Continuación Rodius (III parte)
19-may-2009 15:29
|
Al loro con los descuentos del ZP,lo mismo te sale más rentable,cambiar de comunidad,en el mismo modelo puede haber 1500euros de diferencia,y eso no lo gano yo todos los días. Navarra va a la cabeza(como siempre) Saludos |
19-may-2009 16:12
|
Saludos |
Editado: 19-may-2009 21:49 -
19-may-2009 16:21
|
Y respondo con mi experiencia a los últimos temas planteados: *Consumo: en viajes largos por autovía, a velocidades legales, 4 adultos y dos bebés y cargados como gitanos: 9,3 litros. Os recuerdo que la mía es automática. Eso sí, en urbano se dispara. *Maniobrabilidad: Solo diré que sin una amplia experiencia en carreteras muy viradas (vivo en La Mancha) a los cuatros meses de tenerla este menda, sus acompañantes y la Rodius, subimos a los lagos de Covadonga. *Fiabilidad: Ahí no puedo aporta muchos datos porque por cuestiones personales no he podido exprimirla todo lo que quisiera, pero por ahora nada que destacar. *Estética: Bonito, bonito, no es. Pero es como quien tiene un amigo feo, como lo quieres, pues ya no lo ves tan feo. Lo digo por mi mujer, que la llevé de sorpresa al concesionario, y lo primero que dijo fue que parecía un coche de muertos. Y ahora, que nadie ose decir nada de la Rodius, que se lo come con patatas. Saludos |
19-may-2009 18:41
|
Entra en la página de SsangYong y usa el configurador del modelo que deseas, te saldrá el precio que deben darte. Un saludo. www.ssangyong.es |
19-may-2009 21:32
hola gente hace tiempo que sigo el foro por que en un futuro, espero no muy lejano me gustaria comprarme este peeedaaazo de carro del que tan bien se habla. Bien, por curiosidad, se sabe en que mercedes se montaban el motor de la rodius?, no se si ya lo habran dicho pero tampoco es plan de estar leyendo desde el primer post no? yo soy transportista y tengo una mercedes sprinter con 5 años y 330.000 km y va como la seda, vamos lo unico lo de reponer un poco de aceite cada 15.000km mas o menos como vosotros pero nada mas. Bueno gracias a todos por tenernos informados
|
19-may-2009 23:27
|
Hola Es el motor 270 CDI. ES un 5 cilindros en línea y lo usaron en la clase C , en la clase E , en el ML y en algún otro que ahora no recuerdo.En los coches daba alrededor de 174CV pero en Rod lo rebajaron a 164 pero aumentando un poco el par,para que tirara mejor de tantos kilos. Saludos |
20-may-2009 08:29
|
Hola
Es el motor 270 CDI. ES un 5 cilindros en línea y lo usaron en la clase C , en la clase E , en el ML y en algún otro que ahora no recuerdo.En los coches daba alrededor de 174CV pero en Rod lo rebajaron a 164 pero aumentando un poco el par,para que tirara mejor de tantos kilos. Saludos |
20-may-2009 23:50
|
Al margen del consumo de aceite(tampoco es mucho) yo llevo 70.000 Km y no he tenido ningún problema. |
21-may-2009 00:15
|
23-may-2009 14:04
| sabeis si la banqueta de atras se puede poner delante? Osea 2+3 para llevar 5 personas como en un turismo y el resto de carga. Gracias |
24-may-2009 09:11
|
Saludos |
24-may-2009 11:37
|
Lo que ocurre es que desde un punto de vista legal, te es indiferente porque pierdes el cinturón de la plaza del medio de la banqueta, ya que queda muy atrás. Saludos |
24-may-2009 16:48
|
Hola a tod@s, soy nuevo en este foro, pero por pereza y falta de tiempo, no me había registrado antes. Bien, me acabo de comprar una Rodius Limited gris plata ya que es de lo mejor en el mercado actual precio/calidad/espacio, en total me ha salido por 23.200 nueva y matriculada con minusvalía 33% (te ahorras impuesto matriculación). Lo 1º que pregunté en Concesionario fue la disposición 2+3, se puede hacer y se desmonta con facilidad los asientos individuales traseros, una vez que te enseña el mecánico. Me lo probaron y todos los cinturones llegan sobrado, hasta el del centro. Si no llegara, no pasa nada, existen prolongadores de cinturón homologados para pacientes obesos mórbidos que se le podría añadir al central. Un saludo |
24-may-2009 16:53
|
Tengo una pregunta que realizar en el foro, ahí va: ¿Sabe alguien cómo realizar cortinilla blanda autoenrollable para maletero? la de la marca es cara y poco funcional a mi parecer. |
24-may-2009 20:29
| Y ya rizando el rizo, con las dos banquetas sobrantes se podría la combinación 2+3+1 o 2+3+2 ?ya si se puede es para hacerle un monumento a mister ssanyong |
24-may-2009 21:44
| Si se dispone como 2+3 los 2 sillones no se podrían colocar, salvo que se le instalesn rieles nuevos que creo que no es posible. |
24-may-2009 22:45
|
Hola a tod@s, soy nuevo en este foro, pero por pereza y falta de tiempo, no me había registrado antes. Bien, me acabo de comprar una Rodius Limited gris plata ya que es de lo mejor en el mercado actual precio/calidad/espacio, en total me ha salido por 23.200 nueva y matriculada con minusvalía 33% (te ahorras impuesto matriculación). Lo 1º que pregunté en Concesionario fue la disposición 2+3, se puede hacer y se desmonta con facilidad los asientos individuales traseros, una vez que te enseña el mecánico. Me lo probaron y todos los cinturones llegan sobrado, hasta el del centro. Si no llegara, no pasa nada, existen prolongadores de cinturón homologados para pacientes obesos mórbidos que se le podría añadir al central.
Un saludo Pues me la enfundo ![]() Saludos |
25-may-2009 17:56
|
El otro dia vi en Barcelona un cartel de la rodius por 19.000, leuros. como siempre sera la que no tiene nada pero 19.000 leuros salu2 |
25-may-2009 17:59
|
Ye venden unos kit por internet que se los puedes instalar, pero luego no pasan la itv,. los senon deben llevar limpias en los faros. Por si te vale, hay bombillas de philips con luz blanca que esta homologadas. si no te importa gastarte un poco mas las pia son la leche. tienes para las luces de posicion como para las luces de cruce salu2 |
25-may-2009 21:33
|
pues ahora vengo del concesionario, y me han dicho que ellos no han tenido ningun problema a la hora de poner xenon, ni con la ITV, ( estoy con dudas ) saludos |
25-may-2009 21:49
|
salu2 |
25-may-2009 22:15
|
a mi el concesionario me lo pone, xenon no bixenon ,entonces ya no se si sera bombilla , faro o que? yo le comente que me habina dicho que no se podian poner, y me dijeron que ellos hasta ahora no habian tenido problemas ¿ vale la pena? o miro si me lo cambia por otra cosa? saludos |
26-may-2009 10:16
|
a mi el concesionario me lo pone, xenon no bixenon ,entonces ya no se si sera bombilla , faro o que? yo le comente que me habina dicho que no se podian poner, y me dijeron que ellos hasta ahora no habian tenido problemas ¿ vale la pena? o miro si me lo cambia por otra cosa?
saludos saludos |
26-may-2009 11:15
|
Ni se os ocurra instalar kits de xenon. Además de ser obligatorio el lavafaros es imprescindible un nivelador automático que regule las luces. Es un motor que sube la carroceria desde el eje trasero. Saludos y poned unas buenas halógenas sin complicaros la vida. |

SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR