Corredor de seguros para usuarios de forocohes

alvarovilla
Corredor de seguros
SEGURO DE SALUD OFICIAL DEL COLECTIVO DEL FORO

Precios y condiciones para el año 2022.

SIN CARENCIAS, para todo el territorio nacional desde HOY hasta Enero.

Las primas de renovación para el año 2022 son

0-44 años: 44€/mes
45-54 años: 51,58€/mes
55-59 años: 62,55€/mes
60-64 años: 75,95€/mes
Mayores de 65: 104,99€/mes

COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO. PRODUCTO ASISA ACTIVA PLUS + DENTAL PLUS

Servicio de urgencias 24 horas por asistencia domiciliaria y hospitalizacion
Medicina general y pediatria
Medicina especializada
Medios de diagnostico
Técnicas especiales de tratamiento
Hospitalización
Reproducción asistida
y mucho mas

• ·Colectivo abierto, adhesión voluntaria
  • ·Tomador y pagador cada titular asegurado
  • ·Producto: Asisa Salud + Dental Plus (COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO)
  • ·Destinatarios: Asociados/miembros y sus familiares directos (cónyuge, pareja de hecho e hijos)
  • ·Con cumplimentación de cuestionario de salud
  • ·Sin aplicación de periodos de carencia para las altas que se produzcan durante los 3 primeros meses desde la fecha de inicio del acuerdo.
  • ·Sin copagos por acto médico
  • ·Límite de edad en la contratación: 65 años
  • ·Incluye la asistencia sanitaria que exija el tratamiento por accidentes laborales, profesionales y los amparados por el Seguro Obligatorio de Vehículos de Motor.
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes

Os recuerdo que ya está disponible la promoción del seguro de salud!

SEGURO DE SALUD OFICIAL DEL COLECTIVO DEL FORO

Precios y condiciones para el año 2022.

SIN CARENCIAS, para todo el territorio nacional desde HOY hasta Enero.

Las primas de renovación para el año 2022 son

0-44 años: 44€/mes
45-54 años: 51,58€/mes
55-59 años: 62,55€/mes
60-64 años: 75,95€/mes
Mayores de 65: 104,99€/mes

COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO. PRODUCTO ASISA ACTIVA PLUS + DENTAL PLUS

Servicio de urgencias 24 horas por asistencia domiciliaria y hospitalizacion
Medicina general y pediatria
Medicina especializada
Medios de diagnostico
Hospitalización
Reproducción asistida
y mucho mas

·Colectivo abierto, adhesión voluntaria
·Tomador y pagador cada titular asegurado
·Producto: Asisa Salud + Dental Plus (COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO)
·Destinatarios: Asociados/miembros y sus familiares directos (cónyuge, pareja de hecho e hijos)
·Con cumplimentación de cuestionario de salud
·Sin aplicación de periodos de carencia para las altas que se produzcan durante los 3 primeros meses desde la fecha de inicio del acuerdo.
·Sin copagos por acto médico
·Límite de edad en la contratación: 65 años
·Incluye la asistencia sanitaria que exija el tratamiento por accidentes laborales, profesionales y los amparados por el Seguro Obligatorio de Vehículos de Motor.
Caonima
ForoCoches: Miembro
Cita de alvaritovilla
Buenos días a todos.

Con el objetivo de dotar a los usuarios de forocohes del mejor servicio posible en el ámbito de los seguros, me pongo a disposición para defender vuestros intereses, la calidad en el servicio y el asesoramiento personal y profesional de forma continua. Para ello os presento mi web www.jestersa.es proporcionando un espacio virtual, practico y completo a fin de terminarla.

Para mi es importante la afinidad entre la presencia real y la virtual. Por eso sé que la disponibilidad y orientación a los usuarios de este foro debe ser la misma en todas las escalas de la estructura corporativa.

Desde hoy, estoy a vuestra entera disposición para presentaros presupuestos (con la mejor relación calidad-precio ya sea en coches,motos,flotas,ahorro,vida,pensiones,salud,RC ,viajes…) y transmitiros información completa y rigurosa sobre cada ramo de seguros.

