Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras

PythonMaster
ForoCoches: Miembro
Cita de TYellowK
Muchas gracias shur, algo como esto buscaba, se puede jugar con el juego base? O pillarias algún dlc?

Se puede jugar perfectamente con el juego base. Se usa algún circuito de DLC pero la mayoría son sin DLC. De todos modos prueba que es gratis y si te mola mucho mucho pues te vas pillando los DLCs, que con circuitos como Suzuka, Mount Panorama, Laguna Seca, Donington o Outlon Park te digo yo que cunde

Cita de athmosis
Registrado, ahora me piden 7 vueltas en zanvoort por debajo de 1:39:800 creo en uno de sus servers, para darme su licencia. Entrenándome en ello estoy, que ese circuito lo toqué muy poco y me cuesta horrores bajar de 1:40:00.

Algún coche en especial para este circuito? Ahora mismo uso lexus y mclaren 720 y con el mclaren me salen mas faciles los tiempos
Yo lo hice con el Aston, aunque ahora el que está muy roto es el BMW. De todos modos se puede de sobra, ten paciencia y ve tocando el setup poco a poco y seguro que bajas rápido.
migmf
Cita de GX7RAY
De las tres cámaras de cockpit solo una te deja quitar el volante, la del casco y la que viene preparada para un solo monitor no te dejan quitar las manos.

Mira que tengas seleccionada la correcta.

Por cierto hoy carreras en Bathurst, que puta gozada de pista dos carreras en seco y una en mojado para enmarcar
El problema era la cámara, gracias.
athmosis
Cita de PythonMaster
Se puede jugar perfectamente con el juego base. Se usa algún circuito de DLC pero la mayoría son sin DLC. De todos modos prueba que es gratis y si te mola mucho mucho pues te vas pillando los DLCs, que con circuitos como Suzuka, Mount Panorama, Laguna Seca, Donington o Outlon Park te digo yo que cunde

Yo lo hice con el Aston, aunque ahora el que está muy roto es el BMW. De todos modos se puede de sobra, ten paciencia y ve tocando el setup poco a poco y seguro que bajas rápido.
Buaa tioo, ya pase la prueba e hice mi primera carrera. Joder está muy pero que muy bien montado. Estaba buscando algo como esto estoy super contento. Gracias!
PythonMaster
Cita de athmosis
Buaa tioo, ya pase la prueba e hice mi primera carrera. Joder está muy pero que muy bien montado. Estaba buscando algo como esto estoy super contento. Gracias!
¡A disfrutar shur! Es una buena forma de asegurarte un online serio sin atarte a horarios concretos y con unas físicas bestiales como las de ACC. Además una cosa que me gusta mucho es que de momento la comunidad es competitiva pero muy sana, tienes un sistema de rating por lo que "peleas por algo" (aunque sea puramente ego) pero al mismo tiempo es muy raro que a alguien le dé el pronto y te pelee guarro o te haga una liada en la salida de cargarse a 7 como en iRacing. Yo he salido delante, en medio y detrás y sólo me he comido una hostia masiva en una carrera (y saliendo en medio, que es cuando más papeletas tienes), eso sí, en Zandvoort, que se le queda pequeño hasta a un kart
athmosis
Cita de PythonMaster
¡A disfrutar shur! Es una buena forma de asegurarte un online serio sin atarte a horarios concretos y con unas físicas bestiales como las de ACC. Además una cosa que me gusta mucho es que de momento la comunidad es competitiva pero muy sana, tienes un sistema de rating por lo que "peleas por algo" (aunque sea puramente ego) pero al mismo tiempo es muy raro que a alguien le dé el pronto y te pelee guarro o te haga una liada en la salida de cargarse a 7 como en iRacing. Yo he salido delante, en medio y detrás y sólo me he comido una hostia masiva en una carrera (y saliendo en medio, que es cuando más papeletas tienes), eso sí, en Zandvoort, que se le queda pequeño hasta a un kart
2 carreras en lowfuel y por ahora solo vi 1 toque en una salida. Bastante limpio y muy igualadas las carreras
GX7RAY
SimRacer Taliban
Assetto Corsa Competizione v1.8.9 hotfix update OUT NOW!

