MICROSOFT va a COMPRAR ACTIVISION BLIZZARD +ÚLTIMAHORA

Jose_MNL
ForoCoches: Miembro
Cita de Laolama
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de Fedeplz
No tengas ninguna duda de que COD va a seguir saliendo en Play Station.
Si tienen algún preacuerdo firmado a largo plazo, seguramente, sino, lo dudo bastante.
sermorca
Es la compra más grande de la historia. No se ha visto sacada de pene más grande.
Tombi!
Esta me pare una locura enorme, ha pagado casi 10 veces lo que pagó por Betsheda.

Menudas IP se lleva ... Call of Duty, Warcraft, Diablo ... Y se lleva el "rey" de los móviles, el Candy Crush, que parece una tontería, pero Activision pagó por King casi lo mismo que Microsoft por Betsheda.
Fedeplz
Miembro
Cita de Vinnie_Jones
Si tienen algún preacuerdo firmado a largo plazo, seguramente, sino, lo dudo bastante.

Escritorser
Cita de Laolama
Aunque así fuera, en consolas, no cambiaría mucho el cuadro histórico. Sony ha gozado de monopolio es al menos dos o tres generaciones, con Nintendo triunfando por su lado.
Es verdad que en cuánto a exclusivos y eso nunca ha habido mucho color entre ambas, PlayStation en mi opinión ha estado muy por delante.

Yo siempre he tenido play menos la 4 y algo de Nintendo. Pero yo sinceramente defendería que absolutamente todos los juegos fuesen multiplataforma, así a las personas que le gustan jugar de verdad pueden ir probando buenas joyas sin necesidad de desembolsar otra consola. Por ejemplo no entiendo a quién le chirría que God of war se pase a PC, a mi es una noticia que me alegra y ojalá también pudiese jugarse en Xbox o dónde fuera.

A mi personalmente lo que no me gusta es la deriva de la industria en sí. Creo que todo va a lo digital, multijugador, skins, micropagos etc etc y las buenas historias de los juegos offline quedan en un segundo y tercer plano.

Pasa como con Netflix por ejemplo. Hace unos años estaba muy bien porque tenía de todo. De un tiempo a esta parte casi todo es producción propia y de una calidad de mierda y super malo. Han preferido cantidad a calidad y la calidad del cine y series ha bajado drásticamente.

A mi sinceramente me da miedo que ocurra lo mismo y el mercado lo copen al final Sony, Microsoft y poco más y empiecen a sacar juegos por sacar en lugar de centrarse en buenas historias.

Y vuelvo a reiterar, ojalá todo fuese multiplataforma y siguiese esa pasión antigua que había por los videojuegos.

Siento haberte dado la chapa shur jajaja un abrazo.
Yelken
Mars Project
Cita de siege
Vaya triple.

Muchos MP tienen cross-play entre todas las plataformas, por ejemplo los Call of Duty.

Donde sí hubo drama fue en el caso que Sony pedía $$$ a Epic para compensar el porcentaje de horas jugadas en PS / ingresos en otras plataformas, cuando no se correspondía.

Donde no había cross-play era en la época de X360 - PS3, estando Microsoft arriba. Igual empezó a pedir cross-play Microsoft al estar por debajo en la generacion de XOne - PS4?

Recordad que ninguna de estas empresas son santos.

Se vienen años donde es posible que se compren otras grandes empresas como Ubisoft (que tiene pinta que caerá con Xbox), Square Enix (que tiene pinta que caerá con Sony), y otras quedando básicamente solo Microsoft - Sony - Nintendo.
A Nintendo dejala en paz o te rajo

Nintendo es como el niño autista del recreo, se pone en su esquina favorita, se cierra en su mundo interior y es feliz, pasa de rollos.
Fedeplz
Miembro
Cita de Yelken
A Nintendo dejala en paz o te rajo

Nintendo es como el niño autista del recreo, se pone en su esquina favorita, se cierra en su mundo interior y es feliz, pasa de rollos.
Mejor definición imposible
Chris Walken
Cita de Anthyria
Ojo, cuidaoooo... ojo! cuidaoooo!

