visto un Clio 197 correr...
Adolf Intel
Cita de larry33
En un país nórdico hacen algo así. Los coches no pueden valer mas de X pasta, y si te lo quieren comprar se lo tienes que vender. Así no hay grandes diferencias entre coches y las carreras son muy divertidas, con todos los coches abollados.
Pues no está mal el tip de la pasta para evitar locuras
Extintor
No wind no fun
No son carreras low cost: son carreras ilegales.

El día que pase algo, y medie parte de lesiones, a mas de uno se le caerá el pelo.
roman28
Cita de Extintor

El día que pase algo, y medie parte de lesiones, a mas de uno se le caerá el pelo.
Y tanto
tio_Pete
Unbeatable in life
Cita de ionut188
La cencerro 350€ si mal no recuerdo y maximo 5 pilotos, mi grupo de amigos este año vamos con 2 coches.
Ahora mismo, coches de 1500 euros como mucho.
eMeLeSe
ᴄᴀʟᴠᴏ
Que cosa mas guapisima por favor
cardeiro
Pues si.

Comparse una kunda que funcione,y meterse en una pista a fundirlo,en plan...maricón el último.
Maturino
Shurmaqui
Corrí una cencerro, una experiencia muy buena y relativamente económica
celsokx
Chipiron motorsport
Cita de Extintor

Esta tardando.. Algo de jaleo ya tuviera el mascarillas en una no se como quedara el asunto al final. Por no hablar de que inscripciones y todo es en negro
tio_Pete
Unbeatable in life
Cita de Extintor

¿No hay ningún tipo de seguro contratado por la organización o que paguen los participantes? Ya sabemos que no es una carrera federada ni los participantes están federados pero entre eso y... ¡nada! algún término habrá, ¿no?

Me parece un tema muy importante éste porque ya si hay mucho ecolojoide que quiere prohibir los coches, el día que haya una desgracia en una carrera de éstas los carroñeros medios de comunicación van a abrir telediarios con el tema y van a ir a por los que nos gusta correr en circuitos sin piedad.
Picueto
Cita de celsokx
Esta tardando.. Algo de jaleo ya tuviera el mascarillas en una no se como quedara el asunto al final. Por no hablar de que inscripciones y todo es en negro
¿En serio? no jodas
Extintor
No wind no fun
Cita de tio_Pete
¿No hay ningún tipo de seguro contratado por la organización o que paguen los participantes? Ya sabemos que no es una carrera federada ni los participantes están federados pero entre eso y... ¡nada! algún término habrá, ¿no?

Me parece un tema muy importante éste porque ya si hay mucho ecolojoide que quiere prohibir los coches, el día que haya una desgracia en una carrera de éstas los carroñeros medios de comunicación van a abrir telediarios con el tema y van a ir a por los que nos gusta correr en circuitos sin piedad.
Un seguro puede cubrir gastos hospitalarios, o indemnizaciones, pero nunca va a eximir de posibles responsabilidades penales.

Ojo, el automovilismo es un deporte de riesgo y como tal tiene una regulación diferente a la petanca, por ejemplo.
Forex GP
Pero si se ve un Clio 197cv , de lowcost poco
tio_Pete
Unbeatable in life
Cita de Extintor
Un seguro puede cubrir gastos hospitalarios, o indemnizaciones, pero nunca va a eximir de posibles responsabilidades penales.

Ojo, el automovilismo es un deporte de riesgo y como tal tiene una regulación diferente a la petanca, por ejemplo.
¿Responsabilidad penal o civil? Cuidado que el detalle no es pequeño.

Los delitos son los que son y están en el Código Penal. Causar lesiones a un tercero en una actividad deportiva aunque sea de riesgo, que yo sepa nunca será un delito.
Extintor
No wind no fun
Cita de tio_Pete
¿Responsabilidad penal o civil? Cuidado que el detalle no es pequeño.

Los delitos son los que son y están en el Código Penal. Causar lesiones a un tercero en una actividad deportiva aunque sea de riesgo, que yo sepa nunca será un delito.
El homicidio por imprudencia si está. Y es lo primero a determinar cuando muere gente en automovilismo. Por ello se deben aplicar los reglamentos a rajatabla en todo lo concerniente a seguridad...
tio_Pete
Unbeatable in life
Cita de Extintor
El homicidio por imprudencia si está. Y es lo primero a determinar cuando muere gente en automovilismo. Por ello se deben aplicar los reglamentos a rajatabla en todo lo concerniente a seguridad...
Ahí te estás poniendo en lo peor, que no te digo que no pueda pasar nunca, pero es un caso muy extremo. Ojo que no pretendo quitarle hierro pero verdaderamente es como pensárselo, sí.
← A Coches