https://www.assettocorsa.net/forum/i.../#post-1208441
javito69
Hola! Si algún shur puede ayudarme estoy buscando alguna comunidad de simracers que organicen campeonatos en ACC, solo que estoy desentrenado en donde encontrarlas (La última vez que estuve involucrado los grupos estaban en 3DJuegos ) y si algún shur sabe de algún campeonato tengo muchas ganas de correr y contribuir. Si sirve mis tiempos suelen estar a 3-5 segundos de los records oficiales (1:57-1:56 en nurburgring, 1:48 en monza y 2:18-2:19 en spa).
brutto
Cita de javito69
Hola! Si algún shur puede ayudarme estoy buscando alguna comunidad de simracers que organicen campeonatos en ACC, solo que estoy desentrenado en donde encontrarlas (La última vez que estuve involucrado los grupos estaban en 3DJuegos ) y si algún shur sabe de algún campeonato tengo muchas ganas de correr y contribuir. Si sirve mis tiempos suelen estar a 3-5 segundos de los records oficiales (1:57-1:56 en nurburgring, 1:48 en monza y 2:18-2:19 en spa).
En twitter vete siguiendo la comunidad de assetto y vas cogiendo campeonatos ..

Assetto.es
Asseto hispano simracing
athmosis
Cita de javito69
LOWFUELMOTORSPORT no es una comunidad hispana pero está muy bien montado, todo tipo de carreras, desde las típicas de 25m, de 45 my los domingos una de 3 horas. Emparejan a los pilotos por ELO y SA propio, carreras cada hora, tienen sus propios server para entrenar los circuitos semanales que tocan, alguna carrera con metereologia real, carreras bastante igualadas y limpias, posibilidad de montar equipo y creo que también organizan campeonatos. Ya te digo que estaba buscando algo como esto desde hace años y por ahora es 10/10.

Por cierto, esta rotísimo el BMW M4. Casi todos los demás coches parecen a años luz en casi todos los circuitos. Yo llevo el Lexus y esta semana en LFM toca Kyalami y ruedo en 42 altos, con presiones ajustadas al milímetro y es coger el bmw y ya ruedo en 42 bajos con las presiones disparadas, lo dicho tremendo.
interham
Nada, solo saludar.

Recién llegado, llevaré unas 10 horas con el juego, pero ne parece una pasada.
De momento a años luz estoy a 10seg de los mejores tiempos, pero sigo entrenando y me lo paso pipa.
javito69
Cita de athmosis
LOWFUELMOTORSPORT no es una comunidad hispana pero está muy bien montado, todo tipo de carreras, desde las típicas de 25m, de 45 my los domingos una de 3 horas. Emparejan a los pilotos por ELO y SA propio, carreras cada hora, tienen sus propios server para entrenar los circuitos semanales que tocan, alguna carrera con metereologia real, carreras bastante igualadas y limpias, posibilidad de montar equipo y creo que también organizan campeonatos. Ya te digo que estaba buscando algo como esto desde hace años y por ahora es 10/10.

Por cierto, esta rotísimo el BMW M4. Casi todos los demás coches parecen a años luz en casi todos los circuitos. Yo llevo el Lexus y esta semana en LFM toca Kyalami y ruedo en 42 altos, con presiones ajustadas al milímetro y es coger el bmw y ya ruedo en 42 bajos con las presiones disparadas, lo dicho tremendo.
Gracias shur, creo que lo probaré por lo que he leído en reddit y tal parece lo más lógico ahora mismo. Lo del BMW M4 es un cantazo, yo llevo siempre el ferrari 488 por amor al coche y por que en spa y algún otro le puede medio seguir el ritmo, pero a mi gusto le quita el encanto al juego ver toda la parrilla llena con el mismo coche.
athmosis
Cita de javito69
Gracias shur, creo que lo probaré por lo que he leído en reddit y tal parece lo más lógico ahora mismo. Lo del BMW M4 es un cantazo, yo llevo siempre el ferrari 488 por amor al coche y por que en spa y algún otro le puede medio seguir el ritmo, pero a mi gusto le quita el encanto al juego ver toda la parrilla llena con el mismo coche.
Empieza mañana la nueva semana de LFM. En las series de 45 minutos toca circuit de Cataluña, en las de 25 minutos Spa, en las series de GT4 Laguna seca y el Sabado o el domingo una carrera de 3h en Cataluña. Yo por mi parte correré en Spa a ver si puedo mantener ritmo de 2:19, ese es mi objetivo. No me he decidido por la eleccion del coche, intentare no correr con el BMW M4. Mis candidatos son Lexus, Mclaren, honda o Nissan aunque acepto sugenrencias para ese circuito.
NextLevelone
No acabo de encontrarme agusto cln ningun coche, segun el momento audi,ferrari, McLaren, etc y creo que es porque, soy bastante agresivo o manco(salvo en Zandvoort que vuelo) , da igual cual pille que mas o menos hago los mismos tiempos, y un problema es que noto que al salir de las curvas tengo que acelerar menls o directamente soltar el acelerador para que me haga caso

Algun consejo??