Las compañías con las que trabajo son:
Axa
Generali
Mapfre
Reale
Plus ultra
Liberty
Arag
Allianz
Dkv
Patria hispana
Race
Fiatc
Nationale Nederlanden
BBVA

Todos los que estéis interesados podéis mandarme un MP, un whats app o un mail, y os contestaré lo más rápido posible. Tarificaré lo que me pidáis en cada una de las compañías para daros el mejor seguro al mejor precio.

Cualquier duda que tengáis podéis comentarla en este post o hacérmela llegar también a través del correo electrónico [email protected] que es el de mi Smartphone.

Un saludo y espero que os sea de interés.

ACTUALIZACIÓN A 03/11/2017

Ayer me meto para contestar las dudas de varios shur del foro y no puedo hacer nada con mi cuenta, ni contestar los privados que tengo, ni siquiera ver mi post, lo han borrado sin darme motivo alguno.

No obstante, vuelvo y pido que los foreros que me habían escrito y que no me han podido contestar a los mensajes privados y que me han seguido pidiendo información a través de correo y whats app , puedan volver a escribirme. Gracias por las valoraciones que tenia, tengo que volver a partir de 0, pero seguiré haciendo lo que me gusta, y ayudando en el tema de seguros y financiación a la gente que lo desee.

Para un trato mas directo escribirme al correo electrónico [email protected] que lo tengo siempre disponible o al whats app.

Un saludo a todos.
Recomiendo al shur, muy atento y gran profesional!

Tengo pendiente mirar el seguro del coche para el año que viene
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Caonima
Recomiendo al shur, muy atento y gran profesional!

Tengo pendiente mirar el seguro del coche para el año que viene
Muchas gracias por la valoración shur! Sigo día a día haciendo el trabajo que me gusta y eso se traduce en que cada vez mas gente confía en mi trabajo.

Seguiré aportando cada día para traeros mejoras!
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos días, vamos a por la semana!

Recordar que trabajo todos los ramos y que en este ultimo tramo del año tengo DESCUENTOS Y PROMOCIONES:

• SEGUROS DE AUTO
  • SEGUROS DE MOTO
  • SEGUROS DE ACCIDENTES
  • SEGUROS DE VIDA
  • SEGUROS DE HOGAR
  • SEGUROS DE SALUD SIN CARENCIAS CON PRECIO EXCLUSIVO PARA EL FORO
  • SEGUROS DE DECESOS
  • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL
  • SEGUROS PARA AUTONOMOS Y PYMES
  • PLANES DE PENSIONES
  • FLOTAS
  • PATINETES, DRONES

Encantado de seguir ayudando cada vez mas a personas de este foro.

Saludos para todos!
nwiz
*
Álvaro me lleva todo el tema de mi seguro de coche, contacté con el hace 3 años a raíz de este hilo y la verdad que la eficacia con la que gestiona todo desde el primer día, es de envidiar.

Cada año antes de renovar la póliza vemos si podemos mejorar esta.

100% recomendable, seguiré con ellos mucho tiempo!
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de nwiz
Álvaro me lleva todo el tema de mi seguro de coche, contacté con el hace 3 años a raíz de este hilo y la verdad que la eficacia con la que gestiona todo desde el primer día, es de envidiar.

Cada año antes de renovar la póliza vemos si podemos mejorar esta.

100% recomendable, seguiré con ellos mucho tiempo!
Muchísimas gracias por la valoración Nacho! Aquí estoy para lo que necesites.

Saludos!
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes!

He dejado todos los mp´s contestados y todas las solicitudes del colectivo enviadas, en breve estarán de alta las de Diciembre!

Recordar que trabajo todos los ramos y que en este ultimo tramo del año tengo DESCUENTOS Y PROMOCIONES:

• SEGUROS DE AUTO
  • SEGUROS DE MOTO
  • SEGUROS DE ACCIDENTES
  • SEGUROS DE VIDA
  • SEGUROS DE HOGAR
  • SEGUROS DE SALUD SIN CARENCIAS CON PRECIO EXCLUSIVO PARA EL FORO
  • SEGUROS DE DECESOS
  • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL
  • SEGUROS PARA AUTONOMOS Y PYMES
  • PLANES DE PENSIONES
  • FLOTAS
  • PATINETES, DRONES

Encantado de seguir ayudando cada vez mas a personas de este foro.

