[[[ CryptoWolf ]]] - JUEGO NFT - HILO DE SEGUIMIENTO

Sefirotcler
Libertad financiera
Buenos dias o buenas velitas ;DDD. Estaba durando demasiado esta bazofia ya..
SeñorM
ForoCoches: Miembro
Cita de Sefirotcler
Buenos dias o buenas velitas ;DDD. Estaba durando demasiado esta bazofia ya..
Sigo pensando que aún es pronto para catalogar el proyecto de algo, si que es cierto que los devs lloran mucho por el fud que les están metiendo pero en un proyecto donde la gente mete su dinero es lo que tiene, hay que aguantar y demostrar que es un proyecto serio, veremos cómo avanza todo aunque sigo con mi teoría que la presale ha sido una locura.
macherman
Miembro VIP
Vaya estacada... si es que todo lo que anuncian lo hacen mal...
SeñorM
Cita de macherman
Vaya estacada... si es que todo lo que anuncian lo hacen mal...
Y el chat permanecerá cerrado, igual es mejor así porque probablemente el monotema sea un "y el precio?"
turutas
Cita de EAlbert
Venga chavales comentad algo a ver si termináis de cargaros el hilo... Visionarios!
Hola, qué tal?

Espero que no haya muchos foreros que se metieran en estos churros y perdieran pasta.

Diles ahora a todos los que entraron desde el 20 de diciembre si es un ponzi o no esto, donde está todo su dinero? En las cuentas de los devs y de los de la presale.
rabonman
Se venía avisando de que esto iba a pasar,estos proyectos es de entrar y salir rápido, no vale la pena invertir tiempo en él ya que sales perdiendo.
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de turutas
Hola, qué tal?

Espero que no haya muchos foreros que se metieran en estos churros y perdieran pasta.

Diles ahora a todos los que entraron desde el 20 de diciembre si es un ponzi o no esto, donde está todo su dinero? En las cuentas de los devs y de los de la presale.
Mucho estabais tardando en salir de la cueva...
Astrot
ForoCoches: Usuario
muchos se reian cuando les adverti de quien es el proyecto

al solo saber que era de jose marquez supe que esto apestaria....
puerta16
Me alegro que hayáis perdido pasta la verdad, se aviso varias veces de lo que es este ser. Jodeos.
WinstonSmith
Qué vergüenza y qué rabia que gente como José Márquez se dedique a estafar y salga de rositas.

Menos mal que casi todo en esta vida se paga.
SeñorM
Algo que añadir a todo esto @JS.Webs ?
puerta16
Cita de JS.Webs

Los tipicos coleguillas que juntan 1,3 millones en el parque eh!
Cita de JS.Webs
Estás equivocado y se nota que no te has leído el whitepaper, de hecho, este juego esta diseñado economicamente para que no sea un sistema ponzi como el 90% de los juegos y sea un sistema aleatorio con el tema de que tu NFT muere.

Te animo a que te leas el whitepaper y veas el funcionamiento.
Cita de sros25
Yo pienso igual... es que todavía queda la salida del juego... si funciona se pone en 100$ easy...

El problema es que ahora dan los tokens a los de la presale.
Actualmente el que entró en la primera tiene mínimo 2000 tokens (+75k$ ahora mismo)...
Cita de Phant
Yo entré a 4 y algo, y aunque es tentador, hasta que no toque los 300$ no vendo. Tengo pensado:

50% cuando toque 300$
25% si toca 500$

Y el otro 25% restante nunca lo venderé y lo utilizaré en el juego en unos meses, pase lo que pase.
Cita de cifu1986
Yo flipo con el hate que tenéis algunos por aquí. El proyecto cumple 5 días, llevan 2 AMAs en ese tiempo y ha hecho un x25. ¿Qué pregunta no han sabido contestar? Si han contestado a todo xD Lo único que hubo fue en el segundo AMA un debate con Emrys sobre si el oráculo inverso era bueno para un proyecto así o no, y mientras que Emrys decía que podía servir para paliar el pánico unos días, el equipo de Cwolf opinaba que no. Es que más transparencia no han podido dar por ahora. Sinceramente ver cómo está el token ahora mismo teniendo en cuenta que el juego no está ni operativo, me parece que dice mucho del potencial que tiene. Han dicho que en unos días implementarán las manadas, luego la caza, la quema de nfts y el marketplace.

Sin duda puedo estar equivocado, pero yo creo que el 31 la veremos en 50-100 muy probablemente con que un par de estas cosas estén implementadas. Y el marketing no acaba ni de empezar.
Cita de JS.Webs
Sube, todos callados
Baja, mucho ha durado blablabla y el juego NI HA EMPEZADO! qmeparto:
Cita de Boki
Quien no compre ahora se arrepentira
Cita de EAlbert
El vesting fuera y la moneda subiendo. Que excusa tenéis ahora para no meterle? A ver si es que se me pasa algo
Cita de JS.Webs
eso es lo logico, no te interesa, no compras, y ya esta

hablar mierda sin saber es otro tema (no lo digo por ti, si no por lo que lo han hecho y ahora estan en su cueva)
Cita de EAlbert
Entiendo que estáis dolidos porque no habéis entrado en la presale, pero bueno, a tiempo estáis de comprar a 21$.