Depende de como juegues al PC. Prueba a moddear Skyrim o Oblivion en Game Pass.... que coño, prueba a moddear cualquier juego en GamePass. Es simplemente imposible.

Y la comunidad modder es muy amplia en PC. A mi, personalmente, es lo que más me preocupa de todo este rollo de Microsoft metiendo cosas y más cosas solo por GamePass.
No consumo Gamepass y los juegos de MS salen en Steam, por lo que es posible aprovecharse de ellos en las condiciones idoneas.

Respecto al gamepass, ya dijeron que están en proceso de cambiar eso, es cuestión de tiempo.
amago
Miembro Premium
Cita de tordenbro
No estamos hablando de eso, que puedes tener o no razon, hablamos que un buen dia pummmmm. me llevo a bethesda entera y otro buen dia pummmmmm me llevo a activision, no son adquisiciones medianas, son gigantescas, ya directamente que compren a ninty y a sony, total son los putos amos comprando.

claro, no faltan los crios que se la suda todo y se relamen, luego cuando el game pass suba a 2888888888 euros a llorar, porque claro, quien le hace competencia?

pan para hoy...

pero bueno, que gracias a dios es solo un entretenimiento.
Shur, no te pongas así. Esto no ha pasado nunca en la historia de los videojuegos. Yo he sido siempre de PC, mi última consola fue la Sega Saturn. Ahora tengo Series X. No he tenido una XBOX ni una PLAY en la vida. Me he comprado XBOX por todo lo que ofrece, que me parece una pasada. Y si la próxima gen allá por 2030, Sony ofrece más, me compro la PS6. Nos están dando una oportunidad de jugar a un catálogo impresionante por 2 duros. Quédate con eso, aprovecha y disfruta.
Caballo
Pastor of disaster
Si Crane, Kaplan, Miller y Whitehead viesen en lo que se ha convertido la compañía que fundaron, se revolverían en sus tumbas... Si no fuera porque ni siquiera están muertos, claro.

Cita de Laolama

Lol.
Lobck
Des-membrado
Nadie va a salir a decir que era una coña?
Laolama
Cita de Escritorser

Y vuelvo a reiterar, ojalá todo fuese multiplataforma y siguiese esa pasión antigua que había por los videojuegos.

.
En esto estamos muy de acuerdo. En lo demás no tanto. Salen más juegos singleplayer hoy dia que nunca jamás en la industria. Simplemente porque cada vez salen más y más juegos.
hector_evil
Cita de alvarions
Ahora sólo falta que saquen algún juego.
Los comerciales del foro saltando de alegria, la dura realidad la sabemos todos.

Ahora llevas un avatar de un juego de Xbox
Yelken
Mars Project
Cita de Tombi!
Esta me pare una locura enorme, ha pagado casi 10 veces lo que pagó por Betsheda.

Menudas IP se lleva ... Call of Duty, Warcraft, Diablo ... Y se lleva el "rey" de los móviles, el Candy Crush, que parece una tontería, pero Activision pagó por King casi lo mismo que Microsoft por Betsheda.
Se te ha olvidado el nido de ludópatas de Hearthstone, la franquicia que más pasta ha dado a Blizzard en los últimos años.

Y si no me equivoco Naugthty Dog también era propiedad de Activision y Vicarius Vision también no?
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de Kazuma Kiryu

Tiene coña que tu avatar ahora sea propiedad de Xbox
Guardia baja
Anthyria
ForoCoches: Usuario
Cita de Chris Walken
No consumo Gamepass y los juegos de MS salen en Steam, por lo que es posible aprovecharse de ellos en las condiciones idoneas.

