Corredor de seguros para usuarios de forocohes
29-oct-2021 13:33
|
SEGURO DE SALUD OFICIAL DEL COLECTIVO DEL FORO Precios y condiciones para el año 2022. SIN CARENCIAS, para todo el territorio nacional desde HOY hasta Enero. Las primas de renovación para el año 2022 son 0-44 años: 44€/mes 45-54 años: 51,58€/mes 55-59 años: 62,55€/mes 60-64 años: 75,95€/mes Mayores de 65: 104,99€/mes COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO. PRODUCTO ASISA ACTIVA PLUS + DENTAL PLUS Servicio de urgencias 24 horas por asistencia domiciliaria y hospitalizacion Medicina general y pediatria Medicina especializada Medios de diagnostico Técnicas especiales de tratamiento Hospitalización Reproducción asistida y mucho mas
|
02-nov-2021 17:50
|
Buenas tardes Os recuerdo que ya está disponible la promoción del seguro de salud! SEGURO DE SALUD OFICIAL DEL COLECTIVO DEL FORO Precios y condiciones para el año 2022. SIN CARENCIAS, para todo el territorio nacional desde HOY hasta Enero. Las primas de renovación para el año 2022 son 0-44 años: 44€/mes 45-54 años: 51,58€/mes 55-59 años: 62,55€/mes 60-64 años: 75,95€/mes Mayores de 65: 104,99€/mes COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO. PRODUCTO ASISA ACTIVA PLUS + DENTAL PLUS Servicio de urgencias 24 horas por asistencia domiciliaria y hospitalizacion Medicina general y pediatria Medicina especializada Medios de diagnostico Técnicas especiales de tratamiento Hospitalización Reproducción asistida y mucho mas ·Colectivo abierto, adhesión voluntaria ·Tomador y pagador cada titular asegurado ·Producto: Asisa Salud + Dental Plus (COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO) ·Destinatarios: Asociados/miembros y sus familiares directos (cónyuge, pareja de hecho e hijos) ·Con cumplimentación de cuestionario de salud ·Sin aplicación de periodos de carencia para las altas que se produzcan durante los 3 primeros meses desde la fecha de inicio del acuerdo. ·Sin copagos por acto médico ·Límite de edad en la contratación: 65 años ·Incluye la asistencia sanitaria que exija el tratamiento por accidentes laborales, profesionales y los amparados por el Seguro Obligatorio de Vehículos de Motor. |
02-nov-2021 22:08
|
Buenos días a todos.
Con el objetivo de dotar a los usuarios de forocohes del mejor servicio posible en el ámbito de los seguros, me pongo a disposición para defender vuestros intereses, la calidad en el servicio y el asesoramiento personal y profesional de forma continua. Para ello os presento mi web www.jestersa.es proporcionando un espacio virtual, practico y completo a fin de terminarla. Para mi es importante la afinidad entre la presencia real y la virtual. Por eso sé que la disponibilidad y orientación a los usuarios de este foro debe ser la misma en todas las escalas de la estructura corporativa. Desde hoy, estoy a vuestra entera disposición para presentaros presupuestos (con la mejor relación calidad-precio ya sea en coches,motos,flotas,ahorro,vida,pensiones,salud,RC ,viajes…) y transmitiros información completa y rigurosa sobre cada ramo de seguros. Las compañías con las que trabajo son: Axa Generali Mapfre Reale Plus ultra Liberty Arag Allianz Dkv Patria hispana Race Fiatc Nationale Nederlanden BBVA Todos los que estéis interesados podéis mandarme un MP, un whats app o un mail, y os contestaré lo más rápido posible. Tarificaré lo que me pidáis en cada una de las compañías para daros el mejor seguro al mejor precio. Cualquier duda que tengáis podéis comentarla en este post o hacérmela llegar también a través del correo electrónico [email protected] que es el de mi Smartphone. Un saludo y espero que os sea de interés. ACTUALIZACIÓN A 03/11/2017 Ayer me meto para contestar las dudas de varios shur del foro y no puedo hacer nada con mi cuenta, ni contestar los privados que tengo, ni siquiera ver mi post, lo han borrado sin darme motivo alguno. No obstante, vuelvo y pido que los foreros que me habían escrito y que no me han podido contestar a los mensajes privados y que me han seguido pidiendo información a través de correo y whats app , puedan volver a escribirme. Gracias por las valoraciones que tenia, tengo que volver a partir de 0, pero seguiré haciendo lo que me gusta, y ayudando en el tema de seguros y financiación a la gente que lo desee. Para un trato mas directo escribirme al correo electrónico [email protected] que lo tengo siempre disponible o al whats app. Un saludo a todos. Tengo pendiente mirar el seguro del coche para el año que viene |
04-nov-2021 11:41
![]() Seguiré aportando cada día para traeros mejoras! |
08-nov-2021 11:17
|
Buenos días, vamos a por la semana! Recordar que trabajo todos los ramos y que en este ultimo tramo del año tengo DESCUENTOS Y PROMOCIONES:
Encantado de seguir ayudando cada vez mas a personas de este foro. Saludos para todos! |
Editado: 08-nov-2021 11:21 -
10-nov-2021 12:00
|
Álvaro me lleva todo el tema de mi seguro de coche, contacté con el hace 3 años a raíz de este hilo y la verdad que la eficacia con la que gestiona todo desde el primer día, es de envidiar. Cada año antes de renovar la póliza vemos si podemos mejorar esta. 100% recomendable, seguiré con ellos mucho tiempo! |
15-nov-2021 17:31
|
Álvaro me lleva todo el tema de mi seguro de coche, contacté con el hace 3 años a raíz de este hilo y la verdad que la eficacia con la que gestiona todo desde el primer día, es de envidiar.
