AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros

juanma-ax
ForoCoches: Miembro
Me quedo por aquí para los pro y los V3.

Lo más seguro que caigan los pro
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Flojospi
En que precio final se quedan los V3 y los Pro cuando lleguen ?
65€ los AirPods Pro y 55€ los AirPods 3 (Envío 24h y funda de regalo)

Cita de DoctorCardoso
Hola @Dj_Varo

Avísame porfa cuando tengas stock de los pro

Saludos
Cita de JesusVK
@Dj_Varo avisame ami tambien para los PRO
Cita de juanma-ax
Me quedo por aquí para los pro y los V3.

Lo más seguro que caigan los pro
Hecho ! En cuanto me lleguen os aviso
juanma-ax
Cita de Dj_Varo

A ese precio reservame unos Pro
Me mandas MP directamente para pagarte
Pinon
me llegaron los v3 hoy y los he utilizado en conversaciones y nadie me ha dicho que se oye mal.. lo probaré mas a fondo pero parece que el micro cumple.
Bolaluminosa
Potenciador
Avísame también para cuando lleguen los PRO.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de juanma-ax
A ese precio reservame unos Pro
Me mandas MP directamente para pagarte
Cita de Bolaluminosa
Avísame también para cuando lleguen los PRO.
Hecho shurs, os avisaré, ya están de camino.

Cita de Pinon
me llegaron los v3 hoy y los he utilizado en conversaciones y nadie me ha dicho que se oye mal.. lo probaré mas a fondo pero parece que el micro cumple.
Gracias por comentarlo, que los disfrutes mucho
hazoi77
Viendo la buena acogida de los AirPods, tenéis la misma referencia sobre algún apple watch??

Perdonar si no debería ir esto aquí
Potizal
ForoCoches: Usuario
Avísame cuando lleguen los AirPods Pro.
astur35
no discutas con un idiota
Avisa para comprar los pro también.
macabr8
Por aquí interesado también cuando te lleguen los airpods pro, para pillarte unos!!
Pinon
Cita de Dj_Varo

Nada, cuando te lleguen pro avisa que para mi
Mano caen también.
sportcoupe25
avísame también para unos pro.
Mr Popper
Cita de Dj_Varo

avisa cuando lleguen, un saludo
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Potizal
Avísame cuando lleguen los AirPods Pro.
Cita de astur35
Avisa para comprar los pro también.
Cita de macabr8
Por aquí interesado también cuando te lleguen los airpods pro, para pillarte unos!!
Cita de Pinon
Nada, cuando te lleguen pro avisa que para mi
Mano caen también.
Cita de sportcoupe25
avísame también para unos pro.
Cita de Mr Popper
avisa cuando lleguen, un saludo
Me vais a dejar sin stock antes de recibirlo Os citaré a todos de nuevo, por orden en cuanto me lleguen. Estimo que debería tenerlos aquí en 7 días aproximadamente. Gracias a todos.

Cita de hazoi77
Viendo la buena acogida de los AirPods, tenéis la misma referencia sobre algún apple watch??
Hola shur, hay "clones" calcados estéticamente, pero todo lo que lleve iOS es imposible de copiar, a nivel software dejan mucho que desear. Hay Apple Watchs originales de versiones antiguas o segunda mano/reaco que son muy económicos y cumplen perfectamente. Aquí no hay color entre original/réplica, no compraría una réplica del Watch a no ser que lo quieras únicamente para ver la hora Un saludo !
Kutaragi
Mr. Brightside
Cita de Pinon
He regalado unos V3 a mis padres pero aún no los abrí, contaré impresiones cuando los pruebe y compararé con los originales que los tengo pero como me queda una semana, ¿qué tal de calidad?

¿A la hora de emparejar algun problema?

¡Gracias!
brocualo
Master of Tiki-taka
Pillo sitio, gracias por la info al Shur @Jualter_Guay
sergiobirra
Gotham
Pues pillo sitio que igual me interesa para tener unos de recambio para mis originales y no darles tanta tralla.
Pinon
Cita de Kutaragi
He regalado unos V3 a mis padres pero aún no los abrí, contaré impresiones cuando los pruebe y compararé con los originales que los tengo pero como me queda una semana, ¿qué tal de calidad?

¿A la hora de emparejar algun problema?

