AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
13-ene-2022 15:36
|
Como me pedisteis os aviso de que acabo de recibir stock de los AirPods PRO y de los Airpods 3. El precio sería de 65€ para los PRO y de 55€ para los 3, envío 24h y funda de regalo. Todos los pedidos que se hagan hoy (jueves) antes de las 18:00h se entregarían mañana Viernes, y todos los que se hagan después de las 18h de hoy, ya se entregarían el Martes de la semana próxima. Si seguís interesados, por favor, escribidme via Telegram a @alvaroguerraDJ para gestionarlo, agradecería también que me avisaseis si finalmente no os interesan para liberar vuestra reserva. Muchas gracias. |
13-ene-2022 18:07
|
Como me pedisteis os aviso de que acabo de recibir stock de los AirPods PRO y de los Airpods 3. El precio sería de 65€ para los PRO y de 55€ para los 3, envío 24h y funda de regalo.
Todos los pedidos que se hagan hoy (jueves) antes de las 18:00h se entregarían mañana Viernes, y todos los que se hagan después de las 18h de hoy, ya se entregarían el Martes de la semana próxima. Si seguís interesados, por favor, escribidme via Telegram a @alvaroguerraDJ para gestionarlo, agradecería también que me avisaseis si finalmente no os interesan para liberar vuestra reserva. Muchas gracias. |
13-ene-2022 20:59
|
|
13-ene-2022 21:36
| Pero para pasar de escuchar desde el iPhone al Apple Watch hay que desenlazarlos primero en iPhone y luego conectarlos en Apple Watch??? O se seleccionan desde el AW y automáticamente se conectarán como los originales? |
13-ene-2022 21:46
| Ni estos ni ninguna réplica tienen iCloud connect, es decir, tienes que desconectarlos de un dispositivo para poder conectarlos en otro. Lo que si puedes es conectar los AirPods y el Apple Watch al iPhone, y cambiar de canción, subir bajar de volumen, etc... desde el Watch. |
13-ene-2022 21:50
|
Para salir a correr con el Apple Watch sin llevar el móvil y recuerdo que con los antiguos es un poco engorroso pero bueno muchas gracias |
14-ene-2022 10:18
|
Bueno tras haber usado una temporada los chinorris me he pillado los originales y no he notado diferencia de sonido... pero sí que necesitaba la conectividad icloud entre dispositivos. El micrófono mejora eso sí!! |
14-ene-2022 12:22
|
pues tengo que decir que ya se me han quejado dos personas del micro... con los V3, cierto que ha hablado con al menos una docena, pero no se si sería cosa de ellos, pero me ha mosqueado la verdad, respecto al sonido para escuchar perfecto eso si. De momento no me pillo los pro hasta ver si es lo del micro cierto o no. un saludo. |
14-ene-2022 14:35
|
Dejo mi comentario por si sirve a algún Shur indeciso y porque me gusta la gente que cumple su palabra. Ayer me escribió @Dj_Varo para decirme que le había llegado los AirPods Pro (1:1) que le había reservado. A las 5 de la tarde ya estaban pagados y hoy a las 9 de la mañana los tenía en mi casa. Llevo probándolos toda la mañana y es sorprendente que sean replica. Podrían pasar por originales en conectividad, calidad, etc. No voy a hacer ninguna review ya que no voy a aportar más datos que el vídeo del OP. Solo decir que los míos pensé que estaban mal y no funcionaban y lo único era que la caja había venido con 0% de batería y le costó un par de minutos en empezar a coger carga. Un 10 para el post y para el OP por ser tan rápido y gestionar todo tan bien. |
14-ene-2022 14:59
|
un diez para el shur. muy comunicativo y se preocupa de lo que le preguntas. al vivir en baleares tardo un dia mas y fue un poco mas caro los gastos de envio pero eso no es cosa del shur si no de la empresa repartidora. decir que los v3 van de lujo un 10 |
14-ene-2022 16:19
|
pues tengo que decir que ya se me han quejado dos personas del micro... con los V3, cierto que ha hablado con al menos una docena, pero no se si sería cosa de ellos, pero me ha mosqueado la verdad, respecto al sonido para escuchar perfecto eso si.
De momento no me pillo los pro hasta ver si es lo del micro cierto o no. un saludo. Dejo mi comentario por si sirve a algún Shur indeciso y porque me gusta la gente que cumple su palabra.
Ayer me escribió @Dj_Varo para decirme que le había llegado los AirPods Pro (1:1) que le había reservado. A las 5 de la tarde ya estaban pagados y hoy a las 9 de la mañana los tenía en mi casa. Llevo probándolos toda la mañana y es sorprendente que sean replica. Podrían pasar por originales en conectividad, calidad, etc. No voy a hacer ninguna review ya que no voy a aportar más datos que el vídeo del OP. Solo decir que los míos pensé que estaban mal y no funcionaban y lo único era que la caja había venido con 0% de batería y le costó un par de minutos en empezar a coger carga. Un 10 para el post y para el OP por ser tan rápido y gestionar todo tan bien. Disfrútalos mucho shur ! Un saludo A disfrutarlos
|
14-ene-2022 18:48
|
Como me pedisteis os aviso de que acabo de recibir stock de los AirPods PRO y de los Airpods 3. El precio sería de 65€ para los PRO y de 55€ para los 3, envío 24h y funda de regalo.