Cada año antes de renovar la póliza vemos si podemos mejorar esta. 100% recomendable, seguiré con ellos mucho tiempo! Saludos!
|
19-nov-2021 13:59
|
Buenas tardes! He dejado todos los mp´s contestados y todas las solicitudes del colectivo enviadas, en breve estarán de alta las de Diciembre! Recordar que trabajo todos los ramos y que en este ultimo tramo del año tengo DESCUENTOS Y PROMOCIONES:
Encantado de seguir ayudando cada vez mas a personas de este foro. Saludos para todos!
|
24-nov-2021 13:17
|
Buenos dias! El Seguro del colectivo es COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO. El precio va por tramos de edad.
Las primas de renovación para el año 2022 0-44años: 44.00€/mes 45-54años: 51.58€/mes 55-59años: 62.55€/mes 60-64años: 75.95€/mes Mayores de 65: 104.99€/mes Servicio de urgencias 24 horas por asistencia domiciliaria y hospitalización Medicina general y pediatría Medicina especializada Medios de diagnostico Técnicas especiales de tratamiento Hospitalización Reproducción asistida y mucho mas PRODUCTO ASISA ACTIVA PLUS + DENTAL PLUS + PROMO SIN CARENCIAS HASTA 31/1/2022 |
30-nov-2021 10:45
|
Buenos días! Hoy saldrán las solicitudes que estaban pendientes para el 1 de Diciembre! Saludos para todos! |
30-nov-2021 17:54
| Bueno pues ya esta echo. El seguro de salud con ASISA buenas coberturas, precio imbatible, pero sobre todo un gran profesional gestionando todo el proceso de contratación. Gracias Alvaro, asi da gusto contratar seguros. Continua asi y tendras un cliente para mucho tiempo. Un saludo. |
30-nov-2021 17:58
|
Pues ya formo parte del seguro médico ASISA, darle las gracias a Álvaro por ayudarme en todo momento y encargarse de la gestión del seguro. Un saludo! |
30-nov-2021 19:06
| Otro que se une al colectivo de Asisa. Un gustazo la gestión con el shur @alvarovilla |
03-dic-2021 13:27
|
Bueno pues ya esta echo. El seguro de salud con ASISA buenas coberturas, precio imbatible, pero sobre todo un gran profesional gestionando todo el proceso de contratación. Gracias Alvaro, asi da gusto contratar seguros. Continua asi y tendras un cliente para mucho tiempo. Un saludo.
Otro que se une al colectivo de Asisa. Un gustazo la gestión con el shur @alvarovilla
Muchísimas gracias por vuestras valoraciones! sigo día a día desarrollando mi trabajo de la mejor manera posible para ayudaros. Cualquier cosa, estoy por aquí. Saludos para todos y que paseis buen fin de semana! ![]() |
03-dic-2021 23:13
|
Shur totalmente recomendable y muy atento. Me ayudo con todo el proceso y con las dudas que tenia sobre el proceso y el seguro. Un saludo! |
22-dic-2021 13:55
|
Buenos dias! El Seguro del colectivo es COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO. El precio va por tramos de edad. Las primas de renovación para el año 2022 0-44años: 44.00€/mes 45-54años: 51.58€/mes 55-59años: 62.55€/mes 60-64años: 75.95€/mes Mayores de 65: 104.99€/mes Servicio de urgencias 24 horas por asistencia domiciliaria y hospitalización Medicina general y pediatría Medicina especializada Medios de diagnostico Técnicas especiales de tratamiento Hospitalización Reproducción asistida y mucho mas PRODUCTO ASISA ACTIVA PLUS + DENTAL PLUS + PROMO SIN CARENCIAS HASTA 31/1/2022 Las altas del 1 de enero estarán en los próximos días!
