MICROSOFT va a COMPRAR ACTIVISION BLIZZARD +ÚLTIMAHORA

Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de Swanepoel
Solo Warzone hace 5 millones al DIA. Esta inversión la van a recuperar en menos de lo que canta un gallo.
5 millones al día? Me suena bastante raro...
Cydonianguy
ForoCoches: Miembro
Play Station se va a quedar sin Call of Duty, ojo a esto.
Laolama
Cita de Kazuma Kiryu
En esto tienes toda la razón shur. Mucho esta durando el Pass al precio que está
El precio subirá, pero todas las suscripciones tienen un límite aceptable. A Netflix mismo se le está dando mucha caña por parte de inversores, porque se considera que esta subiendo demasiado el precio.
salinero27
Forocochia02
Un ejemplo más de como Microsoft puede enterrar en dinero a cualquier empresa del sector de los videojuegos.....

Empujará esto a Sony para hacer un esfuerzo y comprar Konami?
sermorca
Esto es una locura.

DEP SONY
Danlillou
ForoCoches: Premium
Cita de Fedeplz
No tengas ninguna duda de que COD va a seguir saliendo en Play Station.
Pues viendo los últimos movimientos de Microsoft con los juegos de estudios que ha comprado, precisamente tengo pocas dudas de que van a pasar a ser exclusivos de Xbox y PC.

Aunque como digo, es un caso raro similar al de Minecraft, son juegos que venden mucho, y sobretodo venden mucho mas en consolas de Sony que en Xbox, obviando que Minecraft vende más en PC por tema servidores y mods y se piratea mucho más en este.

Te ves casos como Minecraft Dungeons que es multiplataforma y es propiedad de Microsoft, cosas así me hacen dudar un poco.
Romanoskis
Alabis va, alabis viene
Sony se queda sin CODs, durísimo, puede marcar un antes y después.
Son muchísimas franquicias, me parece hasta poco dinero por todo lo que se lleva, buen golpe de microsoft viendo que activision blizzard estaba de pena con muchísimas polémicas y juegos desaprovechados.
Fedeplz
Miembro
Cita de EnergyPlay
Estáis igual que con la compra de Bethesda, no te preocupes que en cuanto puedan ya sacaran a Sarah Bond y si "Yes, its exclusive".

Tengo el convencimiento de que los inversores de Blizzard no sabían que hacer y decidieron cortar por lo sano, hablar con Microsoft y comenzar las negociaciones.

Esto era un caramelo demasiado grande para Microsoft.
A mi me da igual, me parece una noticia increíble. Estoy muy contento porque Blizzard llevaba años dando asco-pena.
No voy a negar que he sido toda la vida de PlayStation, pero ahora mismo

Cita de Danlillou
Pues viendo los últimos movimientos de Microsoft con los juegos de estudios que ha comprado, precisamente tengo pocas dudas de que van a pasar a ser exclusivos de Xbox y PC.

Aunque como digo, es un caso raro similar al de Minecraft, son juegos que venden mucho, y sobretodo venden mucho mas en consolas de Sony que en Xbox, obviando que Minecraft vende más en PC por tema servidores y mods y se piratea mucho más en este.
Pues por eso, básicamente. No pueden dejar de lado esas ventas.
dainco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
alvarions
Ahora sólo falta que saquen algún juego.
Los comerciales del foro saltando de alegria, la dura realidad la sabemos todos.
meka55ll
Miicrosoft lleva tiempo sacándosela, las cosas como son
atheros
Y yo a punto de comprarme el diablo 2 Remake XD
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
La jugada le puede salir bien a Microsoft incluso en materia de opinión pública.

Entra en Activision Blizzard, arranca a toda la chusma que d mala imagen, y quedan de héroes.
Laolama
Cita de alvarions
Los comerciales del foro saltando de alegria, la dura realidad la sabemos todos.
La dura realidad es que llevas un avatar de MS siendo comercial de Sony. Cuidado que te quedas sin paga.
Larusin
Lastima que no me gusten sus sagas, ya podrían comprar fromtsoftware.