Saludos para todos!
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos dias!

El Seguro del colectivo es COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO. El precio va por tramos de edad.
Las primas de renovación para el año 2022

0-44años: 44.00€/mes
45-54años: 51.58€/mes
55-59años: 62.55€/mes
60-64años: 75.95€/mes
Mayores de 65: 104.99€/mes

Servicio de urgencias 24 horas por asistencia domiciliaria y hospitalización
Medicina general y pediatría
Medicina especializada
Medios de diagnostico
Hospitalización
Reproducción asistida
y mucho mas

PRODUCTO ASISA ACTIVA PLUS + DENTAL PLUS + PROMO SIN CARENCIAS HASTA 31/1/2022
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos días!

Hoy saldrán las solicitudes que estaban pendientes para el 1 de Diciembre!

Saludos para todos!
titin 64
ForoCoches: Usuario
Bueno pues ya esta echo. El seguro de salud con ASISA buenas coberturas, precio imbatible, pero sobre todo un gran profesional gestionando todo el proceso de contratación. Gracias Alvaro, asi da gusto contratar seguros. Continua asi y tendras un cliente para mucho tiempo. Un saludo.
Casa blanca
Pues ya formo parte del seguro médico ASISA, darle las gracias a Álvaro por ayudarme en todo momento y encargarse de la gestión del seguro.

Un saludo!
DavidBN
Otro que se une al colectivo de Asisa. Un gustazo la gestión con el shur @alvarovilla
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de titin 64
Bueno pues ya esta echo. El seguro de salud con ASISA buenas coberturas, precio imbatible, pero sobre todo un gran profesional gestionando todo el proceso de contratación. Gracias Alvaro, asi da gusto contratar seguros. Continua asi y tendras un cliente para mucho tiempo. Un saludo.
Cita de Casa blanca
Pues ya formo parte del seguro médico ASISA, darle las gracias a Álvaro por ayudarme en todo momento y encargarse de la gestión del seguro.

Un saludo!
Cita de DavidBN
Otro que se une al colectivo de Asisa. Un gustazo la gestión con el shur @alvarovilla
Buenos días

Muchísimas gracias por vuestras valoraciones! sigo día a día desarrollando mi trabajo de la mejor manera posible para ayudaros.

Cualquier cosa, estoy por aquí.

Saludos para todos y que paseis buen fin de semana!
rubenrc92
Shur totalmente recomendable y muy atento.

Me ayudo con todo el proceso y con las dudas que tenia sobre el proceso y el seguro.

Un saludo!
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de rubenrc92
Shur totalmente recomendable y muy atento.

Me ayudo con todo el proceso y con las dudas que tenia sobre el proceso y el seguro.

Un saludo!
Buenos días shur

Muchísimas gracias por la valoración
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos dias!

El Seguro del colectivo es COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO. El precio va por tramos de edad.
Las primas de renovación para el año 2022

0-44años: 44.00€/mes
45-54años: 51.58€/mes
55-59años: 62.55€/mes
60-64años: 75.95€/mes

Mayores de 65: 104.99€/mes

Servicio de urgencias 24 horas por asistencia domiciliaria y hospitalización
Medicina general y pediatría
Medicina especializada
Medios de diagnostico
Hospitalización
Reproducción asistida
y mucho mas

PRODUCTO ASISA ACTIVA PLUS + DENTAL PLUS + PROMO SIN CARENCIAS HASTA 31/1/2022

Las altas del 1 de enero estarán en los próximos días!
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos días

He dejado todos los mp´s contestados, he resuelto las dudas que tenias, cualquier cosa por aquí estoy

Saludos para todos! y Feliz navidad!
salva
Todo de 10, seguro de coche a todo riesgo y seguro de salud a un precio inmejorable, todas las dudas aclaradas rápidamente y cumple con lo que dice. Totalmente recomendable.

Saludos a todos y felices fiestas!!
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de salva
Todo de 10, seguro de coche a todo riesgo y seguro de salud a un precio inmejorable, todas las dudas aclaradas rápidamente y cumple con lo que dice. Totalmente recomendable.