Todos los pedidos que se hagan hoy (jueves) antes de las 18:00h se entregarían mañana Viernes, y todos los que se hagan después de las 18h de hoy, ya se entregarían el Martes de la semana próxima. Si seguís interesados, por favor, escribidme via Telegram a @alvaroguerraDJ para gestionarlo, agradecería también que me avisaseis si finalmente no os interesan para liberar vuestra reserva. Muchas gracias. ¿Sigues teniendo? Si es que sí, te escribo por Telegram |
14-ene-2022 18:54
|
Un saludo. |
14-ene-2022 19:21
|
Buenas tardes Shurs, Ayer a cerca de las seis hablé con el OP por telegram, y a la media hora ya tenía el sms de Envialia confirmando el envío. Me han llegado esta mañana, y todo lo que podría decir ya se dice en el post original, podrían pasar perfectamente por los originales de no ser por que no se conecten de un dispositivo a otro. La calidad de sonido comparándolos con los primeros Airpods originales, yo creo que es incluso mejor. Los he probado en casa y saliendo a correr media hora y sin cortes ni nada. La verdad que estoy muy contento. La cancelación de ruido no puedo compararla con otros, pero al ponerla en la calle reduce mucho el sonido del tráfico. Si alguien tiene dudas los recomiendo, y un diez para el Shur, inmejorable la atención, el trato y la rapidez!! |
15-ene-2022 13:49
|
Buenas tardes Shurs,
Ayer a cerca de las seis hablé con el OP por telegram, y a la media hora ya tenía el sms de Envialia confirmando el envío. Me han llegado esta mañana, y todo lo que podría decir ya se dice en el post original, podrían pasar perfectamente por los originales de no ser por que no se conecten de un dispositivo a otro. La calidad de sonido comparándolos con los primeros Airpods originales, yo creo que es incluso mejor. Los he probado en casa y saliendo a correr media hora y sin cortes ni nada. La verdad que estoy muy contento. La cancelación de ruido no puedo compararla con otros, pero al ponerla en la calle reduce mucho el sonido del tráfico. Si alguien tiene dudas los recomiendo, y un diez para el Shur, inmejorable la atención, el trato y la rapidez!!
|
15-ene-2022 19:19
| Buenas! Alguien sabría decirme a qué auriculares de Sony se parecería el sonido de estos PRO de 65€? |
16-ene-2022 00:55
|
El sonido realmente no se parece a ninguno de los que te menciono, casi todos son más "planos", aunque es cierto que no he probado ningunos de Sony que sean IN-EAR. Destacaría mucho la pegada del bass en los PRO, para escuchar/entrenar/hacer deporte con música electrónica/hip-hop y similares son una delicia por el precio que tienen, también los uso mucho para ver pelis/series y cumplen de maravilla. Comparándolos con los Sony Pulse 3D, los pro tienen algo menos de volumen máximo (Sin llegar a ser insuficiente, nunca los uso a más del 80%), para escuchar música y por comodidad me quedo con los PRO, aunque bien es cierto que los Pulse están enfocados a Gaming/Entretenimiento. Espero haberte ayudado shur ! |
16-ene-2022 08:44
|
Tengo los PULSE 3D Inalámbricos para PlayStation 5 de Sony, los Senheisser HD-25, los Beyerdinamics DT 770 Pro, los AirPods originales, y he probado un montón de auriculares más (Beats, technics...)