Quiza pueda ser que uso un G29 con la fuente de alimentación del DFGT que he perdido la del g29...

PD:Estoy desde el movil
GX7RAY
SimRacer Taliban
Assetto Corsa Competizione v1.8.10 hotfix update OUT NOW!

https://www.assettocorsa.net/forum/i...out-now.70839/
athmosis
Cita de GX7RAY
Assetto Corsa Competizione v1.8.10 hotfix update OUT NOW!

https://www.assettocorsa.net/forum/i...out-now.70839/
Se viene BoP del BMW? Y del Mclaren? Ya era hora si eso es cierto que menudo canteo
athmosis
Cita de NextLevelone
No acabo de encontrarme agusto cln ningun coche, segun el momento audi,ferrari, McLaren, etc y creo que es porque, soy bastante agresivo o manco(salvo en Zandvoort que vuelo) , da igual cual pille que mas o menos hago los mismos tiempos, y un problema es que noto que al salir de las curvas tengo que acelerar menls o directamente soltar el acelerador para que me haga caso

Algun consejo??

Quiza pueda ser que uso un G29 con la fuente de alimentación del DFGT que he perdido la del g29...

PD:Estoy desde el movil
Yo estoy machacando a muerte el lexus y cuanto mas lo conduzco mas me divierto con el. A mi es un coche que me ofrece algo diferente, sobretodo por el subviraje a salida de curva , el sonido de su motor, vaya que me hace estar concentrado 100% para llevarlo rapido. De los coches que has puesto solo me ha llamado algo la atencion el Mclaren pero sin llegar a enamorarme. El ferrari o el nuevo bmw, sabiendo que son rapisimos en practicamente todos los circuitos no me llaman para nada la atención.

Prueba el Porsche que también ofrece algo diferente. El Lamborghini lo probé hace poco y flipe un rato con el. Será un futurible en unos meses.

Respecto al problema de tu acelerador podrias dar mas detalles? A lo mejor es solo acostumbrarse pero si que hay que ser suave con el gas en ACC. Prueba a subirle el control de traccion. También puedes mirar en ajustes la linealidad, que puede ser que tengas un recorrido muy corto y por eso te cueste modular el gas a la salida de curvas
athmosis
Cita de interham
Nada, solo saludar.

Recién llegado, llevaré unas 10 horas con el juego, pero ne parece una pasada.
De momento a años luz estoy a 10seg de los mejores tiempos, pero sigo entrenando y me lo paso pipa.
Bienvenido a ACC. Tranquilo con eso de los tiempos es normal, yo llevo 700horas y hay circuitos que estoy a 3 segundos y no veo por donde recortar.
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de athmosis
Se viene BoP del BMW? Y del Mclaren? Ya era hora si eso es cierto que menudo canteo

Parece que le pasaron un poco el rastrillo, haber que tal
athmosis
Cita de GX7RAY
Parece que le pasaron un poco el rastrillo, haber que tal
Pues acabo de ver a un McLaren rodar en 16” bajos en Spa. He visto BMW pero no tantos y no tan arriba
Gronk87
Keep swinging
han cambiado lo de la repetición?
javito69
Ansioso me hallo de meterme en alguna carrera y no ver 50% BMWs, ya empezaba a cansar. Por cierto los shurs que me recomendasteis LowFuelMotorsport muchas gracias, muy buenas las carreras y muy buen nivel, nos vemos en pista
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de athmosis
Pues acabo de ver a un McLaren rodar en 16” bajos en Spa. He visto BMW pero no tantos y no tan arriba

Pues yo hace rato que no veo un 2.19 en SPA y tras la 1.8 hasta me cuesta hacer los 1.48 en Monza, cuando en la 1.7 con el Jaguar rodaba sin problemas en 1.47.