|
27-dic-2021 13:08
|
Buenos días He dejado todos los mp´s contestados, he resuelto las dudas que tenias, cualquier cosa por aquí estoy Saludos para todos! y Feliz navidad!
|
27-dic-2021 23:05
|
Todo de 10, seguro de coche a todo riesgo y seguro de salud a un precio inmejorable, todas las dudas aclaradas rápidamente y cumple con lo que dice. Totalmente recomendable. Saludos a todos y felices fiestas!! ![]() ![]()
|
Editado: 27-dic-2021 23:08 -
02-ene-2022 11:49
|
Muchísimas gracias por vuestras valoraciones. Encantado de seguir ayudando a cada vez mas usuarios de este foro. Saludos para todos! ![]()
|
04-ene-2022 00:26
| Recomiendo 100% a Álvaro. Tenía un problema con una póliza de asisa, la cual nadie de la compañía me quería solucionar, me mandaban a un lado y otro y no había manera. Digo con el post y contacté con Álvaro y en cuestión de días me solucionó el problema y me metió en la colectiva mejorando el precio del seguro y con más coberturas de las que tenía. Sin duda lo recomiendo y estoy completamente seguro que seguiré trabajando con el. |
06-ene-2022 09:39
|
100% recomendable, rapidísimo y te explica todas las opciones para que puedas elegir la que más te conviene. Ya he traído un par de personas y voy a seguir recomendándolo. |
07-ene-2022 10:13
| Contratado seguro de salud y recomendable al 100% tanto por precio como por comunicación con él. |
09-ene-2022 14:29
|
Recomiendo 100% a Álvaro. Tenía un problema con una póliza de asisa, la cual nadie de la compañía me quería solucionar, me mandaban a un lado y otro y no había manera. Digo con el post y contacté con Álvaro y en cuestión de días me solucionó el problema y me metió en la colectiva mejorando el precio del seguro y con más coberturas de las que tenía. Sin duda lo recomiendo y estoy completamente seguro que seguiré trabajando con el.
Muchísimas gracias por vuestras valoraciones! ![]() Intento siempre hacer mi trabajo de la mejor manera posible y ayudar todo lo que pueda a los clientes Cualquier cosa estoy por aquí Saludos para todos! |
15-ene-2022 22:56
| Contratado seguro de salud. 100% recomendable, buena comunicación y rapidez en el trámite |
17-ene-2022 10:59
|
Hemos contratado mi pareja y yo el seguro de salud con @alvarovilla y ha ido todo sobre ruedas y muy rápido resolviendo nuestras dudas! Ahora a esperar que no haga falta usarlo mucho! |
19-ene-2022 13:35
|
Hemos contratado mi pareja y yo el seguro de salud con @alvarovilla y ha ido todo sobre ruedas y muy rápido resolviendo nuestras dudas!
Ahora a esperar que no haga falta usarlo mucho! Muchísimas gracias por vuestras valoraciones! Seguiremos día a día trayendo lo mejor al foro, resolviendo dudas y aportando valor de calidad! ![]() Saludos para todos! |
21-ene-2022 17:37
|
Hace un año y pico contrate seguro de Salud. Todo perfecto. Actualmente uno nuevo de coche para mi padre, trato inmejorable, atento al mail y siempre colaborativo. Muy buena gestion en general. Conforme me vayan venciendo la idea es ir pasandolos con él. Por si os sirve de referencia por mail gestionas todo sin mayor complicación. |
25-ene-2022 17:47
|
Hace un año y pico contrate seguro de Salud. Todo perfecto.
Actualmente uno nuevo de coche para mi padre, trato inmejorable, atento al mail y siempre colaborativo. Muy buena gestion en general. Conforme me vayan venciendo la idea es ir pasandolos con él. Por si os sirve de referencia por mail gestionas todo sin mayor complicación. Buenas tardes! Muchísimas gracias por las valoraciones! ![]() Siempre intento que la comunicación sea lo mas fluida posible independientemente del medio utilizado para que se entienda todo de la mejor manera posible. Saludos para todos! |
27-ene-2022 13:42
|
Buenas tardes! Recordar que estamos en los últimos días de la PROMOCIÓN DEL SEGURO DE SALUD. Finaliza el 31/1/22. Saludos para todos! |