Desde el primer día se decapitó el proyecto, y aquí estamos, de momento están cumpliendo con las fechas y con el roadmap, vamos a ver que pasa ahora con la salida del p2e, en teoría para principios de Enero, recordemos que estamos en fiestas y los programadores también tienen familia .

Y lo de renunciar el contrato, pues ya os lo ha dicho otro shur el motivo y ellos ya lo han explicado en varias ocasiones, aunque tampoco me extraña del usuario Astrot que lo mencione en cada post, ya que lleva metiendo Fud desde el primer día, supongo que por envidia al CEO o vete tu a saber, algún motivo vendrá, pero no he visto una forma de tirar tanta bilis a través de un foro como él, como no te van a banear de otros foros... en fin, imagino que se te marchó el tren del SEO, pues este tren también se te está marchando y por culpa de tu fud sin ningún motivo, a otro shurs también.

El que se metió en preventa, ya lleva un x30 super rico diario y el 4o dia la inversión recuperada, y encima el precio ni se ha movido de 20$ desde que ha salido la preventa (1% diario), que por aquí lo poníais en 0,001 cuando la gente tuviese las primeras monedas. Y el que no tuvo suerte y no pilló en la presale, ya que el hilo lo hice más tarde de eso, desde el primer día podría haber hecho un x10 si llega a vender a 40, teniendo en cuenta que por bajo de 4$ a no ser que seas un lince fue imposible pillar, ya que la moneda reventó el primer día.

Seguid haciendo caso a fuders y meteros en ADA que así sí que vais a hacer pasta.
Inútiles sin fronteras
JS.Webs
Cita de SeñorM
Algo que añadir a todo esto @JS.Webs ?
Sobre que exactamente?

que la moneda esta x6 de lo que salió publicamente?

sin sentido tanto lloro
JS.Webs
Cita de WinstonSmith
Qué vergüenza y qué rabia que gente como José Márquez se dedique a estafar y salga de rositas.

Menos mal que casi todo en esta vida se paga.

a quien he estafado exactamente? vaya inutil estás hecho madre mia.
SeñorM
Cita de JS.Webs
Sobre que exactamente?

que la moneda esta x6 de lo que salió publicamente?

sin sentido tanto lloro
Hombre, decir eso es como admitir que lo único que te importa es la gente de la presale, mal.
JS.Webs
Cita de SeñorM
Hombre, decir eso es como admitir que lo único que te importa es la gente de la presale, mal.
Como voy a discutir con una persona que no diferencia Presale de VENTA PÚBLICA (salió a 1$ listado)
SeñorM
Cita de JS.Webs
Como voy a discutir con una persona que no diferencia Presale de VENTA PÚBLICA (salió a 1$ listado)
Me es indiferente, sigues mirando únicamente las cifras de tus inicios, nadie habla del precio de bitcoin en su salida, viendo esta bajada, que plan tenéis?
JS.Webs
Cita de SeñorM
Me es indiferente, sigues mirando únicamente las cifras de tus inicios, nadie habla del precio de bitcoin en su salida, viendo esta bajada, que plan tenéis?
Si el token hubiera salido 1$, y ahora estuviera a 6$ (sin haber estado en 44$), es decir, solo subiendo poco a poco hasta 6$ como esta ahora. Esta queja existiría?
Arso
Cita de JS.Webs
que buen argumento el eternal salió a 0.40$ que se lo digan al que compro en noviembre
JS.Webs
Cita de Arso
que buen argumento el eternal salió a 0.40$ que se lo digan al que compro en noviembre
No tiene nada que ver una economia y otra, eso es lo que no acabas de entender.

Traders suben el token, recogen beneficios y se van.

Esto no es Cryptomines, están todos los juegos igual por los traders, nosotros no hemos vendido ni un token, de hecho están bloqueados, imaginate la "estafa". Seguimos trabajando y anunciando novedades (hoy listado en Bitmart, Marketplace..)

Pero claro, en 44$ todos callados, en 6$ todos se envalentonan, tipical forocoches

Luego cuando suba otra vez, todos callados otra vez.