Eso sí, el comportamiento y como se sienten los coches ahora no lo cambio.
El Racer
Sympathy For The Devil
Buenas tardes shurmanos,

¿Me podéis indicar alguna serie de pautas para mejorar mis tiempos en pista?

Tengo el paquete básico de circuitos y GT3. Ruedo actualmente en los 2:21s en SPA y en los 1:51 en Monza. Agradezco sugerencias para mejorar mi nivel y también quería saber si hacéis quedadas para entrenar o competir.

Gracias!
Pekso
ForoCoches: Usuario
Cita de El Racer
Buenas tardes shurmanos,

¿Me podéis indicar alguna serie de pautas para mejorar mis tiempos en pista?

Tengo el paquete básico de circuitos y GT3. Ruedo actualmente en los 2:21s en SPA y en los 1:51 en Monza. Agradezco sugerencias para mejorar mi nivel y también quería saber si hacéis quedadas para entrenar o competir.

Gracias!
Buenas, me interesa también, yo estoy más o menos igual.

En Monza no consigo bajar del 1:51 de ninguna manera. Viendo onboards de otros pilotos veo que frenan unos merros más adelante, he ido tocando ajustes de todo tipo, quitando abs, pero si freno dónde ellos frenan no doy la curva…

Se agradece cualquier ayuda.
Odirse-2
Cita de Pekso
Buenas, me interesa también, yo estoy más o menos igual.

En Monza no consigo bajar del 1:51 de ninguna manera. Viendo onboards de otros pilotos veo que frenan unos merros más adelante, he ido tocando ajustes de todo tipo, quitando abs, pero si freno dónde ellos frenan no doy la curva…

Se agradece cualquier ayuda.
En Monza es bastante fácil ver dónde pierdes tiempo... En mi caso por ejemplo se que se me van unas decimillas en la parabólica, la última curva... Por lo que suelo ver en pista donde más tiempo se suele perder es en la famosa primera curva, que la gente entra o muy pasada o frena muy pronto. Y en Monza es más importante salir bien de las curvas que tomarlas bien... Que después de cada curva viene una señora recta! En cualquier caso Monza es el circuito perfecto para empezar a hacer tiempos, porque es muy fácil clavar las vueltas y ver dónde ganas/pierdes tiempo.
athmosis
Estoy viendo el directo de Dalking y se dice se comenta que después del Bop de los Bmw y Mclaren han descubierto un bug, en teoria funciona en todos los coches pero sobretodo en estos 2, y es poner el Toe ( no se si el Camber tambien) al máximo permitido en negativo. Le estoy viendo correr en Monza y es que practicamente frena en el cartel de 100 metros en la primera chicane.
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de athmosis
Estoy viendo el directo de Dalking y se dice se comenta que después del Bop de los Bmw y Mclaren han descubierto un bug, en teoria funciona en todos los coches pero sobretodo en estos 2, y es poner el Toe ( no se si el Camber tambien) al máximo permitido en negativo. Le estoy viendo correr en Monza y es que practicamente frena en el cartel de 100 metros en la primera chicane.

El gordo vuela con el BMW, es un máquina, eso sí, el aro de 27 cm se le pierde en las manos 😂
athmosis
Cita de GX7RAY
El gordo vuela con el BMW, es un máquina, eso sí, el aro de 27 cm se le pierde en las manos
Toda la semana pasada estuvo con el Aston y volaba en Kyalami haciendo 40 bajos. De los más rápidos sin ninguna duda. Jardier también me mola y se le entiende mejor el inglés porque al Dalking parece que tiene una polla de kilo en la boca.
M4n63L
shurs, me acabo de montar el cockpit y soy totalmente newfag en el simracing, para iniciarme en el acc, donde puedo encontrarlo a mejor precio? con los dlc's igual. Imagino que hay algun sitio donde pillarlo sin que sea steam. Gracias de antebrazo.
CmPunk
Mr.Mcmahon
Cita de M4n63L
shurs, me acabo de montar el cockpit y soy totalmente newfag en el simracing, para iniciarme en el acc, donde puedo encontrarlo a mejor precio? con los dlc's igual. Imagino que hay algun sitio donde pillarlo sin que sea steam. Gracias de antebrazo.
Instant gaming por 10 euros de los DLC solo me pillaría el internacional
← A Videojuegos