Se avecinan rios de bilis
Kazuma Kiryu
ForoCoches: Yakuza
Cita de alvarions

Tiene coña que tu avatar ahora sea propiedad de Xbox
LuffyOPFan
ForoCoches: Usuario
Cita de alvarions
dainco
Cita de Kazuma Kiryu

Danlillou
ForoCoches: Premium
Cita de Fedeplz
A mi me da igual, me parece una noticia increíble. Estoy muy contento porque Blizzard llevaba años dando asco-pena.
No voy a negar que he sido toda la vida de PlayStation, pero ahora mismo

Pues por eso, básicamente. No pueden dejar de lado esas ventas.
Ya, pero con otros muchos juegos las han dejado de lado, no se, veremos cómo evoluciona todo, a mi personalmente me da bastante igual, si quiero jugarlos los jugare igual en PC, pero no deja de dar un poco de cosa porque si les sale de los cojones se compran lo que les da la gana y poco a poco se acercan más al monopolio, del cual de momento están bastante lejos, ya que aún quedan muchísimas desarrolladoras independientes.
siege
Socio
Cita de EnergyPlay
Pensad que Sony rechaza el croos-play entre consolas porque sabe que es una forma de joder a Xbox, ya que al haber menos users de Xbox estos se quedan sin jugar online con sus colegas con una PS4 o PS5.
Vaya triple.

Muchos MP tienen cross-play entre todas las plataformas, por ejemplo los Call of Duty.

Donde sí hubo drama fue en el caso que Sony pedía $$$ a Epic para compensar el porcentaje de horas jugadas en PS / ingresos en otras plataformas, cuando no se correspondía.

Donde no había cross-play era en la época de X360 - PS3, estando Microsoft arriba. Igual empezó a pedir cross-play Microsoft al estar por debajo en la generacion de XOne - PS4?

Recordad que ninguna de estas empresas son santos.

Se vienen años donde es posible que se compren otras grandes empresas como Ubisoft (que tiene pinta que caerá con Xbox), Square Enix (que tiene pinta que caerá con Sony), y otras quedando básicamente solo Microsoft - Sony - Nintendo.
Hitokiri
Mis cojones 33
Menuda locura
Cutrax
Forocochia40
Cita de Kazuma Kiryu

Laolama
Pirriako
Que xbox no tiene juegos, decían.

Bethesda + Blizzard + activision + Microsoft studios, etc ...

Como les de por comprar a Sega o Capcom se quedan con el 80% de las IPs del planeta.
Anauther
Es la noticia más importante del sector del año. Y quien sabe si de la generación .
tordenbro
Viva España
Cita de Kazuma Kiryu
En esto tienes toda la razón shur. Mucho esta durando el Pass al precio que está
escuchame, cuando sony a dominado han venido malos movimientos, pasara lo mismo si esta gente arrambla con todo, en el equilibrio y competencia esta el cliente mas protegido.
Jose_MNL
Que bien he hecho esta gen comprando Dos Xbox.
tlaloc
Puta Podrida
Cita de Laolama
La dura realidad es que llevas un avatar de MS siendo comercial de Sony. Cuidado que te quedas sin paga.
Joder
chachiquesi
$70 billones de dólares jajajaja

Pero le queda algo por comprar a Microsoft?
tordenbro
Viva España
Cita de Pirriako
Que xbox no tiene juegos, decían.

Bethesda + Blizzard + activision + Microsoft studios, etc ...

Como les de por comprar a Sega o Capcom se quedan con el 80% de las IPs del planeta.
y todavia sacas pecho?

el de microsoft estudios si, el otro a base de talonario?

que ganas de que entre un jeque ty compre a todas, o la misma Tencent...

no queriais ver arder el mundo?

espera que entre el macrogigante asiatico que vereis que risa microsoft a su lado...
← A Videojuegos