Es muy típico. Lo que no entiendo es por que se alegran de la bajada.
WinstonSmith
Cita de JS.Webs
a quien he estafado exactamente? vaya inutil estás hecho madre mia.
Qué si José que sí, que lo que tú quieras, que viva los lobos y esas cosas

Pero que en esta vida todo se paga
JS.Webs
Cita de WinstonSmith
Qué si José que sí, que lo que tú quieras, que viva los lobos y esas cosas

Pero que en esta vida todo se paga
Sigues sin contestarme.
SeñorM
Cita de JS.Webs
Si el token hubiera salido 1$, y ahora estuviera a 6$ (sin haber estado en 44$), es decir, solo subiendo poco a poco hasta 6$ como esta ahora. Esta queja existiría?
Que pregunta es esa? No pongas un supuesto de cosas que no han pasado, estamos viendo cómo avanza el proyecto y yo pregunto, qué planes tenéis en mente? Tú lo único que haces es salir con otros supuestos y dándole la razón a la gente que mete mierda contra vosotros cuando solo te preocupas de que salió a 1$ y que es mucho si se ha hecho un x6, se consecuente con tus palabras, cuando habéis dicho que el proyecto lo queréis llevar al nivel de ser el mejor juego nft de todos, un x6 es literalmente nada si lo estas equiparando a esos proyectos. Así que una vez más, que tenéis pensado hacer?
JS.Webs
Cita de SeñorM
Que pregunta es esa? No pongas un supuesto de cosas que no han pasado, estamos viendo cómo avanza el proyecto y yo pregunto, qué planes tenéis en mente? Tú lo único que haces es salir con otros supuestos y dándole la razón a la gente que mete mierda contra vosotros cuando solo te preocupas de que salió a 1$ y que es mucho si se ha hecho un x6, se consecuente con tus palabras, cuando habéis dicho que el proyecto lo queréis llevar al nivel de ser el mejor juego nft de todos, un x6 es literalmente nada si lo estas equiparando a esos proyectos. Así que una vez más, que tenéis pensado hacer?
Seguir el roadmap, puedes verlo en la web.
Sistema de recompra en bajadas.
Staking / Pool Propio
Marketing (no estamos ni en el 3% de lo que tenemos preparado)
Acuerdo con Bitmart. (que ya está)
Acuerdo con Gate
Acuerdo con Babyswap (que ya está)
Sistema de tierras para jugadores grandes

Llevamos 12 días. Eres consciente?
SeñorM
Cita de JS.Webs
Seguir el roadmap, puedes verlo en la web.
Sistema de recompra en bajadas.
Staking / Pool Propio
Marketing (no estamos ni en el 3% de lo que tenemos preparado)
Acuerdo con Bitmart. (que ya está)
Acuerdo con Gate
Acuerdo con Babyswap (que ya está)
Sistema de tierras para jugadores grandes

Llevamos 12 días. Eres consciente?
Interesante, sistema de tierras para jugadores grandes, no he leído nada en el whitepaper de ello.
WinstonSmith
Cita de JS.Webs
Sigues sin contestarme.
Que vale José, paso de seguir hablando contigo.

Suerte a todos los que entraron en esto, la van a necesitar. Les deseo lo mejor.
Arso
Cita de JS.Webs
No tiene nada que ver una economia y otra, eso es lo que no acabas de entender.

Traders suben el token, recogen beneficios y se van.

Esto no es Cryptomines, están todos los juegos igual por los traders, nosotros no hemos vendido ni un token, de hecho están bloqueados, imaginate la "estafa". Seguimos trabajando y anunciando novedades (hoy listado en Bitmart, Marketplace..)

Pero claro, en 44$ todos callados, en 6$ todos se envalentonan, tipical forocoches

Luego cuando suba otra vez, todos callados otra vez.

Es muy típico. Lo que no entiendo es por que se alegran de la bajada.
En todos pasa, lo que no veo normal que si lo ha hecho la gente, es alardear de esas subidas cuando todos sabemos que es lo que significa. Y me da igual que digáis que tenéis el santo grial de la economía, ningún nft que su economía se base en una rueda circular de que si deja de entrar pasta se desmorona podrá ser sostenible. Y eso va a ser así siempre y ahora con mas razon por la cantidad de traders que hay ya no es que sea traders es que son bots haciendo tx por segundo en todos los nfts... eso es para mear y no echar gota. Tal y como lo veo hoy es de obligado cumplimiento que los tokens de nfts que salgan empiecen a tener un fee de compra y venta que penalice al trader compulsivo.
Arso
Cita de SeñorM
Interesante, sistema de tierras para jugadores grandes, no he leído nada en el whitepaper de ello.
210 cm y 120kg
Rayne
Cita de JS.Webs
Sigues sin contestarme.
Te has montado un esquema ponzi que no veas, solo que te has salido el culo por la culata, pumpearon el juego dos veces y como ni dios quiere "jugar" por que por no haber, no hay ni gameplay, ahora la moneda no vale una mierda, la gente que esta dentro ni recuperar la inversión va a poder, por que quien coño va a querer entrar a semejante estafa.
SeñorM
Cita de Arso
210 cm y 120kg
Es importante llevarse bien con esa comunidad
← A Criptomonedas