Respecto al gamepass, ya dijeron que están en proceso de cambiar eso, es cuestión de tiempo.
Sí, yo en principio, si tengo opción STEAM la prefiero a GamePass... pero la realidad es que el Pass en PC es todavía una beta bastante verde y que falla mucho. Y aún así, me gusta y la uso.

Pero bueno, es buscar la victoria por aplastamiento, no por lo certero de los golpes. Eso está claro.
Teiros
Pido al cielo a Phill que rescate Starcraft.
tordenbro
Viva España
Cita de amago
Shur, no te pongas así. Esto no ha pasado nunca en la historia de los videojuegos. Yo he sido siempre de PC, mi última consola fue la Sega Saturn. Ahora tengo Series X. No he tenido una XBOX ni una PLAY en la vida. Me he comprado XBOX por todo lo que ofrece, que me parece una pasada. Y si la próxima gen allá por 2030, Sony ofrece más, me compro la PS6. Nos están dando una oportunidad de jugar a un catálogo impresionante por 2 duros. Quédate con eso, aprovecha y disfruta.
el problema es que yo lo miro a medio largo plazo, y se como va a acabar esto, pero si, no merece la pena añadir mucho mas, cuando el mundillo me deje de interesar cambio de hobbye y a cascarla xD
Lobck
Des-membrado
Cita de PulgasariFC
Ya es oficial.
Sigo sin asimilarlo
Izumi Konata
Cita de Kazuma Kiryu

Tiene coña que tu avatar ahora sea propiedad de Xbox
Laolama
Cita de Yelken
Se te ha olvidado el nido de ludópatas de Hearthstone, la franquicia que más pasta ha dado a Blizzard en los últimos años.

Y si no me equivoco Naugthty Dog también era propiedad de Activision y Vicarius Vision también no?
ND es de Sony. VV si es ya de MS.
prodge
Cita de Fedeplz
No tengas ninguna duda de que COD va a seguir saliendo en Play Station.
Claro que sí, Microsoft se ha gastado 77.5B$ para seguir sacando juego en PlayStation...
Cydonianguy
Cita de destroyers
Pero que cojones? Estoy flipando, Microsoft se acaba de quedar con las mejores IPs de la industria

No ha comprado Nintendo, que yo sepa
Jomr
AutoBahn STI/Flood/Toll
Cita de tordenbro
y todavia sacas pecho?

el de microsoft estudios si, el otro a base de talonario?

que ganas de que entre un jeque ty compre a todas, o la misma Tencent...

no queriais ver arder el mundo?

espera que entre el macrogigante asiatico que vereis que risa microsoft a su lado...
Pero sécate las lágrimas hombre.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de Fedeplz

Por eso digo que quizás no, pero Minecraft en consolas no es ni por asomo algo comparable a lo que mueven los COD, y ya se ha visto la política de Microsoft con los juegos de Bethesda.
Cutrax
Forocochia40
Menuda tarde se van a pasar los que defienden a las empresas como si esto fuese el Barsa Madrid:qme parto:
ragn4r
ForoCoches: Usuario
Estoy bastante contento por la noticia porque Xbox a nivel de marca/ventas sigue por debajo de Sony, Sony al ver que le comen la tostada tiene que reaccionar, y esto solo se traduce en cosas buenas para los jugadores, Sony mejora sus servicios para no quedar por debajo, Microsoft mejora su gamepass todo lo que puede para tener el mayor número de suscripciones posibles a su servicio, guerra de precios etc etc resumen...un buen día para los videojugadores
Fedeplz
Miembro
Cita de prodge
Claro que sí, Microsoft se ha gastado 77.5B$ para seguir sacando juego en PlayStation...
Pues igual que cuando compró Mojang
No se, yo no apostaría a que los COD y compañía no van a salir en PS.
arelun
Se sabe cuándo me ponen el Tony hawk's en gameoass que le tengo ganas.

El próximo movimiento será Nintendo, y con ganas de que no tarden nada, para poder jugar a Zelda a 4k y 60fps, y no a caídas de 10fps....
← A Videojuegos