¡Gracias!
El emparejamiento perfecto, hoy precisamente una persona me decía que no se oía bien, pero habré tenido ya 10 conversaciones y nadie me dijo nada, no se, a ver si lo pruebo desde el otro lado y percibo como va el micro que es lo que mas recelo me causa, por lo demás muy bien la verdad.
Shurori
1N23456
Buenas! Hay clon de Airpods Max decente?
Fuentauscas
ForoCoches: Usuario
Hola de nuevo, ya pedí sitio hace días, pero es para otra consulta... Yo quería los pro, pero basicamente para hacer ejercicio. Qué tal van con el sudor? Sudo bastante... De hecho tengo los primeros airpods y me los cargué por el sudor... Aguantan bien estos?

Gracias!
Narfito
Una pregunta que no me queda muy claro leyendo el post principal, ¿los v3 son réplica de los AirPods de 3ª generación?
CaboGutierrez
Cita de Dj_Varo

Stock para airpods 3? Citame cuando tengas shur!
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Shurori
Buenas! Hay clon de Airpods Max decente?
Hola Shur, la que me llegó son un 10 en todo (Material, cancelación de ruido...) menos en el sonido, demasiado grave, ecualizándolos un poco mejora la cosa pero claro, son más de 100€... Por ese dinero hay cosas originales mucho mejores, por lo que no los recomiendo.

Cita de Fuentauscas
Hola de nuevo, ya pedí sitio hace días, pero es para otra consulta... Yo quería los pro, pero basicamente para hacer ejercicio. Qué tal van con el sudor? Sudo bastante... De hecho tengo los primeros airpods y me los cargué por el sudor... Aguantan bien estos?
Gracias!
En principio no deberías tener problema por ello, la mayoría los usamos en el gym/deporte en general y no he leído hasta ahora ningún problema relaccionado con el sudor.

Cita de Narfito
Una pregunta que no me queda muy claro leyendo el post principal, ¿los v3 son réplica de los AirPods de 3ª generación?
En el post principal habrás leído v2 no ? Que se refiere a los Airpods de 2º generación. Si me citas la frase donde has leido v3 te podré decir mejor shur, disculpa tanto lio

Cita de CaboGutierrez
Stock para airpods 3? Citame cuando tengas shur!
En principio esta semana o la próxima deben de llegar, te aviso en cuanto los tenga
Narfito
Cita de Dj_Varo

En el post principal habrás leído v2 no ? Que se refiere a los Airpods de 2º generación. Si me citas la frase donde has leido v3 te podré decir mejor shur, disculpa tanto lio
Lo pregunto porque en el hilo veo a bastante gente hablando sobre los v3 pero no se a cuales se refieren, ya que en el hilo principal solo veo los pro y los v2
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Narfito
Lo pregunto porque en el hilo veo a bastante gente hablando sobre los v3 pero no se a cuales se refieren, ya que en el hilo principal solo veo los pro y los v2
En las ultimas páginas los shurs que hablan de los v3 se refieren a los AirPods 3
CaboGutierrez
Cita de dj_varo
hola shur, la que me llegó son un 10 en todo (material, cancelación de ruido...) menos en el sonido, demasiado grave, ecualizándolos un poco mejora la cosa pero claro, son más de 100€... Por ese dinero hay cosas originales mucho mejores, por lo que no los recomiendo.

En principio no deberías tener problema por ello, la mayoría los usamos en el gym/deporte en general y no he leído hasta ahora ningún problema relaccionado con el sudor.

En el post principal habrás leído v2 no ? Que se refiere a los airpods de 2º generación. Si me citas la frase donde has leido v3 te podré decir mejor shur, disculpa tanto lio

en principio esta semana o la próxima deben de llegar, te aviso en cuanto los tenga
ok!
larens
Piloto profesional
Shur, cítame cuando tengas stock de los Airpods Pro.
JulioRS
Buenas shur, ya pillé unos por aliexpress, pero antes de leer este post. Qué tal el chip BES2300ZP frente a este?No descarto cogerte otros a ti, pero primero a ver cuando me lleguen estos
Shurori
1N23456
Cita de Dj_Varo
Hola Shur, la que me llegó son un 10 en todo (Material, cancelación de ruido...) menos en el sonido, demasiado grave, ecualizándolos un poco mejora la cosa pero claro, son más de 100€... Por ese dinero hay cosas originales mucho mejores, por lo que no los recomiendo.
Ok, muchas gracias por la información shur!
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de larens
Shur, cítame cuando tengas stock de los Airpods Pro.
Cita de zizou8
Avísame para unos Pro
Apuntados shur !

Cita de JulioRS
Buenas shur, ya pillé unos por aliexpress, pero antes de leer este post. Qué tal el chip BES2300ZP frente a este?No descarto cogerte otros a ti, pero primero a ver cuando me lleguen estos
Desconozco que chip es, pero me suena a que es una variante del Airoha, así que supongo que serán similares. Ojalá que tengas suerte shur !
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día