El sonido realmente no se parece a ninguno de los que te menciono, casi todos son más "planos", aunque es cierto que no he probado ningunos de Sony que sean IN-EAR. Destacaría mucho la pegada del bass en los PRO, para escuchar/entrenar/hacer deporte con música electrónica/hip-hop y similares son una delicia por el precio que tienen, también los uso mucho para ver pelis/series y cumplen de maravilla. Comparándolos con los Sony Pulse 3D, los pro tienen algo menos de volumen máximo (Sin llegar a ser insuficiente, nunca los uso a más del 80%), para escuchar música y por comodidad me quedo con los PRO, aunque bien es cierto que los Pulse están enfocados a Gaming/Entretenimiento. Espero haberte ayudado shur ! |
18-ene-2022 13:35
|
He pillado uno de estos superpods que dicen de no pillar por alliexpress, por 31 euros. Todo perfecto, calidad de sonido es muy buena, funciona la detección en el oido, conecta y los detecta como originales en el iPhone, incluso número de serie, anulación de ruido buena y transparencia muy buena. Grabado y todo 1:1, bisagra y acabados de 10 Lo malo: que no tiene hey siri invocándolo sin falta de tocar botón, micro no muy bueno, lo he probado en notas de voz, pero en alguna llamada que he probado me escuchan bien y puedo hablar perfectamente, me dijeron que le daban un 7 a la calidad de la llamada. Son 31 euros con envío en una semana que tardó… Como lo veis? |
Editado: 18-ene-2022 15:57 -
18-ene-2022 22:23
|
He probado hoy otra vez los que he comprado por 31 euros y estoy alucinando. No quiero quitarle ventas al shur, aunque según ponía no se llevaba nada. Pero realmente os merece pagar casi 70 euros por una copia? Y sigo sin entender por qué dicen de no comprar los que ponen “superpods”. Me han costado menos y tienen todas las funciones, grabados y acabados perfectos, pop up lo detecta original, incluso marca nunero de serie, funcionando perfectamente los tactiles, lo unico que no lleva giro espacial y el hey siri, pero que son cosas que dan problemas según tengo entendido en las copias que lo llevan. Me ha alucinado la anulación de ruido, le daría un 9 sobre 10 y el sonido es muy muy bueno. No entiendo por que dicen de no comprar estos modelos, igual tuve suerte y di con un vendedor bueno, a parte de la garantía de comprarlo en aliexpress. Por cierto el chino por no llevar hey siri y haberlo puesto en descripción del anuncio, me va a devolver pasta me dijo, no se si integro o que. |
19-ene-2022 11:56
|
Mi mujer se ha quejado de lo mismo llevando el gorro puesto. |
19-ene-2022 18:22
| Nada. Sigue igual. Al final se compró los originales y yo me he quedado esos |
19-ene-2022 20:27
|
¿Con los originales no le pasa? En mi caso me compre un galaxy wacth 4 el lunes (ya habiendo comprado estos) y por 20€ más los buds 2. Mi mujer se a quedado los buds y yo estos |
19-ene-2022 22:12
|
No quiero quitarle ventas y vienes a comentar dos veces que te has comprado otros auriculares más baratos, no se lo cree nadie, que cada uno haga lo que quiera. Al igual que nadie se cree que el shur no saque nada por vender, es de cajón y es lo normal, lo que no es normal es perder el tiempo sin llevarte nada a cambio.
Pero eso, si te han gustado tus auriculares crea un hilo propio y no entres en otros a soltar mierda , relájate un poco , que te veo alterado
|
20-ene-2022 16:21
| Pillados al shur, calidad muy buena, cuesta creer que no sean buenos, envío al día siguiente, on 10 por el op |
23-ene-2022 00:44
|
He probado hoy otra vez los que he comprado por 31 euros y estoy alucinando. No quiero quitarle ventas al shur, aunque según ponía no se llevaba nada. Pero realmente os merece pagar casi 70 euros por una copia?
Y sigo sin entender por qué dicen de no comprar los que ponen “superpods”. Me han costado menos y tienen todas las funciones, grabados y acabados perfectos, pop up lo detecta original, incluso marca nunero de serie, funcionando perfectamente los tactiles, lo unico que no lleva giro espacial y el hey siri, pero que son cosas que dan problemas según tengo entendido en las copias que lo llevan. Me ha alucinado la anulación de ruido, le daría un 9 sobre 10 y el sonido es muy muy bueno. No entiendo por que dicen de no comprar estos modelos, igual tuve suerte y di con un vendedor bueno, a parte de la garantía de comprarlo en aliexpress. Por cierto el chino por no llevar hey siri y haberlo puesto en descripción del anuncio, me va a devolver pasta me dijo, no se si integro o que. No quiero quitarle ventas y vienes a comentar dos veces que te has comprado otros auriculares más baratos, no se lo cree nadie, que cada uno haga lo que quiera. Al igual que nadie se cree que el shur no saque nada por vender, es de cajón y es lo normal, lo que no es normal es perder el tiempo sin llevarte nada a cambio.
Pero eso, si te han gustado tus auriculares crea un hilo propio y no entres en otros a soltar mierda Esto no es un hilo que yo sepa para vender un modelo en concreto, léete el hilo, tal como se expone y se lee, es para ver '' las mejores y más recientes réplicas'' como pone el shur, y es lo que hago, expongo mi opinión, que luego el venda unos en concreto es otra cosa. Te paso el link de los que he comprado si quieres comprobarlo por tus propios medios
, relájate un poco , que te veo alteradoRespecto a lo de que no gane dinero con ello, está repetido hasta la saciedad, por cada compra que se realiza a través del enlace de Aliexpress, el fabricante me hace descuento en los pedidos que le hago para vender desde España, por lo que puedo pillarlos un poco mas baratos y ganarle algo de comisión, a cambio de comprar muchas unidades, y ofrecer mi ayuda y atención a los shurmanos. Como dice el shur que te ha contestado, existe un hilo para réplicas, puedes comentar tu experiencia allí, creo que hablando aquí de otras réplicas confundimos a la peña, un saludo ! Le he pillado unos AirPods PRO al shur @Dj_Varo y todo súper rápido, y he tenido un problema para enlazarlos y me lo solucionó muy rápido. Mis dies!!
Si te animas aquí me tienes ! @Dj_Varo: Hay clon de los Airpods Max?
Un saludo. |
, relájate un poco , que te veo alterado