Saludos a todos y felices fiestas!!
Cita de loixartx
5 estrellas! Trato inmejorable y 15€ al mes que me ahorro en la poliza del seguro de salud con las mismas condiciones. ¡Casi nada!
Buenos días y feliz año a todos!

Muchísimas gracias por vuestras valoraciones. Encantado de seguir ayudando a cada vez mas usuarios de este foro.

Saludos para todos!
alearteaga
Recomiendo 100% a Álvaro. Tenía un problema con una póliza de asisa, la cual nadie de la compañía me quería solucionar, me mandaban a un lado y otro y no había manera. Digo con el post y contacté con Álvaro y en cuestión de días me solucionó el problema y me metió en la colectiva mejorando el precio del seguro y con más coberturas de las que tenía. Sin duda lo recomiendo y estoy completamente seguro que seguiré trabajando con el.
joabrimi
100% recomendable, rapidísimo y te explica todas las opciones para que puedas elegir la que más te conviene.
Ya he traído un par de personas y voy a seguir recomendándolo.
PacosBar
asumir y digerir
Contratado seguro de salud y recomendable al 100% tanto por precio como por comunicación con él.
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de alearteaga
Recomiendo 100% a Álvaro. Tenía un problema con una póliza de asisa, la cual nadie de la compañía me quería solucionar, me mandaban a un lado y otro y no había manera. Digo con el post y contacté con Álvaro y en cuestión de días me solucionó el problema y me metió en la colectiva mejorando el precio del seguro y con más coberturas de las que tenía. Sin duda lo recomiendo y estoy completamente seguro que seguiré trabajando con el.
Cita de joabrimi
100% recomendable, rapidísimo y te explica todas las opciones para que puedas elegir la que más te conviene.
Ya he traído un par de personas y voy a seguir recomendándolo.
Cita de PacosBar
Contratado seguro de salud y recomendable al 100% tanto por precio como por comunicación con él.
Buenos días

Muchísimas gracias por vuestras valoraciones!

Intento siempre hacer mi trabajo de la mejor manera posible y ayudar todo lo que pueda a los clientes

Cualquier cosa estoy por aquí

Saludos para todos!
Yippikiayei
4 the lulz
Contratado seguro de salud. 100% recomendable, buena comunicación y rapidez en el trámite
Kirsath
Hemos contratado mi pareja y yo el seguro de salud con @alvarovilla y ha ido todo sobre ruedas y muy rápido resolviendo nuestras dudas!

Ahora a esperar que no haga falta usarlo mucho!
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Yippikiayei
Contratado seguro de salud. 100% recomendable, buena comunicación y rapidez en el trámite
Cita de Kirsath
Hemos contratado mi pareja y yo el seguro de salud con @alvarovilla y ha ido todo sobre ruedas y muy rápido resolviendo nuestras dudas!

Ahora a esperar que no haga falta usarlo mucho!
Buenos días!

Muchísimas gracias por vuestras valoraciones!

Seguiremos día a día trayendo lo mejor al foro, resolviendo dudas y aportando valor de calidad!

Saludos para todos!
macholoko
Hace un año y pico contrate seguro de Salud. Todo perfecto.

Actualmente uno nuevo de coche para mi padre, trato inmejorable, atento al mail y siempre colaborativo.

Muy buena gestion en general. Conforme me vayan venciendo la idea es ir pasandolos con él.

Por si os sirve de referencia por mail gestionas todo sin mayor complicación.
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de macholoko
Hace un año y pico contrate seguro de Salud. Todo perfecto.

Actualmente uno nuevo de coche para mi padre, trato inmejorable, atento al mail y siempre colaborativo.

Muy buena gestion en general. Conforme me vayan venciendo la idea es ir pasandolos con él.

Por si os sirve de referencia por mail gestionas todo sin mayor complicación.

Buenas tardes!

Muchísimas gracias por las valoraciones!

Siempre intento que la comunicación sea lo mas fluida posible independientemente del medio utilizado para que se entienda todo de la mejor manera posible.

Saludos para todos!
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes!

Recordar que estamos en los últimos días de la PROMOCIÓN DEL SEGURO DE SALUD.

Finaliza el 31/1/22.

Saludos para todos!
← A Promos Seguros